respecto al comentario bursatil me referia a que la gente seguira coleccionando aes, mvs y cd en menor medida, y estas mientras pasen los años se seguiran coleccionando. En cambio la neo geo x dentro de 1 o 2 años no la conocera nadie....
Yo no especulo ni compro nada para luego venderlo, soy un enamorado de snk y por eso me hago la coleccion de mvs. No compro esta neo geo por que la calidad general de esta consola no es mala, es pesima. Si le das las gracias a snk playmore y a tommo por hacer esto, pues felicidades!! me alegro por ti.
Nadie te ha preguntado lo que tienes o lo que dejas de tener pero de repente, me encuentro de que te estas preguntando si tengo neo geo,,, bla bla bla y me plantas una foto de tu aes con tus juegos, y encima insinuando que si no puedo tenerla, que invierta en bankia... jajajajajaja.
un saludo
p.d: para comprar las cosas para disfrutarlas y no entrar en bolsa: has vendido una naomi crazy taxy, una cabinet, una naomi virtua tenis 3, una cabinet generica!!! Todo esto en la misma parrafada que me has puesto. Eres genial