› Foros › PlayStation 3 › Juegos
LEOCANELI escribió:No estoy de acuerdo!!!!
saludos
SPARDA_666 escribió:Pues que el juego va bien fluidito , el problema es que es un juego tactico y realista , con lo cual hay que ir despacito
Ya sabias lo que hay antes de comprarlo...
Jori escribió:Hombre.. la verdad es que a mi el Rainbow Six este me da la impresion de que es un juego que no está acabado. Es como si fuese una beta, se nota que los desarrolladores no le han puesto ganas al asunto y han decidido tomar el camino de hacer el port rapido quede como quede para recaudar fondos y la peña se lo compre, en vez de dar una satisfaccion a los usuarios por haber comprado un producto bien cuidado y bien trabajado....
kpi escribió:Pues en 360 y pc es lo mismito... esque algunos se compran los juegos a ciegas y pasa lo que pasa lo mejor es bajarse la demo para pc u 360 (o teneis uno u lo otro) y lo probais sino tambien lo podeis alquilar antes de soltar los 60 / 70 €uracos señores
aena escribió:El juego va a 30 fps
ciderlux escribió:esta generacion esta pasando lo k la anterior con la diferencia de k play3 no es superior en nada a la 360 excepto en capacidad de almacenamiento, y solo en los juegos esclusivos se vera algo de calidad y buen multiplayer. Este juego en concreto ya tenia un online malisimo en 360 con n lag k te hexaba para atras en algunas paritidas y ubi nunca lo arreglo lo de salir al dash es cosa de la ps3. Os voy a decir mas si este juego es pesimo en el online me refiero k sacaron la version de pc a 4.95 euros si como se oye ni 1000 pelas el mismo juego k estais pagando 70 e en play3. Me lo compre, a sabiendas d k los juegos de pc el online es muxisimo mejor k en consolas xD iluso de mi el juego va igual de mal en pc k en 360 k en play3, la estabilidad del juego en red es pesima, vamos k en un pc un juego tenga tanto lag..tiene un delito...asi k zeta69 k me acuerdo de ti del foro de 360 d cuando salio este juego, no metas pajaritos en la cabeza de la gente o explicanos porke la version de pc al mes de salir bajo a 4.95...El juego esta mal programado y punto me refiero siempre al online, no se si porke ubi no tiene por mano el motor UE3 o es porke este motor no es estable en la red...en fin, pero para hacer un juego asi...podrian sacar en precio reducido como la version del pc ya k el juego una vez pasado la campaña es un suplicio. Una lastima porke tiene muxisimas posibilidades.
jose juan escribió:Tu tendrias on online pesimo en 360,por que yo a este juego e jugado mucho en 360 el online y va de puta madre,lag habia cuando jugabas con americanos algunas veces,con españoles nunca,de verdad viendo lo que dices no se a que as jugado tu,por que a este RAIMBOW SIX lo dudo
ciderlux escribió::D:D:D vamos eso si k tiene delito decir k no tenia lag con españoles pero tu sabes de k estas hablando?¿?¿?vamos hombre, k para jugar bien tenias k jugar con peña k tuviera una super conexion sino lo tipico como el gears el host mataba a todo dios era inmortal, me parece a mi k tu si k has jugado poco, te vuelvo a decir k lo tengo en 360 en pc y me lo pensaba comprar en la play3 para ver si lo habian mejorado el online pero veo k no. No me digas k no tenia lag el juego por favor k eso es k has jugado bien poco, muy muy poco.
Still escribió:
Y que es de los 120 FPS, que prometian los jipeaos de sony?
miky1986 escribió:
120FPS? En que juego cuando donde como? xD
1 saludito
still escribió:Sisi, cuando ivan a sacar ps3
"Los juegos funcionaran a 120 FPS"
O eso decian los de Sony... e fín...
xpander escribió:
¿Te suena de algo la palabra TELEVISOR?
JOSEAB escribió:xD ... Televisor... 60 hertzios... Lo que dijeron era que todo lo k bajara de 60 fps era un slideshow (pase de diapositivas) habria sido una tonteria decir lo de 120 fps porque el monitor no seria capaz de mostrarlas todas
Kutaragi acknowledged that while there aren't currently any televisions capable of refreshing the screen at a rate of 120 times per second, he wanted the PS3 to be ready to make the best of the new technology when it arrives.
jose juan escribió:Tu tendrias on online pesimo en 360,por que yo a este juego e jugado mucho en 360 el online y va de puta madre,lag habia cuando jugabas con americanos algunas veces,con españoles nunca,de verdad viendo lo que dices no se a que as jugado tu,por que a este RAIMBOW SIX lo dudo
redshock escribió:Ya lo dije yo.
Al juego le doy un 7,raspado,esta bien,muy bien,pero solo la jugabilidad y la táctica,juega mas que teva a encantar.
Lo peor,los gráficos son una porquería,tiene muchas sierras comparados con otros juegos de nueva generación,como por ejemplo el resistance,y el RS da bajadas de frames cada 2 por 3 que joden mucho.
Pero por lo demás,a mi el primer día también me dio mala espina este juego,pero dale un par de días,y ya veras como te enganchara,esta jodidamente guapo.
salu2
ciderlux escribió:esta generacion esta pasando lo k la anterior con la diferencia de k play3 no es superior en nada a la 360 excepto en capacidad de almacenamiento, y solo en los juegos esclusivos se vera algo de calidad y buen multiplayer. Este juego en concreto ya tenia un online malisimo en 360 con n lag k te hexaba para atras en algunas paritidas y ubi nunca lo arreglo lo de salir al dash es cosa de la ps3. Os voy a decir mas si este juego es pesimo en el online me refiero k sacaron la version de pc a 4.95 euros si como se oye ni 1000 pelas el mismo juego k estais pagando 70 e en play3. Me lo compre, a sabiendas d k los juegos de pc el online es muxisimo mejor k en consolas xD iluso de mi el juego va igual de mal en pc k en 360 k en play3, la estabilidad del juego en red es pesima, vamos k en un pc un juego tenga tanto lag..tiene un delito...asi k zeta69 k me acuerdo de ti del foro de 360 d cuando salio este juego, no metas pajaritos en la cabeza de la gente o explicanos porke la version de pc al mes de salir bajo a 4.95...El juego esta mal programado y punto me refiero siempre al online, no se si porke ubi no tiene por mano el motor UE3 o es porke este motor no es estable en la red...en fin, pero para hacer un juego asi...podrian sacar en precio reducido como la version del pc ya k el juego una vez pasado la campaña es un suplicio. Una lastima porke tiene muxisimas posibilidades.
Still escribió:
Y que es de los 120 FPS, que prometian los jipeaos de sony?
josealb escribió:Buenas
Acabo de pillarme el rainbow six y la verdad es que me ha decepcionado bastante pero como parece que soy el unico queria ver si puede que solo yo tenga este problema :/
La cuestión es que me da la impresion de que el juego va muy lento. Parece que estés jugando a 25 fps y eso ke los graficos no son tan buenos. Encima al perder la vibracion aun es menos realista... Me extrañaria mucho que fuera la play pero no se puede ser que sea precisamente en los primeros niveles o en los del online que he jugado. A vosotros tambien os pasa?
Otra cosa en el modo online la búsqueda no esta muy limitada en filtros? No puedes ni poner region... No he tenido mucho tiempo para trastear pero me ha parecido bastante malillo el sistema de busqueda de partidas etc.
Eso si las posibilidades de movimiento me encantan. Lo de resguardarte con L1 es buenisimo me recuerda al paintball xD
Por cierto despues he jugado un momento a la beta del warhawk y no ay color graficamente mejor y mas fluido... a ver cuando dejan de hacer ports de 360...
Saludos
Goku1910 escribió:
Perdona y como has jugado a warhawk, eras un betatester o q. Gracis por adelantado.
redshock escribió:Ya lo dije yo.
Al juego le doy un 7,raspado,esta bien,muy bien,pero solo la jugabilidad y la táctica,juega mas que teva a encantar.
Lo peor,los gráficos son una porquería,tiene muchas sierras comparados con otros juegos de nueva generación,como por ejemplo el resistance,y el RS da bajadas de frames cada 2 por 3 que joden mucho.
Pero por lo demás,a mi el primer día también me dio mala espina este juego,pero dale un par de días,y ya veras como te enganchara,esta jodidamente guapo.
salu2
Bill_Gates escribió:...
ciderlux escribió:bueno Zeta pues si te ha salido un tocho y pocas cosas k revatir la verdad es k uno ha veces pone la kinta y no para. xD y mas leyendo cosas como k con españoles no hay lag en fin...(tengo Jazztel 20megas asi k mejores conexiones k esas poko). Comprendo y tienes muxa razon en cosas k dices pero tambien me gustaria k se entendira el punto de vista del consumidor. Hemos pasado de colocar el cartuxo de 12mil pelas y olvidarse a colocar el cd o dvd y olvidarse a esta nueva next gen y sus infinitas posibilidades online con sus infinitos problemas. Lo k no acaba de entender es k si el sector no estaba preparado para el canvio k no lo hagan. Para esto es mas inteligente nintendo, k no mete en follones a sus usuarios hasta k las redes no sean suficientemente estables. Porke lo k realmente hace k se te encienda la sangre es k despues de gastarte 70e o sea lo k valen unos Levi`s llegas a tu casa pongas el juego y no vaya bien el online o lo k sea, otro ejemplo el Duty3 en mi caso fue porke mi conexion Jazztel no le entraba ese juego por lo k fuera y me fue totalmente imposible jugar hasta k por cosas ke pasan volvi a telefonico y entonces si ke pude jugar a este juego en concreto. Lo k vengo a decir es k los k jugabamos a las consolas lo haciamos por la facilidad en contra partida del pc. Que si configuraciones k si online k si parches k si no se k. En la consola era poner el cartucho/cd/dvd el mando y a jugar y prou complicaciones, nada de dolores de cabeza, y se lo estan cargando. Ahora cuando voy a comprar un juego rezo para k no tenga imcompatibilidad con mi servidor de red o k este bien opitimizado o k no tenga muxo lag....en fin pero creo k me he ido por otros lares.
P:D:Zeta pido disculpas si mi tono a sido en algun momento poco correcto no era mi intencion. De todas maneras lo de la version de pc....suena a timo por algun lado. Imagina tener la version de 360 en la estanteria por 70e y la de pc por 4.95e es muy fuerte o el usuario/cliente/consumidor de ubi k se lo compro al salir como novedad y al mes siguiente lo sacan a ese precio a mi me da un atake y me k@@""@¿?**&% en ubi.
moysf escribió:Bueno pos na, tendre q vender mi rainbow de PS3 pa comprarme el de PSP q seguro q tiene muchisimos mejores graficos no??[mad]
Salu2!!
Zeta69 escribió:
El desarrollador siempre intenta suplir la demanda. Si la demanda cada vez quiere un online con mas posibilidades pues hay que intentar darlo, aunque haya algunos que no tengan equipo suficiente para disfrutarlo 100%. Si la gente se contentara con marios los juegos iban a salir mucho mas baratos.
Y los juegos valen lo que valen porque sale carisimo hacerlos. Piensa tu por ejemplo en Rainbow, que el equipo era de cerca de 150 personas, el sueldo de cada una de ellas por el tiempo de desarrollo del proyecto, + pagar la licencia de unreal3 que es carisima, + gastos de infraestructura (equipos etc...), + gastos de marketing, + distribucion... Fijate que con lo que ha vendido, hasta hace poco todavia estaba en duda si el proyecto habia sido rentable para la empresa. Por eso te decia, que hay que poner muchas cosas sobre la mesa, ninguno tenemos una vision total de estas cosas.
Ratz escribió:
Zeta por supuesto respeto esa postura pero a mi forma de ver creo que el mismo dinero ganan si venden 10.000 copias a 70 € que 35.000 a 20 € y sería mas accesible para todos.. y todos contentos.
Ratz escribió:
Zeta por supuesto respeto esa postura pero a mi forma de ver creo que el mismo dinero ganan si venden 10.000 copias a 70 € que 35.000 a 20 € y sería mas accesible para todos.. y todos contentos.
Ratz escribió:bueno es comprensible.. yo por ahora formaré parte de ese 71% ..