› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
gouki00 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QDqzOn9SxUM
como se ve, es mierda de la buena.
Y no, no me he gastado 200 euros para jugar al kizuna, me he gastado 200 euros para jugar a todo lo que pueda de neo geo en un sistema con licencias de neo geo y porque me ha salido de los huevos tambien, antes de gastarme mas de 500 euros en solo un juego de la consola (tambien los hay mas baratos y mas caros)
-Xeno- escribió:Señores creo que os estais equivocando, la mayoria no defiende la consola a muerte ni esta cegado por el fanboysmo, saben perfectamente sus defectos y sus virtudes (que tambien tiene aunque no os lo creais)
Lo que pasa es que a pesar que ya se conoce como es la consola y de lo que peca, aun hay gente que se le llena la boca con criticas y por supuesto no para de juzgar a la gente que se ha comprado la consola. Imagino que ya no es por envidia porque al final de todo la consola no ha sido lo que se esperaba, entonces solo puedo suponer que esto ya es por tocar los huevos.
A lo que os contesto yo me he comprado la consola porque me ha salido de mis santos cojones y porque puedo gastarme 200 euros. No me arrepiento para nada, porque a la consola he jugado lo suficiente para amortizarla y aun pienso que se le puede dar mas uso.
Asi de dejar ya de dar por saco con el temita.
gouki00 escribió:claro, tiene licencia original de los 20 juegos que vienen en la consola, que es lo que pagas entre otras cosas. Por eso esos 20 juegos seguramente ni los meta en el adaptador que me estan preparando y si que meta el resto de cosas de las que todavia no han sacado en una se oficialmente.
Cuando sacaron la wii dijeron que el control era 1:1 y se podia hacer de todo y era mentira, sacaron el accesorio que conectabas de tras y seguia sin ser 1:1 pero algo mejoraba.
Podia haber soltado bilis por la boca y no lo hice porque no son maneras, al igual que podria decir que tanto los halo, como el mario 64, mario sunshine como mario galaxy 1 o zelda 64 son una puta mierda y no lo digo por respeto a las personas que se los han comprado, y sin embargo es lo que pienso
RuneSworD escribió:Míralo desde el lado contrario, yo también me he comprado la consola porque me ha salido de mis santos cojones y porque puedo gastarme 200 euros, pero sí que me arrepiento porque me parece un puto FAIL debido precisamente a las carencias y fallos de los que hace gala, viniendo además de donde viene .
También me compré la Pandora en su día porque me salió de mis santos cojones y porque pude gastarme más de estos 200 euros que me ha valido la Neo-Geo X... ¡Y mira! Resulta que para nada me sentí timado ni arrepentido porque me encontré con lo que me vendían .
Sin embargo en una cosa estámos deacuerdo: yo también pienso que se le puede dar más uso (o eso espero) .
gouki00 escribió:claro, tiene licencia original de los 20 juegos que vienen en la consola, que es lo que pagas entre otras cosas. Por eso esos 20 juegos seguramente ni los meta en el adaptador que me estan preparando y si que meta el resto de cosas de las que todavia no han sacado en una se oficialmente.
Cuando sacaron la wii dijeron que el control era 1:1 y se podia hacer de todo y era mentira, sacaron el accesorio que conectabas de tras y seguia sin ser 1:1 pero algo mejoraba.
Podia haber soltado bilis por la boca y no lo hice porque no son maneras, al igual que podria decir que tanto los halo, como el mario 64, mario sunshine como mario galaxy 1 o zelda 64 son una puta mierda y no lo digo por respeto a las personas que se los han comprado, y sin embargo es lo que pienso
gelon escribió:gouki00 escribió:claro, tiene licencia original de los 20 juegos que vienen en la consola, que es lo que pagas entre otras cosas. Por eso esos 20 juegos seguramente ni los meta en el adaptador que me estan preparando y si que meta el resto de cosas de las que todavia no han sacado en una se oficialmente.
No había necesidad de soltar bilis por Wii porque el Wiimote es el primer controlador funcional de su clase. Lo que hace lo hace bien y realmente funciona. Si me hubieran dicho que un FPS se llegaría a controlar tan bien como en Wii con un controlador de ese tipo no me lo hubiera creído.
Y tampoco estoy seguro que lo del 1:1 fueran declaraciones oficiales de Nintendo. De hecho en el famoso anuncio de Red Steel, posiblemente el que más famosa hizo a la Wii, estaban bastante claras las limitaciones, por mucho que el tipo se lanzara detrás de los sillones o se lo flipara mil.
Lo de Neo Geo X no es cuestión de bilis, es cuestión de ser realista, es un producto de baja calidad que te lo cobran como un producto de buena calidad, que aunque fuera el caso seguiría siendo caro. Me da la impresión de que la gente que ha destacado sus deficiencias (o su deficiencia, porque no le encuentro un solo punto decente) lo hace con buenos argumentos. Mala calidad, mal sonido, mal timming, mala pantalla, sin vsync (o que funciona mal) y un precio bastante injustificable.
Ahora, que la gente lo quiera pagar, pues perfecto. Pero que alguien se cague en la mala calidad del producto después de haber soltado 200 pavos es lo más normal del mundo (antes, no ahora, ahora está claro que si lo vas a comprar sabes que es un ful).
gouki00 escribió:Debe ser entonces que tengo la vista y el oido como el culo, porque yo la pantalla no la veo de mala calidad, se ve bien, y me he puesto los altavoces de la consola en la oreja y lo escucho perfecto.
el wiimote no es el primer controlador funcional de su clase, ya mucho antes habia un aparato que simulaba una caña de pescar para dreamcast, con una palanca que daba vueltas y simulaba tirar del sedal, aparte de que vibraba y pillaba el movimiento para todos los lados. Si el wiimote hiciera bien lo que hace no habrian sacado el aparato que se conecta debajo y que lo dota de movimiento mas real, aunque sigue sin ser real del todo, solo hay que jugar a los just dance para comprobar que el movimiento es malo de narices y no puedes hacer todo lo que se indica en los videos correctamente.
xeno, que suelten bilis, nosotros mientras tanto a disfrutar del producto y ya esta
gucci78 escribió:no sabía que habia tanta gente decepcionada con esta portatil de mierda....
aunque bueno, eso de portatil poco tiene. como se puede llamar a una cosa portatil cuando para cargarse se necesita llevar el dock station? vamos, que si uno se va de viaje unos dias y quiere llevarse la portatil, casi le sale mejor dejarla en casa que llevarse todo el cacharro entero que abultará mas.
sabeís una cosa? siguen pasando los días y no hay noticias sobre nuevos juegos, van pasando y van pasando y no se habla nada de nada...
dan tanto asco que ya ni se atreven a contestar algunos mensajes. ya no saben ni que decir. tantas promesas y tanta ostia para al final quedarse solo en eso PROMESAS...
que mas se puede decir de esta mierda? hay que ser muy triste para gastarse 200 euros y tener que tirar de juegos no oficiales para aumentar el catálogo. lo peor de todo, es que algunos hasta llegan a justificar su compra gracias a que esta porquería ha podido ser hackeada.
ViNsEDj escribió:A ver, pregunta...tengo una recre, con chorromil juegos de la neo geo, una neo geo pocket color, una psp, una psvita con juegos de neo geo...y tengo un hype de la ostia con esta máquina, pero los 200 pavos son un dolor, y más ahora, me gustaría preguntaros, sinceramente, a los que la tenéis, ciertas cosas;
-No soy exigente para nada, evidentemente no quiero comprar mierda, pero estoy seguro que satisfacerá lo que yo espero, creeis que con lo que tengo, vale la pena gastarme la pasta?
-No estoy puesto en el tema pero...se pueden meter roms a día de hoy diferentes a las que vienen?
Para que os hagáis a la idea de como soy, tuve una neo geo cd y me corría con ella jajaja
-Xeno- escribió:gucci78 escribió:no sabía que habia tanta gente decepcionada con esta portatil de mierda....
aunque bueno, eso de portatil poco tiene. como se puede llamar a una cosa portatil cuando para cargarse se necesita llevar el dock station? vamos, que si uno se va de viaje unos dias y quiere llevarse la portatil, casi le sale mejor dejarla en casa que llevarse todo el cacharro entero que abultará mas.
sabeís una cosa? siguen pasando los días y no hay noticias sobre nuevos juegos, van pasando y van pasando y no se habla nada de nada...
dan tanto asco que ya ni se atreven a contestar algunos mensajes. ya no saben ni que decir. tantas promesas y tanta ostia para al final quedarse solo en eso PROMESAS...
que mas se puede decir de esta mierda? hay que ser muy triste para gastarse 200 euros y tener que tirar de juegos no oficiales para aumentar el catálogo. lo peor de todo, es que algunos hasta llegan a justificar su compra gracias a que esta porquería ha podido ser hackeada.
A esto me referia con mis anteriores mensajes sobre la gente que disfruta insultando, tirando mierda ect..a ver chaval si te enteras, tu aqui no eres NADIE pada decirle a la gente si somos tristes o lo que sea por haber comprado la consola. Si es una mierda es tu opinion (hay otros adjetivos, pero se nota que vas a tocar los huevos como no)
Lo mas curioso de todo es que tienes razon en muchas cosas, pero como veo que no tienes nada de miramiento de como decirlo ni respetas a la gente, yo tampoco lo voy a tener contigo, payaso.
gucci78 escribió:aunque bueno, eso de portatil poco tiene. como se puede llamar a una cosa portatil cuando para cargarse se necesita llevar el dock station? vamos, que si uno se va de viaje unos dias y quiere llevarse la portatil, casi le sale mejor dejarla en casa que llevarse todo el cacharro entero que abultará mas.
Stibi666 escribió: Otro x cierto... me acabo de enterar que la "Magic MicroSD Adaptor Neo Geo X" ya se está vendiendo por si le interesa a algunos de los decepcionados.
kiko_2k4 escribió:Stibi666 escribió: Otro x cierto... me acabo de enterar que la "Magic MicroSD Adaptor Neo Geo X" ya se está vendiendo por si le interesa a algunos de los decepcionados.
Podrías decir donde!?
Saludos.
FIGANE escribió:kiko_2k4 escribió:Stibi666 escribió: Otro x cierto... me acabo de enterar que la "Magic MicroSD Adaptor Neo Geo X" ya se está vendiendo por si le interesa a algunos de los decepcionados.
Podrías decir donde!?
Saludos.
alvicius...
19,95€ el adaptador
24,95€ el adaptador más una micro SD de 4GB.
Espero que no se considere spam.
gouki00 escribió:ale ya podeis ponerla todo lo verde que querais, que si la noticia es verdad dentro de un tiempo la maquina valdra bastante pasta:
La neo geo x gold deja de fabricarse:
"Podríamos estar ante el caso de la consola que menos ha durado en la historia de la industria, aunque lo cierto es que su lógica tiene, pero dejad que nos metamos un poco más en harina para daros a conocer esta noticia.
Según el medio japonés Gamer, Tommo, que es la empresa que se encarga de la fabricación de Neo Geo X Gold, habría dado por finalizada la producción de esta portátil que reúne todos los clásicos de la mítica consola de SNK en un formato más reducido. Neo Geo X Gold fue lanzada el pasado mes de diciembre y, al parecer, el último envío se realizó ayer mismo, día 22 de enero. Esto haría poco más de un mes de vida para la plataforma de edición limitada... Un momento, ¿hemos dicho 'edición limitada'? Efectivamente, he aquí el quid de la cuestión.
Como el propio término 'edición limitada' indica, en algún momento tiene que terminar la fabricación, y la de esta Neo Geo X Gold ya ha echado el cierre. Puede que sea un buen momento para haceros con vuestra consola si aún no os la habéis agenciado, porque tal vez no sea una Nintendo 3DS o PS Vita que recibirá nuevos juegos constantemente (que, aunque la fabricación de la consola ha terminado, SNK seguirá lanzando tarjetas de juegos), pero seguro que pronto se convierte en una buena pieza de coleccionismo."
noticia vista en http://www.hobbyconsolas.com/noticia...bricarse-47586
posdata, acabo de leer en otra pagina que solamente es para japon de momento
FIGANE escribió:gouki00 escribió:ale ya podeis ponerla todo lo verde que querais, que si la noticia es verdad dentro de un tiempo la maquina valdra bastante pasta:
La neo geo x gold deja de fabricarse:
"Podríamos estar ante el caso de la consola que menos ha durado en la historia de la industria, aunque lo cierto es que su lógica tiene, pero dejad que nos metamos un poco más en harina para daros a conocer esta noticia.
Según el medio japonés Gamer, Tommo, que es la empresa que se encarga de la fabricación de Neo Geo X Gold, habría dado por finalizada la producción de esta portátil que reúne todos los clásicos de la mítica consola de SNK en un formato más reducido. Neo Geo X Gold fue lanzada el pasado mes de diciembre y, al parecer, el último envío se realizó ayer mismo, día 22 de enero. Esto haría poco más de un mes de vida para la plataforma de edición limitada... Un momento, ¿hemos dicho 'edición limitada'? Efectivamente, he aquí el quid de la cuestión.
Como el propio término 'edición limitada' indica, en algún momento tiene que terminar la fabricación, y la de esta Neo Geo X Gold ya ha echado el cierre. Puede que sea un buen momento para haceros con vuestra consola si aún no os la habéis agenciado, porque tal vez no sea una Nintendo 3DS o PS Vita que recibirá nuevos juegos constantemente (que, aunque la fabricación de la consola ha terminado, SNK seguirá lanzando tarjetas de juegos), pero seguro que pronto se convierte en una buena pieza de coleccionismo."
noticia vista en http://www.hobbyconsolas.com/noticia...bricarse-47586
posdata, acabo de leer en otra pagina que solamente es para japon de momento
Menudos lumbreras. A lo único que se refiere la noticia que publicó el medio japonés es que se deja de fabricar la edición limitada. En la misma noticia dicen que se pasa a producir la versión simple (sólo la portátil), cargadores de pared, y que se van a centrar en la producción de más game cards.
Un saludo.
gucci78 escribió:pues ya puedes poner un link donde este toda la noticia entera. por que yo lo único que leo por todos lados es que la neo geo se deja de fabricar en japón y dudo mucho que la cosa se quede solo ahí.
la gente que quería comprar esta consola la compró de salida y otros muchos "me incluyo yo" teníamos la mosca tras la oreja y estuvimos esperando para ver si realmente habría juegos sueltos, ha pasado mas de un mes y no existen juegos ni tampoco noticias. lo cual esto habrá hecho que la gente pase olimpicamente de gastarse 200 euros en una consola mal emulada y sin juegos que poder comprar.
felixuco007 escribió:yo pense guau una neogeo oficial SNK portatil y que ademas se puede conectar a la tele, no daba credito
GXY escribió:
en fin, los que la esten sufriendo, espero que les sea lo mas leve posible.
FIGANE escribió:.......
Edito: se me ha olvidado antes comentar que también van a sacar un protector de pantalla debido a las quejas de los clientes.
gouki00 escribió:mi noticia es solamente para japon y no para europa y usa donde se va a seguir fabricando el pack completo.
Por cierto, yo lo unico que estoy sufriendo es por no tener todavia una funda y un protector de pantalla para poder sacarla de casa sin problemas, porque la estoy disfrutando bastante
GXY escribió:en fin, los que la esten sufriendo, espero que les sea lo mas leve posible.
Nótese la ironia
gouki00 escribió:mi noticia es solamente para japon y no para europa y usa donde se va a seguir fabricando el pack completo.
Por cierto, yo lo unico que estoy sufriendo es por no tener todavia una funda y un protector de pantalla para poder sacarla de casa sin problemas, porque la estoy disfrutando bastante
VirtuaNEStor escribió:Que pena de consola, lo cierto es que es triste ver como la peña ya le está intentando dar puerta en los foros de compraventa.
Yo quizas la compre si puedo verla por menos de 100. Principalmente por que ni la voy a abrir.
Johny27 escribió:VirtuaNEStor escribió:Que pena de consola, lo cierto es que es triste ver como la peña ya le está intentando dar puerta en los foros de compraventa.
Yo quizas la compre si puedo verla por menos de 100. Principalmente por que ni la voy a abrir.
¿Y entonces para qué la quieres?.
Johny27 escribió:VirtuaNEStor escribió:Que pena de consola, lo cierto es que es triste ver como la peña ya le está intentando dar puerta en los foros de compraventa.
¿Y entonces para qué la quieres?.
mcfly escribió:Tengo la AES con 37 juegos y la neogeo X y de aquií tres o cuatro semanas es el dia sin iva del media mark,igual me compro otra neogeo x.Buenas noches.