Decepción con Metal Slug

Pues si, así ha sido. Tras leer reviews y puesto que el juego me interesaba, me lo compré hace algunas semanas. Lo primero que me llamó la atención eran los tiempos de carga tan largos para cualquier cosa, pero lo peor es el bug de que cuando en mitad de una partida abres el menu, al volver al juego tarda un rato más o menos largo en sincronizarse imagen y sonido. No es que me parezca malo, las conversiones son perfectas, pero son detalles que me ha parecido que desmerecen mucho el resultado final. Lo pongo aquí por si alguien está pensando en pillarlo que tenga estas cosas en cuenta. Saludos
Si la verdad es que a veces es odioso moverse por los menús, la lentitud es alarmante.
AlterElt está baneado por "troll"
jotum escribió:Si la verdad es que a veces es odioso moverse por los menús, la lentitud es alarmante.

incluso desde MS? es que a mi me interesa bastante y queria pillarmelo para después de examenes XD
MMMMMM eso te pasa en todos los juegos? por que yo me he pasado de momento el 1 y 2 y he jugado bastante al 6 y nunca he tenido esos fallos Oooh
Para mi el mayor problema es tener no poder jugar con la cruzeta por el tema de los disparos en diagonal. Nunca acabo de acostumbrarme a la seta.
el formato umd es una mierda [maszz] , yo lo juego con el stick me acomodo mas y se asemeja mas al control de una arcade, aunque con la cruceta a mi las diagonales me van perfectas
Yo no se si lo habeis notado, pero cuando se carga la pantalla con muchos bichejos se ralentiza un monton, incluso llega a pararse. Por ahora me he pasado el 1 y el 2. Quizas fuera un fallo nativo del juego...

ByEs [buenazo]
AlterElt escribió:
incluso desde MS? es que a mi me interesa bastante y queria pillarmelo para después de examenes XD

Si, hasta desde la memory notarás los tironazos que pegan los menús
el metal slug 2 en version recreativa se ralentizaba tela marinera en algunas fases.
bitman escribió:Yo no se si lo habeis notado, pero cuando se carga la pantalla con muchos bichejos se ralentiza un monton, incluso llega a pararse. Por ahora me he pasado el 1 y el 2. Quizas fuera un fallo nativo del juego...

ByEs [buenazo]

desde la ms no se me ralentaliza, aunque se llene la pantalla de cosas XD
La verdad es que sí que es desesperante. Hay tiempos de carga hasta para cambiar de un personaje a otro en la pantalla de selección al continuar. Moverse por el leeeentooorro menú de selección de juego a 4 fps (despues de que haya salido el logo hasta de la panadería de la esquina), y tener que esperar a cargar los diferentes títulos para llegar al que quieres jugar ya me desespera del todo xd

Otra cosa que no me gusta es que no puedas limitar los continues libremente y dejarlos en 3 o 4 créditos. Pero esto ya es un detalle menor.

Aún así, tener todos los metal slugs en una portatil no deja de ser cojonudo, pero es una pena que por estos fallos de optimización no sea una maravilla el recopilatorio.

Para mi el mayor problema es tener no poder jugar con la cruzeta por el tema de los disparos en diagonal. Nunca acabo de acostumbrarme a la seta.

En los Metal Slug no se puede disparar en diagonal, no son estilo Contra, así que no problem (la mia va como el culo, pero gracias a ésto nunca me preocupó el tema). Sólo con la heavy machine gun hay disparos diagonales, pero son los que tienen lugar cuando alternas la dirección de disparo: derecha - arriba, fácilmente usables.
rafAdore escribió:La verdad es que sí que es desesperante. Hay tiempos de carga hasta para cambiar de un personaje a otro en la pantalla de selección al continuar

Esto es tan triste como cierto, yo cuando jugué la primera vez casi vomito.
Luego apechugas, pero la verdad es que queda fatal que se te quede la consola cargando al cambiar de personaje...
rafAdore escribió:Aún así, tener todos los metal slugs en una portatil no deja de ser cojonudo, pero es una pena que por estos fallos de optimización no sea una maravilla el recopilatorio.

Si es lo que yo digo, como recopilación no tiene precio, pero creo que puliendo estos detalles habrían hecho un absoluto imprescindible, y en cambio ha quedado un juego aceptable con algunos defectos desesperantes... Una pena, porque le tenía unas ganas a esta recopilación tremendas...
survivor_evil escribió:
desde la ms no se me ralentaliza, aunque se llene la pantalla de cosas XD

Sí que se relentiza y mucho. EL problema no es del umd, es que el juego está adaptado como el culo a la consola y hasta desde ms tiene unas cargas absurdas para cosas tan chorras como los menus o elegir personaje.
No digais tonterias que desde la MS es un lujazo de juego, los tiempos de carga son cortisimos, y se raentiza solo cuando la pantalla se llena de enemigos, y la verdad a mi no me molesta para nada.

Pero ya digo, solo desde la MS...
En umd ya no lo se... [rtfm]
The Cragor escribió:
Sí que se relentiza y mucho. EL problema no es del umd, es que el juego está adaptado como el culo a la consola y hasta desde ms tiene unas cargas absurdas para cosas tan chorras como los menus o elegir personaje.

en eso tienes razon tiempo de carga hasta para los menus q mierdas, pero en la ms son rapidos, las ralentizaciones solo cuando ya hay demasiados enemigos cubriendo la pantalla pero solo un poco no se me congela la pantalla o cosas asi, y ya probe todos los metal slug, no me imagino jugarlo desde un umd xD [lapota]
EduSilveria escribió:No digais tonterias que desde la MS es un lujazo de juego, los tiempos de carga son cortisimos

Pues mis MS que siempre han funcionado de vicio(y lo siguen haciendo) solo deben fallar para este juego, y mi UMD debe estar rayado, porque las cargas en los menús, y al elegir personajes son sencillamente inaceptables.
Yo no estoy hablando de ralentizaciones durante el juego, hablo de lo patético que resulta esperar unos instantes cada vez que cambias de opcion resaltada en el menú, o los absurdos tiempos de carga al elegir personaje
16 respuestas