buenas noches a todos, os voy a explicar el mal servicio que ha ofrecido el corte ingles en este dia de lanzamiento.
yo tenia rvada la maquina desde el 1er dia, pues bien (mi reserva esta en el ci de francesc macia) voy esta tarde sobre las 4pm y les digo que vengo a buscar la maquina, ellos me contestan que por un problema con el transporte que no tienen NADA. Bien me enciendo como una cerilla y les digo que ya les vale que he ido pa na, ellos me dicen que llame mas tarde, a eso de las 8 que seguramente si.
ok, a las 8pm me hago pasar por otro diciendo que tengo rva la xbox y que si la tienen ya que hoy es el cumple de mi hijo (vaya trola) y me dicen que me guardan la ultima
, yo digo de pm que ahora voy, entonces cuelgo, vuelvo a marcar, me pongo y les digo que si tienen mi maquina ya, me dicen que no les ha llegado que mañana las tendran, ahi es cuando he hecho:
, acto seguido les pongo a parir dicendo que que coño se creen que me acaba de llamar un colega (yo mismo) al centro y le haveis dicho que le guardabais la ultima.
No veais como se ha puesto de nerviosa la tia que me ha atendido. juas juas ha tardado poco el jefecillo a ponerse, y me ha comentado que porfavor que lo entienda que no han llegado maquinas suficientes para todas las rvas y que le llegaran todas mañana, y por no mandarlo a tomar viento y decirle que son unos falsos he preferido darle un aliento de vida y esperar a mañana.
ya os contare
mañana: MAS.