Decepción en el E3 con PSVITA

1, 2, 3
Yo me jure a mi mismo que no iba pillar consola de nueva generacion porque no me da la gana de pasar por el aro de pases online, dlcs y mierdas varias. Y me compre la 3ds, eso despues de un tiempo (año y pico) cuando bajó de precio (que dicho sea de paso fue el principal impulsor de ventas de la consola no nos engañemos) y cuando ha habian aparecido juegos de calidad porque al principio el catalogo era para mear y no echar gota de lo que habi hasta que poco a poco fueron sacando joya tras joya (para mis gustos claro esta), teniendo ahora mismo un catalogo muy muy bueno pero que evidentemente no es del gusto de todos. Inicialmente no me tire a por Vita porque lo que estaba ofreciendo a mi juicio es lo que puedo experimentar en mi 360 o play3. Y de repente Sega anuncianJet Seg Radio para Vita, y los remakes de la saga Oddworld, y conozco un juego que se llama Gravity Rush y project diva que me venden la consola y la compro.
El catalogo de salida no ha sido muy numeroso, y ahora mismo no hay muchos juegos pero si que ha habido varios anuncios de juegos interesantes Soul Sacrifice, AC Liberation y seguramente sacaran FF Type 0 Deluxe, y otros mas que tengo en la lista de posibles y que por si solos justifican la compra de una consola.
Ahora bien, lo que no se puede pretender es aue con 3 dias en el mercado como el que dice tenga 20000 juegos porque nunca ha pasado antes y no va a pasar ahora.
Es que no anuncian juegos, es que sony no hace ni puñetero caso, es que es que es que...........
Todo es quejarse macho. El e3 tendria que haber sido una bomba y exploaion de titulos para Vita, no lo ha sido las compañias se han centrado en otros aspectos, buasaa vaya mierda de e3, no anuncian ningun juego para la consola mierda, mierda mierda ale vendo la consola que es un pisapapeles.
Joder la Consola tiene ya mas de una treintena de juegos entre digitales y decargas y solo lleva 4 meses en el mercado, señores un poquito de por favor porque si teneis mucho tiempo libre os dedicais a las de sobremesa con lo que las que jugais mas a menudo que a los juegos de vita, y realmente os los habeis pasado todos??? Que ansiasque sois de verdad, disfrutad de lo aue teneis al maxino que ya llegara lo nuevo en serio pero aprovechad y exprimid al maximo los juegos que ya teneis y cuando lo acabeis todo despues de un año exacto y esta situacion de un vuelco, muchas gente que la vendio se va a arrepentir una vez empiece a haber circ ulacion de pesos pesados querran volverse a hacer con ella.
Es cierto que al jugon en este e3 le tendrian que haber Dedicado unos cuantos juegos pero no ha sido asi que mas da..... Voy a disfrutar de lo que hay que ya veremos que depara el futuro y que por ser la consola que es es mas que prometedor.
Phellan_Wolf escribió:Yo me jure a mi mismo que no iba pillar consola de nueva generacion porque no me da la gana de pasar por el aro de pases online, dlcs y mierdas varias. Y me compre la 3ds, eso despues de un tiempo (año y pico) cuando bajó de precio (que dicho sea de paso fue el principal impulsor de ventas de la consola no nos engañemos) y cuando ha habian aparecido juegos de calidad porque al principio el catalogo era para mear y no echar gota de lo que habi hasta que poco a poco fueron sacando joya tras joya (para mis gustos claro esta), teniendo ahora mismo un catalogo muy muy bueno pero que evidentemente no es del gusto de todos. Inicialmente no me tire a por Vita porque lo que estaba ofreciendo a mi juicio es lo que puedo experimentar en mi 360 o play3. Y de repente Sega anuncianJet Seg Radio para Vita, y los remakes de la saga Oddworld, y conozco un juego que se llama Gravity Rush y project diva que me venden la consola y la compro.
El catalogo de salida no ha sido muy numeroso, y ahora mismo no hay muchos juegos pero si que ha habido varios anuncios de juegos interesantes Soul Sacrifice, AC Liberation y seguramente sacaran FF Type 0 Deluxe, y otros mas que tengo en la lista de posibles y que por si solos justifican la compra de una consola.
Ahora bien, lo que no se puede pretender es aue con 3 dias en el mercado como el que dice tenga 20000 juegos porque nunca ha pasado antes y no va a pasar ahora.
Es que no anuncian juegos, es que sony no hace ni puñetero caso, es que es que es que...........
Todo es quejarse macho. El e3 tendria que haber sido una bomba y exploaion de titulos para Vita, no lo ha sido las compañias se han centrado en otros aspectos, buasaa vaya mierda de e3, no anuncian ningun juego para la consola mierda, mierda mierda ale vendo la consola que es un pisapapeles.
Joder la Consola tiene ya mas de una treintena de juegos entre digitales y decargas y solo lleva 4 meses en el mercado, señores un poquito de por favor porque si teneis mucho tiempo libre os dedicais a las de sobremesa con lo que las que jugais mas a menudo que a los juegos de vita, y realmente os los habeis pasado todos??? Que ansiasque sois de verdad, disfrutad de lo aue teneis al maxino que ya llegara lo nuevo en serio pero aprovechad y exprimid al maximo los juegos que ya teneis y cuando lo acabeis todo despues de un año exacto y esta situacion de un vuelco, muchas gente que la vendio se va a arrepentir una vez empiece a haber circ ulacion de pesos pesados querran volverse a hacer con ella.
Es cierto que al jugon en este e3 le tendrian que haber Dedicado unos cuantos juegos pero no ha sido asi que mas da..... Voy a disfrutar de lo que hay que ya veremos que depara el futuro y que por ser la consola que es es mas que prometedor.

+100000000000000000000000 El mejor comentario que he leido en este foro en años.
Deberíais repasar el concepto casual y el concepto hardcore

Ni uno significa colorines y plataformas ni el otro sangre y tiros.

@Phellan_Wolf Chapó!
Parece que algunos desconocen completamente el concepto de E3 y sus razones, dicho en otras palabras ¿que ahorita hay algo de catalogo? si es verdad, pero sin anuncios en el E3 ¿que veremos en después de lo anunciado anteriormente al E3 sea lanzado? ¿sin anuncios como pretendes que mas gente crea en la marca y la compre?....
Me parece razonable lo que habéis dicho tanto a favor como en contra, pero no se trata solo de los juegos o del E3, se trata de la actitud de Sony: pases online, juegos digitales casi al mismo precio que en formato físico, solo una cuenta de PSN por consola, aplicaciones que tardan demasiado tiempo en salir, navegador cutre... son muchas cosas que me han decepcionado, pero la feria de los Ángeles ha sido la gota que colma el vaso.

Yo fui el primero que se alegró allá por Febrero de 2011 cuando se anunció la consola (si mi memoria no me falla) y la tuve antes incluso que el día de lanzamiento oficial pero me ha dejado un tanto frio. En casi cuatro meses no la he tocado practicamente (el Uncharted me lo he pasado y me encantó pero poco más...).

Respecto a lo de los juegos, seamos honestos, la cantidad da igual si no hay calidad. Hay 30 juegos, vale, pero ¿cuántos merecen realmente la pena? Pocos. Uncharted, Rayman Origins, Gravity Rush y para de contar. Los ports de sobremesa sinceramente no me parecen muy destacables y algunos juegos que apuntaban alto se han quedado a medio camino (vease Unit 13 o Resistance).

Espero con toda mi ilusión que la situación mejore y no sólo respecto a los juegos, en general. Por favor, ser objetivos aun teniendo la consola y apollando a Sony, las cosas no están tan bien como podrían estarlo con este pedazo de consola.
copio el link de un compañero de anuncios porque esto es lo que realmente debería haber presntado sony en la conferencia, pero aparece ahora ...

http://www.youtube.com/watch?v=1fEX9-LR9tg&feature=youtube_gdata
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
shooting_star escribió:copio el link de un compañero de anuncios porque esto es lo que realmente debería haber presntado sony en la conferencia, pero aparece ahora ...

hombre esto pinta mejor. Pero falta mas juegos que se que sacaran. Como bioshock o un RE o MGS o FFs o Rachet o Jak o nuevas IPs y se que todo eso lo va a tner. Lo jodio es que no se sabe cuadoo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dshadow21 escribió:Parece que algunos desconocen completamente el concepto de E3 y sus razones, dicho en otras palabras ¿que ahorita hay algo de catalogo? si es verdad, pero sin anuncios en el E3 ¿que veremos en después de lo anunciado anteriormente al E3 sea lanzado? ¿sin anuncios como pretendes que mas gente crea en la marca y la compre?....

No todo es el E3, queda el PSHeaven, el Gamescom y un poco mas tarde el TGS. Aparte que las compañias ya iran anunciando juegos poco a poco sin tener que estar presentes en una feria de videojuegos importante, por lo que que no hayan dicho nada en el E3 no signfica que nos vayamos a quedar sin juegos para despues de lanzar los titulos de Post-lanzamiento.

De hecho, Assasins Creed 3 Liberation se anuncio sin previo aviso de un dia para otro y sin esperar al E3, lo mismo que ha pasado con otros muchos juegos... Pero yo me imagino que para el Gamescom se reservaran algun que otro titulo.

Tened paciencia que los juegos llegaran, hay 25 titulos jugables en la feria, por lo que el tema no esta mal... Sin sumar los titulos Third que suelen aportar año tras año (NFS, Fifa, Pro Evolution, Call of duty... ETC), diversion hay para rato y sino mirad el video del compañero de arriba.
parece que muchos no os queréis enterar que este mes tenemos conferencia dedicada exclusivamente a nuestra portátil...
geryteam escribió:parece que muchos no os queréis enterar que este mes tenemos conferencia dedicada exclusivamente a nuestra portátil...

No es que no nos enteremos, es que ya no nos fiamos ni del tato... yo personalmente no me espero nada la verdad, nada que ya no sepamos digo.
Que hay unos cuantos juegos cojonudos que se están haciendo, si, que ya hay en el mercado buenos títulos, también, por eso me la compre, pero no creo que nos sorprendan con nada mas.
Estar tranquilos que si Sony quiere hacer una conferencia exclusiva fuera del E3 dedicada a Vita no será para anunciar dos petardos mal tirados. Confiar.
geryteam escribió:Estar tranquilos que si Sony quiere hacer una conferencia exclusiva fuera del E3 dedicada a Vita no será para anunciar dos petardos mal tirados. Confiar.

Opino lo mismo, dudo mucho que haga un evento exclusivo de la vita para sacar 2 juegos malos.
geryteam escribió:Estar tranquilos que si Sony quiere hacer una conferencia exclusiva fuera del E3 dedicada a Vita no será para anunciar dos petardos mal tirados. Confiar.

Fecha:9 de Marzo de 2012

Evento: PSVita Heaven (evento exclusivamente para PSVita)

Titulos Presentados: 4-5 (y algunos ya estaban mas que anunciados)

Resultado: Decepcion

Ojo con el hype con estas cosas que luego presentan Gundams, Ys y cosas que llegaran aquí, si llegan, en 2014 y vienen los lloros
Yo pensé que con vita se aria una plataforma cruzada con ps3 es lo que entendí en principio, y me pareció tener como una ps3 portatil + los exclusivos claro esta, pero veo que esto se a quedado un poco en nada, me parecería de puta madre para impulsar las ventas en vita, siendo portable y yo que salgo unos 3 días a la semana de mi casa y no vuelvo me vendría de lujo, me vendería mi ps3 y disfrutaría como un enano de los cod o bioshock y todo este surtido de juegos que saldrían de forma simultanea en ambas plataformas.

Pero veo estoy solo en este pensamiento xD, queréis juegos exclusivos a tope, pues sin ventas no hay juegos exclusivo que valga, pienso que sony, tenia que a ver matado ya psp impulsar vita, y cruzar la plataforma + sus respectivos exclusivos para cada una de ellas.

Por lo que veo solo yo pienso así
en favor de Vita tengo que decir que lleva si no recuerdo mal medio año de vida y entiendo la exigencia que tenemos todos en ver grandes titulos pero la realidad es que los comienzos suelen estar marcados por lanzamientos en cuenta gotas...

confió en la conferencia que hará Sony y si me equivoco lo reconoceré y ya esta.
Aristoteles escribió:Yo pensé que con vita se aria una plataforma cruzada con ps3 es lo que entendí en principio, y me pareció tener como una ps3 portatil + los exclusivos claro esta, pero veo que esto se a quedado un poco en nada, me parecería de puta madre para impulsar las ventas en vita, siendo portable y yo que salgo unos 3 días a la semana de mi casa y no vuelvo me vendría de lujo, me vendería mi ps3 y disfrutaría como un enano de los cod o bioshock y todo este surtido de juegos que saldrían de forma simultanea en ambas plataformas.

Pero veo estoy solo en este pensamiento xD, queréis juegos exclusivos a tope, pues sin ventas no hay juegos exclusivo que valga, pienso que sony, tenia que a ver matado ya psp impulsar vita, y cruzar la plataforma + sus respectivos exclusivos para cada una de ellas.

Negativo, yo estoy de acuerdo, y siempre lo he dicho, hay que portar juegos de ps3, y que se puedan jugar ps3 vs vita, evidentemente se necesita sus exclusividades y tal, no se puede portar todos los juegos que salgan, pero muchos si se podrían portar.
Yo no tengo ps3, ni pienso comprármela, casi nunca juego cuando estoy en casa, y me paso lo mismo que a ti, pensé que con la vita tendría ¨una ps3 portable¨, pero cada vez nos alejamos mas de eso.
cosvel escribió:
Aristoteles escribió:Yo pensé que con vita se aria una plataforma cruzada con ps3 es lo que entendí en principio, y me pareció tener como una ps3 portatil + los exclusivos claro esta, pero veo que esto se a quedado un poco en nada, me parecería de puta madre para impulsar las ventas en vita, siendo portable y yo que salgo unos 3 días a la semana de mi casa y no vuelvo me vendría de lujo, me vendería mi ps3 y disfrutaría como un enano de los cod o bioshock y todo este surtido de juegos que saldrían de forma simultanea en ambas plataformas.

Negativo, yo estoy de acuerdo, y siempre lo he dicho, hay que portar juegos de ps3, y que se puedan jugar ps3 vs vita, evidentemente se necesita sus exclusividades y tal, no se puede portar todos los juegos que salgan, pero muchos si se podrían portar.
Yo no tengo ps3, ni pienso comprármela, casi nunca juego cuando estoy en casa, y me paso lo mismo que a ti, pensé que con la vita tendría ¨una ps3 portable¨, pero cada vez nos alejamos mas de eso.

Pensaba que estaba solo, yo creo que seria una buena iniciativa por parte de sony que animara a las compañías hacer esto, no serian desarrollos exclusivos pero se ganaría una buena cantidad de lanzamientos, pese al downgrade que sufrirían es lo de menos solo hay que ver uncharted para darse cuenta que soportaría con algunos recortes muchos de juegos de ps3.

Pienso que seria una buena salida, porque en la situación que esta la cosa las compañías no arriesgan y seria un incentivo mas económico para ellas mismas que planificar un juego desde 0 para una consola que no sabes si te va a reportar beneficios.

Una lastima la maquina tiene potencial de sobras pero que poco la aprovechan.
Xiloscent escribió:

es seguro que el PSVita Heaven es este sabado ?
killzone66 escribió:Me parece razonable lo que habéis dicho tanto a favor como en contra, pero no se trata solo de los juegos o del E3, se trata de la actitud de Sony: pases online, juegos digitales casi al mismo precio que en formato físico, solo una cuenta de PSN por consola, aplicaciones que tardan demasiado tiempo en salir, navegador cutre... son muchas cosas que me han decepcionado, pero la feria de los Ángeles ha sido la gota que colma el vaso.

A mi no se me olvida lo que era el e3 justo antes de que decidieran cancelarlo un par de años y misteriosamente a los 2-3 años resurgir de entre sus cenizas, que no fue si no un espejismo porque ya nunca volvio a ser igual y simplemente se ha transformado en una feria en la que lo que prima es mostrar las estrategias de las compañias en lo que se refiere a servicios y chorradas varias dejando presentaciones de juegos a eventos propios o ferias de otro tipo como la gamescom. Pero el e3 de antaño eso no existe y murio hace mucho.
Entre otras cosas sony ha mostrado un poco sus cartas con la evolucion de su sistema online que dicho sea de paso, opino que los pases online se quedaran unicamente para aquellos que no sean usuarios vip, con lo que a juegos se refiere habra que esperar creo al heaven, en el cual si ahi no muestran nada reseñable sera para echarles a la hoguera porque ese SI que es el evento para presentar y "dar confianza" a los usuarios de la consola y enseñarles un futuro mas que prometedor para su consola.
Creo que a medida que han ido pasando generaciones de consolas y se ha ampliado el mercado asi como los jugadores, cada vez mos hemos ido volviendo mas y mas impacientes demandando que los juegos salgan antes, mas de lo mismo que nos gusta etc y es lo que ha provocado cosas como los COD a uno por año, pero claro ahi esta todo hecho y lo que nonse puede pretender es que de la noche a la mañana con un hard nuevo, os nuevo (derivado de ps3 eso si) haya el aluvion que hay actualmente en las consolas de sobremesa porque eso es imposible por mas que nos empeñemos y que quereis que os diga antiguamente solo se enseñaban imagenes CG, demostraciones absurdas en un pseudo tiempo real que nunca llega a hacerse realidad etc etc etc y yo para eso prefiero que no se enseñe nada porque luego la gente se hace pajas mentales, algo que creo que sony aprendio con Killzone 2.
No se trato de razonar algo que es logico y que es trasladable a cualquier sistema nuevo de videojuegos porque luego llegara un momento em el que lloveran chorrocientos mil juegos algunos buenos y el resto morralla, pero hasta que eso suceda queda algo de tiempo.
Que conste que esto que estoy diciendo ha sucedido con todas y cada una de las consolas que han salido al mercado. Deberiamos de ser menos impacientes porque luego nos quejaremos de la secuela 100000 del juego x. Si no al tiempo.
Ai7oRocK escribió:
Xiloscent escribió:

es seguro que el PSVita Heaven es este sabado ?

Ahi pone Marzo. Se refiere al evento que hizo Sony hace unos meses, que muchos esperabamos los bombazos, y nos comimos los moquetes.
No hay fecha confirmada aún.
Eso si, si hay un segundo PSVita Heaven, ya estaba anunciado desde el fracaso que fue el primero, y no por la reacción de la gente a no ver novedades fresquitas para vita en el E3.

Esperemos que expongan los juegos que hay en desarrollo, con videos y tal, no entrevistas como el otro evento. A ver que nos ofrecen. Saludos
parece que nadie ha seguido la conferencia de nintendo de esta madrugada ?? si se nos quedó la cara de tontos en la conferencia del martes de wiiU y los anuncios de 3 juegos ya presentados el año pasado.

Nintendo :New Mario bros 2, súper paper mario y luigi's mansion .........
Sony : All star battle royal, Assassins creed 3 liberation y Call of duttby Desclassified ......

Vamos que han presentado lo mismo

Acabo de ver el resto de presentación de esta madrugada de nintendo y ha hecho lo mismo que sony, ha puesto un video con los juegos que ya estaban presentados
http://www.youtube.com/watch?v=eern93JYLTE&feature=player_embedded

Y justo anoche veo que sony libera otro video con otro montaje de los juegos que vienen de aquí hasta navidad .....

No es por comparar ni es por intentar calmar las ansias, pero no somos los únicos que NO TENEMOS NOVEDADES importantes.

Creo que se están reservando para algo las dos compañías, no es normal tanto misterio, tanto secretísimo y tanto austerismo en anuncios.

Además, creo que en thirds Sony se ha llevado de calle el catalogo este año, solo con el assassins y el COD ya se lleva todo el publico adulto que les interesa los juegos de sobremesa y son clientes potenciales para sus versiones portátiles, así que lo dicho, demos tiempo al tiempo y sobre todo no nos pongamos en plan pesimista.

Si sony dice que tiene planeado vender 10 millones de Vita's hasta marzo de 2013 debe de tener algo entre manos, no me quiero imaginar que pasaría si avanzan que Soul Sacrifice sale en japón en noviembre y Monster Hunter 4Vita's Edition en diciembre ........ venderían hasta hartarse ;) ;) ;)
Claro que se reservan cosas...este es el ultimo año de esta generacion...y creo que lo tienen todo p
Preparado para la siguiente...de ahi que saquen pocos juegos..pero claro en portatiles no tienen esa escusa...
joseles-7891 escribió:Claro que se reservan cosas...este es el ultimo año de esta generacion...y creo que lo tienen todo p
Preparado para la siguiente...de ahi que saquen pocos juegos..pero claro en portatiles no tienen esa escusa...

Ahmmm segun tu entonces de la noche a la mañana todos los desarrrolladores aprenden a usar y progamar en Vita de la noche a la mañana. Pues menudos hachas porque ni Carmack. Pero en fin....
david530 escribió:¿PSP no fue un éxito?

Aún me río escuchando esos comentarios.

Por mas que te rias no tendras mas razon.
Me reafirmo en lo dicho psp no fue un exito. Todavia tengo la fat importada de japon en casa y aparte de los gow, patapon y loco roco estuvo meses cogiendo polvo.
En mi humilde opinion y me da igual si produce risas, en portatiles la ds se la merendo, por eso no fue el exitazo que predecia que iba ser y la compre el primer dia de importacion desde japon. Poco apoyo o apoyo de calidad de enpresas que no eran sony. Tenia esperanzas pero se quedo en un puedo y no quiero (si alreves). Y la Vita va por los mismos derroteros. OJALA me equivoque porque tambien soy poseedor de la vita.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
ark83 escribió:
david530 escribió:¿PSP no fue un éxito?

Aún me río escuchando esos comentarios.

Por mas que te rias no tendras mas razon.
Me reafirmo en lo dicho psp no fue un exito. Todavia tengo la fat importada de japon en casa y aparte de los gow, patapon y loco roco estuvo meses cogiendo polvo.
En mi humilde opinion y me da igual si produce risas, en portatiles la ds se la merendo, por eso no fue el exitazo que predecia que iba ser y la compre el primer dia de importacion desde japon. Poco apoyo o apoyo de calidad de enpresas que no eran sony. Tenia esperanzas pero se quedo en un puedo y no quiero (si alreves). Y la Vita va por los mismos derroteros. OJALA me equivoque porque tambien soy poseedor de la vita.

Tu tampoco tienes razon, ya que se dice que ha tenido exito por haber vendido mas de 70 millones de consolas en un mercado liderado tradicionalmente por Nintendo desde los tiempos de la primera Game Boy, donde otros como Sega fracasaron estrepitosamente. Asi que si, ha tenido exito, y mucho. :o
Phellan_Wolf escribió:
killzone66 escribió:Me parece razonable lo que habéis dicho tanto a favor como en contra, pero no se trata solo de los juegos o del E3, se trata de la actitud de Sony: pases online, juegos digitales casi al mismo precio que en formato físico, solo una cuenta de PSN por consola, aplicaciones que tardan demasiado tiempo en salir, navegador cutre... son muchas cosas que me han decepcionado, pero la feria de los Ángeles ha sido la gota que colma el vaso.

A mi no se me olvida lo que era el e3 justo antes de que decidieran cancelarlo un par de años y misteriosamente a los 2-3 años resurgir de entre sus cenizas, que no fue si no un espejismo porque ya nunca volvio a ser igual y simplemente se ha transformado en una feria en la que lo que prima es mostrar las estrategias de las compañias en lo que se refiere a servicios y chorradas varias dejando presentaciones de juegos a eventos propios o ferias de otro tipo como la gamescom. Pero el e3 de antaño eso no existe y murio hace mucho.
Entre otras cosas sony ha mostrado un poco sus cartas con la evolucion de su sistema online que dicho sea de paso, opino que los pases online se quedaran unicamente para aquellos que no sean usuarios vip, con lo que a juegos se refiere habra que esperar creo al heaven, en el cual si ahi no muestran nada reseñable sera para echarles a la hoguera porque ese SI que es el evento para presentar y "dar confianza" a los usuarios de la consola y enseñarles un futuro mas que prometedor para su consola.
Creo que a medida que han ido pasando generaciones de consolas y se ha ampliado el mercado asi como los jugadores, cada vez mos hemos ido volviendo mas y mas impacientes demandando que los juegos salgan antes, mas de lo mismo que nos gusta etc y es lo que ha provocado cosas como los COD a uno por año, pero claro ahi esta todo hecho y lo que nonse puede pretender es que de la noche a la mañana con un hard nuevo, os nuevo (derivado de ps3 eso si) haya el aluvion que hay actualmente en las consolas de sobremesa porque eso es imposible por mas que nos empeñemos y que quereis que os diga antiguamente solo se enseñaban imagenes CG, demostraciones absurdas en un pseudo tiempo real que nunca llega a hacerse realidad etc etc etc y yo para eso prefiero que no se enseñe nada porque luego la gente se hace pajas mentales, algo que creo que sony aprendio con Killzone 2.
No se trato de razonar algo que es logico y que es trasladable a cualquier sistema nuevo de videojuegos porque luego llegara un momento em el que lloveran chorrocientos mil juegos algunos buenos y el resto morralla, pero hasta que eso suceda queda algo de tiempo.
Que conste que esto que estoy diciendo ha sucedido con todas y cada una de las consolas que han salido al mercado. Deberiamos de ser menos impacientes porque luego nos quejaremos de la secuela 100000 del juego x. Si no al tiempo.

Te quiero xDDD

Estoy de acuerdo con que no se que esperais, mirad el post que hay de los juegos que se pilla cada uno, el "suma y sigue", es raro el que no tiene alrededor de 10 juegos,

y quien a dia de hoy no esta esperando algo ¿? Gravity Rush ,MGS hd, Assasin Creed, Soul sacrifice, Sly Cooper, SFxT, Stranger Oddwolrd, Jet Set Radio, y esto sin mencionar cosas que aun no se han visto pero que saldran como COD o Bioshock ...

Realmente para lo que queda de año estoy esperando DEMASIADOS videojuegos para la Vita, realmente vosotros no teneis ganas de pillar ninguno de los mencionados?

o simplemente sois trolls, o haters, o no estais informados de lo que esta por venir en vuestra consola, pero yo estoy mas que contento, y si en el Vita Heaven enseñan algo NUEVO no se si alegrarme o preocuparme mas por mi cartera ... [sonrisa]

aunque lo que si estaria bien seria algun gameplay de titulos que conocemos solo el nombre
Sylansek escribió:
Phellan_Wolf escribió:

Te quiero xDDD

Estoy de acuerdo con que no se que esperais, mirad el post que hay de los juegos que se pilla cada uno, el "suma y sigue", es raro el que no tiene alrededor de 10 juegos,

y quien a dia de hoy no esta esperando algo ¿? Gravity Rush ,MGS hd, Assasin Creed, Soul sacrifice, Sly Cooper, SFxT, Stranger Oddwolrd, Jet Set Radio, y esto sin mencionar cosas que aun no se han visto pero que saldran como COD o Bioshock ...

Realmente para lo que queda de año estoy esperando DEMASIADOS videojuegos para la Vita, realmente vosotros no teneis ganas de pillar ninguno de los mencionados,

o simplemente sois trolls, o haters, o no estais informados de lo que esta por venir en vuestra consola, pero yo estoy mas que contento, y si en el Vita Heaven enseñan algo NUEVO no se si alegrarme o preocuparme mas por mi cartera ... [sonrisa]

aunque lo que si estaria bien seria algun gameplay de titulos que conocemos solo el nombre

La verdad que te lo pones a pensar y si que hay juegos para vita este año si... bastantes mas de lo que la gente piensa, en 6 meses 25 juegos, vamos, que habra que ir sacando la cartera... Todo esto sin contar los de sobremesa, cosas Como Far Cry 3, Assasins Creed 3 o Dishonored...

Vamos que se juntan unos cuantos juegos en muy poco tiempo.

Yo creo que en cantidad vamos servidos, lo que pasa es que la gente se ha quedado algo fria al no ver ningun anunciamiento nuevo durante la conferencia y lo de anunciar el COD y no mostrarlo fue la gota que colmo el vaso. Pero vamos, de haber mostrado el COD y haber enseñado el Killzone (titulo en desarrollo que no sabemos absolutamente nada de el), nos hubieramos quedado con mejor cuerpo pienso yo.

De hecho, yo creo que la desilusion de este E3 viene a cuenta del nulo anunciamiento de nuevos juegos que no se conocian, porque se rumoreaba mucho acerca de un posible GTA, un posible RE, un posible MGS y al final castaño va... ahi es donde creo que la gente se ha metido la leche con el E3 y de nintendo, pues tres cuartas partes de lo mismo, por que la conferencia de esta madrugada fue para mear y no hechar gota y eso que habia muchos rumores de un nuevo Zelda o del Animal Crossing.

En fin, tiraremos con lo que tenemos, pero yo tengo fe en que se dira algo de algun misterioso titulo y de los anunciados no mostrados durante el PSheaven, o al menos, durante la Gamescom... AL menos, eso quiero creer, porque menudas conferencias [mad]
Para cuando es el psheaven?

DEW!!
snakes4ever escribió:
Sylansek escribió:

Te quiero xDDD

Realmente para lo que queda de año estoy esperando DEMASIADOS videojuegos para la Vita, realmente vosotros no teneis ganas de pillar ninguno de los mencionados,

La verdad que te lo pones a pensar y si que hay juegos para vita este año si... bastantes mas de lo que la gente piensa, en 6 meses 25 juegos, vamos, que habra que ir sacando la cartera... Todo esto sin contar los de sobremesa, cosas Como Far Cry 3, Assasins Creed 3 o Dishonored...

Vamos que se juntan unos cuantos juegos en muy poco tiempo.

Yo creo que en cantidad vamos servidos, lo que pasa es que la gente se ha quedado algo fria al no ver ningun anunciamiento nuevo durante la conferencia y lo de anunciar el COD y no mostrarlo fue la gota que colmo el vaso. Pero vamos, de haber mostrado el COD y haber enseñado el Killzone (titulo en desarrollo que no sabemos absolutamente nada de el), nos hubieramos quedado con mejor cuerpo pienso yo.

De hecho, yo creo que la desilusion de este E3 viene a cuenta del nulo anunciamiento de nuevos juegos que no se conocian, porque se rumoreaba mucho acerca de un posible GTA, un posible RE, un posible MGS y al final castaño va... ahi es donde creo que la gente se ha metido la leche con el E3 y de nintendo, pues tres cuartas partes de lo mismo, por que la conferencia de esta madrugada fue para mear y no hechar gota y eso que habia muchos rumores de un nuevo Zelda o del Animal Crossing.

En fin, tiraremos con lo que tenemos, pero yo tengo fe en que se dira algo de algun misterioso titulo y de los anunciados no mostrados durante el PSheaven, o al menos, durante la Gamescom... AL menos, eso quiero creer, porque menudas conferencias [mad][/quote]

No lo mostraron porque mocosoft tenia un acuerdo de exclusividad para mostralo en su conferencia. ;)
paulcarrack escribió:Para cuando es el psheaven?

DEW!!

han dicho que para este mes, unos dicen que el día 9, otros que a mediados de mes, pero seguro seguro no hay día ... ;)
No me mojo con nadie simpemente pienso que todo esto que ocurre es normal y lleva pasando desde hace muchos años. Es lo mismo que en el foro de 3ds con el MH3rd que claro como Capcom y nintendo a estas alturas no han dicho nada pues claro que no sale, y con el Fire Emblem lo mismo y asi un suma y sigue como no dicen como no hacen...... Que es igualmente aplicable a Sony pero vamos me pongo a contar y salvo 2 o 3 polladas hay el mismo numero de anuncios para un sistema que para otro y estan viviendo de lo y anunciado hace siglos. Para que las cosas funcionen hace fta tiempo, del mismo modo para hacer los juegos y ya habra de tiempo de que discutamos dentro de 2 años o mas si la consola ha sido un fracaso o no pero hasta entonces la mayoria somos unos cansinos y agonias, pero en fin debo ser yo solo el que lo ve, debo ser raro.
Que la conferencia ha sido una mierda es evidente, pero todas lo han sido, tal vez la única salvable fue la de Ubisoft y a mi ni si quiera me lo parece ...
Pero quien diga que la Vita está muerta y que no hay juegos es que o es ciego o es un hater de mucho cuidado ...

Solo hay que ver este vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EX9-LR9tg#!

Y no salen ni la mitad de los que sabemos que saldrán y no están oficialmente confirmados.

Y por último, todos aquellos decepcionados por no tener una PS3 portátil os lo merecéis, dejar de querer comparar nada. Vita es un maquinon de mucho cuidado sin más, no intenteis compararlo con una sobremesa. Un iPhone 4S no es un iPad 3.
(Y lo digo yo que tengo practicamente todas las portatiles y consolas de nintendo además de Xbox 360, para los que puedan decir que soy un sonyer, que hoy en día parece que mola mucho llamar así a cualquier persona que defienda esto)
Personalmente, la que me ha decepcionado no es Vita en si, si no sus padres. Como es posible que Sony despreciase de tal manera en la conferencia a PSVita y a todos los que confiaron y se hicieron con ella. Todavía estoy flipando con este E3 la verdad. Ahora ha esperar el TGS, ¿alguien sabe la fecha?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Gyns escribió:Yo solo digo que...mas hubiera querido N3DS tener la cantidad/calidad de juegos que hay/habra este año para VITA que el año de lanzamiento de 3DS.

Seguis juzgando demasiado pronto a una consola que apenas lleva 3 meses lanzada en occidente. Yo veo fenomenal el plantel de juegos la verdad.

Veras cuando salga GTA
Hombre a mi me gustaría pensar que lo que tienen que mostrar en vita lo reservan para el psheaven, ya que la conferencia de Sony fue muy justita, creo que por el tiempo de las demos. Algo se tendrá que mostrar de bioshock infinite, metal gear hd collection, metal gera rising y anunciar novedades para el futuro aunque no sea a corto plazo, pero almenos deberán reactivar el interés en su plataforma, si no muy negro lo veo la verdad.

PSP pasará a la historia como una de las pocas plataformas en que no se publicó un resident evil, un ninja gaiden, etc.

DEW!!
es verdad que es un poco decepcionante como estan tratando a la vita, pero creo que todavia es demasiado pronto como para decir que morira dentro de poco o cosas por el estilo. tiempo al tiempo
Obito666 escribió:
Y por último, todos aquellos decepcionados por no tener una PS3 portátil os lo merecéis, dejar de querer comparar nada. Vita es un maquinon de mucho cuidado sin más, no intenteis compararlo con una sobremesa. Un iPhone 4S no es un iPad 3.
(Y lo digo yo que tengo practicamente todas las portatiles y consolas de nintendo además de Xbox 360, para los que puedan decir que soy un sonyer, que hoy en día parece que mola mucho llamar así a cualquier persona que defienda esto)

Para empezar esta claro que un I4S no es un Ipad 3 mas aue nada porque el segundo es posterior por cosa asi de 6 meses, ya que el I4S es un ipad2 pero con el micro capado a 800Mhz, del mismo modo que el Iphone5 llevara el mismo micro que el Ipad 3 pero esto es otra historia. En cuanto a lo del merecido o no merecido, esta claro que la CPU de Vita no es un Cell ninpretende serlo pero te sorprenderia saber que la arquitectura de Vita esta mucho mejor pensada que la de PS3 y su potencia en general no dista tanto de PS3, entre otras cosas porque no tiene por que renderizar los juegos a 720p ni 1080po que es una ventaja, de hecho Wipeout 2048 tiene ciertos efectos mejorados frente a Ps3. No soy ningun fanboy ni tengo favoritismos hacia una unotra consola (bueno quizas si respecto a 3ds X D) pero vamos venir a insultar a los primeros compradores de Vita tiene delito macho.
Sony tiene un grave problema... pero de comunicación y confianza entre ella y sus usuarios.

Es que os veo a muchos muy preocupados y alarmados por la situación de Vita, y no os falta razón para tener vuestras dudas; sin embargo, otros seguimos confiando en el futuro de la maquinita (yo no la tengo todavía, pero si pudiera me la pillaba ya mismo).

Pero no es normal que haya tanta dudas cuando Sony se ha caracterizado por no abandonar ninguna de sus maquinas y por exprimirlas la máximo de sus posibilidades; si este comportamiento estuviera acompañado de un buen marketing y detallitos a sus usuarios (excelente oportunidad la de el E3), ahora mismo Sony sería dios.

Si no, ahí tenéis la superexplotada PS2 contra el maquinón desaprovechado que fue XBOX, o GameCube; lo mismo con PS1 y N64.

Claro, no es lo mismo que te vayan de lujo las cosas a que tengas que remar contracorriente, pero es que a Sony también la he visto en una situación de desventaja con PSP frente a NDS, y se ha seguido comportando igual, surtiendo a PSP de los mejores juegos posibles (digo por parte de Sony, no de las Third Parties).

Total, que por mi parte solo espero pequeños movimientos de marketing, ya que sigo muy esperanzado e ilusionado con la consola.
Phellan_Wolf escribió:
Obito666 escribió:

Para empezar esta claro que un I4S no es un Ipad 3 mas aue nada porque el segundo es posterior por cosa asi de 6 meses, ya que el I4S es un ipad2 pero con el micro capado a 800Mhz, del mismo modo que el Iphone5 llevara el mismo micro que el Ipad 3 pero esto es otra historia. En cuanto a lo del merecido o no merecido, esta claro que la CPU de Vita no es un Cell ninpretende serlo pero te sorprenderia saber que la arquitectura de Vita esta mucho mejor pensada que la de PS3 y su potencia en general no dista tanto de PS3, entre otras cosas porque no tiene por que renderizar los juegos a 720p ni 1080po que es una ventaja, de hecho Wipeout 2048 tiene ciertos efectos mejorados frente a Ps3. No soy ningun fanboy ni tengo favoritismos hacia una unotra consola (bueno quizas si respecto a 3ds X D) pero vamos venir a insultar a los primeros compradores de Vita tiene delito macho.

Insultar? No hombre no, ojala yo hubiese podido ser uno de los primeros compradores de Vita.

Se de lo que puede ser capaz Vita y solo hay que ver PS3 y The Last Of Us (Se que es contradictoria decir que no se compare y ahora comparar pero es el mejor ejemplo) Han tardado años ha llegar a esa potencia gráfica y técnica, pero hay gente que pensaba que tendría un The Last Of Us de salida con Vita y como que no ...

Y sobre lo del I4S y el iPad, el I4S no lleva la CPU capada por gusto, si prefieres puedo rectificar y decir que un I4S no es un iPad 2, casi ni el 1, porque no solo influye frecuencia y potencia del procesador si no también conectores, buses, etc.

Pero a lo que quería llegar es que la gente se queja por cualquier cosa, yo estoy flipando de como la gente puede decir que la consola está muerta y que no tiene juegos viendo el plantel de lujo que a pesar de ser la primera remesa destaca gratamente en prácticamente todo.

Yo tengo una 3DS y excepto 4 juegos pienso que el resto es morralla, me gusta mucho Nintendo pero no solo no ha cumplido si no que encima prometieron el oro y el moro, cosa que Sony, por irresponsabilidad o suerte, no ha hecho.

Pero ahora viene lo bueno, por parte de las dos. Dejémonos de ser tan usureros y disfrutemos de lo que se avecina.
Tienes razon en muchas cosas, pero hay una en la que no estoy de acuerdo para nada, lo de que sony no deja tirada sus maquinitas, me vas a perdonar, pero tengo un Xperia Play en el que no vere ICS oficial porque sony ya anuncio oficialmente que ¨pasa¨ de hacer el ICS para el Xplay...
Y casos asi varios...
cosvel escribió:Tienes razon en muchas cosas, pero hay una en la que no estoy de acuerdo para nada, lo de que sony no deja tirada sus maquinitas, me vas a perdonar, pero tengo un Xperia Play en el que no vere ICS oficial porque sony ya anuncio oficialmente que ¨pasa¨ de hacer el ICS para el Xplay...
Y casos asi varios...

Bueno, yo me refería a SCE y a los juegos expresamente, y no a su división de móviles, que supongo tendrán otras movidas; ya te digo, hablo de lo que he percibido de SCE; pero bueno, no se si el Xperia Play lo lleva también SCE.

Tampoco es algo que me importe mucho; tengo un Arc con Android oficial, y como me funciona bien no le presto atención a la versión que tiene, ni se si se trata de ICS o no.
Hombre, al menos el xperia play se vendio en su dia como el movil consola de todos los tiempo, y un año despues ya pasamos palabra de él, pues menuda gracia.
Bueno, nos podemos desviar un poquito del hilo, pero por lo que tengo entendido (no por experiencia, sino por lo que he leído), Sony en moviles no es Samsung; es decir, Sony elabora SOs que rinden muy bien y están muy bien optimizados y adaptados a cada móvil; es posible que no den a basto y antes de hacer las cosas mal prefieran dejar el Xperia Play con el SO actual, que igual es estable y funciona bien; pero bueno, esto ya lo sabrás tu mejor que yo.
la verdad es que en el e3 la parte de psvita fue decepcionante. y esque me revienta un monton que estuvieran media hora con el puto juego ese de ps3 de wonderbook, el libro ese con el move. pero que mierda de juego era ese¿? vamos estuve viendo la conferencia y estube los primeros 8 minutos viendo lo del libro me fui a ver otra cosa volvi a los 20 minutos y aun seguian con la mierda esa y me parecia que estabn enseñando lo mismo de antes. nose quien comprara ese juego, me imagino que ira para niños de 5 años porque sino...
linkrca escribió:la verdad es que en el e3 la parte de psvita fue decepcionante. y esque me revienta un monton que estuvieran media hora con el puto juego ese de ps3 de wonderbook, el libro ese con el move. pero que mierda de juego era ese¿? vamos estuve viendo la conferencia y estube los primeros 8 minutos viendo lo del libro me fui a ver otra cosa volvi a los 20 minutos y aun seguian con la mierda esa y me parecia que estabn enseñando lo mismo de antes. nose quien comprara ese juego, me imagino que ira para niños de 5 años porque sino...

Y para rematar fueron incapaz de mostrar juegos que tienen como Gravity rush o que Ragnarok llegara a Europa y USA,vamos que no entiendo nada.Ni gameplays de MGS HD ni nada, es que para flipar.

Y encima el LBP Kart es solo Ps3 ? Yo lo de Sony no lo entiendo pero para nada.
elbuscador escribió:
linkrca escribió:la verdad es que en el e3 la parte de psvita fue decepcionante. y esque me revienta un monton que estuvieran media hora con el puto juego ese de ps3 de wonderbook, el libro ese con el move. pero que mierda de juego era ese¿? vamos estuve viendo la conferencia y estube los primeros 8 minutos viendo lo del libro me fui a ver otra cosa volvi a los 20 minutos y aun seguian con la mierda esa y me parecia que estabn enseñando lo mismo de antes. nose quien comprara ese juego, me imagino que ira para niños de 5 años porque sino...

Y para rematar fueron incapaz de mostrar juegos que tienen como Gravity rush o que Ragnarok llegara a Europa y USA,vamos que no entiendo nada.Ni gameplays de MGS HD ni nada, es que para flipar.

Y encima el LBP Kart es solo Ps3 ? Yo lo de Sony no lo entiendo pero para nada.

El de karts tambien acabara saliendo en la Vita ;)
Señores, de todos modos este E3 ha sido decepcionante no solo para Vita, en general lo ha sido para todas, nintendo ha dado 3 conferencias para no decir absolutamente nada de lo que ya se sabia
El e3 no ha sido una demo de juegos. Ya lo dije antes. Se ha centrado en las distintas estrategias que van a seguir las compañias en lo que a servicios se refiere, que por una parte es bueno (se retrasa el relevo genaracional que desde mi punto de vista no hace falta y deberia llegar en 2015 ps3 y 360 pueden dar mas de si y al menos a mi me sobra y me basta).
Mas decepcionado estaria yo con Noentiendo que en todo su catalogo de lanzamiento solo hay un par de juegos de Nintendo.
A estas alturas de Junio ni PSHeaven ni PSHell ni na de na. Mal pinta PSvita...

DEW!!
cosvel escribió:Tienes razon en muchas cosas, pero hay una en la que no estoy de acuerdo para nada, lo de que sony no deja tirada sus maquinitas, me vas a perdonar, pero tengo un Xperia Play en el que no vere ICS oficial porque sony ya anuncio oficialmente que ¨pasa¨ de hacer el ICS para el Xplay...
Y casos asi varios...

Y bien que hacen, no sabes el favor que os han hecho a los usuarios del Xperia Play. ICS ha sido un paso atrás, es más lento e inestable, y Gingerbread rinde mucho mejor.
102 respuestas
1, 2, 3