Decepción "DD: Arenas"

Buenas...la verdad es que el otro día me pillé el Destruction derby arenas,con bastante ilusión,ya que,los de psx,me parecieron una pasada,y claro,al ser este de Ps2 no hiba a ser menos.

Los de PSX fueron originales por las ostias que al pegarte con otros coches,hacían saltar la carrocería en trocitos. O si no, sobre todo en Destruction Derby 2,los pedazo circuitos que habían con esas estrechezes y unos saltos guapísimos. Eso sí,fué probar el de Play 2...donde está la gracia? Y la originalidad? unos graficos más simplones que simples... me parece que algunos juegos, al querer hacerlos On-line,la cagan al bajarles la calidad a los gráficos...personalmente esperaba mas de este juego y ha sido un poquito decepcionante!
Pues la verdad estoy totalmente de acuerdo contigo...los juegos On-line tienen unos graficos mediocres...no deberían cagar así los juegos xDD
y te has gastado 60 euracos en eso, yo aun no he jugado, pero la verdad es que a simple vista ya parece un truño.

salu2
No, no se los ha gastado,se lo ripeé yo, xDDD [angelito]
no seais piratones y compraroslos originales (aunke algunos juegos ... uf uf [nop] )
[beer] E KAISER. por lo visto vas sobradete eh????
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

cuando tenga ke aforar 10 pepinos por un puto juego,ya me mandas unos euros pa pillarlo.......

la palabra piraton suena mal........... somos simples brico ps2's maniatikoss,,,, saludos
no voy de sobrao, voy de legal :)

y si, lo de piraton te keda grande, mejor piratilla del 3 al cuarto [beer]
6 respuestas