Decepcion en Barcelona

buenas noches a todos, os voy a explicar el mal servicio que ha ofrecido el corte ingles en este dia de lanzamiento.

yo tenia rvada la maquina desde el 1er dia, pues bien (mi reserva esta en el ci de francesc macia) voy esta tarde sobre las 4pm y les digo que vengo a buscar la maquina, ellos me contestan que por un problema con el transporte que no tienen NADA. Bien me enciendo como una cerilla y les digo que ya les vale que he ido pa na, ellos me dicen que llame mas tarde, a eso de las 8 que seguramente si.
ok, a las 8pm me hago pasar por otro diciendo que tengo rva la xbox y que si la tienen ya que hoy es el cumple de mi hijo (vaya trola) y me dicen que me guardan la ultima :O :O, yo digo de pm que ahora voy, entonces cuelgo, vuelvo a marcar, me pongo y les digo que si tienen mi maquina ya, me dicen que no les ha llegado que mañana las tendran, ahi es cuando he hecho: Oooh [+furioso] , acto seguido les pongo a parir dicendo que que coño se creen que me acaba de llamar un colega (yo mismo) al centro y le haveis dicho que le guardabais la ultima.

No veais como se ha puesto de nerviosa la tia que me ha atendido. juas juas ha tardado poco el jefecillo a ponerse, y me ha comentado que porfavor que lo entienda que no han llegado maquinas suficientes para todas las rvas y que le llegaran todas mañana, y por no mandarlo a tomar viento y decirle que son unos falsos he preferido darle un aliento de vida y esperar a mañana.

ya os contare [sati]

mañana: MAS.
Quincuagésimo hilo de un histérico contándonos sus batallitas. Otro que en vez de serenarse, poner su hoja de reclamaciones y dirigirse con la mayor educación posible se pone a berrear y a apabullar a la señorita que tiene delante. Eres un campeón y un machote, cuentale la serenata a tus colegas de barrio, que seguro que dirán que chanas 1000 reclamando tus derechos a gritos.

Por cierto, si puedes, ahorrate contarnos el resto de la historia, que por lo menos ya hay uno que no le importa. Y yo creyendo que habia algo importante aqui dentro. Esto si que es una decepción.
Mas o menos estoy en la misma situacion, pero un par 2 empleados muy enrollados se han disculpado y mañana espero no tener ningun problema.

Esta tarde llamo y pregunto por que juegos tenian y en ninguno parece que tienen el pgr3, y concretamente en el de Can dragó me han dicho que no tienen cuando ayer tenian 4, entonces se lo he dicho y al rato otro empleado me ha dicho que habian esos 4.

He pasado por el Fnac de plaza cataluña y alli si tenian todo tipo de juegos.

¿El descuento del dvd para el 50% se puede usar en cualquier sitio?
¿algun afortunado con doble descuento?

Un saludo.
virbatos escribió:Quincuagésimo hilo de un histérico contándonos sus batallitas. Otro que en vez de serenarse, poner su hoja de reclamaciones y dirigirse con la mayor educación posible se pone a berrear y a apabullar a la señorita que tiene delante. Eres un campeón y un machote, cuentale la serenata a tus colegas de barrio, que seguro que dirán que chanas 1000 reclamando tus derechos a gritos.

Por cierto, si puedes, ahorrate contarnos el resto de la historia, que por lo menos ya hay uno que no le importa. Y yo creyendo que habia algo importante aqui dentro. Esto si que es una decepción.

1º si no te importa esto callate y no escibas.
2º el histerico no creo que sa yo alomejor mirate al espejo y veras como tu solo te pones histerico.
3ºestoy muuuy sereno
4ºSi no he puesto una hoja de reclamaciones a sido porque me conocen ya que mi novia trabaja ahi y para no hacerla quedar mal no l ahe liado.
5º y ultimo si me apetece contar mi historia la cuento y te callas.

saludos al resto.
;-)
Hokane, por mi no problem, una cosa es que los empleados no tengan la culpa y otra es que engañen al cliente. La situacion no da derecho a enfadarse con los empleados pero darse cuenta que te toman el pelo es razon de peso.
A mi me paso algo parecido pero en el Toys R Us. Llama mi hermano y le dicen que les han llegado y que quedan solo las reservas, llamo yo al de un rato y me dicen que no les ha llegado nada... aqui no encaja algo.
En el CI de plaza cat tenian a montones, que mal repartido lo tienen [nop]
que no les ha llegado que mañana las tendran, ahi es cuando he hecho: , acto seguido les pongo a parir dicendo que que coño se creen que me acaba de llamar un colega (yo mismo) al centro y le haveis dicho que le guardabais la ultima.

No veais como se ha puesto de nerviosa la tia que me ha atendido. juas juas ha tardado poco el jefecillo a ponerse, y me ha comentado que porfavor que lo entienda que no han llegado maquinas suficientes para todas las rvas y que le llegaran todas mañana, y por no mandarlo a tomar por **** y decirle que son unos falsos de mierda he preferido darle un aliento de vida y esperar a mañana.

Joder chaval, menos mal que no has querido liarla para no dejar en ridiculo a tu novia. Y dices que una simple hoja de reclamaciones la hubiera dejado mal. La parte en que le das un aliento de vida es mi preferida. La parte en que intimidas a una empleada es de muy muy macho. Enhorabuena.

Sin palabras. Ah, y contesto precisamente como tu, porque yo lo valgo.
Flash78 escribió:Hokane, por mi no problem, una cosa es que los empleados no tengan la culpa y otra es que engañen al cliente. La situacion no da derecho a enfadarse con los empleados pero darse cuenta que te toman el pelo es razon de peso.

en ningun momento me he puesto nervioso ni he chillado :p jejeje tengo 25 años se como comportarme, lo unico a sido la decepcion de sentirme engañado y mas siendo conocido de ellos.

sobre lo que comentabas antes del doble descuento yo lo tengo, 50% con la dvd rva y otro 50% que en su dia anunciaron en la pagina web del CI sobre el pdz idiferentemente del dvd, es decir que tendre el pdz gratis, pero como no me quiero tirar a la piscina sin antes haberla llenado de agua prefiero esperar a mañana y te contare como ha ido todo.
saludos friends
no te preocupes, yo quiero saber el desenlace.
Pero si esta mañana decian en el CI de Sabadell que las habian traido todas (140 Pro), vamos ha dicho. "Hoy nadie se va a quedar sin su reserva", textualmente.

Estos del CI se traen un rollo muy raro. Tendrias que haber estado esta mañana alli.
Pues lo que ha pasado en Barcelona es que como hay unos 6 centros mas o menos pues las han distribuido segun la importancia del centro y por eso en ECI de plaza cataluña y el portal del angel habian muchas mas. Ya me quedan pocas horas sin mi querida Xbox 360.
11 respuestas