Decepción con una pistola Wii

Hola chicos.

Estaba yo la mar de emocionado el viernes por que mi novia me había regalado unos juguetitos para mi blanquita: Una bolsa de transporte y una pistola, guay, mola [360º] [360º] [360º] XD Tengo el Wii Zapper y no me gusto demasiado, solo lo utilice con el juego que incluía, el Link’s Crossbow Training, que no estaba muy alla... El caso es que decido estrenar la pistolita (o pistolón, tiene un buen tamaño) y me pongo a jugar al House of Dead: Overkill y me doy cuenta de que el juego empieza a cobrar sentido, ni punto de comparación a jugarlo con el wiimote solo, nunca se me habría pasado por la cabeza jugarlo con el wii zapper por que creo que es incomodo de cojones pero la pistola tiene el peso justo, es muy cómoda de coger y tiene unas mirillas con las que se puede apuntar a la pantalla y alguna fase la hice sin retícula (el punto de mira en la pantalla), me gusto tanto jugar con la pistola que desenterré el RE Ubrella Croniques, en este el cable del nuyaku salia por debajo del mango de la pistola y era bastante cómodo, vicie el viernes noche 2 horitas, el sábado por la tarde puede que algo mas [ayay] , y el domingo al cabo de estar una hora jugando la pistola se rompe Oooh .... que que se rompe? el gatillo... se jode el gatillo en mitad de la penúltima fase del HOD overkill, la que es en una prisión [buuuaaaa]

Lo primero: No, no soy ningún bestia que apretaba con todas sus fuerzas el gatillito, eso si, disparaba muy seguido... [uzi]
Lo segundo: la pistolita costo 15.49 €, los del Saturn o me dan otra o me dan la pasta o la monto gorda [uzi]

Y despues de la historia:

¿Estos accesorios para la Wii tipo pistola, escopeta, rifle, etc siempre acaban así, rotos al par de sesiones de vicio?

¿Cual es vuestra experiencia con estos accesorios, ?

¿Recomendáis alguna pistola? por que otra pistola me pillo si o si, recomendad si la habéis probado
Lo mejor es comprar las de 6€ o así, que son sencillitas y te da un poco igual si se rompen. Yo el otro dia pasaba por el MediaMarkt a ver si encontraba una y tenian una cutre de Logic3 (creo recordar) por 20€... pfff... Ni de coña pago 20 pavos por un trozo de plastico mal hecho... :P

No suele pasar siempre, pero generalmente las pistolas más sencillas (y normalmente más baratas), son las que mejor funcionan.
La mejor pistola que hay ahora mismo es la oficial del Overkill con mucha diferencia sobre las demas, tanto por calidad de materiales como por la empuñadura, tiene la pega de que pesa un poco pero te acostumbras, la puse en su hilo oficial. Si quieres verla pasate por allí.

P.D: Y sí, jugar al Overkill sin mirilla y apuntado de verdad es como jugar con una recreativa de verdad. Sencillamente genial.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:La mejor pistola que hay ahora mismo es la oficial del Overkill con mucha diferencia sobre las demas, tanto por calidad de materiales como por la empuñadura, tiene la pega de que pesa un poco pero te acostumbras, la puse en su hilo oficial. Si quieres verla pasate por allí.

P.D: Y sí, jugar al Overkill sin mirilla y apuntado de verdad es como jugar con una recreativa de verdad. Sencillamente genial.

[bye] [bye]

Tal como dice "Xabyer_B", de la oficial del HOTD overkill todo el mundo habla maravillas. La tienes en zavvi por 10 libras GI.
Al final me dieron una nueva los de Saturn [sonrisa]

Que te manden la Official House of the Dead Overkill Hand Cannon a Canarias sale casi el doble de lo que vale la pistola [buuuaaaa]

He estado mirando otras pistolas aparte de esa, en mi opinión los requisitos para una buena pistola serian: Mirillas (para apuntar), y que no cape la posibilidad de conectar el Nunchuk y de que manera lo conecta (que no sea engorrosa), y que mole... En base a estas características he listado las que he encontrado:

House of the Dead Overkill Hand Cannon OFFICIAL la estrella, por popularidad

Wii Pistola Precision FX realista, nunchuk en culata

Accushot Ultimate Gun X2 ( Colores Rojo y Azul ) 2 pistolas, 2 colores y baratas

Pistola con vibración para Wii Power Rocket 2 en 1 2 pistolas baratas, con vibración, nunchuk en culata

Wii APL Pistola para mando remoto KATE 5314 realista

Me gustaría hacer un ventajas e inconvenientes de cada una, pero solo he probado una
4 respuestas