Decepcion de Ridge Racer

Buenas

Ayer mismo vi en el Media Markt de la Maquinista la PS3 con el Ridge Racer 7. El caso es que casi se me caen los huevos al suelo por la poca definición de las texturas y los bordes dentados. Mi duda para quien la tenga es:

1-El juego se ve así porque es malo o sigue un estandard en la PS3?

2-Alguien que lo haya visto allí, puede confirmar si es cosa de la tele o que?

3-Es un port mejorado del 6 de 360?

Tenia pensando pillarmela por el tema del blu ray, pero que susto me metio ese juego dios...
Pues yo lo veo cojonudo en mi lcd por hdmi ... se supone que es un port mejorado del de x360 (aunque esto traerá cola como siempre).

Yo solo se que un colega que tiene la x360 y el juego lo probó en mi casa y dijo que era mejor, yo no lo se puesto que para x360 no lo tengo.

Pero vamos que no deja de ser un juego MUUUUUY normalito.
Por ahí había un post con una comparación del 6 de 360 y el 7 de ps3 y se veía mejor el 6 que el 7, en el foro de 360 estaba, usa la busqueda a ver si te sale y lo compruebas.

Yo como no he visto el de la ps3 pues no opino =) aunque supongo que será más de lo mismo
Vaya, has ido a ver un juego bastante..... "normalito".

No te asustes, mejor que le eches un vistazo a MotorStorm o Virtua Tennis 3. Además, si puedes, asegúrate de que tienen conectada la consola a la tele con buenos cables (mínimo el componentes, y a ser posible HDMI).

Saludos!! [bye] [bye]
Robe24 escribió:Por ahí había un post con una comparación del 6 de 360 y el 7 de ps3 y se veía mejor el 6 que el 7, en el foro de 360 estaba, usa la busqueda a ver si te sale y lo compruebas.

Yo como no he visto el de la ps3 pues no opino =) aunque supongo que será más de lo mismo

Pero eso no se demostró que eran fake ya?? Porque yo en el mio no he visto el agua que salía en esas fotos tan cutre.
Pues ni idea tio, yo digo lo que leí en su dia, las fotos serían reales de las imágenes del juego, eso si, no será lo mismo verlo en fotos que verlo en una buena TV
Yo los videos q vi esta bastante bien aunq t recomiendo pruebes el motorstorm para ver la calidad
Hidalgo escribió:Vaya, has ido a ver un juego bastante..... "normalito".

No te asustes, mejor que le eches un vistazo a MotorStorm o Virtua Tennis 3. Además, si puedes, asegúrate de que tienen conectada la consola a la tele con buenos cables (mínimo el componentes, y a ser posible HDMI).

Saludos!! [bye] [bye]

Estoy de acuerdo contigo, habra q ver otros juegos, pero bajo mi opinion este juego es muy normalito, nada especial. Ah, y yo si q mire las conexiones, estuve en el mismo MM de bcn y estaba conectado a una bravia por hdmi, fue lo primero q mire al ver los bordes dentados... [agggtt]
Pues no se, intentaré sacar una foto de la mia a ver.
Hombre, ser es un buen juego pero a mi parecer nada cmparable cn motorstorm graficamente. Pero eso no quiere decir que no tnga calidad.
te lo confirmo es un truñete de juego, cono todos los ultimos ridge racer vienen siendo, y si es peor (tiene delio casi un año despues) que la vers de 360 sobre todo en lo que ha texturaas respecta eso si a 1080p, pero desde luego si te pillas la ps3 haz como si ese juego no existiera, si quieres uno de carreras el motorstorm esta decente
El de 360 esta bastante bien, graficamente no es nada del otro mundo, pero es muy divertido, sobretodo las primeras pantallas (20 pirmeras horas), donde ganas muy facil y te puedes entretener haciendo virguerias con el coche XD.

Yo, si fuera tu, el RR7 lo compraria de oferta o cuando lo saquen en version economica, gastarse 70€ en el me parece demasiado.

Salu2!
Hombre, si lo pones en una buena pantalla, se ve de lujo,es de los pocos que tiene 1080p nativo.

Sino mira los videos que hay en está página.
Ser es un buen juego... pero yo no me lo compraria y menos estando el motorstorm de salida. Cuando cmpre la PsP me lo pille a japon de salida tmb y a la semana ya lo abia terminado y es un juego muy arcade (no digo que por eso sea una mierda) sino que yo busco un juego que me aporte realismo y sea bueno graficamente y tnga buena jugabilidad, Motorstorm me aporta todo esto y aparte tiene un modo online muuu wapo :D
Hola Phan Boreanaz,

yo también me he pasado por la maquinista y la verdad es que se ve muy mal en comparación con videos bajados y vistos en PC, no te extrañe que sea solo un video o algo extraño ya que como habrás visto no la dejan tocar la consola para nada ¿mal configurada? ¬_¬

Por cierto, la tienes encargada allí ??
Xavivi0 escribió:Hola Phan Boreanaz,

yo también me he pasado por la maquinista y la verdad es que se ve muy mal en comparación con videos bajados y vistos en PC, no te extrañe que sea solo un video o algo extraño ya que como habrás visto no la dejan tocar la consola para nada ¿mal configurada? ¬_¬

Por cierto, la tienes encargada allí ??

O que no este connectada ni por componentes, ni por HDMI i que no este la pantalla configurada.

Como han hehco co tanots kiosks de Xbox 360.
yo he jugado a la demo en casa y se ve bien, al nivel del 6 llega, incluso a mi ver, lo supera un pelin (aunque son muy iguales)
Lo mismo pensé yo el día que lo ví... me decepciono mucho... pero yo lo achaqué a la TV... :?
Yo creo que como todos los Ridge Racer es un buen juego de salida, pero despues se ve ampliamente superado por los juegos de cualquier consola, llamese PS2, 360 o PS3.
Jur...

El juego no es la gran maravilla de PS3, pero tampoco es un truño.

Para mí es un juego de 7.5.

Graficamente está más que bien en 1080p, aunque cuando se juntan varios coches en las curvas la consola se "salta" frames.

No es novedoso, no es nada que no se haya visto ya... pero es divertido, sobre todo por el modo Gran Prix y el modo On Line, que va perfecto.

Foto a 800 píxels del juego a 1080p

Imagen

Enlace a foto más grande a casi 1400p

http://img338.imageshack.us/img338/407/rideg1080p2vq7.jpg

Un saludo.
19 respuestas