Ya he jugado... y la verdad, tecnicamente me ha decepcionado y mucho... después de tantos años de programación me esperaba algo bastante más pulido.
Todos conocemos las limitaciones de la PS2, en lo referente a gráficos... pero esto me ha parecido exajerado... los dientes de sierra hacen daño a la vista, el modelado de las personas es tristísimo.... Los coches aparecen de la nada, y a corta distancia... En fin... que nos conformaremos gráficamente con la versión de XBOX o la de PC...
Por cierto, alguno ha comentado que se realentizaba... pero a mi no me ha ocurrido...
La música y los efectos de sonido son más que aceptables.
Lo del movimiento del tío... uffff... si pudiera le grapaba el culo al asiento... porque es lo más triste que he visto en mucho tiempo... salta y se queda flotando... volteretas lentisimas... bueno que esto es sin duda lo peor del juego, menos mal que las misiones se basan el 80% en la conducción...
Y el punto fuerte, como los demás Drivers, es la conducción, da gusto sentir los amortiguadores después de subirse a un bordillo... dar un salto y estamparte contra otro coche, viendo deformidades casi perfectas (Claro limitadas graficamente) aunque el modelado de los coches es mil veces mejor que el de las personas... Vamos que lo único que les puedo echar en cara a esta gente, a la hora de conducir, es que no podamos utilizar un volante... pero claro su escusa fue la de poder sacar al melón este fuera del coche...
Es adictivo... sin lugar a dudas, pero creo que les ha sobrado un año de programación, al menos para la versión de ps2... para mi que alguien les ha apretado los tornillos y les han forzado a sacar el juego en el primer semestre de este año... dejandolo sin pulir...
Bueno juego, pero se queda a las puertas de ser lo que todos esperabamos que fuera...
Venga un saludo...
Pd: La presentación está curradisima...