› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
jestolvi escribió:Johny27 escribió:VirtuaNEStor escribió:Que pena de consola, lo cierto es que es triste ver como la peña ya le está intentando dar puerta en los foros de compraventa.
Yo quizas la compre si puedo verla por menos de 100. Principalmente por que ni la voy a abrir.
¿Y entonces para qué la quieres?.
pues para coleccion o si hay que venderla en un futuro, vaya preguntas
Johny27 escribió:Vamos, para especular. Pues no lo entiendo.
Lo cierto es que cada año que pasa este hobby me gusta mucho más. Me encantan los videojuegos y me encanta coleccionarlos; no hace falta darle muchas vueltas a eso. Quizás seria mas cómodo para mí venderlos todos y comprar un coche último modelo pero la realidad es que hay cosas que no se compran con dinero. Una de esas cosas es la posibilidad de introducirte dentro de una habitación donde por “arte de magia” puedes volver a una época pasada de tu vida cuando una de tus mayores ilusiones era divertirte como un enano disfrutando de esos juegos que nos ofrecían la hobby consolas y demás revistas del sector.
Johny27 escribió:Vamos, para especular. Pues no lo entiendo.
FJTR escribió:Johny27 escribió:Vamos, para especular. Pues no lo entiendo.
Y que?.....
Que hay de malo en eso?...
Esta prohibido por la ley o algo?
Johny27 escribió:FJTR escribió:Johny27 escribió:Vamos, para especular. Pues no lo entiendo.
Y que?.....
Que hay de malo en eso?...
Esta prohibido por la ley o algo?
Prohibido no, pero me parece bastante despreciable. Pero oye, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.
VirtuaNEStor escribió:
Y la verdad es que no tengo por que justificarme pero FJTR* ha puesto una foto muy chula de la máquina y el artículo es bastante bonito. Considero que para jugar no es algo que me llame la atención pero como item para coleccionar me parece bonito y curioso, pero no tan bonito y curioso como para pagar 200 euros. Si quizas la mitad y de momento conservarlo precintado, por que está mucho mejor protegido, se conserva mejor y es que ni la usaria para jugar. Asi que prefiero dejarlo precintado.
*Fixed
SoNi escribió:La emulación en la portatil es correcta, siempre en aspectio-ratio nativo claro.
Johny27 escribió:SoNi escribió:La emulación en la portatil es correcta, siempre en aspectio-ratio nativo claro.
No, no lo es, se ha demostrado extensamente.
SAKUREN escribió:¿Pero tan mala es la experiencia jugable? pregunto. ¿Va con tanto retraso desde que le das al boton hasta que se mueve el muñeco? Yo tengo un joystick de ps2 que se llama shadowblade y eso si que es una peste, ya sabemos que comparado con una aes de verdad no hay color, pero por lo demás supongo que podrás echar un vicio en condiciones, no??
SAKUREN escribió:¿Pero tan mala es la experiencia jugable? pregunto. ¿Va con tanto retraso desde que le das al boton hasta que se mueve el muñeco? Yo tengo un joystick de ps2 que se llama shadowblade y eso si que es una peste, ya sabemos que comparado con una aes de verdad no hay color, pero por lo demás supongo que podrás echar un vicio en condiciones, no??
Lord_Gouki escribió:SAKUREN escribió:¿Pero tan mala es la experiencia jugable? pregunto. ¿Va con tanto retraso desde que le das al boton hasta que se mueve el muñeco? Yo tengo un joystick de ps2 que se llama shadowblade y eso si que es una peste, ya sabemos que comparado con una aes de verdad no hay color, pero por lo demás supongo que podrás echar un vicio en condiciones, no??
Si no has visto el video del primer mensaje te lo pongo:
http://www.youtube.com/watch?v=tCMpdaSk ... uA&index=3
La conclusion del analisis que hacen en el video, es que tiene fallos de hardware y que si buscas las mismas sensaciones que con una NEOGEO original no las tendras, es lo que tiene la emulacion.
Cadim escribió:Lo de no saber encenderla clama al cielo
Hay que ser muy corto para creerse el video (o una vez que la tienes te das cuenta de que casi todo lo que te cuenta es falso).
Ya he comprado la tarjeta de Alvicius Que vicios la próxima semana!!!
gouki00 escribió:yo tengo la consola, veo perfecto el video (con sus fallitos por emulacion, pero veo todo bastante nitido)y el sonido se me escucha perfecto.
Ni me teneis que autoconvencer, ni me teneis que enseñar nada ya que lo veo insitu todos los dias cuando juego con ella
Johny27 escribió:Cadim escribió:Lo de no saber encenderla clama al cielo
Hay que ser muy corto para creerse el video (o una vez que la tienes te das cuenta de que casi todo lo que te cuenta es falso).
Ésto es autoconvencerse y lo demás tonterías. Claro, el lag, la mierda de sonido, y la poca calidad de video se los inventa cuando nos lo enseña a todos.
Claro claro.
Cadim escribió:Johny27 escribió:Cadim escribió:Lo de no saber encenderla clama al cielo
Ésto es autoconvencerse y lo demás tonterías. Claro, el lag, la mierda de sonido, y la poca calidad de video se los inventa cuando nos lo enseña a todos.
Claro claro.
Me parece que no te has enterado de nada.
Pero vamos, que es una mierda de consola, pues no te la compres. Cual es el problema??
Te molesta que haya gente que se la compre? Pierdes dinero por ello??
A muchos otros nos parece perfecta y barata (por lo menos eso me parece a mi).Y tengo la PSP FAT, PSP Slim, PSVita, Nintendo DS, 3DS.... más las de sobremesa.
Yo solo digo que el video es una chapuza, y quien se lo crea... pues peor para el. Yo la tengo y ni mi hija/mujer han tenido nunca problema al encenderla por ejemplo.
El sonido, pues no es 5.1 y los gráficos son SPRITES. Los mismos de hace 20 años. Que querías sonido envolvente y gráficos poligonales HD??
Te has equivocado de consola. Lo siento.
Cadim escribió:Johny27 escribió:Cadim escribió:Lo de no saber encenderla clama al cielo
Claro claro.
Me parece que no te has enterado de nada.
Pero vamos, que es una mierda de consola, pues no te la compres. Cual es el problema??
Te molesta que haya gente que se la compre? Pierdes dinero por ello??
A muchos otros nos parece perfecta y barata (por lo menos eso me parece a mi).Y tengo la PSP FAT, PSP Slim, PSVita, Nintendo DS, 3DS.... más las de sobremesa.
Yo solo digo que el video es una chapuza, y quien se lo crea... pues peor para el. Yo la tengo y ni mi hija/mujer han tenido nunca problema al encenderla por ejemplo.
El sonido, pues no es 5.1 y los gráficos son SPRITES. Los mismos de hace 20 años. Que querías sonido envolvente y gráficos poligonales HD??
Te has equivocado de consola. Lo siento.
gouki00 escribió:a mi me parece perfecto que pongais videos y solteis mierda y espuma por la boca.
Yo doy mi opinion que es igual de valida que la vuestra, o que pasa que como yo veo bastante bien el producto que tengo, ya no tengo criterio y no puedo opinar o simplemente me estoy autoconvenciendo.
gouki00 escribió:es que cuando digo que no tiene fallos o que la emulacion es buena, entiendo que todo el mundo tiene 2 dedos de frente para ver que es una opinion mia y que no es una opinion generalizada, ya que la unica persona que lo esta escribiendo soy yo.
Ahora que si ya no entendeis las cosas es un problema vuestro y no mio.
Si escribo en un foro es para dar mi opinion y no para poner delante de cada cosa, yo digo o yo pienso, ya que se sobreentiende que cuando uno escribe no generaliza las cosas.
Segun tu punto de vista no deberias de haber puesto en una de tus frases:
El hecho es que no emula bien
Deberias haber puesto:
bajo mi punto de vista no emula bien
Si tu forma vale para aportar algo que dices tu sin generalizar, la mia tambien vale para aportar algo que digo sin generalizar
gouki00 escribió:el sonido se me oye bastante bien
gouki00 escribió:te vuelvo a repetir que es bajo tu punto de vista y bajo el punto de vista de la gente que ve que emula mal. Otros muchos vemos que no emula tan mal como vosotros pensais.
podeis llamarla mierda inmunda, trasto inutil, amasijo de plasticos, que el sonido que tiene suena a escacharrado, y todos los calificativos que os de la gana, podeis poner todos los videos que os salgan de las narices, que no me vais a convencer de que lo que tengo en casa es una mierda como lo poneis, ya que lo uso todos los dias y me funciona perfectamente
Johny27 escribió:gouki00 escribió:te vuelvo a repetir que es bajo tu punto de vista y bajo el punto de vista de la gente que ve que emula mal. Otros muchos vemos que no emula tan mal como vosotros pensais.
Y dale, que no es subjetivo. Que no tiene vsync, que tiene lag, que el sonido está a menos muestreo que la consola original, y mil cosas más. ESO es emular mal.podeis llamarla mierda inmunda, trasto inutil, amasijo de plasticos, que el sonido que tiene suena a escacharrado, y todos los calificativos que os de la gana, podeis poner todos los videos que os salgan de las narices, que no me vais a convencer de que lo que tengo en casa es una mierda como lo poneis, ya que lo uso todos los dias y me funciona perfectamente
Entonces lo que me das a entender es que estás autoconvencido y no has jugado en tu vida a una neogeo de verdad.
gouki00 escribió:nunca he jugado a una neo geo de verdad pero llevo jugando toda la puta vida a arcades de neo geo, asi q entiendo un poquito del tema
Johny27 escribió:gouki00 escribió:nunca he jugado a una neo geo de verdad pero llevo jugando toda la puta vida a arcades de neo geo, asi q entiendo un poquito del tema
Pues no sabes diferenciar entre buena y mala emulación.
FIGANE escribió:Johny27 escribió:gouki00 escribió:nunca he jugado a una neo geo de verdad pero llevo jugando toda la puta vida a arcades de neo geo, asi q entiendo un poquito del tema
Pues no sabes diferenciar entre buena y mala emulación.
¿Pero tanto te molesta que haya gente que se haya comprado la consola y le guste y la disfrute? Porque da esa sensación.
SAKUREN escribió:Pues si los controles van finos y demás no lo veo tan mala compra, tienes un emulador con todos los juegos y uno de los mejores mandos con el que poder jugar, y encima es portatil... por lo menos es algo diferente, una opción alternativa en las consolas de primera mano. Aunque sea chino y caro, el conjunto a mi no me desagrada.
Por cierto se puede guardar partida?? porque pasarte el puzzled del tiron es para volverse loco... aparte de ser una maquina el que lo haga
Guybrush escribió:A mi me parecía cara cuando la anunciaron, y eso teniendo en cuenta que pensaba que iba a ser una emulación perfecta. Pero el caso es que, objetivamente, el sonido es DISTINTO (horrible de hecho, pero objetivamente hay algo impepinable: no suena igual, de hecho no suena ni parecido a la NeoGeo original) y para premio gordo, las imágenes tienen TEARING. Solo con estas 2 cosas, para mi no merece la pena ni por 10 euros, así de claro lo digo, y el que niega estas cosas le va la marcha.
Cadim escribió:Guybrush escribió:A mi me parecía cara cuando la anunciaron, y eso teniendo en cuenta que pensaba que iba a ser una emulación perfecta. Pero el caso es que, objetivamente, el sonido es DISTINTO (horrible de hecho, pero objetivamente hay algo impepinable: no suena igual, de hecho no suena ni parecido a la NeoGeo original) y para premio gordo, las imágenes tienen TEARING. Solo con estas 2 cosas, para mi no merece la pena ni por 10 euros, así de claro lo digo, y el que niega estas cosas le va la marcha.
En serio te crees lo que dices??
- Que es el tearing?
Llevo jugando +30 años a las recreativas, y en cuanto al sonido yo pensaba que era clavao, por lo menos los juegos que recuerdo, aunque igual la edad me hace fallar la memoria.