Decepcion con xbox

La verdad es que es la primera vez k escribo y no es un mensaje muy agradable k digamos.

Tengo una xbox y una ps2, puedo decir k la xbox tiene mejores graficos esta mejor hecha...

Pero los juegos pues como k me estan decepcionando bastante.
Y no por la caliad de algunos que son relativamente muy pocos, sino por la estrategia a mi razon de ver poco eficaz del uso de los pocos juegos que aparte de ser "exclusivos", son los k realmente venden consolas.

En la play 2 sale el meta gear solid 3, y almenos en 2 años, o mas no saldra para otro sistema, y para xbox ya nos podemos olvidar, konami ya ha dicho que nada de nada.

Pero juegos como halo, fable, posiblemente halo 2, saldran o ya han salido para pc, ¿Quien no tiene un pc?, eso eso a mi y a muchas personas nos molesta en gran mesura.

La cantidad de juegos digamos destacables, y que podamos decir a la mayoria de jugones que endran una ps2, "ha este no puedes jugar", es desesperadamente corta, (sudeki, jade empire (ya veremos si no sale en pc), los dead or alive, forza motorsport),... entre otros k no recuerdo, es decir mejor no nos pongamos a comparar.

Donde esta la originalidad, donde buscamos las nuevas ideas, no se puede ir por alli diciendo como el gran turismo 4 vende mucho, vamos ha hacer un juego del mismo tipo para no quedarnos atras.

Por ultimo, el rol, ya sabemos k en xbox no es una cosa que predomine, ¿alguien sabe algun juego de rol por turnos para xbox, del palo final fantasy? Vale nos dicen como en internet la xbox es mejor vamos a hacer juegos de rol con mundos persistentes, y resulta que uno de los mas interensantes, true fantasy, no solo se cancela en xbox, sino k se pasa a ps2, en la cual se le sumara en breve final fantasy XI, otro llamado monster haunter, en una consola donde el internet era teoricamente una faceta muy mediocre.

Para acabar, la sensacion k me esta demostrando xbox, es de esto ha sido un invento para empezar y ahora vamos por xbox 2, dado los pocos anuncios de juegos exclusivos o de renombre, ya k si lo comparamos con ps2 tendran incluido yo, aun mucho para elegir, (dragon quest vIII, soul calibur 3 exclusivo...)

My intencion no es hacer sangre aunque estas comparaciones escuecen mucho, es mi sensacion al observar la politica de xbox, con lo mas importante de una consola los juegos, ya pueden ir fichando a cracks, en programacion, que mientras tengan esta politica de juegos les puede pasr por desgracia como a los galacticos del madrid. Que me he gastado mi dinero en esta consola y la verdad es que con los juegos k hay y el panorama, que hay ya vere lo k hago la proxima generacion.
XBCONNECT.

XBOXLIVE

XLINK

despues hablamos.

por favor no compres el splinter cell CT
Buenas

No se que responderte, por lo visto lo tienes muy claro. Solo un par d cosas,

No es q sea muy cotilla, pero ¿Por que te compraste la xbox?

Respecto a lo de la exclusividad, no comprendo tu postura, una d tus comparaciones es a ver kien le puede decir a kien "ha este no puedes jugar". Cada uno tiene unos ideales, no me voy a poner a comparar juegos, pero nose, yo creo q cuando uno hace una compra sabe donde se mete, o deberia.

Saludos
Gluglusito escribió:resulta que uno de los mas interensantes, true fantasy, no solo se cancela en xbox, sino k se pasa a ps2

coño.... mira q me la pelan RPG... pa ti todos... [666]

pero se me hace extraño que se me haya pasado esa noticia...Oooh Oooh es mas antes de poner este post he mierado a ver por ahi... y no vceo nada de eso q dices...

onde lo has visto???

de lo demas .. pues es tu opinion ..diria q muyyyy discutible ... pero pa q vamos a discutir xD respeto tu opinion aunq no la comparto para nada..

saludos :-P
Hola
Como todo en la vida, cada uno tiene su opinión.
He tenido muchas consolas y todas en su tiempo me parecieron muy buenas ( debido sobre todo a los unos cuantos juegos de cada una ). Si puedes acapara con todas :)

Sobre la decepción de los juegos pues dos cosillas

Es verdad q hay muchos juegos comunes con PS2 y no tantos exclusivos. Ahora bien, en la malloria de los casos la Versión Xbox esta mejor en su conjunto. Solo tienes q conectarla a su salida 5.1 y descubriras otra manera de jugar. Ya q tienes las dos pillate el mejor.

Siendo cierto lo anterior, donde sacaras un máximo disfrute de tu Xbox en jugando en linea con ella. Hasta q no te pegas unos vicios con los amiguetes por inet no aprecias la potencia real de la consola.

Prueba pej. un poquito de Halo 2 online y si no te convence, pues ponle precio a la maquina, q si es bueno a lo mejor me la pillo yo.

nos vemos ;)
true fantasy para ps2? no me lo creo.. fuente plis..
Haber toy de acuerdo k xbox tiene un sonido y una resolucion de imagen superior a ps2.

Pero sigo diciendo lo mismo, no veo muchos juegos k realmente le den prestigio a la consola, vamos los juegos k venden consolas.

Por lo de True Fantasy, lo de k se pase a ps2, no esta del todo confirmado, te puedo decir k sale la notica en la hobby consolas de febrero creo, (sale metal 3 en portada), y en google no hay mas k poner true fantasy ps2, y obtendras la informacion, no es seguro pero en xbox esta oficalmente cancelado.

Tambien es verdad k si pienso asi, muchos puedan pensar k por k e la compre, y la razon es k tenia la ilusion de k salieran nuevos juegos originales, (han salido unos cuantos), pero la verdad es k no han llegado a superar mis moderadas espectaivas, por decirlo de alguna manera.

Sobre lo de la venta de la Xbox, te digo k no, pork tengo el fantastico chip, k me permite jugar a montones de roms, de otras consolas, una de las facetas k mas me gustan de xbox, pero que evidentemente es ilegal.

Por lo demas, vuelvo a decir k no me estoy metiendo a malas por criticar por criticar, es a mi razon de ver una critica constructiva.
Lo del true fantasy si lo has sacado en Hobby consolas ya nos imaginamos si es verdad o mentira
Contestando a Gluglusito

Hombre pues no se lo constructiva o no que pueda ser, precisamente yo conozco bastante gente ke no va lanzando precisamente florecillas a Ps2 y no precisamente por que no tenga las xbox y ps2 o las tres consolas de esta generación.

Todo es muy discutible, y sobre cuestión de gustos no hay nada escrito:

1) Es cierto ke algunos juegos de Xbox salen en Pc, pero la mayoria de estos aúnke se puedan ver igual o mejor en pc necesitas una tarjeta grafica hipermegachachi que precisamente no te vale los 200 euros ke te vale una Xbox.
Luego sin contar con el online ke yo pienso ke es mucho mas directo y mejor en la consola.

2) El tema de los juegos de rol, pues tengo una play I y he jugado al Final Fantasy XII, Vangrant Story [babas] , Final IX, y si están muy guapos. Pero tambien de vez en cuando prefiero cambiar de estilo y jugar a otras sagas ke me ofrecan algo nuevo en el control o en la evolución de un personaje como puede ser Shenmue o un Kotor o fable.

3) Si buscas nuevas ideas pues no se como ke un juego ke lleva tres precuelas delante como el Gran Turismo pues para mi ke no la va a tener. Ke me hables de esos escenarios photorealista, las repeticiones, los 60 fps.

pero yo tambien te puedo decir el tema de daños en carroceria, la dinamica del coche, sensación de velocidad, control del coche ... pues ke kieres ke te diga ke si no has jugado al gt1 o gt2 pues te parecera ke habrán innovado pero si no ....

4) Respecto a "True Fantasy" y $ony Consolas esa gente miente más que habla, si me dices ke esa noticia la has visto en alguna webs extrajera, que luego la has confirmado en webs española y de rebote lo han comentado en $ony Consolas pues te lo podrias creer.

5) Respecto ke si el chip es ilegal :Ð, pues no se ke haces en una web como esta que apuesta por la scene y por intentar sacar el maximo rendimiento a un sistema, es como si te metes en meristation preguntando de como hacer un backup de un juego.

6) Si estas tan descontento con la Xbox la puedes vender y comprarte un par de juegos para Play II, pero ya te digo si no te gusta una consola no entiendo por ke te la compras.

Un saludo
Tampoca hay que ser tan suspicaces con los comentarios, lo del chip lo he dicho no por k me parezca mal que se use el chip, pues es la mar de util, pero no es legal.

Ni sony, ni microsoft ni nintendo, ni cualquier compañia que se dedique a comercializar consolas y juegos, le interesara k existan dispositivos, que puedan hacer rular cosas de principio no especificas de la consola en si. (Juegos piratas, divx...)

Es mas ver las roms, todas tiene su copyright, y estan a la disposicion de las compañias k desarollaron esos juegos, por lo cual tampoco es legal.

Por lo de los juegos pc, lo chungo es que pierden la exclusividad, de jugar a ese juego, existen alternativas (pc, otras consolas) para jugar y eso se refleja en nivel de ventas.

Lo d pork me he compre la xbox, ya lo he explicado en un post anterior.
Sorry si he entrado un poco a saco. El chip no es ke sea legal o no, lo que puede ser legal o no es el uso ke se le de a ese chip.

Lo que te dice $ony y Micro$oft es que si modificas su maquina pierdes la garantia, tambien como es logico están en contra que lo utilizes para cargar juegos "piratas", pero y si el juego no es pirata y si es una copia se seguridad de tu original, estas en tu pleno derecho.

Tambien si quieres jugar a un juego ke sabes ke en la vida va a salir a ki y te da por complar la version NTSC o Japonesa o quieres ver si un juego merece la pena comprarselo, no crees ke merece la pena poder verlo?.

El tema de las roms pues bueno si el sistema ha desaparecido del mercado y ha pasado el periodo de copyright, pues no creo ke haya nada que puedas jugar a ese juego ke no podistes disfrutar en su dia, si no como se podrian disfrutar de joyas como DraculaX de TurboDuo ?.

Un saludo
Entiendo la postura de Gluglusito... por poner un ejemplo con los juegos japos...

pero bueno, la frase de marras..."si no te gusta no te la compres" (o en tu caso vendela);
no es nada personal, simplemente que para gustos estan los colores y al igual que habra mas que piensan como tu lo mismo al contrario...

respecto a juegos que salen en PC...discrepo. A mi me da igual la exclusividad lo que me importa es que un juego sea jugable y entretenido...y a dia de hoy podria poner muchos ejemplos, quizas el mas rapido el Doom 3, simplemente no puedo jugarlo en mi PC y paso de comprarme un ordenador nuevo para cada juego que sacan... :S
aparte de otros que paso de tener que estar media hora instalando un juego compuesto por 3 o 4 cds que para cuando ha terminado la instalacion ya se me han pasado las ganas...

lo mismo tendriamos que decir del fifa o del gta...y esos tambien estan pa play....

en fin, es mi opinion....
Bueno es una opinion más de muchas,a mi tampoco me gusta la PS2 y no lo voy postando [ginyo]
True Fantasy live online es propiedad 100% de MS, aunque se desarrollase externamente. Todo sobre el juego pertenece a Microsoft Games Studios. Así que no se de donde leñe te sacas q va a salir en PS2.

Es como si me dices q Gran Turismo 4 sale mañana para xbox, tiene más o menos la misma credibilidad.
te has registrado solo para decirnos esto, mira comprate una psp que seguro que te llena mas, mientras tanto deja a los tontos que compren y jueguen con xbox, se ve que hay consolas para mas inteligentes.......... y para los tontos que compramos xbox que luego tenemos pc y salen los juegos repetidos me voy a dormir [maszz]
Bueno paz hermanos :P

nos guste o no es una opinion respetable como todas.

ya lo dice el dicho, pa gustos tan los platidecor.. ;)

salu2
Yo de verdad que deseo un ps2 por muchos juegos exclusivos de esa consola, sin embargo difiero contigo en muchas cosas Gluglusito, adentrate mas en el mundo del xbox y ya veras. Saludos.
los mismos juegos años tras años,las mismas sagas etc
la verdad es ke de momento me kedo kon la x-box y conste ke la ps2 me parece una gran consola,pero ya empiezan a cansar siempre kon los mismos games y con eso me refiero a las dos consolas, un pokito de originalidad, sabia nueva a la hora de crear games y una cosa ke deberia desaparecer (aunke ya se ke no es posible) es la exclusividad de algunos titulos por parte de sony nintendo y xbox.
A mi me parece insultante que todavia nos pretendan clavar que la ps2 es la consola con mas juegos exclusivos del mercado, cosa que no dudaria en atribuir a GC, pero ps2? muchos de los juegos de esta plataforma (digo muchos, que no todos) estan en pc o en otra consola, al igual k que pasa tb en xbox o en GC. No veo que ps2 sea la consola con la mayor cantidad de juegos exclusivos.
Aparte, mira por ejemplo los grandes juegos que han hecho ya historia en xbox, el 90% de ellos son sagas nuevas, no cuartas partes de una saga antes admirada que ahora solo vende juegos por el titulo. Mirate los lanzamientos de esta primavera, y cuenta que porcentaje de ps2 y xbox son exclusivos y compara.
Y todo esto te lo digo aun teniendo una ps2 (me la regalaron por problemas con superkk), y aun asi, no he dejado de jugar ni un apice a la xbox desde que me la entregaron.

salu2 [beer]
vamos a descobrarnos y abramos un post en general ded ps2 y hablar de la desilución de la misma....... [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Gluglusito escribió:Pero sigo diciendo lo mismo, no veo muchos juegos k realmente le den prestigio a la consola, vamos los juegos k venden consolas.

-comparame los MOTOGP de Ps2 y los de Xbox.

-halo 1 & 2

-Fable

-ghost recon 2

-Splinter cell

-PGR2

-Panzer Dragon orta

...luego te pillas el xbox live...y echas unas partidas...

saludos!
Sigo diciendo k este post aunque ha creado polemica, no era su intencion, solo unicamente trasmitir mi opinion de xbox.

Tu lista de juegos es realmente de juegos k estan muy bien, creo k tas dejao el ninja gaiden, y el kindom under fire que son juegos k tambien estan muy bien.

Pero Ps2, tambien tiene juegos muy buenos, y como xbox ta esperando otros con una caliadad sorprendente, aunque la lista de juegos importantes para Ps2, por mucha rabia, o indiferencia, entre otra multitud de sensaciones k hos transmita este post, sera una lista superior.

Y puede k despues esos juegos, algunos no salgan o no tengan el resultado esperado, pero al ver la lista ves como realmente Ps2, va a tener un final con juegos muy buenos, algunos continuaciones de juegos de mayor exito en ps2, gran turismo mgs, final fantasy, pero tambien de nuevos. Cosa k en xbox hace tiempo me da la sensacion de k microsoft ya hace mucho k solo piensa en xbox2.
Y esta politica me recuerda demasiado a la de sega en su tiempo con sus consolas.

Por lo de los juegos de motos, estoy seguro que el mgp del k me hablas en xbox sera superior k el de ps2, pero a nivel personal no me gustan nada los juegos de motos.
Gluglusito escribió:Pero Ps2, tambien tiene juegos muy buenos, y como xbox ta esperando otros con una caliadad sorprendente, aunque la lista de juegos importantes para Ps2, por mucha rabia, o indiferencia, entre otra multitud de sensaciones k hos transmita este post, sera una lista superior.

normal...hace mucho mas tiempo que esta en el mercado que xbox...¿cuantos juegos tiene psx? [ginyo]

ademas, de rabia...ninguna. Mira la calidad de unos y la de otros...(y, hay mucha mierda de juegos en xbox...Stunt chase [o algo asi], por ejemplo)

Gluglusito escribió:Y puede k despues esos juegos, algunos no salgan o no tengan el resultado esperado, pero al ver la lista ves como realmente Ps2, va a tener un final con juegos muy buenos, algunos continuaciones de juegos de mayor exito en ps2, gran turismo mgs, final fantasy, pero tambien de nuevos.

saga gran turismo(aunque, no creo que todos sean tan buenos)
saga final fantasy(¿el 7?)
Devil May Cry 1 (el 3 no se que tal esta...el dos, era bastante caquita por lo que se...)
MGS

nombrame mas....

saludos!
aun conservo mi atari y la xbox tendrá menos juegos pero los que tiene no tiene color con la ps2

es otra opinion... la ps2 ya la he vendido

y ahora a jugar con la xbox y esperar a ls ps3 y a la xbox2 ¿cual me pillo? pues la que tenga mejor hardware pq los juegos ya vendran.

a mi me parece una aberracion decir que la xbox no supera las expectativas... no conozco ni al primero personalmente que no le haya gustado los juegos y las posibilidades multimedia del aparato.

Microso... le guste o no donde entra arrasa ... y esperar a las televisiones del futuro.... que algo tienen en los smartphones comiendose a nokia....

uno siempre puede nadar contra corriente pero al final te cansas, tu mismo yo nunca me compraria una ps2 a estas alturas de hecho la he vendido pero en cambio tu te has comprado la xbox.

Yo no se que espectativas tenias pero:

solo una pregunta

¿la ps2 ha superado tus espectativas? pq si la xbox no las supera dudo mucho que la ps2 y si es asi expon porque....

lo de los juegos no me vale pq el spectrum tiene mas juegos que la ps2 y no voy diciendo que la ps2 no supera mis expectativas pq tiene menos juegos.

De verdad aun no termino de entender ese patriotismo hacia una consola, si mañana sony saca una ps3 de la ostia yo me la compro y vendo la xbox, pero eso de defender lo indefendible alegando que es un pc que tiene el mando grande que no me gusta su color es una gilipollez, si una es mejor que otra es porque ha salido mas tarde con mas avances tecnicos y punto es así y siempre será asi.

hay discusiones que rayan lo absurdo y los unico que veo bueno hoy de la ps2 es la variedad de juegos pero eso hoy por hoy no es un caracteristica razonable para comprar una consola para mi hoy obsoleta que en su momento fue la numero1 pero todo se acaba.

Yo persnalmente antes de comprarla estuve viendo las caracteristicas tecnicas de las dos y las posibidades de cada una (tuve la 1 y la one) y siento decirte que la xbox por goleada aplastante, y tanto es asi que se recurre a tonterias para desmerecer a la xbox.

pero yo cuando compro una tele lo primero que veo son primero el dinero que dispongo, la tecnologia CRT,Plamas... , el numero de lineas de pantalla (HDTV) y por ultimo las pulgadas que quiero

la comparo y la compro, pero no me compro una tele por su mando o por su color.

un saludo
txavi escribió:saga gran turismo(aunque, no creo que todos sean tan buenos)
saga final fantasy(¿el 7?)
Devil May Cry 1 (el 3 no se que tal esta...el dos, era bastante caquita por lo que se...)
MGS

nombrame mas....

saludos!

God of War
Kingdom Hearts
ICO y su secuela
Grandia III
Dragon Quest
Soul Calibur III...

Lo que no podeis pretender los xboxers es decir que la ps2 solo se basa en secuelas de juegos de psx, que solo vive de gtas y finals, que es mala, que no se que....porque no es cierto.
Yo entiendo la postura de Gluglusito, y en parte la comparto. Los juegos punteros de la ps2 ofrecen algo más de lo que percibo con aquellos de xbox. Es mi impresión, pero no pude soltar el MGS3 hasta que lo acabé, lo mismo con el FFX (y no me gustó muxo), con el God of War (brutal este juego), DMC....Shenmue y poco más es lo que más me "transmitió" un juego de Xbox.
Pero las consolas no solo viven de los juegos punteros, y más en un foro underground como este. Los juegos multiplataforma (muxísimos), la scene (emuladores, reproductores, streaming, linux...), y sobretodo el juego online me hacen concluir que la xbox me gusta más como consola, aunque en el top10 de juegos haya más de ps2 que de xbox :)
Si solo me guiara por 5 o 10 juegos, en vez de por todo, me habria comprado la gamecube en vez de la xbox y la ps2 :)

Así que, mi recomendación es que te pilles unos cuantos juegos buenos de la xbox entre ellos el shenmueII y el pdo :-p , le metas caña a la scene y te suscribas al xbox live o en su defecto xbconnect o xlink, y si te sigue sin gustar la consola, entonces véndela, no es una consola acorde con tus gustos y ya está.

[bye] [bye]
Te compro la Xbox, con lo poco que la aprecias........ te doy 50 euros por ella, y mucho es.

llorllo, yo lo digo, la Ps2 vive de secuelas, secuelas y mas secuelas. A mi que me dején de tonterias.
erbarbas escribió:llorllo, yo lo digo, la Ps2 vive de secuelas, secuelas y mas secuelas. A mi que me dején de tonterias.

Para ti sí, para mi no.
Devil May Cry, God of War, Kingdom Hearts, ICO... me parecen juegos muy merecedores de un mejor elogio, o por lo menos para no ignorarlos.
Además, que problema hay con que hayan secuelas siempre y cuando sean de calidad???
Nadie se queja de los Dead Or Alive?? De los Panzer Dragoon?? Splinter Cell??

Pues que quieres que te diga. Estoy encantado con el GTA:San Andreas, con el MGS3, con el DOAU, con el PDO y con el SC:CT, y por lo que se ve, no soy el único en este foro

[bye] [bye]
erbarbas escribió:llorllo, yo lo digo, la Ps2 vive de secuelas, secuelas y mas secuelas. A mi que me dején de tonterias.

Si... claro... y eso es algo exclusivo de PS2, no?.... [maszz]

Y las demás no. Por cierto que te recuerdo que la Xbox es la primera consola de MS y ya tiene también "algunas" secuelas por ahí. Tú simplemente dales tiempo y lo hablamos. Lo que pasa es que aún no les ha dado tiempo de tener demasiadas. Y si no te esperas a la Xbox2 y verás. En cualquier caso ahí están los DOA, Splinter Cell, Halo, etc...

Quien esté libre de secuelas que tire la primera piedra.

Y supongo que a causa de tu "antisecuelismo" no te habrás pillado Halo2, no? Como es una secuela.... [666] Pues tu te lo pierdes. No creo que el hecho de ser secuelas sea algo negativo siempre que se mantenga el listón de calidad alto. El problema viene cuando los desarrolladores deciden vivir de la sopa boba y no aportar nada.
llorllo escribió:God of War
Kingdom Hearts
ICO y su secuela
Grandia III
Dragon Quest
Soul Calibur III...

no soy un seguidor ni de ps2 ni de sus juegos, por eso lo preguntaba. Solo conozco los que son mas "populares". (Soul calibur si que lo conocia, se me pasó)

¿en el porrón de años que lleva en el mercado, solo hay estos "4" juegos buenos? [tadoramo]

llorllo escribió:Los juegos punteros de la ps2 ofrecen algo más de lo que percibo con aquellos de xbox.

...pues, yo percibo mucho mas con el motogp2 de xbox que con el motogp3 de Ps2...

saludos!

P.D. a mi me gustan los FPS, los juegos de coches, motos, futbol (solo el PES). Asi que, la decision es claramente favorable a xbox.
txavi escribió:
no soy un seguidor ni de ps2 ni de sus juegos, por eso lo preguntaba. Solo conozco los que son mas "populares". (Soul calibur si que lo conocia, se me pasó)

¿en el porrón de años que lleva en el mercado, solo hay estos "4" juegos buenos? [tadoramo]

Muxos de los juegos que he puesto ni siquiera han salido, y he intentado poner juegos que no tienen muxas secuelas o en su defecto que no las hemos visto en Occidente (Dragon Quest). Por supuesto que hay más juegos, pero para eso está el foro de Ps2 :)

[bye] [bye]
Yo tengo ambas, y ambas me satisfacen.

Tienen las dos juegazos que no están en la otra.

Xbox técnicamente, por la scene y juegos más occidentales me gusta, y PS2 por su gran y basto catálogo, y por juegos orientales amén de los occidentales.
Haber, es verdad que tengo la ps2, la tengo antes de la xbox, pero eso no quiere decir que la tenga la xbox desde hace una semana, hace un pelin mas de un año, que la tengo.

Ha surgido la opinion general de que no me gusta la xbox, cosa totalmenet falsa, por que de lo k me quejo yo es que una compañia microsoft, con tanta pasta mas juegos, para esta xbox.
No me vale que vaya fichando a multitud de compañias y vaya diciendo en la proxima generacion barreremos a sony del mercado. Porque ahora mismo, lo k tengo es un xbox, con pocas espectativas a sacar nuevos juegos de calidad. (Jade empire y Forza Motor Sport), son dos candidatos al exito. Pero son escasas escepciones.

Y ya que estais pidiendo listas, os trasmito mi vision.

Ps2:
Recientes: Mgs3, Devil may cry 3, gran turismo 4, resident evil outbreak, jak 3, Shadow of rome, Kill Zone, GTA San Andreas.

Futuro: Final 12, kingdom hearts 2, Ff7 dirge cerverus, grandia 3, tekken 5, soul calibur 3, wannda and the colussus, resident evil 4, dragon quest VIII, Tales of Rebirth, Resident evil outbreak 2.

Xbox:
Recientes: Fable, Kotor2, Doa ultimate, Halo 2, Ninja Gaiden, , PGR2.

Futuro: Jade empire, forza motor sport, Conker Doom 3 (en breve).

Todos corresponden a titulos en actualidad esclusivos de cada consola. Los numeros hablan por si solos.

Por ultimo repito que no vendo la xbox ni mucho menos por 50 euros.
masho mira que estoy de tu parte en el sentido de no crear polemica con un comentario personal pero lo pones dificil masho...

hay mas juegos pendientes por salir (si, juegazos) de los que nombras para xbox...

paso de gastar mas teclas en el tema.

simplemente decir que ambas consolas son buenas consolas...desde mi punto de vista orientadas para dos publicos uno mas "clasico" y otro mas "tunnin" quizas.

no nos podemos quejar de que estan las dos.
curioso, de los que has nombrado de PS2, casi todos son continuaciones, siguientes entregas de una saga, o como prefiráis llamarlo.. pero vamos, más de lo mismo. además coincido con lo que ha dicho Dreamersoy, hay más títulos por salir interesantes de XBOX...

un saludo
en definitiva...

creo que no vale la pena seguir insistiendo en este tema.
todos tenemos razon.

ambas consolas son buenas... es como si dijeramos que unos eran mas de sega y otros de nintendo pero estaba bien que existieran ambas...
de hecho, aunque siempre he criticado la infantilidad de nintendo...yo he sido mas de nintendo...quizas por esa maravillosa game boy...
pero bueno aun asi, al igual que todos, fue una puñalada la noticia de que sega dejo de dedicarse al mundo consolero (textualmente, ya me entendeis).

asi que nada...dos buenas consolas, de paso, tres con la gamecube. siempre estara bien que exista esta competencia por lo que significara que esta vivo este mundo ludico.
asi que nada, lo importante es que estemos todos contentos con la nuestra.encender las consolas y a jugar!!! [oki]

LETS PLAY!!!
Gluglusito creo que tu problema esta en que estas acostumbrado a enterarte de los juegos que salen para ps2 aunque no quieras (8932748237423 revistas en el mercado que puntuan hasta el peor de los juegos de ps2), te faltan bastante, y digo bastantes juegos que ya han salido o que van a salir en la parte de xbox, por eso te digo, que si supieras realmente todo lo que ha venido y lo que esta por venir, a lo mejor cambiaria tu opinion al respecto.

salu2 [beer]
Solo como extra, nos estamos olvidando de toda la emulacion en el xbox, todos los juegos de arcade, varios de n64 y del psone, lo digo ahora porque me acabo de poner a darle a los juegos (mis adorados clasicos) en el emu del snes, que buenos estan algunos la verdad, el super mario world 2, el contra 3, el axelay, los donkey kong, castlevania 4 , etc. De verdad que se los recomiendo, incluso en estos dias de los juegos con super graficas valen la pena [amor] .
no estoy muy puesto al dia porque soy de xbu, pero creo que ps2 tiene tambien su scene de emulacion.

secundo lo de que hay grandes joyas que vale la pena recordar.
se puede perder una tarde trasteando solo una plataforma :-p
37 respuestas