Sé que no tiene mucho que ver directamente, pero bueno...
El tema es que luego de algunos meses, ayer probé por vez primera el Dead or Alive 2 Ultimate en mi XBOX. La verdad es que esperaba algo más espectacular. Reconozco que los escenarios son mucho más elaborados, hay hojas cayendo, el efecto de la nieve es buenísimo y el agua y el viento también. Todo impecable.
Pero los modelos de los personajes... MMmmm. La verdad es que son casi iguales que en la Dreamcast, no veo un salto generacional de hardware muy grande. Probablemente los pechos de las señoritas sean más redondos, pero en esencia el juego es idéntico. Y una cosa que me molestó bastante con respecto a años anteriores, es el problema de clipping que los señores de Team Ninja tienen con las chicas de pelo largo. La cabellera suele atravesar sus hombros y cuerpo. Lo veía en DC y PS2 y decía "bueno..." Lo vi en el pseudo-juego de Volley y dije "bueno, no creo que les miren el pelo". Pero ahora al verlo aquí una vez más... UFFF.
Por si fuera poco, vi el trailer del DOA4 en High Definition, y la verdad es que los vestidos de las chicas se ven de p--- madre. Pero además de eso, la verdad es que no veo ningún avance.
Me está oliendo a robo estilo SNK Playmore año tras año, donde las diferencias son mínimas y las pueden entender nada más que los puristas.
La verdad es que la Xbox ha pasado sin gloria con juegos de lucha. El Soul Calibur II es aburridísimo si ya te pasaste el de Dreamcast al 100%. El Mortal Kombat Deception está bastante decente, pero habiendo tanto otro juego bueno, nunca llega a llenarse el nicho del juego de lucha para Xbox...
PD: Eso sí, no hagan un Death By Degrees con Kasumi o algo así por favor...