Decepcion con NFS Underground

Q se podia esperar de un titulo como NFS Underground? En principios elogios, en vista del juego en otras plataformas, pero... aun sabiendo de la capacidad de nuestra pequeña, como no le han sacado mejor partido? En fin, una cruda realidad de decepcion, que espero en un futuro (como no se den prisa se la comen a la gba otras portatiles) ya cercano exploten todo su potencial.

Saludos a todos
Si te dan a elegir con que te quedarias entre estas:

Atari Jaguar + 20 juegos a elegir : 64 bits
Super nintendo + 20 juegos a elegir : 16 bits

Por ahora pasa lo mismo y quizas siga pasando. Lo bueno de la GBA no son los juegos 3D.
Respecto al 3D para ser GBA la verdad es q ni tan mal. Lo q clama al cielo es q:

- Sea muy dificil ver el decorado y la carretera; la mitad d las veces hay q conducir por intuicion
- Aparezcan autobuses ¿d la nada? parados en medio d la carretera y no me refiero a los q se se puedan chocar los q van delante
- Si t chocas con un contrario, tu coche se va al garete. Si chocan ellos contigo, tu coche se sigue yendo al garete.
- Cambio d coche o el timo d la estampita: los stats bajan a coche sin tunear PERO con la p*tada d q no puedes comprar las mejoras pq según el juego "ya las tienes" [+furioso]
- Sigo sin entender pq si tienes dinero d sobra no se puedan comprar otros coches y/o componentes

En definitiva, 50€ mal gastados [noop]
Escrito originalmente por Dave&Fran
Q se podia esperar de un titulo como NFS Underground? En principios elogios, en vista del juego en otras plataformas

Pues servidor ha tenido el de PS2 y me faltó tiempo para venderlo. Aparte de que parecía que conducías sobre baldosas recién enceradas (nunca se ha visto un asfalto tan brillante ¿usaron Mr. Propper?) me parece mucho más divertido el Burnout 2
En PC y en PS2 es una pasada, el efecto 'suelo mojado' es la releche, el jeugo en sí es la pera... pero creo q esto ya correspondería a otro hilo :-)
es cierto, ademas el final es lo mas decepcionante,yo casi que tb prefiero el burnout.

adiooo
5 respuestas