Weno .. despues de haber estado probando con 3 ps2 distintas el swap magic en question... he de decir k me ha decepcionado mucho su rendimiento ya que surguen bastantes problemas a la hora de cargar los backups o incluso el propio swap... He estado comparando el 3.8 con el 3.3 y me e kedado asombrado al ver k:
1- con el swap 3.8 no me carga un backup del tourist trophy que con el 3.3 se carga perfectamente....
2- Al insertar varias veces el dvd de swap magic 3.8 deja de leerlo y te redirecciona al menu de pstwo de las memory cards, dvd's etc... cosa k no pasa kn el 3.3 ya k lo e probado 15 veces seguidas y siempre me va..
3- Esto es una mera deduccion. Todo esto me ha llevado a la conclusion de que los creadores de swap magic han rebajado, posiblemente, costes en la creacion de los swap magic nuevos... dandome a deducir k han usado DVD's de peor calidad.. incluso los grabados de los DVD's parecen ser mas fragiles..
4- Lo que mas rallado me a dejado (nunk mejor dicho) es que el 3.8 esta recien comprado, y casi nunk va bien, en cambio.. el 3.3 es bastante viejete ya... tiene bastantes ralladas y me va perfectamente..
Por cierto.. decir que la lente no puede ser xk me a pasado en una pstwo nueva que adquiri hace relativamente poko.. ni 6 messes.. una scph 77004.
Que decir, que me he llevado una gran decepcion...