› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Gluglusito escribió:resulta que uno de los mas interensantes, true fantasy, no solo se cancela en xbox, sino k se pasa a ps2
Gluglusito escribió:Pero sigo diciendo lo mismo, no veo muchos juegos k realmente le den prestigio a la consola, vamos los juegos k venden consolas.
Gluglusito escribió:Pero Ps2, tambien tiene juegos muy buenos, y como xbox ta esperando otros con una caliadad sorprendente, aunque la lista de juegos importantes para Ps2, por mucha rabia, o indiferencia, entre otra multitud de sensaciones k hos transmita este post, sera una lista superior.
Gluglusito escribió:Y puede k despues esos juegos, algunos no salgan o no tengan el resultado esperado, pero al ver la lista ves como realmente Ps2, va a tener un final con juegos muy buenos, algunos continuaciones de juegos de mayor exito en ps2, gran turismo mgs, final fantasy, pero tambien de nuevos.
txavi escribió:saga gran turismo(aunque, no creo que todos sean tan buenos)
saga final fantasy(¿el 7?)
Devil May Cry 1 (el 3 no se que tal esta...el dos, era bastante caquita por lo que se...)
MGS
nombrame mas....
saludos!
erbarbas escribió:llorllo, yo lo digo, la Ps2 vive de secuelas, secuelas y mas secuelas. A mi que me dején de tonterias.
erbarbas escribió:llorllo, yo lo digo, la Ps2 vive de secuelas, secuelas y mas secuelas. A mi que me dején de tonterias.
llorllo escribió:God of War
Kingdom Hearts
ICO y su secuela
Grandia III
Dragon Quest
Soul Calibur III...
llorllo escribió:Los juegos punteros de la ps2 ofrecen algo más de lo que percibo con aquellos de xbox.
txavi escribió:
no soy un seguidor ni de ps2 ni de sus juegos, por eso lo preguntaba. Solo conozco los que son mas "populares". (Soul calibur si que lo conocia, se me pasó)
¿en el porrón de años que lleva en el mercado, solo hay estos "4" juegos buenos?