Hola chicos.
Estaba yo la mar de emocionado el viernes por que mi novia me había regalado unos juguetitos para mi blanquita:
Una bolsa de transporte y
una pistola, guay, mola
Tengo el
Wii Zapper y no me gusto demasiado, solo lo utilice con el juego que incluía, el Link’s Crossbow Training, que no estaba muy alla... El caso es que decido estrenar la pistolita (o pistolón, tiene un buen tamaño) y me pongo a jugar al House of Dead: Overkill y me doy cuenta de que el juego empieza a cobrar sentido, ni punto de comparación a jugarlo con el wiimote solo, nunca se me habría pasado por la cabeza jugarlo con el wii zapper por que creo que es incomodo de cojones pero la pistola tiene el peso justo, es muy cómoda de coger y tiene unas mirillas con las que se puede apuntar a la pantalla y alguna fase la hice sin retícula (el punto de mira en la pantalla), me gusto tanto jugar con la pistola que desenterré el RE Ubrella Croniques, en este el cable del nuyaku salia por debajo del mango de la pistola y era bastante cómodo, vicie el viernes noche 2 horitas, el sábado por la tarde puede que algo mas
, y el domingo al cabo de estar una hora jugando la pistola se rompe
.... que que se rompe? el gatillo... se jode el gatillo en mitad de la penúltima fase del HOD overkill, la que es en una prisión
Lo primero: No, no soy ningún bestia que apretaba con todas sus fuerzas el gatillito, eso si, disparaba muy seguido...
Lo segundo: la pistolita costo 15.49 €, los del Saturn o me dan otra o me dan la pasta o la monto gorda
Y despues de la historia:
¿Estos accesorios para la Wii tipo pistola, escopeta, rifle, etc siempre acaban así, rotos al par de sesiones de vicio?
¿Cual es vuestra experiencia con estos accesorios, ?
¿Recomendáis alguna pistola? por que otra pistola me pillo si o si, recomendad si la habéis probado