Decepción con PSPTube y UltimatePSPTube

Buenas, hoy he metido el PSPTube y el UltimatePSPTube en mi PSP, lo inicio, selecciono la conexión de red y todo... y cuando escribo el nombre de lo que quiero buscar, por ejp: Muse
y no encuentra ningún video, esto mismo lo hago con el UltimatePSPTube y tampoco encuentra nada, (siempre selecciono youtube) y cuando selecciono otro, (megavideo) me aparecen videos y todo perfecto, pero cuando le pulso a la X para que cargue el video, se queda como paralizado, y se apaga automáticamente la PSP
Ayuda!
El PSPTube es antiguo, la última versión modificada por otros que salió se llama Go! Tube 1.2 y además puedes actualizar los scripts (que cada script indica a cada buscador su forma de funcionar) a través del menú de radio por internet de la PSP (verás que te aparece una nueva radio llamada Go! Tube)

A mi me sigue funcionando, al menos el Youtube...
No bother esos programas ya estan desactualizados, te recomiendo utilizar el GOTube, es el mas reciente y si detecta los videos de you tube ademas de poder actualizar los canales, asi como agregar o quitar lo0s mismos, es del grupo PSPgen.

Suerte!!!!!!!!!!!!!
Gracias por responder, mañana lo pruebo y os cuento Edito: El GoTube funciona a la perfección, solo tengo un problema, por que se ven algunos videos como en blanco y negro y con rayas rojas por la mitad?
La putada es que es incompatible con el game categories. La version normal va, aunque tienes que mover de directorios los scripts cuando los bajas, la version "high memory" que es la interesante para cualquier psp no-fat, ya es totalmente incompatible T__T
raguan escribió:La putada es que es incompatible con el game categories. La version normal va, aunque tienes que mover de directorios los scripts cuando los bajas, la version "high memory" que es la interesante para cualquier psp no-fat, ya es totalmente incompatible T__T

lo que yo hago en este caso es ponerlo fuera de las carpetas solo en "game" y ya con eso me aparece en la seccion "uncategorized"
Dante007 escribió:
raguan escribió:La putada es que es incompatible con el game categories. La version normal va, aunque tienes que mover de directorios los scripts cuando los bajas, la version "high memory" que es la interesante para cualquier psp no-fat, ya es totalmente incompatible T__T

lo que yo hago en este caso es ponerlo fuera de las carpetas solo en "game" y ya con eso me aparece en la seccion "uncategorized"

Ummm, interesante, lo probe, pero entonces no me sale nada, no tengo esa sección "uncategorized" :P
raguan escribió:
Dante007 escribió:

Ummm, interesante, lo probe, pero entonces no me sale nada, no tengo esa sección "uncategorized" :P

En los ajustes de la PSP, te pone para mostrar esa categoría o no, por lo menos en la mía...
7 respuestas