Decepción con Monitor....qué comprar?

He comprado un monitor Lenovo G32qc-10, y la decepción ha sido mayúscula...
Tengo un Samsung de hace 10 años de 1080 y 60hz y el Lenovo, que es 2k lo veo menos definido, los colores peor y encima con fugas de luz (eso aparte ya)....tambien creo que me equivoqué en el tamaño, se me hace enorme asi que nada, va de vuelta.

El caso es.... Llevaba tiempo queriendo cambiar sobre todo por tema 144hz y que 23' se me queda corto, asi que tengo claro que iré a por un ips de 27'... Lo que no sé es si ir a un 1440 o a un fullhd porque me he quedado muy decepcionado, no noté un cambio notable, de hecho, como digo, lo veia menos definido pero tambien puede ser por el ghosting que tenia el Lenovo en cuestión....
Tengo una 980ti y un i7 7700k, supongo que a futuro cambiaré a otra gráfica pero con la rotura de stock y precios no será pronto, y la verdad que a 1080 va sobrada...
Qué me recomendaríais con estos datos? Algun modelo ips 27 144hz interesante?
Grasias de antebraso :)
Precios? Para ese pc un samsung g5 odyssey 27 ahora a 220 es una ganga
Éste me valió 240 de oferta pero podria estirarme algo....está en oferta el samsung o es precio habitual?
stratoeddie escribió:Éste me valió 240 de oferta pero podria estirarme algo....está en oferta el samsung o es precio habitual?

mirate eso y pilla lo que mas te cuadre https://www.rtings.com/monitor/reviews/ ... nch-gaming
Es algo muy común que los monitores traigan la Nitidez configurada al 50%. Probablemente ese sea el caso del LG. Si todavía lo tienes, busca en el menú la configuración de la nitidez (sharpness si lo tienes en inglés) y súbelo al menos al 90%.
Maxtorete escribió:Es algo muy común que los monitores traigan la Nitidez configurada al 50%. Probablemente ese sea el caso del LG. Si todavía lo tienes, busca en el menú la configuración de la nitidez (sharpness si lo tienes en inglés) y súbelo al menos al 90%.

La verdad es que ayer miré poco, pero lo mandaré de vuelta igualmente por el tema de que tiene muchisimas fugas de luz. No me gustó nada el monitor la verdad.
El tema es ese, ahora sé que quiero 27, ips y no curvo, y 144hz mínimo pero mi mayor duda es si me quedo en 1080 o doy el salto a las 2k, ya que además de no haber notado una grandísima diferencia, ganaría fps si me quedo en 1080 y con ello también evitaría cambiar de gráfica en tiempo...
Estoy mirando los que me recomendaron los compañeros, el Samsung G5 me gusta pero ya no está de oferta, estoy valorando los de la otra comparativa
Mi recomendación. Compré un Odyssey G3 y el ghosting era HORRIBLE. Asegúrate de que el G5 no sufre de ese fenómeno, más típico de los paneles VA.

Lo descambie por un MSI Óptix G271, 1080p IPS de 27", y es una pasada de monitor. Sobre la resolución, tendrás que valorar si vas a jugar a 1080 con más fps o a 2K con menos fps. Yo opté por lo primero y tam contento. El MSI es una pasada de monitor (lo compré de oferta a 220€).

Lo principal es que te asegures de dos cosas: primero, a qué resolución y fps vas a jugar, incluso aunque cambies de gráfica. Y segundo, lee análisis del monitor que te interese para evitar una mala compra.
adri079 escribió:Precios? Para ese pc un samsung g5 odyssey 27 ahora a 220 es una ganga

Finalmente he probado éste y es el que me he quedado, en ese rango de precios no encontré nada mejor y la verdad es que contento con él. Gracias a todos por las respuestas :)
stratoeddie escribió:
adri079 escribió:Precios? Para ese pc un samsung g5 odyssey 27 ahora a 220 es una ganga

Finalmente he probado éste y es el que me he quedado, en ese rango de precios no encontré nada mejor y la verdad es que contento con él. Gracias a todos por las respuestas :)

me alegro [beer]

Y siguen sin hacer que funcione el cambio automático de entrada. Una vergüenza.
No es mal monitor, yo tengo el de 32, estuve mirando 144hz en 32 pulgadas Quadhd y es lo mejor que vi por un precio decente. El HDR me parece una patata, pero por este precio...
9 respuestas