Decepcion con RE 0

Hola, ayer me compre el Resident Evil 0, y la verdad esk me esperaba mucho mas de el.. He de decir k aun no me lo he pasado y solamente he jugado 30 minutos pero lo suficiente para poder dar esta opinion.

1- Todos decis k los graficos son mejores k el 1, alo cual yo no estoy deacuerdo, son mas caricaturescos k los del remake, De echo cuando vi los del 1 me quede flipando y ahora, parecen jugadores del Dead or alive 3, tan perfectamente lisos y sin arrugas ni nada..( a lo plastelina).

2- Las reacciones de los personajes en la primera mediahora son HORRIBLES, por favor, estamos hablando de muertos vivientes joer, una aberracion de la naturaleza, un muerto viviente se pasa por el forro todas las leyes de lo logico y real, y nuestra amiga rebeca, al ver los 3 primeros, ni mu...lo matas y dice... ''Que ha pasado, creia k estaban muertos'' , con una cara de pasividad total pero k es esto..TIA acabas de ver a 3 ZOMBIS, y matarlos y nisiquiera te has asustado, eres terminator.. amos cualquier persona normal S.T.A.R. o no mostraria un poco mas de Cague pofavó o eso o esk ves zombis pululando por tucasa y ya estas acostumbrada (VEASE REsident Evil 3)

3-El pollo del tatuaje (Billy coen) mola mucho si pero.. se supone que rebeca entra en el tren buscando al Billy, lo encuentra la primera vez yyy PASA de el, ese poder de conviccion que tiene esta mujer es alucinante, creo k tiene un complejo de inferioridad muy grande, lo ve, y le deja ir andando al chaval, ni saca el arma ni nada, no entiendo la reaccion de Rebeca en las 2 primeras escenas en las que aparece Coen, esk es subnormal o que, coño ahora que lo pienso no estaban el equipo entero del BRABO juntos???? porque dejan que una mujer con la capacidad intelectual de Carina entre sola en un tren en medio del bosque??? mi no entender..

Un saludo y espero k el juego mas adelante se anime pork el de la tunica blanca que anuncia los caramelos suizos ricola no me convence.
1 - Los graficos del RE 0 so mejores que los del RE 1, solo son unas pocas mejoras, no an echo un motor grafico nuevo, an cojido el del RE 1 y lo han mejorado ligeramente, con lo cual es dificil apreciar las mejoras.

2 - El cage se lo pega Rebecca al ver los zombis por primera vez, no cuando los ha matado.

3 - Cuando aparece Billy apunta con una pistola a Rebecca y no le dispara, con eso demuestra que no quiere matarla. Ademas Rebecca es una novata y muy ingenua (creo que era su primera mision)

Espero que te guste conforme sigas jugando.

Un saludo.
Pos a mi el Re0 me ha encantado, lo malo es que en las primeras escenas algunos personajes tienen un pixelacion como sierras, pero mas adelante no se nota, ademas, las escenas de video son mejores que las del remake.
no te lo voy a echar a perder el argumento, pero tengo un amigo que la primera vez se lo ha terminado en 11 horas y 9 minutos en modo normal, y me ha dicho que no es muy rejugable el juego.

Al terminarlo te dan otro modo de juego, pero que no es nada del otro mundo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Haberte pillado el PSo a mi me a pasado lo contrario con este juego es mil veces mejor de lo que pensaba ^_^

Ahora estoy metiendo caña al Nights [chulito]
Solo e jugado un poco, pero me a parecido muy bueno, y graficamente se nota la mejora, y los videos flipantes, eso si, aora mismo solo pienso en metroid, para mi el mejor juego de nueva generacion :-O

salu2
Me lo acabo de terminar en 17 horas en modo díficil , y espero terminarmelo otras 3 veces. Me parece un juego muy bueno , pero hay que ser fan de la saga , es mas de lo de siempre.

Me encantan los RE y este me parece de los mejores.
No tengo el Metroid todavia,pero el RE ZERO me parece buenisimo,de momento a la altura de lo que esperaba de el.

Saludos
Estoy totalemente deacuerdo contigo, es mas m hize las mismas preguntas.

Y si t das cuenta hay un fallo gordisimo en el re remake

Rebecca supuestamente al llegar a la mansion ya se hubiera pasado todo el capitulo ZERO y chris tiene q ir a salvarla xq ve un Hunter y se caga en los pantalones
ein?
Despues de supuestamente:

-Cargarse un monton de ellos
-Otro tanto de zombis
-Unos cuantos tyrants
etc etc

Pero todavia no paro d darle weltas a la cabeza, de q rebecca con 18 años ve a 3 zombis y a un asesino en serie q supuestamente a matado a 23 personas y ni se inmuta... ratataaaa

Como dices es termineitor

Espero q amedida q avance en RE0 lo entienda mas (ahora mismo estoy muy enganchado al metroid prime)

P.d: Mikami tenia q aver dirigido ReØ ein?
Escrito originalmente por BiOhAzArD-Zero
Estoy totalemente deacuerdo contigo, es mas m hize las mismas preguntas.

Y si t das cuenta hay un fallo gordisimo en el re remake

Rebecca supuestamente al llegar a la mansion ya se hubiera pasado todo el capitulo ZERO y chris tiene q ir a salvarla xq ve un Hunter y se caga en los pantalones
ein?

Pero todavia no paro d darle weltas a la cabeza, de q rebecca con 18 años ve a 3 zombis y a un asesino en serie q supuestamente a matado a 23 personas y ni se inmuta... ratataaaa

Como dices es termineitor

P.d: Mikami tenia q aver dirigido ReØ ein?

1. Cuando Rebecca se caga ante ese Hunter no tiene ninguna pistola, se le cayo cuando tubo que ir a buscar el suero para Chris. xD
2.Rebecca no se inmuta de los 3 zombies y del billy porque en la escuela de los S.T.A.R.S. preparan psicologicamente a los medicos por si tienen que ver visceras y cosas de esas.

Como ves todo tiene respuesta. :Ð :Ð
1. Cuando Rebecca se caga ante ese Hunter no tiene ninguna pistola, se le cayo cuando tubo que ir a buscar el suero para Chris. xD
2.Rebecca no se inmuta de los 3 zombies y del billy porque en la escuela de los S.T.A.R.S. preparan psicologicamente a los medicos por si tienen que ver visceras y cosas de esas.

Como ves todo tiene respuesta.

Weno m has convencido [360º] pero cuando jill se keda sin municion o se pone isterika XD
Del Resident Evil2 a este han pasado muchos años, y esto ya no deveria pasar, y aunk sea la medico del grupo es IMPOSIBLE k ni se inmute al ver a un muerto viviente, como pedro por su casa...

El RE2 tenia muchas incoherencias en la historia, seguro pero por lo menos leon se tiraba media hora diciendoles a los zombis k se kedasen kietos antes de dispararles, Claire en ese mismo se caia de culo al ver al zombi del bar, Jill en el 1 salia corriendo hacia donnde esta Barry y luego de matarlo se van a decirselo a Wesker, y Claire en el Code veronica aun sabiendo k existian los zombis tambien se cae de espaldas al ver al 1r zombi cuando sale del coche en llamas (esta chica no se aguanta depie [sonrisa] )

Asik me parece una cagada muy grande la poca expresividad de los personajes de este Resident, parece k se hayan enfrentado toda la vida con zombis, y no es asi yak se supone k es la primera vez k ven algo asi, yase k no es tan grabe eso pero estaba esperando con asnsias el momento ese y me lleve una desilusion.

un saludo
yo no tengo el RE 0 pero a juzgar por los gráficos y la historia es un buen juego aunq al parecer es algo cortillo.

Salu2
pues la verdad q a mi me a encantado, lo unico q tengo q reconocer es q una vez pasado no me llama volverlo a jugar o almenos demomento ¿?¿? sera pq tengo el METROID ¿?¿?¿ Oooh
uffff es que el Metroid es mucho..............tengo el Resident Evil Zero y estoy con Bylly y Rebecca en la sala de las Manivelas para coger lo que esta dentro de la jaula y te aseguro que hasta que no me acabe el Metroid no sigo con el Zero, el Metroid es increible!!!! me parece que llevo toda la eternidad jugando al juego y solo tengo un 26% de objetos recogidos......El resident tendrá que esperar...pero eso si, lo que llevo jugado del resident me ha gustado mucho :)
Yo me lo pase ayer, y no me ha decepcionado. Todo lo kontrario, me ha encantado [tadoramo]
Eso si, esperaba k explikasen MAS kosas, y la "trama" del tio ese de las greñas esta explikada de una manera muy....chapucera?? deprisa??? (no digo mas para no hacer spoilers [jaja] )
Pos eso, a mi me ha gustado. Y a mas el Billy me parece un perso bastante carismatico, y los trajes extra de Rebecca...[babas] [qmparto]
Ahora he de empezar el modo Extra. Espero k alargue la vida del game.
Salu2

PD: Y sobre k mola mas el Metroid Prime que el RE0.....pos no se. Mas k nada porke aun no lo tengo XD XD
Mañana ya puede k os diga otra kosa..( ;) hay k ganas k le tengo ya al MP!)
Decian que Re0 desvelaria muchas cosas, me lo e pasado y no ha desvelado casi nada. cawento
Escrito originalmente por wanchankein
Jill en el 1 salia corriendo hacia donnde esta Barry y luego de matarlo se van a decirselo a Wesker

Pos mira por donde en mi RE, yo por lo menos, Jill se carga al Zombie antes de decirle nada a Barry... :O

[bye]
Escrito originalmente por Sabio

Pos mira por donde en mi RE, yo por lo menos, Jill se carga al Zombie antes de decirle nada a Barry... :O

[bye]

Eso es porke tu has kerido malgastar municion. XD
Prueba a salir por donde entraste sin matar al zombie ese...y veras una bonita intro con la Magnum de Barry en accion [looco]
Salu2

PD: Po zi, el modo extra del RE 0 parece bastante wapo, ya he pillado el rifle con municion infinita XD
la verdad q lo del tio con las greñas es verdad q ha quedado cutre jeje pq se merecia almenos mas trama por esa parte, y en general el juego esta falta de ella, pero no lo quiero criticar pq me ha gustado muchisimo, lo unico q ahora el poco tiempo q tengo q es muy poco pq solo he podido jugar 2 h al Metroid llevo 8% y es q es GENIAL, y al Resident me lo volvere a pasar mas adelante, la putada es q mas adelante estara ZELDA, jajajj madre mia q juegazos q tenemos!!!!!!
No se como podeis fijaros en que la tia no le dan miedo los zombis, yo juego de noche y cuando aparecen me pongo tan tenso que no veo a la tia [mad]

A mi hasta ahora me esta gustando mucho, aunque me pase en media hora la parte del tren, que con lo que mola se podia haber sacado mas partido al escenario que era mas original que la mansion... pero vamos un detalle sin importancia el juego mola mucho, incluso me estoy acostumbrando al control antiguo [+risas]
Si alguien se quiere deshacer del juego, que se ponga en contacto conmigo. Gracias. ;)
Escrito originalmente por DeathMetal

Eso es porke tu has kerido malgastar municion. XD
Prueba a salir por donde entraste sin matar al zombie ese...y veras una bonita intro con la Magnum de Barry en accion [looco]
Salu2

PD: Po zi, el modo extra del RE 0 parece bastante wapo, ya he pillado el rifle con municion infinita XD

veras la escena del Barry igual, te cargues al zombie o no, y no malgasto municion, puesto que si no lo matas luego al entrar el zombie esta alli, [666]
cierto, hay k aprender el arte de ''ronaldear'' a los zombis...jejej

Un saludo

PD: al final me he enganchao al Resident 0 esk no tengo remedio, eso me pasa por adorar a los zombis, papa papa de mayor kiero ser zombi... [+risas] .

DEWWWW [bye]
Dudo que con 30 minutos tengas motivos suficientes para decir que no te gusta, juegalo entero, pasatelo y luego opina...[oki]

Porque siempre que salen juegos geniales...mucha gente los descalifica?? mi no entender XD
pos a mi el juego me gusta. tambien es verdad k a mi lo re me enkantan, pro ay k rekonocer k el juego no ta mal [beer]
Escrito originalmente por Deunan Knute
Dudo que con 30 minutos tengas motivos suficientes para decir que no te gusta, juegalo entero, pasatelo y luego opina...[oki]

Porque siempre que salen juegos geniales...mucha gente los descalifica?? mi no entender XD

No he disho k no me guste, he dicho k me ha decepcionado, k esperava una maravilla y en cuanto a guion me ha parecido soso, y k los graficos pues son como los del 1 pero mas plastelinoicos (joer macabo de inventar una palabra) como los del Dead or alive me refiero a los personajes, no a las sombras ni los decorados k son lo mejor k he visto hasta ajora.

la gente descalifica los juegos ''geniales'' pork si les pasa komo a mi se esperan el juego revolucionario k cambiara la historia, por la publicidad k se le da y luego simplemente es un MUY BUEN juego.

Pero bueno, como ya he dicho antes soy un colgao de los resident como muchos de aqui y ni me arrepiento de habermelo comprado, y por supuesto me lo voy a pasar las veces k haga falta para tenerlo TODO igual k he estado haciendo desde k salió el 1 de PSX.
26 respuestas