Decepcion con R6: Vegas

Buenas
Acabo de pillarme el rainbow six y la verdad es que me ha decepcionado bastante pero como parece que soy el unico queria ver si puede que solo yo tenga este problema :/

La cuestión es que me da la impresion de que el juego va muy lento. Parece que estés jugando a 25 fps y eso ke los graficos no son tan buenos. Encima al perder la vibracion aun es menos realista... Me extrañaria mucho que fuera la play pero no se puede ser que sea precisamente en los primeros niveles o en los del online que he jugado. A vosotros tambien os pasa?
Otra cosa en el modo online la búsqueda no esta muy limitada en filtros? No puedes ni poner region... No he tenido mucho tiempo para trastear pero me ha parecido bastante malillo el sistema de busqueda de partidas etc.

Eso si las posibilidades de movimiento me encantan. Lo de resguardarte con L1 es buenisimo me recuerda al paintball xD

Por cierto despues he jugado un momento a la beta del warhawk y no ay color graficamente mejor y mas fluido... a ver cuando dejan de hacer ports de 360...

Saludos
No estoy de acuerdo!!!!

saludos [bye]
LEOCANELI escribió:No estoy de acuerdo!!!!

saludos [bye]

Podrías especificar un poco mas ? xD

PD: En un par de horas volvere a jugar con mas tiempo y es posible que cambie de opinicion...
El juego va a 30 fps, y gráficamente es simplemente correcto para esta generación, sin muchos alardes. En cuanto al online, te doy la razón y el número y claridad de opciones no es lo mejor que se haya visto.

A mí me gusta, más que nada porque me gustaban mucho los primeros RB6 (los de PC), y eso de que te puedan matar de un sólo disparo y que tengas que hacer las cosas con calma y táctica siempre ha encantado.

Es mejorable, de todas maneras (podrían dejarte dar más órdenes a tu equipo de SOLO 2 personas...), por eso yo le daría un 7 con algo, si le puesiera una nota. Diría que es un juego sólo para la gente que les gusta este tipo de juegos (como el S.W.A.T de PC, etc..) y que solo ellos lo sabrán saborear...

Saludos!
Pues que el juego va bien fluidito , el problema es que es un juego tactico y realista , con lo cual hay que ir despacito [oki]

Ya sabias lo que hay antes de comprarlo... [tomaaa]
Hombre.. la verdad es que a mi el Rainbow Six este me da la impresion de que es un juego que no está acabado. Es como si fuese una beta, se nota que los desarrolladores no le han puesto ganas al asunto y han decidido tomar el camino de hacer el port rapido quede como quede para recaudar fondos y la peña se lo compre, en vez de dar una satisfaccion a los usuarios por haber comprado un producto bien cuidado y bien trabajado....

Pero sin embargo, a pesar de todo, lo bueno que tiene este juego es que esta muy guapo para jugar online. Si... tiene graficos que no estan a la altura, si, el sistema de partidas da muchisima pena.... pero sabes lo que te digo? que no se porque pero me lo paso mucho mejor jugando al Rainbow pese a sus defectos que jugando a otros titulos de mayor calidad... Así que bueno, yo ya lo tenía en 360 y sabía que este juego es un puro vicio una vez tienes peña con quien jugar... es que esa combinacion de FPS mas vista de 3a persona, y lo tactico que es el juego son el aliciente...
SPARDA_666 escribió:Pues que el juego va bien fluidito , el problema es que es un juego tactico y realista , con lo cual hay que ir despacito [oki]

Ya sabias lo que hay antes de comprarlo... [tomaaa]

A mí en algunas partidas no m lo parecia. No lo digo por el ritmo del juego que es lento, eso es cosa de gustos. Lo digo porque cuando hay muchos enemigos en pantalla y te pones a disparar se ve lento...

Jori escribió:Hombre.. la verdad es que a mi el Rainbow Six este me da la impresion de que es un juego que no está acabado. Es como si fuese una beta, se nota que los desarrolladores no le han puesto ganas al asunto y han decidido tomar el camino de hacer el port rapido quede como quede para recaudar fondos y la peña se lo compre, en vez de dar una satisfaccion a los usuarios por haber comprado un producto bien cuidado y bien trabajado....

Esa es la misma impresión que me ha dado a mi. Solo que yo aun no le he visto la gracia al online. Pero bueno como ya he dicho antes no he jugado mucho rato asi que cuando juegue esta noche es posible que cambie de opinion ...
Pues en 360 y pc es lo mismito... esque algunos se compran los juegos a ciegas y pasa lo que pasa [+risas] lo mejor es bajarse la demo para pc u 360 (o teneis uno u lo otro) y lo probais sino tambien lo podeis alquilar antes de soltar los 60 / 70 €uracos señores [+risas]
kpi escribió:Pues en 360 y pc es lo mismito... esque algunos se compran los juegos a ciegas y pasa lo que pasa [+risas] lo mejor es bajarse la demo para pc u 360 (o teneis uno u lo otro) y lo probais sino tambien lo podeis alquilar antes de soltar los 60 / 70 €uracos señores [+risas]

Es lo que pensaba hacer pero claro aqui todo el mundo staba tan convencido... Todo por vuestra culpa xD
esta generacion esta pasando lo k la anterior con la diferencia de k play3 no es superior en nada a la 360 excepto en capacidad de almacenamiento, y solo en los juegos esclusivos se vera algo de calidad y buen multiplayer. Este juego en concreto ya tenia un online malisimo en 360 con n lag k te hexaba para atras en algunas paritidas y ubi nunca lo arreglo lo de salir al dash es cosa de la ps3. Os voy a decir mas si este juego es pesimo en el online me refiero k sacaron la version de pc a 4.95 euros si como se oye ni 1000 pelas el mismo juego k estais pagando 70 e en play3. Me lo compre, a sabiendas d k los juegos de pc el online es muxisimo mejor k en consolas xD iluso de mi el juego va igual de mal en pc k en 360 k en play3, la estabilidad del juego en red es pesima, vamos k en un pc un juego tenga tanto lag..tiene un delito...asi k zeta69 k me acuerdo de ti del foro de 360 d cuando salio este juego, no metas pajaritos en la cabeza de la gente o explicanos porke la version de pc al mes de salir bajo a 4.95...El juego esta mal programado y punto me refiero siempre al online, no se si porke ubi no tiene por mano el motor UE3 o es porke este motor no es estable en la red...en fin, pero para hacer un juego asi...podrian sacar en precio reducido como la version del pc ya k el juego una vez pasado la campaña es un suplicio. Una lastima porke tiene muxisimas posibilidades.
Yo me lo compre ayer, y lo poco que jugado (menos de una hora) ya me ha encantao. Solo he probao el modo historia, no he visto aun el online, pero ya se mas o menos lo que me voy a encontrar.
No soy muy de juegos tacticos (al menos hasta ayer XD) pero me ha gustao muxo su sistema de juego y en cuanto a graficos no desmerece en absoluto.
En cuanto a lo de la "lentitud" de la que hablas aun no he notado nada (a 720p, a 1080i no lo he puesto, pero dicen que va como el culo).

Salu2!!
aena escribió:El juego va a 30 fps

Y que es de los 120 FPS, que prometian los jipeaos de sony?
ciderlux escribió:esta generacion esta pasando lo k la anterior con la diferencia de k play3 no es superior en nada a la 360 excepto en capacidad de almacenamiento, y solo en los juegos esclusivos se vera algo de calidad y buen multiplayer. Este juego en concreto ya tenia un online malisimo en 360 con n lag k te hexaba para atras en algunas paritidas y ubi nunca lo arreglo lo de salir al dash es cosa de la ps3. Os voy a decir mas si este juego es pesimo en el online me refiero k sacaron la version de pc a 4.95 euros si como se oye ni 1000 pelas el mismo juego k estais pagando 70 e en play3. Me lo compre, a sabiendas d k los juegos de pc el online es muxisimo mejor k en consolas xD iluso de mi el juego va igual de mal en pc k en 360 k en play3, la estabilidad del juego en red es pesima, vamos k en un pc un juego tenga tanto lag..tiene un delito...asi k zeta69 k me acuerdo de ti del foro de 360 d cuando salio este juego, no metas pajaritos en la cabeza de la gente o explicanos porke la version de pc al mes de salir bajo a 4.95...El juego esta mal programado y punto me refiero siempre al online, no se si porke ubi no tiene por mano el motor UE3 o es porke este motor no es estable en la red...en fin, pero para hacer un juego asi...podrian sacar en precio reducido como la version del pc ya k el juego una vez pasado la campaña es un suplicio. Una lastima porke tiene muxisimas posibilidades.

Tu tendrias on online pesimo en 360,por que yo a este juego e jugado mucho en 360 el online y va de puta madre,lag habia cuando jugabas con americanos algunas veces,con españoles nunca,de verdad viendo lo que dices no se a que as jugado tu,por que a este RAIMBOW SIX lo dudo
jose juan escribió:Tu tendrias on online pesimo en 360,por que yo a este juego e jugado mucho en 360 el online y va de puta madre,lag habia cuando jugabas con americanos algunas veces,con españoles nunca,de verdad viendo lo que dices no se a que as jugado tu,por que a este RAIMBOW SIX lo dudo

de acuerdo contigo yo este juego lo he probado y jugado en la 360 y realmente va de lujo [ginyo]
Pues a mi el juego me encanta igualmente, algo oscuro eso si.... pero bueno me exo unas viciadas con mi amigo a 2 jugadores q no veas nos picamos a ver quien entra mas a sako y se carga a mas xD aunke a veces nos dan pal pelo x listos.... y en el online pues no lo e probado casi nada y en el modo historia... pues a veces kito la consola pq me trinkan y cagon la lexe.. .q coraje da volver a empezar la mision pero estoy muy contento con el juego tiene vicie pa rato..
:D:D:D vamos eso si k tiene delito decir k no tenia lag con españoles pero tu sabes de k estas hablando?¿?¿?vamos hombre, k para jugar bien tenias k jugar con peña k tuviera una super conexion sino lo tipico como el gears el host mataba a todo dios era inmortal, me parece a mi k tu si k has jugado poco, te vuelvo a decir k lo tengo en 360 en pc y me lo pensaba comprar en la play3 para ver si lo habian mejorado el online pero veo k no. No me digas k no tenia lag el juego por favor k eso es k has jugado bien poco, muy muy poco.
pues yo e jugado muxo y digo k no tiene lag a lo mejor el problema es tuyo [oki]
ciderlux escribió::D:D:D vamos eso si k tiene delito decir k no tenia lag con españoles pero tu sabes de k estas hablando?¿?¿?vamos hombre, k para jugar bien tenias k jugar con peña k tuviera una super conexion sino lo tipico como el gears el host mataba a todo dios era inmortal, me parece a mi k tu si k has jugado poco, te vuelvo a decir k lo tengo en 360 en pc y me lo pensaba comprar en la play3 para ver si lo habian mejorado el online pero veo k no. No me digas k no tenia lag el juego por favor k eso es k has jugado bien poco, muy muy poco.

Pues yo creo que el que a probado poco el juego eres tu,si quieres mira mi perfil y me dices que e jugado poco,con españoles NUNCAAAAAAAAA e tenido lag,mirate como tienes la nat por que el problema es tuyo no de otros,lo dicho e jugado mas que tu
Still escribió:

120FPS? En que juego cuando donde como? xD
1 saludito
miky1986 escribió:
120FPS? En que juego cuando donde como? xD
1 saludito

Sisi, cuando ivan a sacar ps3
"Los juegos funcionaran a 120 FPS"
O eso decian los de Sony... e fín...
Pues yo no estoy para nada decepcionado y creo que es un juego que vale 70€ perfectamente.

El online es lo más divertido que he jugado en mucho tiempo, vale que tiene fallos, pero es que sin esos fallos sería y unos gráficos un pelín mejores sería un juego de 10 tanto en offline como en online. El offline es un pelín corto, pero aún así es uno de los mejores juegos que he jugado ultimamente.

Un saludo.
still escribió:Sisi, cuando ivan a sacar ps3
"Los juegos funcionaran a 120 FPS"
O eso decian los de Sony... e fín...

¿Te suena de algo la palabra TELEVISOR?
xpander escribió:

¿Te suena de algo la palabra TELEVISOR?

xD ... Televisor... 60 hertzios... Lo que dijeron era que todo lo k bajara de 60 fps era un slideshow (pase de diapositivas) habria sido una tonteria decir lo de 120 fps porque el monitor no seria capaz de mostrarlas todas
JOSEAB escribió:xD ... Televisor... 60 hertzios... Lo que dijeron era que todo lo k bajara de 60 fps era un slideshow (pase de diapositivas) habria sido una tonteria decir lo de 120 fps porque el monitor no seria capaz de mostrarlas todas

Te equivocas. Lo que dijeron es que la ps3 estaba preparada para trabajar con los nuevos televisores, que por aquel entonces no habían salido y creo que ha día de hoy ya hay alguno en el mercado, que soportan ya los 120Hz. Eso fue convertido por cierta página web que empieza por G: "ps3 moverá los juegos a 120fps", y después repetido hasta la saciedad por gente que no se ha molestado lo más mínimo en ver de donde viene lo de los 120.

Kutaragi acknowledged that while there aren't currently any televisions capable of refreshing the screen at a rate of 120 times per second, he wanted the PS3 to be ready to make the best of the new technology when it arrives.
Ya lo dije yo.

Al juego le doy un 7,raspado,esta bien,muy bien,pero solo la jugabilidad y la táctica,juega mas que teva a encantar.

Lo peor,los gráficos son una porquería,tiene muchas sierras comparados con otros juegos de nueva generación,como por ejemplo el resistance,y el RS da bajadas de frames cada 2 por 3 que joden mucho.

Pero por lo demás,a mi el primer día también me dio mala espina este juego,pero dale un par de días,y ya veras como te enganchara,esta jodidamente guapo.

salu2
Yo nada mas ponerlo me parecio soso pero poco a poco va enganchando se echa en falta mas tacticas...y unos graficos mejores...pero bueno a esperar toca
jose juan escribió:Tu tendrias on online pesimo en 360,por que yo a este juego e jugado mucho en 360 el online y va de puta madre,lag habia cuando jugabas con americanos algunas veces,con españoles nunca,de verdad viendo lo que dices no se a que as jugado tu,por que a este RAIMBOW SIX lo dudo

Claro, en PS3 pasa lo mismo,yo siempre que juego con españoles no hay nada de lag,pero aqui lo tenemos peor porque si entro y no hay ningun español de mis contactos metidos,la maquina me emte en una partida aleatoriamente y con guiris si que hay lag...

Ya nos dijo Zeta69 que nos quejaramos a Ubi lo que pudisiemos,que ellos iban a sacar un parche en funcion de lo que se quejara la gente, manda huevos [tomaaa]

Asi que a quejarse.
redshock escribió:Ya lo dije yo.

Al juego le doy un 7,raspado,esta bien,muy bien,pero solo la jugabilidad y la táctica,juega mas que teva a encantar.

Lo peor,los gráficos son una porquería,tiene muchas sierras comparados con otros juegos de nueva generación,como por ejemplo el resistance,y el RS da bajadas de frames cada 2 por 3 que joden mucho.

Pero por lo demás,a mi el primer día también me dio mala espina este juego,pero dale un par de días,y ya veras como te enganchara,esta jodidamente guapo.

salu2

A esas bajadas de frames era a lo que me refería. Quitan toda la sensacion de realismo que tiene el juego.

He jugado 1h mas en el modo campaña y me esta empezando a gustar más aunque aun me falta encontrarle la gracia al online.. ya se verá
Saludos
ciderlux escribió:esta generacion esta pasando lo k la anterior con la diferencia de k play3 no es superior en nada a la 360 excepto en capacidad de almacenamiento, y solo en los juegos esclusivos se vera algo de calidad y buen multiplayer. Este juego en concreto ya tenia un online malisimo en 360 con n lag k te hexaba para atras en algunas paritidas y ubi nunca lo arreglo lo de salir al dash es cosa de la ps3. Os voy a decir mas si este juego es pesimo en el online me refiero k sacaron la version de pc a 4.95 euros si como se oye ni 1000 pelas el mismo juego k estais pagando 70 e en play3. Me lo compre, a sabiendas d k los juegos de pc el online es muxisimo mejor k en consolas xD iluso de mi el juego va igual de mal en pc k en 360 k en play3, la estabilidad del juego en red es pesima, vamos k en un pc un juego tenga tanto lag..tiene un delito...asi k zeta69 k me acuerdo de ti del foro de 360 d cuando salio este juego, no metas pajaritos en la cabeza de la gente o explicanos porke la version de pc al mes de salir bajo a 4.95...El juego esta mal programado y punto me refiero siempre al online, no se si porke ubi no tiene por mano el motor UE3 o es porke este motor no es estable en la red...en fin, pero para hacer un juego asi...podrian sacar en precio reducido como la version del pc ya k el juego una vez pasado la campaña es un suplicio. Una lastima porke tiene muxisimas posibilidades.

Me va a salir un tocho, pero bueno.
Lamento que Rainbow Six Vegas te haya decepcionado tanto, aunque es totalmente respetable ya que nunca llueve a gusto de todos. Aun asi, te cuento. Para pasar certificacion suele ser un requerimiento poner un cartel al inicio del juego que dice « Game experience may change during online play » , lo que viene a decir que la experiencia de juego cuando juegas en el modo online esta sujeta a factores que nosotros, desde el juego, no controlamos. Cuando juegas offline el juego es exactamente lo que el equipo queria que fuese el juego, pero cuando juegas online si la conexion tiene lag la calidad del juego empeora de mala manera. Nosotros desde aqui no podemos hacer nada contra el lag a parte de optimizar el ancho de banda al maximo cosa que ya hicimos en su dia y creeme que el motor no daba para mas (y para pruebas gow, que esta mas limitado que nosotros y el motor es suyo). Aun con esto, Rainbow Six Vegas a dia de hoy en su version de Xbox360 que salio en Noviembre del anyo pasado sigue estando colocado en la 2a o 3a (cambia cada semana) posicion de los juegos mas jugados en Xbox Live (Ranking). Si despues de tantos meses hay tanta gente enganchada a este juego como para colocarlo en esa posicion, no crees que quizas seas tu el que tiene problemas con el? Creo eres un poco duro acusando de mala programacion, online basura, etc… pero bueno es una critica como otra cualquiera y igual de respetable. Yo por mi parte he jugado con mis amigos de Espanya sin ningun problema.
Sobre llenar de pajaros la cabeza a la gente no se a que te estas refiriendo. Yo lo unico que intento es ayudar y apoyar a los que tienen preguntas/problemas con el juego como pueda (que es poco, muy poco comparado con lo que me gustaria poder ofrecer y no puedo). A cerca de lo que mencionas sobre la version de PC, me quede muy sorprendido cuando salio a ese precio, y cuando se lo digo a la gente de aqui lo flipan, ya que en Norte America salio a un precio de retail normal y corriente. No tengo ni idea de que clase de oferta, promocion, coleccion, platinum... llamalo como quieras, era eso. Pero te dire otra cosa, la version de PC fue una putada hablando claro, y no me gustaria haber estado en el pellejo del equipo que la hizo, ya que se decidio hacerla a los pocos meses de salir el juego. Cuando pasa algo asi la decision como sabreis viene de muy arriba y hay que hacer lo que se pueda, y asi se hizo. Suena a que es algo sencillo pero en realidad no lo es, porque en un PC juegas con una plataforma con infinidad de configuraciones y por eso salio como salio, mucha gente tenia problemas con ella. A pesar de todo aqui en Ubi la gente ha seguido trabajando en ella sacando parches (no muy buenos parches, todo hay que decirlo), y por fin van a sacar (si no lo han sacado ya) un parche que deja la version de PC como la mas estable de las 3 plataformas. Si a Ubi le importara tres pimientos la calidad final de sus juegos, o vosotros, crees que invertiria el dinero que le cuesta tener a esa gente trabajando en el juego una vez en la calle tantos meses despues de su salida? Ubi no es perfecta para nada, pero creo que dentro de lo que cabe suele portarse bien.
Podriamos estar discutiendo sobre temas de este tipo paginas y paginas, pero no vale la pena porque nunca se pone en la mesa todos los factores implicados en la salida de un juego (fechas clave, presupuesto, promociones, certificacion, testeo, planes de empresa, etc)
Otro dato mas. Os suena de algo que AHORA Epic y Sony han llegado un acuerdo para adaptar Unreal3 a PS3? Bien, pues imaginaros como estaba el motor cuando se estaba haciendo la version de PS3 de Rainbow. A mi parecer ha salido bastante bien parada comparado con lo que podria haber salido.

Nada mas. Perdon por extenderme tanto :)
Still escribió:

Por "tiritos" como este han baneado a mas de uno..... cuidado con picar al personal [nop]
josealb escribió:Buenas
Acabo de pillarme el rainbow six y la verdad es que me ha decepcionado bastante pero como parece que soy el unico queria ver si puede que solo yo tenga este problema :/

La cuestión es que me da la impresion de que el juego va muy lento. Parece que estés jugando a 25 fps y eso ke los graficos no son tan buenos. Encima al perder la vibracion aun es menos realista... Me extrañaria mucho que fuera la play pero no se puede ser que sea precisamente en los primeros niveles o en los del online que he jugado. A vosotros tambien os pasa?
Otra cosa en el modo online la búsqueda no esta muy limitada en filtros? No puedes ni poner region... No he tenido mucho tiempo para trastear pero me ha parecido bastante malillo el sistema de busqueda de partidas etc.

Eso si las posibilidades de movimiento me encantan. Lo de resguardarte con L1 es buenisimo me recuerda al paintball xD

Por cierto despues he jugado un momento a la beta del warhawk y no ay color graficamente mejor y mas fluido... a ver cuando dejan de hacer ports de 360...

Saludos

Perdona y como has jugado a warhawk, eras un betatester o q. Gracis por adelantado.
Goku1910 escribió:
Perdona y como has jugado a warhawk, eras un betatester o q. Gracis por adelantado.

Un poco offtopic es esto xDDDD

Se puede jugar por betatester o mediante proxyserver [oki]

Fin del offtopic [sati]
redshock escribió:Ya lo dije yo.

salu2

Pues no es por nada, pero este juego es considerado el juego del año en el genero por nada mas y nada menos que 8 publicaciones.

un saludo
Yo jugue al Rainbow de X360 muchisimo tiempo, muchas horas de juego, y ahora lo tengo en la PS3 y si bien le faltan por pulir cosillas y no llega a ser igual a la version X360, sigue siendo un juegazo en toda regla, y para mi el mejor juego online que tiene PS3 "al menos para mi gusto".

Sobre lag, pues igualito que en la X360, depende quien cree partidas, pero me resulta muy raro el que a dicho antes que jugando con españoles nunca a tenido lag... pues serian partidas de 6 personas digo yo, por que aun jugando con españoles a veces en algunas partidas si habia lag al igual que en la PS3.

La velocidad del juego es la correcta, como dicen es un juego mas bien tactico y no vas a ir a toda velocidad tipo counter strike por que seria muy falso.

En pocas palabras, si bien el juego le faltan algunas cosillas que pulir para quedar igualito a la version X360 sigue siendo un señor juego, yo lo recomiendo a quien no le gusten los shooters tipo resistance que son mas bien un poco "locos".
Bill_Gates escribió:...

Comparto 100% tu opinion , un señor juego , no hay nada mejor que un online a cooperativo , te lo pasas de puta madre [boing]

Tambien cabe decir que yo todavia no he encontrado ninguna partida con lag , puede ser por que siempre las creo yo , por que la gente juega en normal y no me gusta , yo kiero en realista [fies]
graficamente esta un poco por debajo de la version de 360,
a mi me parecio un juegazo, a lo mejor algo pesado, pero en fin es un rainbow, hay que ir poc a poc
tio no te agobies yo te lo compro [burla2] es un buen juego.. simplemente no te gustará este genero o esperabas algo tipo counter strike.
bueno Zeta pues si te ha salido un tocho y pocas cosas k revatir la verdad es k uno ha veces pone la kinta y no para. xD y mas leyendo cosas como k con españoles no hay lag en fin...(tengo Jazztel 20megas asi k mejores conexiones k esas poko). Comprendo y tienes muxa razon en cosas k dices pero tambien me gustaria k se entendira el punto de vista del consumidor. Hemos pasado de colocar el cartuxo de 12mil pelas y olvidarse a colocar el cd o dvd y olvidarse a esta nueva next gen y sus infinitas posibilidades online con sus infinitos problemas. Lo k no acaba de entender es k si el sector no estaba preparado para el canvio k no lo hagan. Para esto es mas inteligente nintendo, k no mete en follones a sus usuarios hasta k las redes no sean suficientemente estables. Porke lo k realmente hace k se te encienda la sangre es k despues de gastarte 70e o sea lo k valen unos Levi`s llegas a tu casa pongas el juego y no vaya bien el online o lo k sea, otro ejemplo el Duty3 en mi caso fue porke mi conexion Jazztel no le entraba ese juego por lo k fuera y me fue totalmente imposible jugar hasta k por cosas ke pasan volvi a telefonico y entonces si ke pude jugar a este juego en concreto. Lo k vengo a decir es k los k jugabamos a las consolas lo haciamos por la facilidad en contra partida del pc. Que si configuraciones k si online k si parches k si no se k. En la consola era poner el cartucho/cd/dvd el mando y a jugar y prou complicaciones, nada de dolores de cabeza, y se lo estan cargando. Ahora cuando voy a comprar un juego rezo para k no tenga imcompatibilidad con mi servidor de red o k este bien opitimizado o k no tenga muxo lag....en fin pero creo k me he ido por otros lares.

P:D:Zeta pido disculpas si mi tono a sido en algun momento poco correcto no era mi intencion. De todas maneras lo de la version de pc....suena a timo por algun lado. Imagina tener la version de 360 en la estanteria por 70e y la de pc por 4.95e es muy fuerte o el usuario/cliente/consumidor de ubi k se lo compro al salir como novedad y al mes siguiente lo sacan a ese precio :o a mi me da un atake y me k@@""@¿?**&% en ubi.
lo tengo alquilado

y lo del raimbow es algo penoso, se ve borroso aun con hdmi y lcd samsung 26" , comparado a la grafica de la 360 este raimbow da autentica pena, poniendolo a 1080 i borroso poco nitido , puesto a 720 p la cosa mejora un poco , pero aun asi, la resolucion es patetica

parece que veo un juego de ps2 en serio
ciderlux escribió:bueno Zeta pues si te ha salido un tocho y pocas cosas k revatir la verdad es k uno ha veces pone la kinta y no para. xD y mas leyendo cosas como k con españoles no hay lag en fin...(tengo Jazztel 20megas asi k mejores conexiones k esas poko). Comprendo y tienes muxa razon en cosas k dices pero tambien me gustaria k se entendira el punto de vista del consumidor. Hemos pasado de colocar el cartuxo de 12mil pelas y olvidarse a colocar el cd o dvd y olvidarse a esta nueva next gen y sus infinitas posibilidades online con sus infinitos problemas. Lo k no acaba de entender es k si el sector no estaba preparado para el canvio k no lo hagan. Para esto es mas inteligente nintendo, k no mete en follones a sus usuarios hasta k las redes no sean suficientemente estables. Porke lo k realmente hace k se te encienda la sangre es k despues de gastarte 70e o sea lo k valen unos Levi`s llegas a tu casa pongas el juego y no vaya bien el online o lo k sea, otro ejemplo el Duty3 en mi caso fue porke mi conexion Jazztel no le entraba ese juego por lo k fuera y me fue totalmente imposible jugar hasta k por cosas ke pasan volvi a telefonico y entonces si ke pude jugar a este juego en concreto. Lo k vengo a decir es k los k jugabamos a las consolas lo haciamos por la facilidad en contra partida del pc. Que si configuraciones k si online k si parches k si no se k. En la consola era poner el cartucho/cd/dvd el mando y a jugar y prou complicaciones, nada de dolores de cabeza, y se lo estan cargando. Ahora cuando voy a comprar un juego rezo para k no tenga imcompatibilidad con mi servidor de red o k este bien opitimizado o k no tenga muxo lag....en fin pero creo k me he ido por otros lares.

P:D:Zeta pido disculpas si mi tono a sido en algun momento poco correcto no era mi intencion. De todas maneras lo de la version de pc....suena a timo por algun lado. Imagina tener la version de 360 en la estanteria por 70e y la de pc por 4.95e es muy fuerte o el usuario/cliente/consumidor de ubi k se lo compro al salir como novedad y al mes siguiente lo sacan a ese precio :o a mi me da un atake y me k@@""@¿?**&% en ubi.

El desarrollador siempre intenta suplir la demanda. Si la demanda cada vez quiere un online con mas posibilidades pues hay que intentar darlo, aunque haya algunos que no tengan equipo suficiente para disfrutarlo 100%. Si la gente se contentara con marios los juegos iban a salir mucho mas baratos.
Y los juegos valen lo que valen porque sale carisimo hacerlos. Piensa tu por ejemplo en Rainbow, que el equipo era de cerca de 150 personas, el sueldo de cada una de ellas por el tiempo de desarrollo del proyecto, + pagar la licencia de unreal3 que es carisima, + gastos de infraestructura (equipos etc...), + gastos de marketing, + distribucion... Fijate que con lo que ha vendido, hasta hace poco todavia estaba en duda si el proyecto habia sido rentable para la empresa. Por eso te decia, que hay que poner muchas cosas sobre la mesa, ninguno tenemos una vision total de estas cosas.
Bueno pos na, tendre q vender mi rainbow de PS3 pa comprarme el de PSP q seguro q tiene muchisimos mejores graficos no??[mad]

Salu2!!
Me lo iba a comprar a lo loko pero creo que primero lo probaré en casa de un amigo xDD

Saludos
He jugado bastante al de 360 y ayer durante 1 horita al de PS3 y basicamente es el mismo juego en ambas , los graficos algo mejores en 360 en la resolución de algunas texturas .

Habrá gente que no le guste el estilo de los rainbow pero este es el mejor FPS de esta generación (junto con Resistance y COD2) , el problema de muchos es que este no es un juego de ir dando tiros a lo loco. El online al menos a mi nunca me ha dado problemas , he tenido muchos mas con el GOW o con el Chromehounds (a este había días que no se podía jugar)

Creo que muchos os lo habeis comprado a ciegas , debido a la escasez de titulos que tenemos , pero hoy por hoy esta entre los 5 mejores juegos de PS3 , sin duda.
moysf escribió:Bueno pos na, tendre q vender mi rainbow de PS3 pa comprarme el de PSP q seguro q tiene muchisimos mejores graficos no??[mad]

Salu2!!

Huye de la versión de PSP como si del mismo demonio se tratara!!!
Zeta69 escribió:
El desarrollador siempre intenta suplir la demanda. Si la demanda cada vez quiere un online con mas posibilidades pues hay que intentar darlo, aunque haya algunos que no tengan equipo suficiente para disfrutarlo 100%. Si la gente se contentara con marios los juegos iban a salir mucho mas baratos.
Y los juegos valen lo que valen porque sale carisimo hacerlos. Piensa tu por ejemplo en Rainbow, que el equipo era de cerca de 150 personas, el sueldo de cada una de ellas por el tiempo de desarrollo del proyecto, + pagar la licencia de unreal3 que es carisima, + gastos de infraestructura (equipos etc...), + gastos de marketing, + distribucion... Fijate que con lo que ha vendido, hasta hace poco todavia estaba en duda si el proyecto habia sido rentable para la empresa. Por eso te decia, que hay que poner muchas cosas sobre la mesa, ninguno tenemos una vision total de estas cosas.

Zeta por supuesto respeto esa postura pero a mi forma de ver creo que el mismo dinero ganan si venden 10.000 copias a 70 € que 35.000 a 20 € y sería mas accesible para todos.. y todos contentos.
Ratz escribió:
Zeta por supuesto respeto esa postura pero a mi forma de ver creo que el mismo dinero ganan si venden 10.000 copias a 70 € que 35.000 a 20 € y sería mas accesible para todos.. y todos contentos.

Pos no se pero creo que nunca un juego tiene tan garantizado el exito para vender tanto y ponerlo barato...habiendo juegos a 70 euros que se venden como la seda por que ponerlo a 20? a destrozar el mercado???

Por cierto lo que dice Zeta es verdad el poner online a los juegos es un esfuerzo extra para la compañia despues del desarrollo del juego... Por favor criticar constructivamente xDD
Ratz escribió:

Ratz esa postura tampoco es valida. Solo seria valida si me pudieras demostrar que el 71% de la gente interesada en rainbow no se lo ha comprado porque le parece caro, y eso no me lo creo. Yo aunque un juego valga 20 dolares, si no me gusta no me lo compro. Y opino que la gran mayoria de gente a la que le gusta Rainbow se lo compra, y de los que no se lo compran una pequenya parte si que se lo habria comprado porque les gusta pero se lo piratea, y a la gran mayoria ni les va ni les viene. Por eso a mi lo de la pirateria no me obsesiona, porque si realmente te gusta un juego lo mas probable es que lo compres. Con esto te quiero decir que en realidad, aunque reduzcas el precio drasticamente no necesariamente vas a multiplicar las ventas.
De todas maneras esto ya es especular, yo no tengo conocimientos de ventas, ni estudio de mercado ni nada, asi que solo puedo expresar una opinion, no quiero decir que tenga razon. Solo digo que los proyectos son muy caros y muy arriesgados.
bueno es comprensible.. yo por ahora formaré parte de ese 71% .. tambien pienso que este juego concretamente venderá más de la cuenta pr falta de catálogo.. si hubiese más donde elegir no estariamos hablando tanto de él.

pero buenoes lo que hay.. si más adelante puedo igual me lo pillo por el online, lo he alquilado y la verdad que lo he pasado bien que es de lo que se trata.
Ratz escribió:bueno es comprensible.. yo por ahora formaré parte de ese 71% ..

Yo tambien me incluyo dentro de ese 71%. Estoy en la tipica situacion de ''¿me lo compro o no me lo compro?'' y al final me decanto por el no xq ''pufff eske son 70 pavos...''

Un saludo.
Hola Zeta69, seguramente este es el lugar menos adecuado para la pregunta que quiero hacerte, pero al haber citado el tema de los parches y el desarrollo para PC del R6Vegas, pues me lanzo. A simple vista puede parecer una pregunta poco importante, pero para mi es crucial y luego explicaré el porqué.

¿Sabes si tienen intención de arreglar en algun parche que la versión PC tenga parones importantes en algunas situaciones? como por ejemplo la primera vez que se activa la visión por calor.

Es que estoy harto de los dichosos tirones en los juegos de PC que no se dan en las consolas. Las consolas tienden a una lectura de los datos en streaming que no afecta con picos de pérdidas de rendimiento al motor 3D, sin embargo los PC, al tener burradas de memoria ram, deberían de utilizarla de manera más eficiente. Me parece una chorrada que para rebajar la cantidad de memoria requerida por un juego tengan que pasar de usar la memoria que tiene un PC por encima de esos requerimientos.

En el caso concreto de la visión por calor en R6Vegas, creo que es un shader de video que no se ha precacheado al cargar un nivel, solo cuando se usa por primera vez. Y lo mismo pasa con algunas texturas, modelos o sonidos.

Los desarrolladores en consolas miran por una experiencia fluida y los de pc por que funcione y punto. Aunque últimamente en consola se está olvidando un poco de que un framerate alto y estable también forma parte de la jugabilidad satisfactoria, en pc es que no lo han sabido nunca.

Muchas gracias por el tostón, pero estas chorradas creo que afectan mucho a las sensaciones que transmiten los juegos, que al fin y al cabo son las que nos hacen seguir atados a este tipo de soft.
58 respuestas
1, 2