Esque los juegos de Batman para esta generiación son un poco sosos todos y te lo dice uno que los a probado todos.
El vengeance a mi me gustó, reconozco que no es ninguna maravilla y tiene un control penoso, pero recrea bien la serie animada y una vez te haces a los controles ( si lo consigues xD) entretiene.
Si ese ya te ha parecido lo peor, cogete el Batman Dark Tomorrow, como te lo explicaria, a parte de los videos penosos, el control de Batman y las camarás son tipo Resident Evil, El modelado de los personajes apesta( batman tiene superhombros) y el movimiento se ve como acelerado. Un desproposito de juego y eso que decian que la historia estaba creada por guionistas del murcielago y la capa tenia mil millones de poligonos y recreaban el movimiento muy bien ( esto ultimo debe ser mentira por que no lo vi por ningun lado xD).
De Batman begins se salvan los niveles del batmovil y poca cosa más, a mi me pareció un mod del Splinter cell pero con skins de la peli xD
Otro basado en la serie animada es el Rise of Tsin Tzu, que es de andar pegando y esta entretenido a parte que los videos estan muy chulos y se creó al malo maloso solo para el juego
P.D: Que grandes juegos aquellos de supernintendo y megadrive