Decepción de caballo con la Barcode Battle

Sí, otro hilo de decepciones y estas fruslerías.

Resulta que hace dos días me compré la Barcode Battle, recomendado por dos colegas que insistían en lo molón que era conseguir una Tizona de fuego en una de las obras maestras de esa evolución monstruosa de la Game Gear, un juego de rol del cual no me acuerdo, con una barra de códigos de cereales Special K. Pues bien, a primera vista la consola me ha decepcionado muchísimo. Ha cobrado vida propia y se ha llevado el marcapasos del abuelo, que sólo venía a pasar unos días en casa.

Es más, en mis ratos de viciadas con el juego Battle Space, he gastado mis dineros en consultas al psicólogo. No lo podía entender, estaba jodido. Me hacía enormes cuestiones filosóficas. ¿Por qué ese código de barras aparentemente bien cortado no es reconocido? ¿Por qué el código que hay en la caja de mi nueva videoconsola sólo me da dos balas para que pueda derrotar a 654.392 enemigos estándares? Aparte de toda esa bobería, me tiene indignado la duración de la batería y los dispositivos que me obliga a comprar. Ahora comprendo porqué es tan ligera. ¡Porque se conecta a un dispositivo enorme y feo, un barril en donde tienes que colocar 88 pilas AA! ¡Tramposos, mira que no poner ranura de pilas! Encima, con la supuesta duración que me tenía que dar esto, se me acaba en 5 horas y 11 minutos.

Ayer, exploté. Mi Barcode volvió a cobrar vida, según sospechas fundamentadas en este hecho que relataré a continuación. En mi casa hay un simpático perro que hace lo imposible por evadir el agua (tenemos que limpiarlo con Fanta. Esa cosa, a pesar de contener agua, tiene un precioso naranja que ayuda al susodicho can). Ayer le vi hecho unos zorros, un gamberro le había mojado. Me cabreé. Fui a la cocina, en donde vi mucha agua y un cubo metálico tirado. Cerca de mí oí a alguien reírse de lo lindo. Cesó de repente y me dio por encontrar la fuente del ruido, el techo de mi nevera.

Allí estaba, la pérfida que me estaba arruinando. Hice triatlón como nunca, abrí la ventana (vivo en un sexto) y la tiré. Brutalmente. Se estampó contra una baldosa del ayuntamiento. Aún tenía que pasar una última prueba, correr cual demonio al teléfono. Era una llamada de mi banco, que me avisaba de deudas gigantescas. Odio este puto mundo. Quiero dejarlo. Encima su poderosa pantalla LCD está en cuatro colores, hábrase visto.

PD: Para los susceptibles, es decir gente que ayuda al hundimiento de la ironía en la bolsa, esto es una sátira. Que ya he visto saltarines de todos los colores aquí.
DIOX.....ni Angry Videogame Nerd podia escribirlo mejor....

esto del barcode battle me parece demasiado freak como para que a alguien le guste.... [mad]
Tr4ncos escribió:Sí, otro hilo de decepciones y estas fruslerías.

Resulta que hace dos días me compré la Barcode Battle, recomendado por dos colegas que insistían en lo molón que era conseguir una Tizona de fuego en una de las obras maestras de esa evolución monstruosa de la Game Gear, un juego de rol del cual no me acuerdo, con una barra de códigos de cereales Special K. Pues bien, a primera vista la consola me ha decepcionado muchísimo. Ha cobrado vida propia y se ha llevado el marcapasos del abuelo, que sólo venía a pasar unos días en casa.

Es más, en mis ratos de viciadas con el juego Battle Space, he gastado mis dineros en consultas al psicólogo. No lo podía entender, estaba jodido. Me hacía enormes cuestiones filosóficas. ¿Por qué ese código de barras aparentemente bien cortado no es reconocido? ¿Por qué el código que hay en la caja de mi nueva videoconsola sólo me da dos balas para que pueda derrotar a 654.392 enemigos estándares? Aparte de toda esa bobería, me tiene indignado la duración de la batería y los dispositivos que me obliga a comprar. Ahora comprendo porqué es tan ligera. ¡Porque se conecta a un dispositivo enorme y feo, un barril en donde tienes que colocar 88 pilas AA! ¡Tramposos, mira que no poner ranura de pilas! Encima, con la supuesta duración que me tenía que dar esto, se me acaba en 5 horas y 11 minutos.

Ayer, exploté. Mi Barcode volvió a cobrar vida, según sospechas fundamentadas en este hecho que relataré a continuación. En mi casa hay un simpático perro que hace lo imposible por evadir el agua (tenemos que limpiarlo con Fanta. Esa cosa, a pesar de contener agua, tiene un precioso naranja que ayuda al susodicho can). Ayer le vi hecho unos zorros, un gamberro le había mojado. Me cabreé. Fui a la cocina, en donde vi mucha agua y un cubo metálico tirado. Cerca de mí oí a alguien reírse de lo lindo. Cesó de repente y me dio por encontrar la fuente del ruido, el techo de mi nevera.

Allí estaba, la pérfida que me estaba arruinando. Hice triatlón como nunca, abrí la ventana (vivo en un sexto) y la tiré. Brutalmente. Se estampó contra una baldosa del ayuntamiento. Aún tenía que pasar una última prueba, correr cual demonio al teléfono. Era una llamada de mi banco, que me avisaba de deudas gigantescas. Odio este puto mundo. Quiero dejarlo. Encima su poderosa pantalla LCD está en cuatro colores, hábrase visto.

PD: Para los susceptibles, es decir gente que ayuda al hundimiento de la ironía en la bolsa, esto es una sátira. Que ya he visto saltarines de todos los colores aquí.

Ese juego era de ir pillando codigos de barra e ir pasandolos por el juego para que los leyera de alguna manera y asi conseguir puntos?.

No seria mejor ir al super de la esquina y pasearte por las estanterias? jejejeje
maxhack está baneado por "Troll"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo en su día me lo compré de pequeño tras una sustentosa rebaja y me auto-ownee :p
Mr Bros está baneado por "Clon"
BeImont escribió:Yo en su día me lo compré de pequeño tras una sustentosa rebaja y me auto-ownee :p

Ni me lo creo xDDD. Que tiempos por dios.
Respetando turnos...............te lo cambio por un tragabolas de MB juegos incompleto (le faltan las bolas y la cabeza del hipopótamo rosa).
bullituary escribió:Respetando turnos...............te lo cambio por un tragabolas de MB juegos incompleto (le faltan las bolas y la cabeza del hipopótamo rosa).

Grande. [plas] [plas]
y este hilo que hace en compra-venta :-?

lo muevo al de consolas clásicas de verdad, que supongo que es donde tenia que haber ido xD
cloudy escribió:y este hilo que hace en compra-venta :-?

lo muevo al de consolas clásicas de verdad, que supongo que es donde tenia que haber ido xD

Alejo, que es un cachondo xD.
No me he enterado de nada... Que hilo más raro...
Sanjuro está baneado por "troll"
Kaos2K escribió:No me he enterado de nada... Que hilo más raro...

+1

No entiendo el idioma del creador del hilo.

Yo ya he contestado aquí pero:

1. O soy tonto
2. O no me entero de mitad de relato para abajo (todo lo que he quoteado).

P.D: No descarto que sea el punto 1.
bullituary escribió:Respetando turnos...............te lo cambio por un tragabolas de MB juegos incompleto (le faltan las bolas y la cabeza del hipopótamo rosa).

xD yo llego más lejos y ofrezco el increible pack de:

- Un Uvaplof con la playdoh caducada
- Un Heroquest
- La isla pirata de playmobil
- y... un hub usb de J&B que me lo dieron y está todo ahí derrumbao

;D hala superad eso

Por otra parte, el battlercode solo lo he visto funcionar en casa de un amigo...Como se suele decir, una codigo de barras de una caja de cereales no te da un tio ultra fuerte ni nada, que es l oprimero que pensamos cuando fuimos a usarlo si no un tio todo esmirriao y con pocos puntos que poco dura en un combate. Es ir probando hastas que encuentras la marca que te da 9999 de vida. Y así una marca de algun alimento vería incrementada su venta pensando que es por la calidad del producto xDDDD
andoba escribió:This is clasicas.

No lo sabes tu bien [360º]
Confussion and Spam Power!!!!
Sanjuro escribió:
Kaos2K escribió:No me he enterado de nada... Que hilo más raro...

+1

No entiendo el idioma del creador del hilo.

+1

Debe ser que "Estoy muy viejo para esta mierda"
Imagen
(aunque tenga 3 barcode battler XD)
Yo me encontré uno hace poco. Sólo tengo un código que me reconoce y me daba no se cuanto de vida. XD En cuanto llegue a mi casa lo miro.
Era un aparato con poco sentido en su momento, así que encenderlo hoy día sin invocar antes a Ctulhu para protección puedde tener terribles consecuencias.
22 respuestas