Decepción esperada.... Assassins Creed

A pesar de las advertencias de muchos me ha dado por jugar a este juego (me llamaba la atención gráficamente y tenía buena pinta) y se ha confirmado lo que muchos dicen. Es un buen juego sí, el problema es lo repetetivo que llega a ser. Parece como si el juego durase los 3 primeros asesinatos y el resto da la sensación de estar rejugándolo. Una lástima porque el concepto de ir asesinando, bucando pistas y demás hubiese estado genial con más variedad (no sólo en las misiones, también en los combates porque controlando mínimamente el contraataque ya pueden venir 20 soldados que eres Dios y ni te rozan).

En fin, lo dicho, una pena porque podría haber sido un juego de 9-10 tranquilamente. He pasado los 5 primeros asesitatos y creo que voy a dejarlo, no me apetece repetir lo mismo el resto del juego y aún quedará bastante.

Sólo quería dar mi opinión sobre el juego y decir que no entiendo las notazas que se ha llevado por parte de la prensa (deben analizar después de probar los juegos y no al acabarlos). Haber si me pongo ahora con el Half-Life.

Salu2.
totalmente,me paso lo mismo que a ti
Dauragon85 escribió:A pesar de las advertencias de muchos me ha dado por jugar a este juego (me llamaba la atención gráficamente y tenía buena pinta) y se ha confirmado lo que muchos dicen. Es un buen juego sí, el problema es lo repetetivo que llega a ser. Parece como si el juego durase los 3 primeros asesinatos y el resto da la sensación de estar rejugándolo. Una lástima porque el concepto de ir asesinando, bucando pistas y demás hubiese estado genial con más variedad (no sólo en las misiones, también en los combates porque controlando mínimamente el contraataque ya pueden venir 20 soldados que eres Dios y ni te rozan).

En fin, lo dicho, una pena porque podría haber sido un juego de 9-10 tranquilamente. He pasado los 5 primeros asesitatos y creo que voy a dejarlo, no me apetece repetir lo mismo el resto del juego y aún quedará bastante.

Sólo quería dar mi opinión sobre el juego y decir que no entiendo las notazas que se ha llevado por parte de la prensa (deben analizar después de probar los juegos y no al acabarlos). Haber si me pongo ahora con el Half-Life.

Salu2.


+1
A mi por suerte lo pille prestado por un amigo, al principio dios que juegazo, luego es cansino que llegas a tal punto que te amargas y quieres acabarlo de una maldita vez.Luego tampoco es tanta infiltracion...perfectamente puedes ir a loco y cargarte a todos los guardias, es realmente facil :-| ,siempre los mismos dialogos de las personas y las mismas cosas "que hacer y que ves"
Es que hay gente que lo enfoca de otra forma.

De lo único que peca el juego es que matar a los guardias es reultrafacil, no obstante si intentas jugarlo intentando evitar batallas, planeando rutas de huida, pensando la mejor manera de acabar con el objetivo de un golpe... el juego es una maravilla. Pero claro... ¿para qué quieres una libertad de movimientos total con lo fácil que es cargar de frente y matarlos a todos a espadazos?

Yo simplemente, intentaba no luchar jamás, despistar a los guardias, burlarlos, emboscarlos, etc... y disfruté el juego, lo disfruté muchísimo, pero si solo sabes ir de frente y arrasar con todo, no me extraña que os aburriera, sólo experimentasteis lo más simple del juego porque con eso bastaba, pero fue por vuestra propia elección, el juego da libertad para dar y tomar.
Pero entonces que gracia tiene eso? Lo suyo seria que te obligara a infiltrarte de una manera mas o menos razonable, yo al principio jugaba como tu, pero luego llegue a tal punto, que iba a lo bestia porque estaba harto del juego, son muchas cosas que te cansan, mismos dialogos, los mismos tipos de persona, la misma reaccion, subirte para explorar, la misma forma de llegar a dicho sujeto, mismos combos , y pff...ya ni me imagino quien tenga los 1000G por mucha guia que haya usado [mad]
a mi sinceramnete, me paso con este juego 2 cosas:

primera hora y media de juego o 2 horas:

dios que obra maestra, que graficos, que carisma del personaje, que control mas bueno, que preciosidad de ciudades, al escalar atalayas...

pero luego, dios, que toston, siempre lo mismo, una lastima, podria haber sido una obra maestra, que eso, quedo en un juego pasable..
Es un juego para el disfrute estétetico, es como ver obra arte. Pero de ahí no pasa, también estoy deacuerdo en que la libertad de movimiento es excelente, te sientes un fugitivo huyendo por tejados. Respecto a todo lo demás... simple repetición
Para mi el juego como ha dicho el creador del post, dura hasta que mates un par de jefes y punto, a partir de ahí, se me hizo totalmente infumable.
es un juego mal aprovechado... seguro que toman nota y en la segunda parte ponen mas variedad de situaciones jeje!!
shilfein escribió:Es que hay gente que lo enfoca de otra forma.

De lo único que peca el juego es que matar a los guardias es reultrafacil, no obstante si intentas jugarlo intentando evitar batallas, planeando rutas de huida, pensando la mejor manera de acabar con el objetivo de un golpe... el juego es una maravilla. Pero claro... ¿para qué quieres una libertad de movimientos total con lo fácil que es cargar de frente y matarlos a todos a espadazos?

Yo simplemente, intentaba no luchar jamás, despistar a los guardias, burlarlos, emboscarlos, etc... y disfruté el juego, lo disfruté muchísimo, pero si solo sabes ir de frente y arrasar con todo, no me extraña que os aburriera, sólo experimentasteis lo más simple del juego porque con eso bastaba, pero fue por vuestra propia elección, el juego da libertad para dar y tomar.



al fin y al kabo todos los juegos son repetitivos, a mi me ha gustado mucho, por ke me flipaba y hacia partes sin ke me vieran y en otras me flipaban y me faltaba llevar un neon luminoso, si kereis kombates entretenidos, usad solo la daga okulta

kon ganikas de la segunda parte, y bueno si la verdad eske se hace repetitivo, la segunda vez ke me lo pase ya vi ke te van dando mapas, ke puedes leer lo ke robas, informacion sobre los guardias, kurrartelo y akabar kon un objetivo de asesinato sin ke te detecten es un subidon ( al hombre rubio del barco lo konsegui asi )
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
yo pondre de ejemplo en gta elejir cualquiera de ellos,es coger/robar coche ir donde te marca el mapa hacer la mision y vuelta empezar, despues esta el tipico que lo unico que hace es dar vueltas a lo tonto,matar y robar coches por hacer algo,eso no quita que el juego sea malo o bueno es que el juego esta planteado de esa manera si no lo entiendes pues ya es cosa de cada uno.

PD:que podria ser mas ameno el assassins ,si,pero tambien otros como el GTA mas hypeados que el assasins lo podrina ser.
pues a mi este juego me encanta, no me canso de darme paseos por la ciudad y ponerme a matar a quien sea, ni de ir de tejado en tejado. Ahora estoy intentando encontrar a todos los templarios y yo no me canso. Llevo meses jugando a este juego y como el primer día, aunque entiendo que os pueda parecer repetitivo, por que lo es, pero a mi me da igual, me divierte.
Saludos.
yo recomiendo jugarlo sin hacerlo todo xq sino si q se te hace aburrido. Ve directamente a las misiones.
Pues yo tengo que sacar una lanza (o una daga, que sería más apropiado, jejeje) a favor de este juegazo.

Es cierto que a la larga se hacen repetitivas las etapas (llega a la ciudad tal, investiga de las 4 o 5 formas posibles, dirigete a por el último objetivo, etc), pero yo creo que eso pasa sobre todo a los que suelen jugar partidas tremendamente largas (más de 2 o 3 horas, por decir algo).

Al no tener tanto tiempo libre, a mí el juego me duró bastante y no se me hizo tan repetitivo. Además, es que puestos a buscar comparaciones, la gran mayoría de juegos son "iguales" al cabo de un rato: ¿No pasa eso con los shooters (aunque metan vehículos y algunas fases a lo sniper, se pueden jugar "del tirón" repitiendo la mecánica)? ¿Y los juegos de sigilo tipo Splinter Cell? ¿Y los plataformas, los juegos de deportes, etc no tienen la misma mecánica? ¿Quitando la evolución técnica, tantísimas novedades ha aportado el GTA 4 frente al San Andreas como para no poder decir que también es "repetitivo"?

A ver, estoy de acuerdo que podrían haberle metido más variedad al juego, no lo niego. Pero no me parece ni mucho menos una mierda de juego como lo han puesto muchos, siendo además una IP realmente NUEVA (eso es algo que hay que apreciar por parte de UbiSoft, en un momento en el que los videojuegos -explosión del mercado "casual" aparte- están dominados por las secuelas -RE 5, DMC 4, SF 4, Halo 3, FF nosecuantos, GT 5, PGR 4, etc etc-) con una historia bastante cuidada en todos los aspectos. Y un acabado técnico que no digamos (a nivel gráfico, movimientos, etc; quizás podrían mejorar un poco la variedad de FX y música).

Yo al menos espero con bastante ilusión las dos partes siguientes de la trilogia, a ver si pulen los defectos de este primer juego, para redondear una obra maestra. Pero de todas formas, repito que no me parece tan malo el AC original. Su mayor defecto REAL es ante todo el super hype que se montó antes del lanzamiento, lo mismo que pasó con otros grandes de esta generación como "MGS 4" (éste lo digo de oídas, pq no tengo PS3), "Halo 3"...

EDITO: Lo que sí me pareció una tomadura de pelo en el juego es lo de ponerte a recoger 300 o 400 banderitas por todo el mapeado si quieres sacar todos los logros. Eso sí que se hace repetitivo y coñazo de narices. Yo he completado el juego entero menos esas chorradas, que no tengo tiempo como para perderlo en buscar un estandarte en el 5º coño para sacar 40 G que no me sirven de nada. Espero que no repitan los estandartes para la 2ª parte.
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