› Foros › PlayStation 4 › General
lloyder escribió:Menuda decepción me he llevado! Acabo de venir del centro comercial de la Maquinista de Barcelona de probar la PS4 que esta expuesta en el GAME, el fifa y el Knack y los dos son una basura. Sí, el Knack, tanto gráfico tanta cosa, al final parece un juego de N64 puesto en HD jugado desde un emulador de un PC potente. El control, fatal, los joystics una precisión ultra baja, y lo que me ha matado son los gatillos. Al cabo de 10 minutos ya empiezas a notar que se estan clabando en las yemas esos cantos tan afilados, incómodo, y después de una hora a un FPS ni lo quiero penar, las palmas encajan bien, pero cuando toca apretar los R1 y R2 te quedan los índices incómodos a no ser que desencajes la palma de la mano del mando, cosa que ya se pueden apretar bien pero es incomodo al mismo tiempo . Un desastre de mando. Y el fifa? si es el mismo que el de la PS3! mismos gráficos, por lo menos a 1,5 metros de distancia. Si me fuera a 10 cm de la pantalla puede que notara un 2%menos de diente de sierra que la PS3, pero? y esto es todo? tanto tiempo esperando para este cambio? Corred a comprobarlo, insensatos!
supergasca escribió:A mi me ha llamado la atención una cosa...
Vengo de jugarla en casa de un americano amigo mio. (Vivo junto a la base americana de Rota- Cadiz). A la consola no se le puede conectar ningún dispositivo de almacenamiento externo por USB, simplemente no lo reconoce. No se puede ver videos , ni reproduce mp3, ni Cd y el navegador es tan malo como el de Ps3. No se pueden ver fotos ni conectarla por DLNA. Sony ha capado todas estas funciones existentes en la play 3.
La consola parece barata en el lanzamientos pero si quieres jugar Online a pagar. Si quieres ver tus vídeos y escuchar tu musica a pagar porque la única manera de hacerlo en la PS4 de momento es con Music and Vídeos Unlimited previo pago a Sony.
Pensaba pillarme una cambiándola por mi PS3, WiiU y una tablet. Pero viendo como la han capado prefiero esperar. Nunca pensé en XboxOne como una opción pero como me ofrezca las posibilidades multimedia que me daba mi Play 3 me lo voy a pensar.
Un saludo.
VictoRBros escribió:yo la he probado y tampoco es gran cosa... supongo que dentro de un año mejorara la cosa pero los juegos que he jugado es lo mismo que Ps360 pero se ve mejor... el mando de PS4 me parece mas cómodo que el de One. No busco trolear a nadie, que la gente se la compre pero las cosas como son.
supergasca escribió:A mi me ha llamado la atención una cosa...
Vengo de jugarla en casa de un americano amigo mio. (Vivo junto a la base americana de Rota- Cadiz). A la consola no se le puede conectar ningún dispositivo de almacenamiento externo por USB, simplemente no lo reconoce. No se puede ver videos , ni reproduce mp3, ni Cd y el navegador es tan malo como el de Ps3. No se pueden ver fotos ni conectarla por DLNA. Sony ha capado todas estas funciones existentes en la play 3.
La consola parece barata en el lanzamientos pero si quieres jugar Online a pagar. Si quieres ver tus vídeos y escuchar tu musica a pagar porque la única manera de hacerlo en la PS4 de momento es con Music and Vídeos Unlimited previo pago a Sony.
Pensaba pillarme una cambiándola por mi PS3, WiiU y una tablet. Pero viendo como la han capado prefiero esperar. Nunca pensé en XboxOne como una opción pero como me ofrezca las posibilidades multimedia que me daba mi Play 3 me lo voy a pensar.
Un saludo.
supergasca escribió:Una cosa si que me ha gustado. Killzone se ve genial. Pero de verdad que viene tan limitada que parece una PS 3.5. Lo mismo le digo a mi amigo que me la compre en la base naval que al cambio me sale por menos de 300 euros. Gracias por vuestros comentarios, prometo informarme mas.
tomypsp escribió:Yo la verdad cuando la gente opina nose en que piensa...
Una consola que ni a salido a la venta y la critican con juegos que apenas an podido de desarrollarse
Quien imaginaba que cuando salia ps3 veriamos un juegazo como the last of us
ZinKo escribió:Hola!
Yo trabajo en La Maquinista y he estado durante unos días probándola y tal... a ver, lo de los gráficos, no me preocupa, de hecho, ya sabes lo que te compras cuando compras una de inicio de generación. He de dejar claro que yo la PS4 no me la compro de lanzamiento, me compro la ONE (por los juegos de salida y las opciones multimedia, ojo).
También he de decir que el mando HA MEJORADO MUCHISIMO, comparado con el de PS3, que para mi era extremadamente incomodo y "aburrido". Aburrido por la cantidad de años que llevábamos con el. Independientemente de eso, el mando de PS4 es mucho mejor que el de PS3, solo tiene un "pero" y es la ubicación de la zona táctil, que la veo muy arriba, y de igual manera me parece poco acertado el lugar del botón share, demasiado "lejos", aunque como todo, acostumbrarse será. Todo lo demás, humo. De verdad, llevo muchos años en el sector, ni fanboys ni mierdas. PS4 va a ser brutal, pero igual de brutal que ONE. Punto, no hay mas.
GROCKEVOR escribió:tomypsp escribió:Yo la verdad cuando la gente opina nose en que piensa...
Una consola que ni a salido a la venta y la critican con juegos que apenas an podido de desarrollarse
Quien imaginaba que cuando salia ps3 veriamos un juegazo como the last of us
La consola ya ha salido a la venta, actualízate! (Otra cosa, es que no haya salido en otros territorios, como aquí en Europa por ejemplo).
Aquí en Rota, con esto de la Base, se pueden conseguir muchas cosas de aquellas tierras americanas en poco tiempo.
Lo de que la PS4, como "centro multimedia", era muy limitado, ya se sabía, ya que a SONY le ha dado por capar prácticamente todo. Menos mal que a medida que vaya pasando el tiempo, esas "capaciones" van a ser funcionales. Yo quiero la consola para jugar, pero espero poder tenerla también como un buen sistema multimedia.ZinKo escribió:Hola!
Yo trabajo en La Maquinista y he estado durante unos días probándola y tal... a ver, lo de los gráficos, no me preocupa, de hecho, ya sabes lo que te compras cuando compras una de inicio de generación. He de dejar claro que yo la PS4 no me la compro de lanzamiento, me compro la ONE (por los juegos de salida y las opciones multimedia, ojo).
También he de decir que el mando HA MEJORADO MUCHISIMO, comparado con el de PS3, que para mi era extremadamente incomodo y "aburrido". Aburrido por la cantidad de años que llevábamos con el. Independientemente de eso, el mando de PS4 es mucho mejor que el de PS3, solo tiene un "pero" y es la ubicación de la zona táctil, que la veo muy arriba, y de igual manera me parece poco acertado el lugar del botón share, demasiado "lejos", aunque como todo, acostumbrarse será. Todo lo demás, humo. De verdad, llevo muchos años en el sector, ni fanboys ni mierdas. PS4 va a ser brutal, pero igual de brutal que ONE. Punto, no hay mas.
Que va, te equivocas. La PS4 es brutal, la "mejor máquina jamás creada", mientras que la ONE es un simple reproductor "VHS".
No, en serio, como dices, dejando a un lado a aquellos fanboys y demás "personajes", ambas consolas van a ser "brutales". Confío en que nos espera una buena generación de consolas.
ZinKo escribió:Hola!
Athor escribió:Desde luego crear un hilo para decir semejante chorrada tiene telita,,, que no te gusten los juegos iniciales vale te lo admito, pero de ahi ha decir que te decepciona ps4 porque no reproduce mp3, cd´s,, pues ..., eso se sabía y si no te informas ,, son funciones que se añadiran, yo veo un hardware superior, (más aún con los nuevos datos de segundo procesador y 256mb de DDR3,,, PS3 contaba con 256mb de memoria de sistema) ,eso si unos juegos que salvo kz no demuestran nada., pero no por eso PS4 decepciona, si quieres oir mp3 , cd´s, comprate un dvd, o espera actuallizaciones, , espero que este hilo caiga en el olvido más profundo. bye
cHukAs escribió:Athor escribió:Desde luego crear un hilo para decir semejante chorrada tiene telita,,, que no te gusten los juegos iniciales vale te lo admito, pero de ahi ha decir que te decepciona ps4 porque no reproduce mp3, cd´s,, pues ..., eso se sabía y si no te informas ,, son funciones que se añadiran, yo veo un hardware superior, (más aún con los nuevos datos de segundo procesador y 256mb de DDR3,,, PS3 contaba con 256mb de memoria de sistema) ,eso si unos juegos que salvo kz no demuestran nada., pero no por eso PS4 decepciona, si quieres oir mp3 , cd´s, comprate un dvd, o espera actuallizaciones, , espero que este hilo caiga en el olvido más profundo. bye
No, si el que se queja de eso no es el que abrio el hilo, pero desvió toda la atención hacia el xD
kazuya_mishima_1 escribió:Para que tirar mierda si ya se sabia de mucho antes como venia, decepcion??? a penas lleva unos dias, eres de MicroShit vete a jugar con tu VHS Mierdashit ONE.
lloyder escribió:Menuda decepción me he llevado! Acabo de venir del centro comercial de la Maquinista de Barcelona de probar la PS4 que esta expuesta en el GAME, el fifa y el Knack y los dos son una basura. Sí, el Knack, tanto gráfico tanta cosa, al final parece un juego de N64 puesto en HD jugado desde un emulador de un PC potente. El control, fatal, los joystics una precisión ultra baja, y lo que me ha matado son los gatillos. Al cabo de 10 minutos ya empiezas a notar que se estan clabando en las yemas esos cantos tan afilados, incómodo, y después de una hora a un FPS ni lo quiero penar, las palmas encajan bien, pero cuando toca apretar los R1 y R2 te quedan los índices incómodos a no ser que desencajes la palma de la mano del mando, cosa que ya se pueden apretar bien pero es incomodo al mismo tiempo . Un desastre de mando. Y el fifa? si es el mismo que el de la PS3! mismos gráficos, por lo menos a 1,5 metros de distancia. Si me fuera a 10 cm de la pantalla puede que notara un 2%menos de diente de sierra que la PS3, pero? y esto es todo? tanto tiempo esperando para este cambio? Corred a comprobarlo, insensatos!