Phellan_Wolf escribió:Yo me jure a mi mismo que no iba pillar consola de nueva generacion porque no me da la gana de pasar por el aro de pases online, dlcs y mierdas varias. Y me compre la 3ds, eso despues de un tiempo (año y pico) cuando bajó de precio (que dicho sea de paso fue el principal impulsor de ventas de la consola no nos engañemos) y cuando ha habian aparecido juegos de calidad porque al principio el catalogo era para mear y no echar gota de lo que habi hasta que poco a poco fueron sacando joya tras joya (para mis gustos claro esta), teniendo ahora mismo un catalogo muy muy bueno pero que evidentemente no es del gusto de todos. Inicialmente no me tire a por Vita porque lo que estaba ofreciendo a mi juicio es lo que puedo experimentar en mi 360 o play3. Y de repente Sega anuncianJet Seg Radio para Vita, y los remakes de la saga Oddworld, y conozco un juego que se llama Gravity Rush y project diva que me venden la consola y la compro.
El catalogo de salida no ha sido muy numeroso, y ahora mismo no hay muchos juegos pero si que ha habido varios anuncios de juegos interesantes Soul Sacrifice, AC Liberation y seguramente sacaran FF Type 0 Deluxe, y otros mas que tengo en la lista de posibles y que por si solos justifican la compra de una consola.
Ahora bien, lo que no se puede pretender es aue con 3 dias en el mercado como el que dice tenga 20000 juegos porque nunca ha pasado antes y no va a pasar ahora.
Es que no anuncian juegos, es que sony no hace ni puñetero caso, es que es que es que...........
Todo es quejarse macho. El e3 tendria que haber sido una bomba y exploaion de titulos para Vita, no lo ha sido las compañias se han centrado en otros aspectos, buasaa vaya mierda de e3, no anuncian ningun juego para la consola mierda, mierda mierda ale vendo la consola que es un pisapapeles.
Joder la Consola tiene ya mas de una treintena de juegos entre digitales y decargas y solo lleva 4 meses en el mercado, señores un poquito de por favor porque si teneis mucho tiempo libre os dedicais a las de sobremesa con lo que las que jugais mas a menudo que a los juegos de vita, y realmente os los habeis pasado todos??? Que ansiasque sois de verdad, disfrutad de lo aue teneis al maxino que ya llegara lo nuevo en serio pero aprovechad y exprimid al maximo los juegos que ya teneis y cuando lo acabeis todo despues de un año exacto y esta situacion de un vuelco, muchas gente que la vendio se va a arrepentir una vez empiece a haber circ ulacion de pesos pesados querran volverse a hacer con ella.
Es cierto que al jugon en este e3 le tendrian que haber Dedicado unos cuantos juegos pero no ha sido asi que mas da..... Voy a disfrutar de lo que hay que ya veremos que depara el futuro y que por ser la consola que es es mas que prometedor.
shooting_star escribió:copio el link de un compañero de anuncios porque esto es lo que realmente debería haber presntado sony en la conferencia, pero aparece ahora ...
http://www.youtube.com/watch?v=1fEX9-LR9tg&feature=youtube_gdata
dshadow21 escribió:Parece que algunos desconocen completamente el concepto de E3 y sus razones, dicho en otras palabras ¿que ahorita hay algo de catalogo? si es verdad, pero sin anuncios en el E3 ¿que veremos en después de lo anunciado anteriormente al E3 sea lanzado? ¿sin anuncios como pretendes que mas gente crea en la marca y la compre?....
geryteam escribió:parece que muchos no os queréis enterar que este mes tenemos conferencia dedicada exclusivamente a nuestra portátil...
geryteam escribió:Estar tranquilos que si Sony quiere hacer una conferencia exclusiva fuera del E3 dedicada a Vita no será para anunciar dos petardos mal tirados. Confiar.
geryteam escribió:Estar tranquilos que si Sony quiere hacer una conferencia exclusiva fuera del E3 dedicada a Vita no será para anunciar dos petardos mal tirados. Confiar.
Aristoteles escribió:Yo pensé que con vita se aria una plataforma cruzada con ps3 es lo que entendí en principio, y me pareció tener como una ps3 portatil + los exclusivos claro esta, pero veo que esto se a quedado un poco en nada, me parecería de puta madre para impulsar las ventas en vita, siendo portable y yo que salgo unos 3 días a la semana de mi casa y no vuelvo me vendría de lujo, me vendería mi ps3 y disfrutaría como un enano de los cod o bioshock y todo este surtido de juegos que saldrían de forma simultanea en ambas plataformas.
Pero veo estoy solo en este pensamiento xD, queréis juegos exclusivos a tope, pues sin ventas no hay juegos exclusivo que valga, pienso que sony, tenia que a ver matado ya psp impulsar vita, y cruzar la plataforma + sus respectivos exclusivos para cada una de ellas.
Por lo que veo solo yo pienso así
cosvel escribió:Aristoteles escribió:Yo pensé que con vita se aria una plataforma cruzada con ps3 es lo que entendí en principio, y me pareció tener como una ps3 portatil + los exclusivos claro esta, pero veo que esto se a quedado un poco en nada, me parecería de puta madre para impulsar las ventas en vita, siendo portable y yo que salgo unos 3 días a la semana de mi casa y no vuelvo me vendría de lujo, me vendería mi ps3 y disfrutaría como un enano de los cod o bioshock y todo este surtido de juegos que saldrían de forma simultanea en ambas plataformas.
Pero veo estoy solo en este pensamiento xD, queréis juegos exclusivos a tope, pues sin ventas no hay juegos exclusivo que valga, pienso que sony, tenia que a ver matado ya psp impulsar vita, y cruzar la plataforma + sus respectivos exclusivos para cada una de ellas.
Por lo que veo solo yo pienso así
Negativo, yo estoy de acuerdo, y siempre lo he dicho, hay que portar juegos de ps3, y que se puedan jugar ps3 vs vita, evidentemente se necesita sus exclusividades y tal, no se puede portar todos los juegos que salgan, pero muchos si se podrían portar.
Yo no tengo ps3, ni pienso comprármela, casi nunca juego cuando estoy en casa, y me paso lo mismo que a ti, pensé que con la vita tendría ¨una ps3 portable¨, pero cada vez nos alejamos mas de eso.
Xiloscent escribió:
Fecha:9 de Marzo de 2012
Evento: PSVita Heaven (evento exclusivamente para PSVita)
killzone66 escribió:Me parece razonable lo que habéis dicho tanto a favor como en contra, pero no se trata solo de los juegos o del E3, se trata de la actitud de Sony: pases online, juegos digitales casi al mismo precio que en formato físico, solo una cuenta de PSN por consola, aplicaciones que tardan demasiado tiempo en salir, navegador cutre... son muchas cosas que me han decepcionado, pero la feria de los Ángeles ha sido la gota que colma el vaso.
Ai7oRocK escribió:Xiloscent escribió:
Fecha:9 de Marzo de 2012
Evento: PSVita Heaven (evento exclusivamente para PSVita)
es seguro que el PSVita Heaven es este sabado ?
joseles-7891 escribió:Claro que se reservan cosas...este es el ultimo año de esta generacion...y creo que lo tienen todo p
Preparado para la siguiente...de ahi que saquen pocos juegos..pero claro en portatiles no tienen esa escusa...
david530 escribió:¿PSP no fue un éxito?
Aún me río escuchando esos comentarios.
ark83 escribió:david530 escribió:¿PSP no fue un éxito?
Aún me río escuchando esos comentarios.
Por mas que te rias no tendras mas razon.
Me reafirmo en lo dicho psp no fue un exito. Todavia tengo la fat importada de japon en casa y aparte de los gow, patapon y loco roco estuvo meses cogiendo polvo.
En mi humilde opinion y me da igual si produce risas, en portatiles la ds se la merendo, por eso no fue el exitazo que predecia que iba ser y la compre el primer dia de importacion desde japon. Poco apoyo o apoyo de calidad de enpresas que no eran sony. Tenia esperanzas pero se quedo en un puedo y no quiero (si alreves). Y la Vita va por los mismos derroteros. OJALA me equivoque porque tambien soy poseedor de la vita.
Phellan_Wolf escribió:killzone66 escribió:Me parece razonable lo que habéis dicho tanto a favor como en contra, pero no se trata solo de los juegos o del E3, se trata de la actitud de Sony: pases online, juegos digitales casi al mismo precio que en formato físico, solo una cuenta de PSN por consola, aplicaciones que tardan demasiado tiempo en salir, navegador cutre... son muchas cosas que me han decepcionado, pero la feria de los Ángeles ha sido la gota que colma el vaso.
A mi no se me olvida lo que era el e3 justo antes de que decidieran cancelarlo un par de años y misteriosamente a los 2-3 años resurgir de entre sus cenizas, que no fue si no un espejismo porque ya nunca volvio a ser igual y simplemente se ha transformado en una feria en la que lo que prima es mostrar las estrategias de las compañias en lo que se refiere a servicios y chorradas varias dejando presentaciones de juegos a eventos propios o ferias de otro tipo como la gamescom. Pero el e3 de antaño eso no existe y murio hace mucho.
Entre otras cosas sony ha mostrado un poco sus cartas con la evolucion de su sistema online que dicho sea de paso, opino que los pases online se quedaran unicamente para aquellos que no sean usuarios vip, con lo que a juegos se refiere habra que esperar creo al heaven, en el cual si ahi no muestran nada reseñable sera para echarles a la hoguera porque ese SI que es el evento para presentar y "dar confianza" a los usuarios de la consola y enseñarles un futuro mas que prometedor para su consola.
Creo que a medida que han ido pasando generaciones de consolas y se ha ampliado el mercado asi como los jugadores, cada vez mos hemos ido volviendo mas y mas impacientes demandando que los juegos salgan antes, mas de lo mismo que nos gusta etc y es lo que ha provocado cosas como los COD a uno por año, pero claro ahi esta todo hecho y lo que nonse puede pretender es que de la noche a la mañana con un hard nuevo, os nuevo (derivado de ps3 eso si) haya el aluvion que hay actualmente en las consolas de sobremesa porque eso es imposible por mas que nos empeñemos y que quereis que os diga antiguamente solo se enseñaban imagenes CG, demostraciones absurdas en un pseudo tiempo real que nunca llega a hacerse realidad etc etc etc y yo para eso prefiero que no se enseñe nada porque luego la gente se hace pajas mentales, algo que creo que sony aprendio con Killzone 2.
No se trato de razonar algo que es logico y que es trasladable a cualquier sistema nuevo de videojuegos porque luego llegara un momento em el que lloveran chorrocientos mil juegos algunos buenos y el resto morralla, pero hasta que eso suceda queda algo de tiempo.
Que conste que esto que estoy diciendo ha sucedido con todas y cada una de las consolas que han salido al mercado. Deberiamos de ser menos impacientes porque luego nos quejaremos de la secuela 100000 del juego x. Si no al tiempo.
Sylansek escribió:Phellan_Wolf escribió:killzone66 escribió:Me parece razonable lo que habéis dicho tanto a favor como en contra, pero no se trata solo de los juegos o del E3, se trata de la actitud de Sony: pases online, juegos digitales casi al mismo precio que en formato físico, solo una cuenta de PSN por consola, aplicaciones que tardan demasiado tiempo en salir, navegador cutre... son muchas cosas que me han decepcionado, pero la feria de los Ángeles ha sido la gota que colma el vaso.
A mi no se me olvida lo que era el e3 justo antes de que decidieran cancelarlo un par de años y misteriosamente a los 2-3 años resurgir de entre sus cenizas, que no fue si no un espejismo porque ya nunca volvio a ser igual y simplemente se ha transformado en una feria en la que lo que prima es mostrar las estrategias de las compañias en lo que se refiere a servicios y chorradas varias dejando presentaciones de juegos a eventos propios o ferias de otro tipo como la gamescom. Pero el e3 de antaño eso no existe y murio hace mucho.
Entre otras cosas sony ha mostrado un poco sus cartas con la evolucion de su sistema online que dicho sea de paso, opino que los pases online se quedaran unicamente para aquellos que no sean usuarios vip, con lo que a juegos se refiere habra que esperar creo al heaven, en el cual si ahi no muestran nada reseñable sera para echarles a la hoguera porque ese SI que es el evento para presentar y "dar confianza" a los usuarios de la consola y enseñarles un futuro mas que prometedor para su consola.
Creo que a medida que han ido pasando generaciones de consolas y se ha ampliado el mercado asi como los jugadores, cada vez mos hemos ido volviendo mas y mas impacientes demandando que los juegos salgan antes, mas de lo mismo que nos gusta etc y es lo que ha provocado cosas como los COD a uno por año, pero claro ahi esta todo hecho y lo que nonse puede pretender es que de la noche a la mañana con un hard nuevo, os nuevo (derivado de ps3 eso si) haya el aluvion que hay actualmente en las consolas de sobremesa porque eso es imposible por mas que nos empeñemos y que quereis que os diga antiguamente solo se enseñaban imagenes CG, demostraciones absurdas en un pseudo tiempo real que nunca llega a hacerse realidad etc etc etc y yo para eso prefiero que no se enseñe nada porque luego la gente se hace pajas mentales, algo que creo que sony aprendio con Killzone 2.
No se trato de razonar algo que es logico y que es trasladable a cualquier sistema nuevo de videojuegos porque luego llegara un momento em el que lloveran chorrocientos mil juegos algunos buenos y el resto morralla, pero hasta que eso suceda queda algo de tiempo.
Que conste que esto que estoy diciendo ha sucedido con todas y cada una de las consolas que han salido al mercado. Deberiamos de ser menos impacientes porque luego nos quejaremos de la secuela 100000 del juego x. Si no al tiempo.
Te quiero xDDD
Estoy de acuerdo con que no se que esperais, mirad el post que hay de los juegos que se pilla cada uno, el "suma y sigue", es raro el que no tiene alrededor de 10 juegos,
y quien a dia de hoy no esta esperando algo ¿? Gravity Rush ,MGS hd, Assasin Creed, Soul sacrifice, Sly Cooper, SFxT, Stranger Oddwolrd, Jet Set Radio, y esto sin mencionar cosas que aun no se han visto pero que saldran como COD o Bioshock ...
Realmente para lo que queda de año estoy esperando DEMASIADOS videojuegos para la Vita, realmente vosotros no teneis ganas de pillar ninguno de los mencionados,
o simplemente sois trolls, o haters, o no estais informados de lo que esta por venir en vuestra consola, pero yo estoy mas que contento, y si en el Vita Heaven enseñan algo NUEVO no se si alegrarme o preocuparme mas por mi cartera ...
aunque lo que si estaria bien seria algun gameplay de titulos que conocemos solo el nombre
snakes4ever escribió:Sylansek escribió:
Te quiero xDDD
Estoy de acuerdo con que no se que esperais, mirad el post que hay de los juegos que se pilla cada uno, el "suma y sigue", es raro el que no tiene alrededor de 10 juegos,
y quien a dia de hoy no esta esperando algo ¿? Gravity Rush ,MGS hd, Assasin Creed, Soul sacrifice, Sly Cooper, SFxT, Stranger Oddwolrd, Jet Set Radio, y esto sin mencionar cosas que aun no se han visto pero que saldran como COD o Bioshock ...
Realmente para lo que queda de año estoy esperando DEMASIADOS videojuegos para la Vita, realmente vosotros no teneis ganas de pillar ninguno de los mencionados,
o simplemente sois trolls, o haters, o no estais informados de lo que esta por venir en vuestra consola, pero yo estoy mas que contento, y si en el Vita Heaven enseñan algo NUEVO no se si alegrarme o preocuparme mas por mi cartera ...
aunque lo que si estaria bien seria algun gameplay de titulos que conocemos solo el nombre
paulcarrack escribió:Para cuando es el psheaven?
DEW!!
Gyns escribió:Yo solo digo que...mas hubiera querido N3DS tener la cantidad/calidad de juegos que hay/habra este año para VITA que el año de lanzamiento de 3DS.
Seguis juzgando demasiado pronto a una consola que apenas lleva 3 meses lanzada en occidente. Yo veo fenomenal el plantel de juegos la verdad.
Obito666 escribió:
Y por último, todos aquellos decepcionados por no tener una PS3 portátil os lo merecéis, dejar de querer comparar nada. Vita es un maquinon de mucho cuidado sin más, no intenteis compararlo con una sobremesa. Un iPhone 4S no es un iPad 3.
(Y lo digo yo que tengo practicamente todas las portatiles y consolas de nintendo además de Xbox 360, para los que puedan decir que soy un sonyer, que hoy en día parece que mola mucho llamar así a cualquier persona que defienda esto)
Phellan_Wolf escribió:Obito666 escribió:
Y por último, todos aquellos decepcionados por no tener una PS3 portátil os lo merecéis, dejar de querer comparar nada. Vita es un maquinon de mucho cuidado sin más, no intenteis compararlo con una sobremesa. Un iPhone 4S no es un iPad 3.
(Y lo digo yo que tengo practicamente todas las portatiles y consolas de nintendo además de Xbox 360, para los que puedan decir que soy un sonyer, que hoy en día parece que mola mucho llamar así a cualquier persona que defienda esto)
Para empezar esta claro que un I4S no es un Ipad 3 mas aue nada porque el segundo es posterior por cosa asi de 6 meses, ya que el I4S es un ipad2 pero con el micro capado a 800Mhz, del mismo modo que el Iphone5 llevara el mismo micro que el Ipad 3 pero esto es otra historia. En cuanto a lo del merecido o no merecido, esta claro que la CPU de Vita no es un Cell ninpretende serlo pero te sorprenderia saber que la arquitectura de Vita esta mucho mejor pensada que la de PS3 y su potencia en general no dista tanto de PS3, entre otras cosas porque no tiene por que renderizar los juegos a 720p ni 1080po que es una ventaja, de hecho Wipeout 2048 tiene ciertos efectos mejorados frente a Ps3. No soy ningun fanboy ni tengo favoritismos hacia una unotra consola (bueno quizas si respecto a 3ds X D) pero vamos venir a insultar a los primeros compradores de Vita tiene delito macho.
cosvel escribió:Tienes razon en muchas cosas, pero hay una en la que no estoy de acuerdo para nada, lo de que sony no deja tirada sus maquinitas, me vas a perdonar, pero tengo un Xperia Play en el que no vere ICS oficial porque sony ya anuncio oficialmente que ¨pasa¨ de hacer el ICS para el Xplay...
Y casos asi varios...
linkrca escribió:la verdad es que en el e3 la parte de psvita fue decepcionante. y esque me revienta un monton que estuvieran media hora con el puto juego ese de ps3 de wonderbook, el libro ese con el move. pero que mierda de juego era ese¿? vamos estuve viendo la conferencia y estube los primeros 8 minutos viendo lo del libro me fui a ver otra cosa volvi a los 20 minutos y aun seguian con la mierda esa y me parecia que estabn enseñando lo mismo de antes. nose quien comprara ese juego, me imagino que ira para niños de 5 años porque sino...
elbuscador escribió:linkrca escribió:la verdad es que en el e3 la parte de psvita fue decepcionante. y esque me revienta un monton que estuvieran media hora con el puto juego ese de ps3 de wonderbook, el libro ese con el move. pero que mierda de juego era ese¿? vamos estuve viendo la conferencia y estube los primeros 8 minutos viendo lo del libro me fui a ver otra cosa volvi a los 20 minutos y aun seguian con la mierda esa y me parecia que estabn enseñando lo mismo de antes. nose quien comprara ese juego, me imagino que ira para niños de 5 años porque sino...
Y para rematar fueron incapaz de mostrar juegos que tienen como Gravity rush o que Ragnarok llegara a Europa y USA,vamos que no entiendo nada.Ni gameplays de MGS HD ni nada, es que para flipar.
Y encima el LBP Kart es solo Ps3 ? Yo lo de Sony no lo entiendo pero para nada.
cosvel escribió:Tienes razon en muchas cosas, pero hay una en la que no estoy de acuerdo para nada, lo de que sony no deja tirada sus maquinitas, me vas a perdonar, pero tengo un Xperia Play en el que no vere ICS oficial porque sony ya anuncio oficialmente que ¨pasa¨ de hacer el ICS para el Xplay...
Y casos asi varios...