Decepción en el E3 con PSVITA

1, 2, 3
Tenía puestas muchas esperanzas en esta consola y sobre todo en este E3 para que Sony anunciase nuevos juegos para PSVITA, pero cual ha sido mi sorpresa que sólo han anunciado un par de títulos y de los cuales no se ha visto mucho. Tengo la Vita desde el 21 de Febrero tras haberla reservado con meses de antelación, había apostado por ella aun sabiendo que bajaría de precio en poco tiempo y me encuentro que Sony nos había dicho lo que nosotros queríamos oir... Por ahora sólo ha merecido la pena el Uncharted, juegazo en mi opinión pero apenas da unas horas de juego. Otra gran apuesta era el Resistance pero al final se ha convertido en un juego mediocre. ¿Y en el E3 que hacen? Pues anunciar un par de juegos. Tiene buena pinta el nuevo AC y el COD, pero esperaba muchas mas sorpresas que para algo es la feria mas importante del año. Le dedicaron mas tiempo al libro ese de Move que a PSVITA. Aparte de esto las aplicaciones tardan en llegar (la de Youtube lleva ya 3 meses haciendose esperar...) y el navegador es una porquería que no se dignan a arreglar. Además, a todo esto se suma la nula integración de PS Plus en Vita que solo nos permite rebajar un par de céntimos en los juegos de PSP (¿Seriously?) y los juegos digitales apenas están 5 euros más baratos que en formato físico. Está claro que la consola tiene muchísimo potencial, pero este no es el camino. Estoy decepcionado...

ESPERABA Y ESPERO MUCHO MÁS.
no puedo estar mas deacuerdo contigo . estan enterrando la psvita por que saben que no va salir como ellos quieren
Yo tengo 5 o 6 juegos que comprar hasta fin de año:

- Assasins Creed
- COD
- PS All Star
- Persona 4 Golden
- Sly Cooper
- NFS Most Wanted
- Pro evolution soccer...

Y a parte Gravity Rush, LBP y MGS HD

El e3 decepcionante, menos mal que hay juegos...
No solo asido decepcionante el de psvita, tambien asido el de microsoft y el de nintendo, este año no ha valido ninguno para nada, espero que para el año que viene anuncie nuevas consola y bueno y sea mejor porque vaya porqueria de E3 en general.
Ecepto ubisoft que para mi asido el mejor, no era dificil xD.
Bueno, si el E3 muy decepcionante , pero eso no quita que vayan a salir buenos juegos , por ejemplo todos los que a puesto el compañero arriba y mas que tendran que salir

yo de momento estoy interesado en :

- Assasins Creed
- COD
-Gravity rush
- Metal Gear solid HD
-LBP
- NFS Most Wanted
- Pro evolution soccer

y como ya e dicho , seguro que salen mas
Yo solo digo que...mas hubiera querido N3DS tener la cantidad/calidad de juegos que hay/habra este año para VITA que el año de lanzamiento de 3DS.

Seguis juzgando demasiado pronto a una consola que apenas lleva 3 meses lanzada en occidente. Yo veo fenomenal el plantel de juegos la verdad.
hellknight escribió:no puedo estar mas deacuerdo contigo . estan enterrando la psvita por que saben que no va salir como ellos quieren

La mayor exageracion que he leido XD

Claro, como les ha costado dos perras el I+D y publicidad y demas, como ven que la gente dice que no hay titulos suficientes (que hay, unos cuantos) van y dicen, pues nada 6 meses de consola a la basura, olvidaos de Vita.

Anda que... a veces parece que no pensais. El asunto esta mal y Sony no esta actuando bien,pero de ahi a decir que ellos mismos la estan enterrando.... Vaya tela teneis algunos xD
A mi me ha decepcionado muchismo pero sigo creyendo mucho en la consola. Ni en mis peores pesadillas podia pensar que solo se anunciara un juego nuevo en la conferencia, que ademas estaba cantado, el BattelRoyale. Porque Assassins y el COD fueron anunciados el año pasado y concretados en este. Del primero estuvo bien el trailer aunque un gameplay mostrando bien los nuevos controles no hubiera estado mal. Del COD, que a pocos meses de lanzarse solo sepamos el titulo y no se haya visto nada, me parece un poco pobre.
No se, me faltaron juegos aunque fueran de estos de PSN un poco chorras, o que anunciaran nuevas aplicaciones porque la de Youtube ya la conociamos.
Simplemente ha sido su manera de usar el E3

Si hubiesen sacado bombazos o catalogo habria sido eclipsado por el lanzamiento mas potente del E3, la Wii U

Asi que simplemente han decidido con todos sus webazos de esperarse unos dias para el Vita Heaven,

tienen muchas cosas que anunciar como para haber dejado a la Vita tan desamparada,

juegos como la mierda esa del move, y ningun apartado para la portatil ¿? estrategia comercia ...
para el Vita Heaven no hay fecha exacta todavia verdad ? solo se sabe que este mes no ?
Pero aun seguís poniendo una zanahoria? Antes era el E3, como Sony se ha meado encima de Vita, ahora es el Heaven ese, cuando ahí no anuncien mas que el Youtube y alguna otra aplicacion chorra que haréis?
Por mi parte y como ya dije antes del E3, si este era un fiasco, jugare el Gravity y luego le doy la patada a la consola, paso de pisapapeles caros. No vuelvo a comprar otra portátil Sony, con psp pasó lo mismo, tenía la sensación que Sony la trataba como una segundona y que iba a medio gas.
matranco escribió:Antes era el E3, como Sony se ha meado encima de Vita, ahora es el Heaven ese, cuando ahí no anuncien mas que el Youtube y alguna otra aplicacion chorra que haréis ?

yo de momento lo que hare , es tener paciencia cosa que muchos parecen que no tienen , los juegos que van a salir a corto/medio plazo no me parecen tan malos como para dar puerta a la consola

no olvidemos que la consola tiene 3 meses , muchas consolas hubiesen querido tener un catalogo de salida como el que a tenido vita
La PSVita va camino de ser otra PSP pero en el sentido que el único sitio donde será apoyada será en Japón. Y allí saldrán juegos específicos para ellos que aquí no saldrán ni de coña como Sony no se dedique a editora como en los tiempos de PSX para tener catálogo por aquí. Y los juegos típicos occidentales van a salir unos pocos, como en la PSP, y para de contar (sin contar los que hagan las First Party de Sony).

Va a tener un duro trabajo Sony por territorio occidental :o ......
Hombre pues se han anunciado algunos juegos y otros que no se han anunciado salen ya. Luego el evento de junio en el que se supone que diran mas cosas e igual activan el emu de ps1 (anunciado esta).

De aqui a navidades iran saliendo juegos (anunciados en e3 o no), obviamente no van a anunciar 100 de sopeton y menos con el e3 mas malo que ha habido.
Si vita lleva el mismo camino que psp yo no la vendo. Si sacan un catalogo como el que tiene su hermana pequeña os aseguro que mas que contento voy a estar, aunque tenga que importarme los juegos de japon.
Phellan_Wolf escribió:Si vita lleva el mismo camino que psp yo no la vendo. Si sacan un catalogo como el que tiene su hermana pequeña os aseguro que mas que contento voy a estar, aunque tenga que importarme los juegos de japon.

Por fin unas palabras sensatas...
Porque algunos se empeñan tanto en enterrarla ?

Yo la pille hace como un mes y tengo ya 3 juegos fisicos y 2 descargables, ahora estoy esperando que me llegue resistance y GR

De aqui a nada MGS , littlebigplanet, little king story, mas los descargables que aqui son una delicia jugarlos como el sine mora, el retro rampage ...

Eso sin hablar de que a "largo" (antes de navidades) plazo tendremos un MGS nuevo (los rumores que no se presentaron llegaran en el vita heaven), soul sacrifice, COD, Killzone ...

Lleva la consola 3 meses en el mercado, que quereis que tenga ya el mismo numero de juegos que la PS3 o que de repente de un mes para otro saquen entre 20 y 30 juegos y encima sean AAA ¿?
moroter escribió:
Phellan_Wolf escribió:Si vita lleva el mismo camino que psp yo no la vendo. Si sacan un catalogo como el que tiene su hermana pequeña os aseguro que mas que contento voy a estar, aunque tenga que importarme los juegos de japon.

Por fin unas palabras sensatas...

Si la verdad que ya era hora que alguien pensara un poco pensando.
Hay que tener en cuenta que tiene poco tiempo en el mercado. Aunque eso si, Sony prometió mucho más apoyo que con PSP y la cosa no es de esa manera.

Es decir, tiene apoyo, pero necesita exclusividades que motiven a comprarla. Yo no la tengo, y los unicos que me motivan han sido el Assasins Creed y Uncharted. Puesto que teniendo el resto de consolas, prefiero los juegos multiplataforma en sobremesa.
A la que Sony se dedique mas con la consola, todos estaremos orgullsos de tenerla! Que el potencial que tiene es espectacular!
kiLiaan_27 escribió:A la que Sony se dedique mas con la consola, todos estaremos orgullsos de tenerla! Que el potencial que tiene es espectacular!

Cuestion de tiempo y si no ya veras.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
albertosh escribió:
kiLiaan_27 escribió:A la que Sony se dedique mas con la consola, todos estaremos orgullsos de tenerla! Que el potencial que tiene es espectacular!

+1
albertosh escribió:

yo entiendo que sony debe de estar desbordada ahora mismo.

Estan con recortes por la división de televisores y tecnología, desarrollando la futura ps4, dando soporte máximo a ps3 con todos los estudios, con la división de móviles y el PSN y ahora con Vita.

Esta claro que para todo no llega el tiempo, pero se tienen que poner las pilas, pedir a las 2nd o 3rds que se metan caña y a presentar juegos hombre !!!! ;) ;) ;)
Lo que muchos olvidan es que una consola no solo la hacen las first, osea no depende de Sony, nadie se ha puesto a pensar por que parece que hay pocas Third dispuestas a apostar por VITA, si nos vamos a los números, VITA todavía no tiene un parque suficiente de consolas que hagan el atractivo a todas las Third y a este paso y Sony cagandola como lo esta haciendo, ese numero no va a subir prontamente...
matranco escribió:Pero aun seguís poniendo una zanahoria? Antes era el E3, como Sony se ha meado encima de Vita, ahora es el Heaven ese, cuando ahí no anuncien mas que el Youtube y alguna otra aplicacion chorra que haréis?
Por mi parte y como ya dije antes del E3, si este era un fiasco, jugare el Gravity y luego le doy la patada a la consola, paso de pisapapeles caros. No vuelvo a comprar otra portátil Sony, con psp pasó lo mismo, tenía la sensación que Sony la trataba como una segundona y que iba a medio gas.

+1
matranco escribió:Pero aun seguís poniendo una zanahoria? Antes era el E3, como Sony se ha meado encima de Vita, ahora es el Heaven ese, cuando ahí no anuncien mas que el Youtube y alguna otra aplicacion chorra que haréis?

+1 Yo en mi caso no la vendere pero si es verdad que lleva el mismo camino k la psp. Y para mi la psp no fue precisamente un exito.
¿PSP no fue un éxito?

Aún me río escuchando esos comentarios.
dshadow21 escribió:Lo que muchos olvidan es que una consola no solo la hacen las first, osea no depende de Sony, nadie se ha puesto a pensar por que parece que hay pocas Third dispuestas a apostar por VITA, si nos vamos a los números, VITA todavía no tiene un parque suficiente de consolas que hagan el atractivo a todas las Third y a este paso y Sony cagandola como lo esta haciendo, ese numero no va a subir prontamente...

+1 Creo que lo he dicho además por algún sitio... Los maletines van bien para despegar, pero lo que le hace falta a Vita es que una third haga un juego exclusivo y diseñado con la Vita en mente... nada de adaptar jugabilidad de sobremesa a portátil.

Aunque a favor diré que creo que el desarrollo en Vita es bastante barato, y podría animar a desarrolladoras en un futuro cercano a arriesgarse con nuevas ideas y proyectos (Esperemos, porque si no... PSP 2 [carcajad] )
Yo firmaba YA que PSVita fuera como la PSP.. 2 GTAs propios, MGS propios, Monster Hunters, catálogo de PSX, 2 Tekken, los Blazblue, SFAlpha3, un montón de RPGs de calidad, unos Burnouts, FF7CC.. por no hablar del montón de joyas tapadas que tiene la máquina (DJ MAX, Prinny, Z.H.P...)

Yo del Vita Heaven no me espero mucho, porque ni siquiera lo han comentado en el E3... Nintendo si que avisó: "No presentamos juegos para 3DS PORQUE ya está la conferencia mañana para hacerlo"... pero desde sony, ese silencio sobre el evento no me lleva a pensar nada bueno
david530 escribió:¿PSP no fue un éxito?

PSP tuvo sus taras y frente a las ventas totales de DS palideció, pero fue una buena consola. Que por cierto ha vendido más millones e unidades que Xbox 360, Ps3 o consolas clásicas como SNES.
tuviello escribió:
david530 escribió:¿PSP no fue un éxito?

PSP tuvo sus taras y frente a las ventas totales de DS palideció, pero fue una buena consola. Que por cierto ha vendido más millones e unidades que Xbox 360, Ps3 o consolas clásicas como SNES.

Eso la pasada generación de portátiles. Veremos que tal rinden ahora con los smartphones y tablets en el mercado. No miento si la típica gente que tenía en su casa una PSP y la utilizaba casualmente, ahora se conforma con un Angry Birds o cualquier juego gratis que pueda conseguir de su tienda de aplicaciones.
Hombre los smartphones no llevan un año en el mercado y PSP tuvo un repunte de ventas justo en estos últimos años de vida. El jugador "normal" optara por 3DS/PSVita el casual puede optar por smartphone, pero vamos...

La consola lleva en nuestro mercado desde febrero y la gente la está crucificando por sus ventas generales, sobre todo en tierras niponas. Deberían ver hacia atrás y ver que sin ir más lejos PSP vendió casi 22 millones en Europa y no supero llego a los 19 millones.
Darkw00d escribió:Yo firmaba YA que PSVita fuera como la PSP.. 2 GTAs propios, MGS propios, Monster Hunters, catálogo de PSX, 2 Tekken, los Blazblue, SFAlpha3, un montón de RPGs de calidad, unos Burnouts, FF7CC.. por no hablar del montón de joyas tapadas que tiene la máquina (DJ MAX, Prinny, Z.H.P...)

+1000 No se que pasa en este hilo, que habláis de la psp como una consola fracasada y sin catalogo, soy el único que piensa que la PSP tiene un catalogazo genial?

Y ahí hay que añadir los persona, Proyect diva, pop'n music, Taikos, Parodius, juegos de Evangelion, Phantasy star, Tales of, Narutos, Soul Calibur, Silent hill, dragon ball, ETC. (y el etc en mayúsculas) Y vuelvo a poner DJMax, porque es una de mis sagas favoritas de los videojuegos. Además de muchísimos juegos japoneses, muy buenos, que no han salido de allí (pero se pueden jugar).

Actualmente la PSP es la tercera consola que más vende en Japón en estos últimos meses.

Además, recordemos que es el primer intento de consola portátil por parte de Sony, donde está el fracaso?¿

La Vita no le llega ni a la suela de los zapatos aún a la PSP, y se está quedando muy por detrás de 3DS xD Espero que Sony espabile porque compré la Vita con ilusión y de momento la veo floja floja (al menos este verano saldrá DJMAX Technika y algunos más que habéis comentado).
Queremos tener dónde elegir, esto no arranca. La 3ds fue mucho más desesperante porque su catálogo inicial daba auténtica pena
Licen escribió:Queremos tener dónde elegir, esto no arranca. La 3ds fue mucho más desesperante porque su catálogo inicial daba auténtica pena

Yo opino que Vita está siendo mucho más desesperante que 3DS, en 3DS al poco tiempo tuve mi DOA, mi Zelda y mi Starfox, y luego ya empezaron a salir muchas más cosas.
Al principio tendrías DOA, porque Zelda no salio con la consola y Starfox bastante menos. Todo esto es muy relativo, yo ahora mismo tengo gran parte del catálogo de Vita y no creo que sea para nada desesperante, otra cosa es que no encuentres juegos que no sean de tu agrado. Es como decir que una película "es una basura" porque no sea de tu agrado cuando puede que esa película sea un clásico.
tuviello escribió:Al principio tendrías DOA, porque Zelda no salio con la consola y Starfox bastante menos. Todo esto es muy relativo, yo ahora mismo tengo gran parte del catálogo de Vita y no creo que sea para nada desesperante, otra cosa es que no encuentres juegos que no sean de tu agrado. Es como decir que una película "es una basura" porque no sea de tu agrado cuando puede que esa película sea un clásico.

Estoy de acuerdo en parte con tu comentario, tuve la 3ds casi de salida y sinceramente ese catalogo era mil veces peor que el de vita, es mas, ahora mismo salvando el mario kart, el zelda y el resident evil, no hay otro juego en 3ds que me llame la atención, en VITA ya me gustan uncharted, wipeout, rayman, fifa este mes sale el gravity rush.. aparte de los marvel vs capcom 3, ninja gaiden, etc, para mi gusto, es mejor el catalogo de la vita que el de la 3ds, la que tengo cogiendo polvo desde que terminé el revelations.
tuviello escribió:Al principio tendrías DOA, porque Zelda no salio con la consola y Starfox bastante menos. Todo esto es muy relativo, yo ahora mismo tengo gran parte del catálogo de Vita y no creo que sea para nada desesperante, otra cosa es que no encuentres juegos que no sean de tu agrado. Es como decir que una película "es una basura" porque no sea de tu agrado cuando puede que esa película sea un clásico.

Bueno, pues para mí, está siendo más desesperante la Vita.

La 3DS salió el 25 de marzo y dos meses después ya teníamos el Zelda, la Vita lleva desde el 22 de Febrero y ahora en verano empezará a salir la segunda "tanda" de juegos (lbp, gravity rush).

PD: Obviamente cada uno tiene sus gustos, pero encuentro que los lanzamientos de 3DS fueron más bien escalonados, y en Vita no, está habiendo meses de sequía. Vamos, yo es que no había tenido tan aparcada una consola así de nueva tanto tiempo XD
dieguito8919 escribió:

Estoy de acuerdo en parte con tu comentario, tuve la 3ds casi de salida y sinceramente ese catalogo era mil veces peor que el de vita, es mas, ahora mismo salvando el mario kart, el zelda y el resident evil, no hay otro juego en 3ds que me llame la atención, en VITA ya me gustan uncharted, wipeout, rayman, fifa este mes sale el gravity rush.. aparte de los marvel vs capcom 3, ninja gaiden, etc, para mi gusto, es mejor el catalogo de la vita que el de la 3ds, la que tengo cogiendo polvo desde que terminé el revelations.

Yo tuve la 3DS, la compre y conseguí buena parte del catálogo, como no terminó de convencerme ciertos juegos, me lleve chascos como Mario 3d Land y me deshice e ella para probar una Vita. Ahora llevo con Vita desde marzo y la verdad es que personalmente estoy contento. Tengo juegos de mi agrado (Bazblue, MvsC3, Ninja Gaiden, Wipeout, etc....) y los estoy disfrutando.

No descarto con el tiempo volver a hacerme con una 3DS, pero a día de hoy sigue siendo una consola con hardware "a medio hacer", una revisión de la pantalla 3D es imprescindible, lo del segundo stick es de traca y el PSN Store no me gusta, pero es que el tema actualizaciones/demos del Nintendo Network es para que se lo replanteen.

Esto es como todo en la vida, cuestión de gustos.
Para mi también ha sido una decepción pero por las grandes expectativas que había, al final solo el AC liberation y el call of duty ( y este sin video ni nada) que tampoco está nada mal.
tuviello escribió:
dieguito8919 escribió:

Yo tuve la 3DS, la compre y conseguí buena parte del catálogo, como no terminó de convencerme ciertos juegos y me lleve chascos como MArio 3d Land me deshice e ella para probar una Vita. Ahora llevo con Vita desde marzo y la verdad es que personalmente estoy contento. Tengo juegos de mi agrado (Bazblue, MvsC3, Ninja Gaiden, Wipeout, etc.... y los estoy disfrutando.

No descarto con el tiempo volver a hacerme con una 3DS, pero a día de hoy sigue siendo una consola con hardware "a medio hacer", una revisión de la pantalla 3D es imprescindible, lo del segundo stick es de traca y el PSN Store no me gusta, pero es que el tema actualizaciones/demos del Ninteno Network es para que se lo replanteen.

Esto es como todo en la vida, cuestión de gustos.

totalmente de acuerdo contigo.
albertosh escribió:No solo asido decepcionante el de psvita, tambien asido el de microsoft y el de nintendo, este año no ha valido ninguno para nada, espero que para el año que viene anuncie nuevas consola y bueno y sea mejor porque vaya porqueria de E3 en general.
Ecepto ubisoft que para mi asido el mejor, no era dificil xD.

A mi la de nintendo con la wii U y el de zombies me gustado pero mucho
LINKr2 escribió:
Licen escribió:Queremos tener dónde elegir, esto no arranca. La 3ds fue mucho más desesperante porque su catálogo inicial daba auténtica pena

Yo opino que Vita está siendo mucho más desesperante que 3DS, en 3DS al poco tiempo tuve mi DOA, mi Zelda y mi Starfox, y luego ya empezaron a salir muchas más cosas.

Yo tengo las 2 consolas y estoy de acuerdo contigo

PD: NO

De la 3DS los unicos juegos realmente buenos que tiene a dia de hoy son el Resident Evil Revelations(quizas este juego haga que merezca la pena comprarse la consola) y el Kid Icarus,

todo lo demas es morralla o chiquilladas para contentar a los Fanboys de nintendo como los Mario Lands / Karts / Tennis

Que shooter ( Resistance ) o Sandbox ( Gravity Rush ) tiene 3DS para contentar al jugador hardcore ¿?

prefiero que vayan sacando buenos juegos poco a poco, a sacar solo 2 AAA al año y llenar el resto del tiempo con morralla infumable
Bueno, yo respeto tus gustos, respeta tu los míos, no vale un NO rotundo en estos temas xD

Espero que la Vita pase este "bache" y la exploten porque tiene mucho potencial.
LINKr2 escribió:Bueno, yo respeto tus gustos, respeta tu los míos, no vale un NO rotundo en estos temas xD

Espero que la Vita pase este "bache" y la exploten porque tiene mucho potencial.

Si respetado estas, solo que no comparto tu punto de vista
Sylansek escribió:
LINKr2 escribió:

Yo tengo las 2 consolas y estoy de acuerdo contigo

PD: NO

De la 3DS los unicos juegos realmente buenos que tiene a dia de hoy son el Resident Evil Revelations(quizas este juego haga que merezca la pena comprarse la consola) y el Kid Icarus,

todo lo demas es morralla o chiquilladas para contentar a los Fanboys de nintendo como los Mario Lands / Karts / Tennis

Que shooter ( Resistance ) o Sandbox ( Gravity Rush ) tiene 3DS para contentar al jugador hardcore ¿?

prefiero que vayan sacando buenos juegos poco a poco, a sacar solo 2 AAA al año y llenar el resto del tiempo con morralla infumable

Me parto la polla contigo [qmparto]
Ale, vete a jugar al cowadoty y al gta, 'hardcore' [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
El remake de Zelda:OoT es un lujazo para todo el que le gusten los videojuegos. Nintendo siempre te va a sacar juegazos use la licencia que use y por mucho que te parezcan infantiles (De hecho 3DS mantiene interés por Nintendo, con apoyo de Capcom)

Después Sony saca una copia del mando de WiiU, una copia del Super Smash Bros y una copia del Mario Kart...

Ah, dudo que el jugador 'hardcore' pida un shooter en portátil, simplemente, ese tipo de juegos no debería ser el objetivo de una portátil porque tienen plataformas donde se pueden desarrollar mejor.
Yo comparto las opiniones de muchos usuarios. Esta empezando mejor que las demás, que eso no quita que pueda seguir o no siendo floja. Me parece que es que estais pidiendo aquí Lima y Perú macho, porque no puede ser que en 3 meses ya querais ver un COD, assassins creed, final fantasy, little big planet, etc. Estan saliendo poco a poco, y espero que no se retrase mucho el little big, pero vamos decir que esta muerta por eso... entonces hay una que en su momento no debería de haber "resucitado" porque hasta un año despues no la compré, y aún así solo fueron 2 juegos los que me interesaron.
Yo creo que esta bastante bien, y si a alguien no le gusta el catálogo o dice que es "mas flojo" que los de los demás en su inicio, ya sabemos pa que lao tira la piedra.
Espero que en el psvita heaven ese, digan algunas cositas más y concreten más fechas de ciertos juegos, entonces iba a triunfar.
Un saludo.
Sylansek escribió:

Del mismo modo podria decir yo que los Marios son para el jugador de toda la vida, y los Resistance es un producto para contentar a la masa casual que en esta gen se ha acoplado y la ha tomado con los shooters genéricos [burla2] [burla2] [burla2]

Obviamente no lo diré porque cualquiera que le echa horas a esto sabe que puede disfrutar tanto de un buen shooter como de un buen plataformas, sin importar prejucios... lo de que el jugador "hardcore" solo juega unos determinados juegos me parece un argumento muy débil, y mas si son los géneros de moda, shooter y sandbox

Al Mario Kart le he echado sus horas, y al CoD también, viendo las horas que juego al dia no me declaro un jugador casual, y puedo disfrutar a la vez de los juegos de ninty como de sony.. por eso en breve tendré las dos y me importa el futuro de las dos

PD: 3DS tiene un juego bastante "hardcore"... echale un ojo al Shinobi
102 respuestas
1, 2, 3