Decepcion con PES 2009 otro añito mas

CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

El tema de Fifa 09 Vs PES 2009 desde hace ya un tiempo que se habla mucho sobre el tema, desde luego que ya todos conocemos lo que ambos podrán ofrecer, pero al parecer PES 2009 nuevamente nos decepcionará con las licencias.
En representación de la Liga de España solo podremos ver a 7 equipos, entre los que destacan Real Madrid y Barcelona, mientras que de la Liga Premier solo habrá 2 y de la Bundes Liga mejor ni hablamos ya que no tendrá ni uno solo.
La verdad es decepcionante que una saga tan exitosa como lo fue en su tiempo esté quedando por debajo de lo que hoy en día es el mejor simulador de futbol, sin duda el gran Fifa, que yo personalmente lo he probado y sin contar las mejoras que tiene nos ofrece muchísimas ligas.
saludos

pero este hilo tendria que ir en juegos lo siento
CapitanVeneno escribió:el mejor simulador de futbol, sin duda el gran Fifa,

xD

Todo muy objetivo.

Por cierto, el nuevo PRO me ha gustado bastante, al menos la demo...
A mi las licencias no me importan mucho... los primeros PES carecían ya en este aspecto. Si para ti son importantes pues ya sabes, comprate el FIFA para gustos los colores.

Hay un hilo oficial Fiva vs Pro en el foro de Juegos.
-Mama, mama
-¿Que hijo?
-Salgo en un hilo cerrado :)
Neowers escribió:-Mama, mama
-¿Que hijo?

masuno (+1) [+risas]
toni_v escribió:
-¿Que hijo?

masuno (+1) [+risas]

+2 y por cierto me ha gustado el FIFA pero me sigo quedando con el PRO..
OnLain está baneado por "Troll"
Esto va en juegos

Aunque como empiecen con la tipica discusion FIFA vs. PES va a cerrarse en nada
avav escribió:
toni_v escribió:
-¿Que hijo?

masuno (+1) [+risas]

+1 más que se apunta
avav escribió:
toni_v escribió:
-¿Que hijo?

masuno (+1) [+risas]

+3
3 posts, de 10, que no dicen nada. que comodo es leer el hilo..
Nerviozo escribió:3 posts, de 10, que no dicen nada. que comodo es leer el hilo..

tu tampoco dices mucho en este... ejem ejem...

megusta el pro con las licencias del fifa...y si los fusionamos... quiero un PROFIFA SUPERSAYAN!!!!!
En un simulador de futbol siempre ha importado más a la mayoría de los "jugones", que el propio simulador sea cada vez mejor, y no que se gasten el dinero en licencias demasiado caras para lo poco que importan con respecto a lo bueno que sea el simulador repetidamente susodicho.
Y de todas formas, nunca he entendido los hilos o post "peleones" contra fifa, pro, o cualquier otro.
Pues lo cierto es que los que jugamos bien a un juego de futbol, somos unos cracks en fifa, pro, o cualquier otro ;)
Y aqui, querido autor del hilo, aprovecho para comentarte en este punto, que para que tus decisiones de comprar un juego u otro no sean decepcionantes, leas como has hecho, lo que un juego tiene, u otro, y decidas cual te compras tú, en tu casa, y sin abrir hilos "basura", y hagas tus comentarios en el hilo oficial correspondiente. cawento
Un saludo [bye]
Hola,

Gracias por avisar a futuro compradores, por cierto, ¿no hay una cosa llamada HILO OFICIAL ...?
En fin.
Saludos.
Enorabuena q te guste mas el fifa q el pro, pero aqui no va, ya hay suficientes post de pes vs fifa. A mi me gustan los 2 y ya vere cual me comprare aunq uno tenga 7 ekipos y otros 27, y respecto a la bundes liga a mi por lo menos me va a importar mas bien poco q no haya ni 1 ekipo. Tambien me gustan las lentejas ya puestos a poner cosas q nos gustan :D

salu2
14 respuestas