aerox28 escribió:Yo me la he comprado hace tres días y sinceramente la dejo probar para que cada uno de mis amigos decida. Yo simplemente me la volvería a comprar.
Yo soy de aquellas personas que me dejaba una buena cantidad de monedas de 25 pesetas en ellas. ( vamos que ya tengo una edad por no decir dos
)
Se dice que el sonido petardea, para mi no es cierto, alguien recuerda el sonido de la máquina?
Yo tengo una recreativa de la neo geo que restaure, creo que muchos ni la escucharon nunca para dar algunas de las afirmaciones que se dan sobre el sonido.( invito a quien quiera a probar la recreativa, y a escuchar su sonido).
Que la emulación no es buena, yo no comparto para nada.
Que la pantalla no se ve bien ( desde luego que sí mi neo geo x tuviera una pantalla como la vita y un sonido 5.1 cojonudo, seguro que no me la compraría ya que para mi perdería la esencia de la neo geo) otros por supuesto se la comprarían.
Que es mejor la neo geo aes, claro que sí, yo tengo una, pero recomendar que se compren una para que sólo se puedan comprar uno dos a estirar tres con los precios que tienen ciertos juegos, eso señores no se recomienda si no que el que quiere algo así tiene que saber sus pros pero también sus contras.
Quien compara la x con una vita ( por dios eso es comparar un Ferrari con un 600) que lo que se adquiere al comprar una x es un sistema de hace 20 años. Por qué no comparar una master sistem con una play3.
Que se puede mejorar la neo geo x claro que sí, pero no se puede pedir que se carguen la esencia de la máquina.
Que el precio es carita, pues sí, mejorarla en varios aspectos claro que sí y la manera de carga para mi es fatal, ahora de eso a algunas afirmaciones que se utilizan me parece que no hace ningún favor ni al foro ni a las consolas.
Todas tienen sus pros y sus contras.