Metal_Nazgul escribió:
1- porque yo NO TENGO la xbox 360 y no se si son de desarrollo de de no desarrollo, es lo que pone en google y lo que sale. Si el kameo hubiese salido en Xbox 1 u otra consola me habría preocupado más
2- porque in game no salen a 1280x720, y te repito que estan sacadas DE LA PRIMERA PÁGINA (al igual que las del zelda)
3-porque aun no hay menú del zelda, puesto que el juego NO ESTÁ ACABADO
te lo has ganado a pulso tio:
OWNED
Por favor,no continueis con los "OWNED",que una vez hace gracia,y muchas seguidas cansa
A ver:
1.- Pues si no tienes la consola,y supongo que no has visto el juego en ninguna,por que aseguras con tanta rotundidad que los de la Wii superan a todo lo visto hasta ahora? No se,lo suyo habria sido informarse un poco mejor,no?Es como si yo dijera que el mando de la 360 me parece de lo mejor para control que se ha visto hasta la fecha solo porque el de la Wii sin probarlo no me convence
2.- Ahora todos hemos aprendido que para comparar imagenes Google no es siempre lo mejor
(y mas cuando este juego ha pasado por tantas plataformas
)
Lo que yo voy a preguntar ahora es: no os parece demasiado aventurado comparar un juego de una plataforma que se sabe que es muy potente con un juego de otra que se sabe que es menos potente,y encima cuando el juego de la segunda ni si quiera ha salido????
Joer,es que aqui se ven 4 screenshots y la peña ya se piensa que esta en condiciones de comparar juegos
Y joder,mi pregunta de como lo sabia era retorica,y creia que se entendia que era porque yo tenia el juego.Si es que cuando lanzo mal las cosas...sorry
Saludos!![bye]
P.D: Metal_Nazgul,no se como suena mi post,pero por si acaso informo de que va de buen rollo