Decepcion en mi ultima adquisición

Antes que todo debo contarles que soy fan de batman (bueno...con mi firma se deben haber dado cuenta).Me propuse conseguir todos los juegos del murcielago para el cubo,aunque con la ultima compra que realize estoy dudando de seguir con la idea...XD

Pues me compre el Batman vengeance...dios,que juego mas precario.Texturas practicamente no hay,los modelos 3d son de lo mas cuadradotes y la jugabilidad es sosa y aburrida...

¿uno de los juegos mas malos de cubo?,no lo se...pero si es el mas malo de mi coleccion

Por ultimo se ve lindo en la estanteria XD
si ese juego es de lo peor junto con el universal studio :Ð de batman prefiero el batman beggins es algo mas potable
de todos los batman me kedo kon 2 ke son de la super

el batman returns y el batman animated series

son muuuu toxos
Esque los juegos de Batman para esta generiación son un poco sosos todos y te lo dice uno que los a probado todos.

El vengeance a mi me gustó, reconozco que no es ninguna maravilla y tiene un control penoso, pero recrea bien la serie animada y una vez te haces a los controles ( si lo consigues xD) entretiene.

Si ese ya te ha parecido lo peor, cogete el Batman Dark Tomorrow, como te lo explicaria, a parte de los videos penosos, el control de Batman y las camarás son tipo Resident Evil, El modelado de los personajes apesta( batman tiene superhombros) y el movimiento se ve como acelerado. Un desproposito de juego y eso que decian que la historia estaba creada por guionistas del murcielago y la capa tenia mil millones de poligonos y recreaban el movimiento muy bien ( esto ultimo debe ser mentira por que no lo vi por ningun lado xD).

De Batman begins se salvan los niveles del batmovil y poca cosa más, a mi me pareció un mod del Splinter cell pero con skins de la peli xD

Otro basado en la serie animada es el Rise of Tsin Tzu, que es de andar pegando y esta entretenido a parte que los videos estan muy chulos y se creó al malo maloso solo para el juego

P.D: Que grandes juegos aquellos de supernintendo y megadrive
Yo tambien me pille hace poco el Vengeance, pero para PS2, y me esperaba un mejor juego la verdad...

- No me gusta que las fases sean tan "oscuras" me estoy dejando la vista XD

- Las animaciones no son fluidas, como canta cuando salta

- Es demasiado complicado usar tanta combinación de botones para las bat-cosas
Batman Vengeance es una adaptación más que buena de la segunda parte de la serie de la Warner; otra cosa es que la hayais visto; a mi me gustó mucho.
Que me están diciendo con la ilu que me hacia comprarlo es mas este lunes iba a por el si es que la verdad ustedes me rompieron ya la ilusión [decaio] , jajajaja [carcajad] bueno bueno ya les contare mi opinión en cuanto lo tenga X-D
Pues en la review de IGN no le dejan tan mal, y los videos que he visto me han gustado bastante, creo que no hay que tener muchas pretensiones al comprarlo y la desilusión será menor.
a mi de los de batman para el cubo me molaron el beggins y el rise of Sin Tzu
De todas formas el juego me salio barato asi que no me quejo.

De Batman begins se salvan los niveles del batmovil y poca cosa más, a mi me pareció un mod del Splinter cell pero con skins de la peli xD
.

El batman begins me parecio un buen juego,nada del otro mundo,pero los graficos y ambientacion estaban muy bien recreados.Su linealidad es lo malo del juego.Coincido que los niveles del batmovil son espectaculares graficamente,pero tambien son facilones.

El que mas me intriga es el dark tomorrow,creo que es mas dificil de conseguir ¿no?.Lei que estaba orientado al batman de los comics,y eso suena bien.

P.D: Que grandes juegos aquellos de supernintendo y megadrive

Coincido,el batman returns me parece una maravilla.El batman y robin tambien me gusta...aunque siempre lo dejo en la etapa de poison ivy.En ambos casos hablo de la snes,los de megadrive los considero inferiores.

El otro gran juego del murcielago es el batman de nes...que musicas.
El Dark Tomorrow es una mierda como un templo, y te lod ice un fan de la rata voladora.
El Dark Tomorrow es una mierda como un templo, y te lod ice un fan de la rata voladora.

¿mas que el batman vengeance?...ufff,ya me esta dando miedo [hallow]
Ya te digo que a mi el Vengeance me gustó mucho, y este otro es una bazofia, malo, malo, malo.
strider_hiryu escribió: ¿mas que el batman vengeance?...ufff,ya me esta dando miedo [hallow]

que va, pero si es un juegazo, echale un vistazo a la nota que le ponen

http://www.metacritic.com/games/platforms/cube/batmandarktomorrow
SrJimenez escribió:
que va, pero si es un juegazo, echale un vistazo a la nota que le ponen

http://www.metacritic.com/games/platforms/cube/batmandarktomorrow

He leido que el de Xbox es peor :-O
Yo jugué a ese y aguante 10 minutos [carcajad]
No creo que sea peor que el de los Ángeles de Charile :P
strider_hiryu escribió:He leido que el de Xbox es peor

Sip, es peor, inexplicablemente en xbox, se ve peor ( se aprecia más la cutrez de texturas),la capa es un ladrillo, en gamecube aun se movia al dar patadas y saltitos, y el movimiento se nota como acelerado ( al menos me dió esa sensación).

Yo si de los que han salido me quedaba con el Batman Vengeance y el Tsin Tzu, que entretienen y recrean muy bien la grandiosa serie animada.

Ruby Gloom escribió:Yo jugué a ese y aguante 10 minutos
Yo tuve los santos cohones de pasarmelo con los 3 finales, era un juego de Batman y por narices me lo tenia que pasar xD
Joder vaya huevos, bueno, me cierro la boca, que yo me he pasado el Dino Crisis 3 2 veces [tomaaa] ; a ver si encuento el Sin Tzu para Xbox, que parecía majo.
17 respuestas