Decepción GOW2

Pues eso, god of war es un peazo de juego y ya en la primera parte los europeos nos comimos una conversión bastante pobre.
Años más tarde sale la segunda parte y por lo que veo en los análisis van por los mismos derroteros, conversión pestosa de la versión usa.
Yo lo tenía reservado el pal en mi tienda habitual pero después de ver esto lo he cancelado y he pedido que me traigan la versión usa.
En algunas revistas le ponen un 9 pero amén de SOTC que eso si que es un juego con dos mochilas esta versión pal se va a quedar para las telarañas.

No es solo que no tenga 60hz, ni progressive scan ni 480p ni na, si no que la sincronización ya en la primera parte era pésima, descuadrando por completo la imagen del televisor, aparte de no poder moverla en opciones, en fin, es lo que hay.

salu2!!
acabo le leer los datos tecnicos del juego y como sea cierto eso de que no trae selector , le van a dar al juego [noop]

Desde luego que verguenza , si te gusta los videojuegos mas vale no haber nacido en España .

Uno de los pocos bombazos que quedaban por venir y viene capado.
dicen que no trae no, pero tampoco es algo 100% definitivo, ya que lo que es la versión final, si sale en mayo dudo que nadie la tenga aún, pero a mi me da que nos la meten con papas otra vez

En fin yo lo tengo claro, si sale esa version coleccionista lo pillaré, sobre todo xq se agotarán rapido y luego cualquiera lo pilla en reventa..... con los especuladores cabronzaso que hay, y si solo sale la versión normal, pues nada, a esperar a que esté en sus 30 euros y ya está

somo paletos, no hay otra, yo no tengo mi ps2 con chip ni nada, y no puedo jugar juegos de otras regiones, además que paso de jugarlos en inglés

ajo y agua para los europedos !!!!
yo uso HD, y la verdad, hay diferencia entre ambas versiones.
me saldrá un poco más caro la versión usa pero lo prefiero así.

salu2!!
Teniendo en cuenta que es un dvd9 y que tiene videos a punta pala, es imposible que venga con selector, otra cosa es que venga bien optimizado a 50, y eso creo que aun no se sabe, habra que esperar a verlo. Pero del selector olvidaos.
Dicen ke el retraso de un mes es para incluir el modo 60 Hz pero no termina de convencerme. Esperemos ke si viene a 50 Hz sea decente al igual ke con el ff xii, de todas formas no hay comparacion con los 60 Hz [decaio]
El god of war 2 ntsc ocupa 8 gigas, evidentemente la mayoria de ese espacio se lo comen los videos, que yo sepa para poder meter selector , tendran que duplicar los videos, version 50 y version 60, teniendo en cuenta que los rips en dvd5 con las peliculas bajadas de calidad ocupan 4 gigas, serian mas o menos 12 gigas una version decente con los videos duplicados, osea que la version pal ocuparia 2 dvd9, ummm poco probable.
También podrian bajarle la calidad a los videos, pero seria peor el remedio que la enfermedad.
Cocokras escribió:El god of war 2 ntsc ocupa 8 gigas, evidentemente la mayoria de ese espacio se lo comen los videos, que yo sepa para poder meter selector , tendran que duplicar los videos, version 50 y version 60, teniendo en cuenta que los rips en dvd5 con las peliculas bajadas de calidad ocupan 4 gigas, serian mas o menos 12 gigas una version decente con los videos duplicados, osea que la version pal ocuparia 2 dvd9, ummm poco probable.
También podrian bajarle la calidad a los videos, pero seria peor el remedio que la enfermedad.

Hay un hilo sobre el RIP perfecto del GOW2, el problema es que la mayoria de intros estaban repetidas, por eso ocupaba tanto.

Lo digo porque tengo la version RIP y pesa 3,94 gb y los videos no estan bajados de calidad.

En cuanto salga en españa cae la version de coleccionista pa la saca.

Salu2
Si me pillo una version usa........podre jugar en mi ps3?, o al no ser pal nada?
Hola a todos, me he metido en este hilo porque pienso que este juego es uno de los mejores que he jugado, i tengo ya ganas de provar la segunda parte, pero leyendo los post que ha puesto la gente me da la impresion que estoy mas perdido que Galindo en la NBA.
Lo de los 50 o 60 hz depende de con la TV que utilices para jugar con la PS2? Yo juego con unas de esas pequeñas 15 o 16 pulgadas, por si os sirve esta informacion.
Alguien me podria explicar que diferencia hay en jugar a 60 hz 50hz?
Que es lo del selector? supongo que sera para escoger entre 50 hz y 60 hz, no?
Por favor que alguien me explique esto.
No entiendo como este juego, que pienso que estamos todos esperando, por esto de los 50 o 60 hz habra gente que piense que no vale la pena comprarlo.

Y eso del progressive scan , 480p i la sincronización de lo que habla Mithra en el primer post de este hilo si me lo podeis aclarar tambien por que no entiendo na de na.
Muchas gracias.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
God of War 2 en versión Pal viene en 50 Hz pero estos estan OPTIMIZADOS, al igual que el FFXII ¿A alguien el va el FFXII como el FFX? ¿No verdad? Pues asunto resuelto.
Que tajante xD.
Lo que no me va igual es el ffxii pal y el USA, El segundo se ve mas nítido y llena mas la pantalla.

Además en el caso de GOWII han quitado el progressive scan, algo que hace que la diferencia sea aun mayor.
¿Se ve más nítido un NTSC que un PAL?

Eso sí que es nuevo.
Si es una conversion si.

Ya lo explique en otro foro.

Basicamente:

Al pasar de NTSC a Pal la imagen se contrae, en las versiones "optimizadas" lo que se hace es estirar la imagen de entrada, de forma que cuando se pase a pal la contraccion le de un tamaño similar al normal.

Sin embargo este aumento vertical no se puede hacer a la ligera puesto que supondria mover a la ps2 una resolucion mayor de la que puede, por lo que se opta por poner como imagen original una con menor resolucion que al estirarla de como resultado una imagen de tamaño "correcto".

Por ello al rescalar una imagen de una resolucion inferior a un tamaño mayor se pierde resolucion.

Esto se ve facilemente usando una conexion vga, donde lo que se ve en pantalla es la entrada directa. (normal en la ntsc, estirada en la pal).

Saludos.
Hola, tengho la version USA, No encuentro si se puede poner substitulos aunque sean en ingles, ¿sabeis si esta la opción?

Gracias.
No, el juego va sin subs.
Soy muy pero que muy pardillo en esto ... tanto afecta eso del selector?? enque consiste todo ese rollo? tanta putada es?
18 respuestas