DECEPCIÓN Galaxy S10

Pues mirad, este último año se me ha despertado un interés por la emulación en Android....
Yo tenía un Galaxy S8, y claro, no es un móvil tan, tan potente para correr el Dolphin o el PPSSPP tan fluidamente. Por eso ya ni soñaba con que el DamonPS2 fuera a funcionar en mi Galaxy S8...
Sin embargo, últimamente vi que los emuladores iban bastante bien en móviles como el Pocophone, el Mate 20 Pro.
Total, que decidí comprarme un móvil nuevo (no exclusivamente para emuladores, para que no me critiquéis). Los Galaxy siempre me han llamado mucho, por la pantalla curva y las calidades. Además, al menos en el Galaxy S8, el Exynos era más rápido que el SD 835 (yo me compré el S8 cuando vivía en EEUU, así que tenía el SD 835).
En fin, que este año, estaba entre comprarme el Xiaomi mi 9, o el Galaxy s10. Ya, ya, son muy dispares, pero ese era el caso. Al final me he decantado por el S10, porque el Xiaomi me parece muy feo y lo probé en la tienda y no me gustó...
Total, que ayer me llega el Galaxy S10, que lo precompré... El móvil iba muy etc... El Fortnite muy bien (no me critiquéis, porfi), los juegos van muy bien y eso... Le pongo el EpsxE, de maravilla, el PPSSPP, de maravilla.... PEEEEEEEEEEEEEERO, le pongo el DamonPS2, y no noto una mejoría en absoluto... Mientras que el Pocofone y el Mate 20 pro corren el Final Fantasy 10 bastante decentemente, mi Galaxy S10 (que tiene mejores puntuaciones en los benchmarks) lo corre igual o peor que el Mate 20 pro, o directamente peor que el Pocofone...
Después puse el Dolphin, con el Fatal Frame 4, que en el Pocofone corre bien, y en mi Galaxy S10 no hay manera de que vaya fluído...
Pues eso, que estoy muy decepcionado. Más que nada, porque no noto ninguna mejoría notable en el rendimiento. Digo yo, que si te gastas 900 pavos en un móvil, ya podrían asegurarse que vaya igual o más rápido que uno de 450, o que uno de la generación anterior.
Es que eso es mas de optimizacion de la aplicacion. Si el emulador es mas compatible con snap pues ira mejor ahi que en exynos, no todo es potencia bruta sino saber que procesador va mejor con ese emulador.
El problema no es el móvil, son las aplicaciones que no están optimizadas para Exynos.
Pues voy a mirar como devolverlo, si se puede... Porque tío, son 909 euros en un móvil que no me va a ir mejor que el Xiaomi Mi 9 de 450...
Claro que el Xiaomi no tiene resistencia al agua, no es tan bonito etc... ¡Qué lío!
zerojj escribió:Pues voy a mirar como devolverlo, si se puede... Porque tío, son 909 euros en un móvil que no me va a ir mejor que el Xiaomi Mi 9 de 450...
Claro que el Xiaomi no tiene resistencia al agua, no es tan bonito etc... ¡Qué lío!

Devuelvelo y espera un par de meses a que acaben de presentarse todos los nuevos. Falta OnePlus por ejemplo, el Huawei P30 entre otros... Si no siempre puedes decantarte de nuevo por el S10 a un precio algo mas bajo
Mi9 feo? Sé que eso es subjetivo, pero feo...ni de coña. ¿No te gustó? ¿En qué? Es un telefonazo y valiendo la mitad que el S10 vale mucho más la pena, calida- precio es mejor teléfono.
masteralivex escribió:Mi9 feo? Sé que eso es subjetivo, pero feo...ni de coña. ¿No te gustó? ¿En qué? Es un telefonazo y valiendo la mitad que el S10 vale mucho más la pena, calida- precio es mejor teléfono.

Hombre, es que yo llevo comprando los Galaxy desde el S6 Edge.... Y, sinceramente, ya no concibo un móvil sin pantalla curva... Cuando lo probé en la tienda Mi, pues no estaba mal, pero me parece un poco basto porque yo estoy acostumbrado a la pantalla curva y al material de Samsung... Por otro lado, los notchs no me gustan para nada....
Si acaso, el Mi Mix 3 es más bonito. Sin embargo, pesaba mucho, y en general no me gusta los materiales que utiliza Xiaomi...
sonyfallon escribió:@zerojj


Te recomiendo que te pases por el hilo oficial del S10 y comentes

hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-s10-galaxy-s10-plus-y-samsung-galaxy-10-e_2319425

Hecho :D
zerojj escribió:
masteralivex escribió:Mi9 feo? Sé que eso es subjetivo, pero feo...ni de coña. ¿No te gustó? ¿En qué? Es un telefonazo y valiendo la mitad que el S10 vale mucho más la pena, calida- precio es mejor teléfono.

Hombre, es que yo llevo comprando los Galaxy desde el S6 Edge.... Y, sinceramente, ya no concibo un móvil sin pantalla curva... Cuando lo probé en la tienda Mi, pues no estaba mal, pero me parece un poco basto porque yo estoy acostumbrado a la pantalla curva y al material de Samsung... Por otro lado, los notchs no me gustan para nada....
Si acaso, el Mi Mix 3 es más bonito. Sin embargo, pesaba mucho, y en general no me gusta los materiales que utiliza Xiaomi...


mismos materiales, precio sobreinflado en samsung. Haber si te crees que usan aleaciones de titanio de la NASA para hacer sus mierdas de moviles, al igual que iphone.

Es mas, xiaomi no tiene motes, mientras a samsung la llaman "lagsumg" y a iphone "timophone" [qmparto]
Si quieres emular, pilla la versión con Snapdragon. No es un problema de potencia, es un tema de librerías.
HacheGé escribió:Si quieres emular, pilla la versión con Snapdragon. No es un problema de potencia, es un tema de librerías.

O una Vita, no se como se apaña la gente para jugar a PS2 en el móvil con todos los botones en pantalla...
Ya me es incomodo emular GBA en la pantalla asique... jajaja
gazapito escribió:
HacheGé escribió:Si quieres emular, pilla la versión con Snapdragon. No es un problema de potencia, es un tema de librerías.

O una Vita, no se como se apaña la gente para jugar a PS2 en el móvil con todos los botones en pantalla...
Ya me es incomodo emular GBA en la pantalla asique... jajaja

Sin mando es incómodo jugar, sí. Ya me cuesta a veces jugar a los FF de GBA, si me tengo que poner a jugar a la PS2 con los controles táctiles me da algo. [qmparto]
@MICROVICIAO No compro móviles que no sean snapdragon, he aquí unos de los motivos.

Pero lo mio va mas por el tema de las roms.

Viniendo el pepinazo del snapdragon 675 en la gama media veo absurdo pagar cierto dineral para que palmes en un año la mitad del precio del movil.
14 respuestas