Decepción en DOA 2 - Ultimate (Xbox)

Sé que no tiene mucho que ver directamente, pero bueno...
El tema es que luego de algunos meses, ayer probé por vez primera el Dead or Alive 2 Ultimate en mi XBOX. La verdad es que esperaba algo más espectacular. Reconozco que los escenarios son mucho más elaborados, hay hojas cayendo, el efecto de la nieve es buenísimo y el agua y el viento también. Todo impecable.
Pero los modelos de los personajes... MMmmm. La verdad es que son casi iguales que en la Dreamcast, no veo un salto generacional de hardware muy grande. Probablemente los pechos de las señoritas sean más redondos, pero en esencia el juego es idéntico. Y una cosa que me molestó bastante con respecto a años anteriores, es el problema de clipping que los señores de Team Ninja tienen con las chicas de pelo largo. La cabellera suele atravesar sus hombros y cuerpo. Lo veía en DC y PS2 y decía "bueno..." Lo vi en el pseudo-juego de Volley y dije "bueno, no creo que les miren el pelo". Pero ahora al verlo aquí una vez más... UFFF.
Por si fuera poco, vi el trailer del DOA4 en High Definition, y la verdad es que los vestidos de las chicas se ven de p--- madre. Pero además de eso, la verdad es que no veo ningún avance.
Me está oliendo a robo estilo SNK Playmore año tras año, donde las diferencias son mínimas y las pueden entender nada más que los puristas.

La verdad es que la Xbox ha pasado sin gloria con juegos de lucha. El Soul Calibur II es aburridísimo si ya te pasaste el de Dreamcast al 100%. El Mortal Kombat Deception está bastante decente, pero habiendo tanto otro juego bueno, nunca llega a llenarse el nicho del juego de lucha para Xbox...

PD: Eso sí, no hagan un Death By Degrees con Kasumi o algo así por favor... [risita]
Espera dices que el DOAU es igual a nivel de carga poligonal y detalles al DOA2 de DC [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] juegas en un televisor de hace 20 años donde la definion de imagen no existe y los colores son horribles por que de que es igual lo unico al doa2 dos es la historia y de paso con mas rezeña a esta.

En verdad no se que decir a alguien que dice que el DOAU es = graficamente a su antecesor remake el DOA2 original.

Si tienes una Dc por hay tirada empolvada, conectala y buscate el DOA2 LE (LImited edition una reedicion del DOA2 original pero va a 60fps mejores texturas, mas carga poligonal y mas trajes) y comprate una TV de alta definicion para ver los detalles, los conectas con el cable RGB para mejor definion y colores, y compara)

Veras que es igual verdad, tonto [pos eso] mira no es igual para nada por que solamente decirte que Xbox es una consola superior a DC claro esta, pero estamos hablando de un juego del Team Ninja el equipo que hizo el ninja gaiden, ese gran juego con graficas tremendas.

Hazme el favor y te lees el analisis de EOLjuegos de DOAU y ves las imagenes y lo lees
Bueno no se si estaré a la altura para opinar, pero os cuento mi experiencia con uno de mis juegos preferidos en Dreamcast.
El DOA2 y el LE en DC, tienen un motor que a mi opinion ha sido reescrito para PS2 y para XBOX en lo que visuialmente a primera vista se puede apreciar.

Los graficos, en XBOX son muy definidos en las formas y en las texturas, para mi en exceso y hacen que el movimiento sea un tanto extraño y la sensacion de juego no es la misma que la que tienes en DC.

En PS2 ya son de arcada (lo digo porque no tiene por donde compararse con la de Dreamcast o al menos eso pienso y del color y de los jaggies mejor pasamos de hablar)

Por tanto para mi nada como jugar al DOA2 en Dreamcast, en XBOX igual queda bonita como demo pero jugando despues de haberlo hecho en DC sorprende a primera vista y disgusta a segunda.
Fascorp... haztelo mirarXDXDXDXDXD

No hay color, en serio.
estais totalmente seguros, temjin y cia?

yo no lo tengo tan claro, pq precisamente cuando probe DOAU vi algunas cosas de los personajes que ejem EJEM

y estoy hablando de hombros de un personaje masculino, no de cabelleras ni de pechonalidades.

a mi DOAU me parece un fraude con todas las letras. una reedicion disfrazada de otra cosa...ademas, que tecmo haga "eso" cuando namco 3 meses despues hace otra cosa totalmente diferente (tekken 5) en la que incluye todos los tekkens no publicados en PS2 de una tacada, pues la verdad...aun peor. [burla3]

saludos cordiales.
Segurisimo. Con respecto al DOA 3 se nota una gran mejora en los escenarios, para mi gusto el punto fuerte del DOAU. Si ya coloco en la balanza el DOA2 con el DOAU, le saca unas cuantas cabezas. No hay revolucion, sino evolucion (este E3 me ha afectado), pero la suficiente como para notar bastante diferencia gráfica. Jugablemente me quedo con el DOA3 sin duda...

a mi DOAU me parece un fraude con todas las letras. una reedicion disfrazada de otra cosa...

Y no han dicho siempre que es una reedicion? :?

y estoy hablando de hombros de un personaje masculino

Los hombros siguen siendo asignatura pendiente en todos los juegos que he vistoXD Me imagino que te referiras a Leon o a Hayabusa. Acaso en el DOA3 eso no ocurria? Aclaramelo que en eso si me pica la curiosidad [toctoc]
Es cierto es una EVOLUCION no una REVOLUCION eso es tremendamente cierto [risita] , pero lo que pasa es que el dice que los gràficos de DOAU son parecidos y no hay tanta diferencia con la de DC, eso no es cierto debe ser que en cierto modo te disgusta que hayan echo un remake de un juego que es de esta misma generacion el DOA2 LE de DC, que en su tiempo ese y soul calibur compartian el trono por ser los mejores juegos de pelea, hasta que aparecion en esecena el Virtua fighter 4 evolution, a nivel tecnico DOAU no decepciona lo que me decepciona a mi a unos cuantos es que es el mismo DOA2 embellezido no mas, todo los demas es igual exepto el modo online.

Tecmo me ha decepcionado mucho esta generacion por tener poca originalidad, asi paso con ninja gaiden, es un gran juego con unos graficos tremendos pero no innova mucho y se copia casi al calco del juego de Dante y Capcom, se deberia llamar Ninja May cry con Ryu Sparda de protagonista [jaja] , pero de que tecmo halla inovado mucho esta generacion no creo sabes, mas bien namco y los tekken son mas originales, mas que todo viendo tekken 5, el DOAU su competencia en la Xbox le lleva ventaja tecnica hasta que ya pero prefiero el tekken por que es mucho mas divertido, y no aburre como lo hace en ocaciones el DOAU por que te acuerdas del DOA2 original mucho muchas veces. Tecmo 100% games, Tecmo 100% cawento [uzi] [toctoc] [fumeta] [666]

hay te van unas imagenes del DOA2Hardcore de PS2 y unas del DOAU a ver

Imagen
Imagen

son iguales si quieres ve a la galeria de Gamespot, a cer que dices!!!! [bye]
Aprovecho para decir que esto:

Imagen

EMHO es el mejor escenario que he visto en un juego de lucha hasta la fecha. En movimiento no hay palabras.
Temjin,de que Doa exactamente es esa imagen?
DOA Ultimate (remake del 2)
Visualmente es una gozada, pero sigue siendo el mismo arcaico sistema de lucha en el que cualquier pringao que coja por primera vez un pad te puede poner en apuros.

Además mantener los golpes del 2 y "perder" todos los del 3... lo siento pero yo así no juego. Me he acostumbrado a los movimientos del 3 y no soporto volver a tener los golpes a la antigua manera (algunos se hacen de otra forma, y MUCHOS directamente no están, combos que en el 3 enlazan aquí no, etc)
para mi el mejor escenario es el del jardin de cerezos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] cuando lo ves en movimiento no tiene comparacion, las hojas se desprenden de los arboles y se mesen al compas con los movimientos de los luchadores, Increible, es mas increible cuando juegas con dos nenas en pantalla [sati]

Esta es mi nena favorita

Imagen
Bueno, agradezco todos los comentarios que han hecho por aqui. No estoy poniendo en duda la calidad grafica de los escenarios, sino mas que nada la poca innovacion del juego.

La verdad, es que senti como si estuviera corriendo en la xbox el mismo juego de dc, con una especie de "bleemcast" :)

Yo no tengo Live!, asi que menos que menos motivacion para jugarlo.

Un saludete [fies]
Pero es que repito: "es un remake"

Jamás TECMO ha dicho lo contrario. El disco tiene un 2 enorme (y el disco del DOA original un 1). DOA4 se verá en Xbox360. Supongo que el Team Ninja queria que la saga estuviera completa en Xbox.
fastcorp escribió:Yo no tengo Live!, asi que menos que menos motivacion para jugarlo

Con razon te aburres ZzzZZ

P. D.: por que no lo dijiste antes!!!!
joya de juego y sigo diciendo que es el juego con mejores gráficos que existe en esta generacion
elneocs escribió:

Con razon te aburres ZzzZZ

P. D.: por que no lo dijiste antes!!!!

No tengo Live! porque vivo en Argentina. Los unicos paises de America abajo de USA que lo tienen son Mexico y Colombia.

Al menos me echo unas partidas semanales de Halo 2 y Doom III

A ver si con el DOA4 se va el clipping del pelaje de las minusas... [careto?]
fascorp escribió:No tengo Live! porque vivo en Argentina. Los unicos paises de America abajo de USA que lo tienen son Mexico y Colombia.

Sorry man, yo tengo live por que en venezuela la zona fronterisa con colombia lo tienen, he podio echar unas partidas, pero donde vivo no lo tengo tampoco, soy de venezuela

No dudes de que ese clipping se desaparesca, bueno eso espero

DUDA: dime en que parte del juego ves ese clipping o no sera mas bien bugs, que si he visto dime en que parte especificamente,,.... en el pelo de Hayabusa????? [snif] he visto solo un poco, pero desatando el ojo bionico lo he visto
En cualquiera de las chicas que tienen el pelo suelto, tipo cola de caballo por ejemplo. Hayabusa no tiene pelo largo, nunca le pasa.
Y que viva Colombia y la frontera de Venezuela entonces [fies]
Jur ¿como que no tiene el pelo largo en ciertos trajes? Tiene una melena que ya la quisiera KasumiXD
Claro que hayabusa tiene el pelo largo es ciertos atuendos, como el general que el siempre lleva, adonde si digo que para nada se leasoma la melena es con su traje de ninja moderno (Es uno de los que utilizo en Ninja Gaiden para mi el mejor) por el live he descargao varios trajes mas que todo a Ayane y Kasumi My babys [666]
Bueh, ya me aburri de discutir.
Estoy contento que termine el DOOM III.

Un saludo a todos!
22 respuestas