Decepción enorme con Driv3er (leer antes de insultar, plis)

Hola!! antes de que os tireis a mi yugular, dejad que os exponga mis argumentos.

He estado jugando un ratillo al juego, i me ha gustado bastante pero tiene un monton de BUGS que se deberian de haber pulido para ser el "juego definitivo" que nos han estado vendiendo. No digo que sea una patraña, solo digo que tiene pinta de versión beta, tiene fallos muy grandes en la fisica i en la solidez de las "figuras" ( llamemosle así!).
Me explico y expongo los que he visto:

1.- Cuando hacemos un "endo" con la moto ( frenar con el freno delantero haciendo un caballito invertido levantando la rueda trasera) y nos caemos, el personaje sale despedido hacia delante como si de un misil se tratara, en vez de caer hacia el suelo i "rebotar" como les pasa a los señores de moto GP. cargandose todas las teorias de la fisica.

2.- Al atropellar las personas, estas salen despedidas hacia el cielo, pero casi todas hacia los lados!!!lo mismo, la fisica se les olvidó en este apartado... un poco irreal...

3.- Cuando saltamos de un coche a toda castaña, nos tiramos i hacemos la croqueta... damos una vuelta, pero en lugar de seguir la inercia hacia delante... pluf! vamos hacia alado.. i nos levantmaos enseguida, con una voltereta nos vale. ( si claro... a 180kmh es lo normal)

4.- Si vamos a toda pastilla con la moto i tenemos la mala suerte de chocar donde se juntan 2 edificios... nos metemos dentro de estos.. i empezamos a caer en el vacio... de forma infinita....

5.- Cuando hacemos una voltereta desde una zona elevada... esto... probadlo... el tio se queda suspendido en el aire con la espalda hasta que llega al suelo.

6.- si vamos con la moto i nos mellamos en un salto, da igual la altura, caeremos de pie sin sufrir daños.

Estos son los Bugs que me vienen ahora mismo a la memoria... NO son errores muy importantes i no por esto deja de ser un gran juego, pero creo que con el bombo que le han dado pordian haverlo pulido bastante más, me esperaba mucho más de este juego i lo encuentro inacabado. GTA esta mucho más depurado que este y eso que es más antiguo. Creo que se han dejado llevar por el BOOM del verano cuando tendrian que haber acabado de pulirlo.
Que pensais vosotros? por culpa de esto la nota no deberia pasar de un 8.5
Yo creo que alguno podría pasar como pequeño fallos de los que comentas, pero los fallos en la detección de colisiones que tiene el programa son fallos mu gordos, atravesar a otros personajes (por ejemplo el policia que hay en la comisaria en la primera mision de entrenamiento disparando), los coches que son engullidos por paredes o suelo, etc. son fallos para mi imperdonables a estas alturas, aun más en un juego de la categoría que se le supone y espera como este.

A mi en particular me gustaba mas el estilo de juego de antes, en general misiones en coche y punto, en esta entrega le han querido dar mas opciones al personaje para parecerse al vicecity y similares, pero yo creo que la saga Driver tenía su propio estilo diferente a los otros que lo hacía tener algo especial.

Definitivamente, lo mejor que podían haber hecho es sacar este juego bajo otro nombre, habría defraudado menos a la gente que como Drv3r esperaba otra cosa.
¿¿pero el juego no salía el 18 de JUNIO ??, ... no estareis jugando a una BETA que apareció ya hace días en según qué lugares y ya debia estar hecha desde hacia bastante tiempo??

igual me equivoco, pero no creo que la versión final salga con esos fallos.

[ot]
Esto me recuerda a un juego de XBOX llamado "the cronicles of Riddick", el cual apareció una demo-beta, con sus fallos, todo el mundo lo criticaba...apareció la versión final y es de lo mejorcito de XBOX hasta el momento, simplemente impresionante.
[/ot]
Pues para ser sincero, estoy bastante de acuerdo, y no solo con respecto a los bugs. EL juego pintaba genial, arranca la intro y me quedo *ACOJONADO* que FMV's!!! en algunos momentos puedes no distinguir entre realidad y CG.... (como es el principio, no son spoilers, pero aún así, aviso..... SPOILERS!) Esas imágenes de las calles con ese pedazo de coche de policía, las facciones, el tiroteo... sencillamente espectacular.

Cuando me dispongo a jugar todo cambia radicalmente.. Donde está la suavidad de gráficos? donde se ha quedado el antialiasing? Si me doy con uno de estos bordes aserrados me desangro fijo! el movimiento de tanner es MUY tosco, pero hay algo que está bastante bien hecho, y es la física del coche... Hablando pronto y claro, me ha parecido un intento de mejora de GTA (III/VC) que en muchos aspectos se ha logrado, pero que sigue sin convencerme gráficamente :(
A mi tambien me ha decepcionado bastante. He jugado un rato y los graficos no me han gustado, tiene muchos bugs, el control va muy a saltos. Lo unico ke me ha gustado es el manejo de los coches.

Agurtxo.
Pues la verdad, yo no se que pensar aún, esos errores de los que hablais son errores típicos de una "beta", y si es así, la han cagado sin lugar a dudas.

Lo que tampoco me explico, es que la versión que está "volando", que es la que habreis probado, incluye 5 idiomas dentro del DVD, y en el menú solo muestra 4 (Todos menos el español) No comprendo que siendo la versión final del juego, esto sea posible... ¿Sacarán una versión "reparada" para los españoles? Porque no creo que la saquen exclusiva, solo con nuestro idioma... si no que pérdida de tiempo y dinero por parte de Atari.

Yo aún rezo, para que la versión que ahora tenemos sea la última "beta", y que el viernes podamos disfrutar del juego "final"

Aunque no se... si os fijais el último archivo editado del juego es con fecha "23 de Mayo 2004"... y si dicen el juego comenzó a duplicarse alrrededor del "8 de Junio"... uffff...

Pues nada... si este es el juego final, esperemos al driv4r ;-)

Un saludo
hola,respecto a lo de los idiomas he estado mirando y podido comprobar que que el idioma spanish y todos los demas son idiomas para el juego transformers que esta como demo en extras,si abris el rar que pone tfa viene un txt con todos idiomas los cuales estan traducidos al sobreescribirlos se traduce el transformers demo que esta en extras,no he podido abrir el img de 4 gigas asi que no se si dentro contendra algun archivo espanish,gracias un saludo a todos!!
2.- Al atropellar las personas, estas salen despedidas hacia el cielo, pero casi todas hacia los lados!!!lo mismo, la fisica se les olvidó en este apartado... un poco irreal...

Esto me hace pensar en el Tomb raider , el angel de la oscuridad, kuando matava a la gente , algunas salian despedidas hacia arriba....

A parte de algunos detalles driv3r me parece un buen juego :-)
Ppppppppppfffffffffff!!!!!! :-( me habeis desmoralizao a base de bien. joder vaya chasco. Pero como es posible que un juego que lleva años desarrollandose... pueda tener errores tan garrafales como los que comentais aqui???. Yo me lo iba a pillar el viernes del tiron sin pensarlo 2 veces... pero en vista de lo que hay, lo alquilare y ya veremos.
pos menudo pastel, se m han quitao las ganas ni d gastarme 2 euros pa alquilarlo y ver qtal esta..
yo creo q es una beta como una casa pro lo q decis de los fallos y lo q han dixo del ultimo archivo editado hace casi 1 mes pero yo tengo una teoria de pq es una beta...este juego lo llevamos esperando como cabrones dsd hace un huevo de tiempo no? y si lo tenemos 1 semana antes de q salga en las tiendass pos mejor y eso los grupos q se encargan de sacar las releases lo saben y como me juego el cuello a q estos no trabajan por amor al arte pos lo han sacao antes aunke sea una beta pa apuntarse un tanto con respecto a los otros crupos y sakaar mas pasta pq no creo q estos saken los juegos por el afan de compartir esta es mi teoria q sale directamente de mi cabeza loka XD yo creo q tiene coherencia asi q no keda mas q esperar al viernes para ver si tenemos razon los q decimos q es una beta
Aun no lo he probado pero ya sabes a que juego estas jugando. Es un arcade no un simulador. Si quieres movimientos basados en la física ya tienes cualquier Gran Turismo y si pensamos que podemos saltar del coche en marcha a 180 y salir ilesos... pues vamos apañados. Yo estoy deseando probarlo aunque no me haré muchas ilusiones visto vuestros comentarios.
Tyrant escribió:yo creo q es una beta como una casa pro lo q decis de los fallos y lo q han dixo del ultimo archivo editado hace casi 1 mes pero yo tengo una teoria de pq es una beta...este juego lo llevamos esperando como cabrones dsd hace un huevo de tiempo no? y si lo tenemos 1 semana antes de q salga en las tiendass pos mejor y eso los grupos q se encargan de sacar las releases lo saben y como me juego el cuello a q estos no trabajan por amor al arte pos lo han sacao antes aunke sea una beta pa apuntarse un tanto con respecto a los otros crupos y sakaar mas pasta pq no creo q estos saken los juegos por el afan de compartir esta es mi teoria q sale directamente de mi cabeza loka XD yo creo q tiene coherencia asi q no keda mas q esperar al viernes para ver si tenemos razon los q decimos q es una beta

El grupo ke sacó el juego tiene bastante fama, dudo muchisimo ke lo sakasen para ganar puntos y pasta como tu dices, más ke nada por ke aunke no esté metio en grupos de la Scene y no entienda como van estos rollos, no creo ke el ke consiguió el juego, ya sea por ke conozca algun distribuidor o algo, gane algun dinerillo... :-p

Por otra parte, la de Xbox tb es una Beta tonces? por ke ha salido pues 1 dia más tarde ke la de PS2... ke salga antes o mucho antes no significa ke sea una BETA, a veces en los juegos muy esperados nos llevamos unos chascos por ver como salen a la tienda con jaggies, relentizaciones, popping etc.. (no puedo confirmar nada de estos "errores" por ke no lo tengo, me baso en los comentarios, pero me pasó con Stuntman...) así ke yo, en mi opinión, dudo ke sea una Beta, aunke ojala me ekivoké, mañana o como muy tarde pasado lo sabremos con certeza.

Salu2.
Veo que muchas criticas empiezan "despues de jugar un rato tal y cual..." Yo confieso que despues de jugar un rato tambien me decepcione, confieso tambien que tecnicamente me esperaba bastante mas. Ahora bien, una vez que te pones con las misiones el juego gana muchos enteros, yo como he dicho en el otro hilo me lo estoy pasando muy bien. Me gustaria que lo probaseis en profundidad antes de dar un veredicto tan categorico, si despues de dedicarle unas horas a las misiones seguis diciendo que no os gusta pues de puta madre, vosotros lo poneis a coger polvo en las estanterias y yo sigo disfrutando de el tan tranquilo, pero pediria que no se fuera tan extremista despues "de jugar un rato".

Un saludo.
para los que esten dudando al leer comentarios negativos del juego, mejor que lo jugueis para sacar vuestras propias conclusiones, para mi es un GRAN juego. (con todas sus letras)

Tiene algunos defectillos, pero tiene detalles increibles.

os cuento varias cosillas que me han pasado. Para que os deis cuenta de que el juego esta muy bien hecho.

- En una mision, hay que perseguir a un pavo que se escapa en un deportivo. El tio esta en un garaje y lo que hace es salir por una puerta destrozandola. Pues bien, yo pienso, que tal si pillo algunos coches y los pongo detras de la puerta, y asi le corto el paso?

lo hago y lo flipante es lo que viene despues, el tio en vez de salir por esa puerta, da media vuelta y se va por un callejo de la parte trasera!!!!! [flipa]

pues como eso, cientos de cosas, te pones a jugar y a experimentar y descubres cosas increibles.

Las misiones son super variadas y muy entretenidas. Tienes mucha libertad para hacer lo que quieras.

El tio sabe nadar!! no es como el vice city que caes al agua y mueres, aqui te pones a nadar!! puedes pillar lanchas, motos, camiones, autobuses, etc.. etc..

en fin.. no quiero contaros todo para dejaros el gustillo, lo mejor es que lo jugueis en intensidad.

salu2
Buenas,

A mi tambien me a precido un buen juego, lo unico que veo mal es el control del personaje, acostumbrado al Sprinter Cell o al Hitman, el control del personaje no me gusta, solo puedes ir hacia delante, pero bueno es mi opinion.

Un saludo.
El juego es una mierda

Los grupos de scene trabajan por amor al arte , hay gente a los q les gustan los retos .
Ya he jugado... y la verdad, tecnicamente me ha decepcionado y mucho... después de tantos años de programación me esperaba algo bastante más pulido.

Todos conocemos las limitaciones de la PS2, en lo referente a gráficos... pero esto me ha parecido exajerado... los dientes de sierra hacen daño a la vista, el modelado de las personas es tristísimo.... Los coches aparecen de la nada, y a corta distancia... En fin... que nos conformaremos gráficamente con la versión de XBOX o la de PC...

Por cierto, alguno ha comentado que se realentizaba... pero a mi no me ha ocurrido...

La música y los efectos de sonido son más que aceptables.

Lo del movimiento del tío... uffff... si pudiera le grapaba el culo al asiento... porque es lo más triste que he visto en mucho tiempo... salta y se queda flotando... volteretas lentisimas... bueno que esto es sin duda lo peor del juego, menos mal que las misiones se basan el 80% en la conducción...

Y el punto fuerte, como los demás Drivers, es la conducción, da gusto sentir los amortiguadores después de subirse a un bordillo... dar un salto y estamparte contra otro coche, viendo deformidades casi perfectas (Claro limitadas graficamente) aunque el modelado de los coches es mil veces mejor que el de las personas... Vamos que lo único que les puedo echar en cara a esta gente, a la hora de conducir, es que no podamos utilizar un volante... pero claro su escusa fue la de poder sacar al melón este fuera del coche... Oooh

Es adictivo... sin lugar a dudas, pero creo que les ha sobrado un año de programación, al menos para la versión de ps2... para mi que alguien les ha apretado los tornillos y les han forzado a sacar el juego en el primer semestre de este año... dejandolo sin pulir...

Bueno juego, pero se queda a las puertas de ser lo que todos esperabamos que fuera... [triston]

Venga un saludo...

Pd: La presentación está curradisima...
Si, tenias razón Alejo... pero bueno, al menos es mejor que Matrix... xD

Yo la verdad, es que después de ver tantas imágenes... y videos, no creía que estoiba a pasar...snif
Buenas;

Pués no es la maravilla que esperaba, pero a mí, me gusta, asi que lo disfrutaré.

Un saludo.

P.D: No niego que los fallos que tiene son muy gordos, pero bueno si se comparan con los detalles buenos, sale ganando y por goleada;) .

Me parece que me voy a tener que tragar mis palabras con patatas... [+risas]
21 respuestas