Decepción en la tienda de juegos de los Cristianos

[boing] Me he equivocado, al final fueron los distribuidores XD, menos mal yo ya pensaba en cambiarme de tienda, pero le daré una oportunidad mas
juk2 escribió:hoy día 3 de febrero salió un juego que semanas antes encargue donde antiguamente estaba gameshop, tienda que me dejaba el juego el día de su lanzamiento y con un trato al cliente estupendo, y que ahora se llama “GAMERS” pero no solo cambia el nombre del rotulo de la tienda, si no sus empleados, hoy esperaba el juego, y he ido a las 8 cuando suelen serrar las tiendas por qué no me llamaban, al ir había tanta gente(jugando a las cartas magic) que no sabía a quién referirme así que espere, hasta que un chico me atendió, le dije porque motivo fui a su tienda, a recoger el juego, y sus palabras fueron: si pendón, el juego no llego, llego pero fueron pocas copias y se lo llevaron rápido, volaron, hasta el martes nada”y se fue a jugar y eso que el día que lo encargue le pregunte si lo tendrían el día de lanzamiento y me dijo que no tendría problemas, acepte su perdón, y lo mas extraño es que lo encargue y debería retirar la copia, e incluso llamarme nada mas llegue el juego a la tienda como hacia la antigua gameshop. Ahora no tengo el juego mínimo hasta el martes, y encima me tengo que buscar otra tienda de videojuegos que sea buena, lo compraría en otro sitio si no fuera que di de entrada la mitad del precio del juego.
PD:La próxima vez iré a GAME, lo malo es que vivo en el sur de Tenerife y son 20e de gasolina
PD:el juego era el ffxiii-2

No me digas que eres de los cristianos XDXD [+risas] Ains

Yo conozco al dependiente, mas bien es un coleguilla mio. Pues es el que originariamente trabajaba en el gameshop. Gamers es bastante reciente (abrieron en julio si no recuerdo mal) y puede que han pedido poco stock pensando en que no se gastaria.

Detodas formas por esperar al martes no pasa nada.

Yo compre el Gears Of War 3 alli mismo y ningun problema.

Lo mas raro fue eso que no te llamase ni nada por el estilo.
Na, al final fue un fallo de la distribuidora, es una buena tienda, lo malo son los distribuidores XD
2 respuestas