Hola, ayer me compre el Resident Evil 0, y la verdad esk me esperaba mucho mas de el.. He de decir k aun no me lo he pasado y solamente he jugado 30 minutos pero lo suficiente para poder dar esta opinion.
1- Todos decis k los graficos son mejores k el 1, alo cual yo no estoy deacuerdo, son mas caricaturescos k los del remake, De echo cuando vi los del 1 me quede flipando y ahora, parecen jugadores del Dead or alive 3, tan perfectamente lisos y sin arrugas ni nada..( a lo plastelina).
2- Las reacciones de los personajes en la primera mediahora son HORRIBLES, por favor, estamos hablando de muertos vivientes joer, una aberracion de la naturaleza, un muerto viviente se pasa por el forro todas las leyes de lo logico y real, y nuestra amiga rebeca, al ver los 3 primeros, ni mu...lo matas y dice... ''Que ha pasado, creia k estaban muertos'' , con una cara de pasividad total pero k es esto..TIA acabas de ver a 3 ZOMBIS, y matarlos y nisiquiera te has asustado, eres terminator.. amos cualquier persona normal S.T.A.R. o no mostraria un poco mas de Cague pofavó o eso o esk ves zombis pululando por tucasa y ya estas acostumbrada (VEASE REsident Evil 3)
3-El pollo del tatuaje (Billy coen) mola mucho si pero.. se supone que rebeca entra en el tren buscando al Billy, lo encuentra la primera vez yyy PASA de el, ese poder de conviccion que tiene esta mujer es alucinante, creo k tiene un complejo de inferioridad muy grande, lo ve, y le deja ir andando al chaval, ni saca el arma ni nada, no entiendo la reaccion de Rebeca en las 2 primeras escenas en las que aparece Coen, esk es subnormal o que, coño ahora que lo pienso no estaban el equipo entero del BRABO juntos???? porque dejan que una mujer con la capacidad intelectual de Carina entre sola en un tren en medio del bosque??? mi no entender..
Un saludo y espero k el juego mas adelante se anime pork el de la tunica blanca que anuncia los caramelos suizos ricola no me convence.