decepcion gráfica...

arturitop escribió:

saludos y dejar de joder y postear iamgeens y video que me cierren la boca y me tnega que arrepentir de lo que he dicho

Joder macho, estas ciego.

No te han puesto ya suficientes imagenes? Aún on has opinado sobre ellas. Realmente te interesa el tema o quieres tocar los cojones?
yokin escribió:segueros vs nintenderos

que tiempos akellos hahaha

al tema, ante todo el autor del post, sin animo de
ofender, uso palabras malsonantes y envenenadas.
tentandonos con ira,
atacandonos.
hay maneras, y HAY maneras de decir las cosas, a
estas alturas deberias saberlo.

por 30 euros comprale la ds de tu colega, prueba juegos
experimenta, saborea. 30 euros los recuperas rapido
, te es mas barato que comprarte un juego de psp.
Dedicale un ratillo y ya nos cuentas la experiencia.
que tal el trato? si te gusta, felicidades, te ayudaremos
a que encuentres mejores cosas. Si no te gusta pues
vuelves a la PSP.
silinde escribió:Joder macho, estas ciego.

No te han puesto ya suficientes imagenes? Aún on has opinado sobre ellas. Realmente te interesa el tema o quieres tocar los cojones?

Creo que intentaba decir que dejasemos de joder y dejasemos de postear imágenes. Lo que pasa esque se le ha olvidado poner el otro dejad y parecía que quisiese que posteasemos más imágenes [pos eso]
arturitop escribió:

mmm alguien te a obligado a entrar en el hilo para debatir? pues entonces a joder a otro lado, que yo solo pongo mi opinion, yo no he querido comaprar la psp con al NDS en ningun momento, asi que a falta a tu casita ok?

lo siento, pero no soy tonto, no entrare a tu jueguecito

besitos para todos! [toctoc]
Vale quitando los mil y un tropiezos del hilo, decir que con un comentario del creador del hilo no estoy de acuerdo:

Mario 64 DS ¿¿¿¿se ahoga????
La gente es tonta del culo. No hay que comparar la DS con PSP, sinó la DS con GBA. A que ahora tiene buenos gráficos?
Dejar de picaros ya, la DS es incomparable con la PSP, es igual que la Wii con las demas. Son conceptos totalmente distintos y novedosos.
El que quiera entender que entienda.
Pues está bien este debate ......... está entretenido ... [pos eso]
Q VIVAN LOS JUEGOS EN 2D COÑOOOOOOOOOOOOO [burla2]
NDS = mejor consola portatil y punto
arturitop no se a q viene tu tema TODO usuario sabe que lo buena de la ds no son sus graficos (salvo ciertos casos) pero no estas aportando nada, estas repitiendo algo q TODOS saben [maszz]
Yo tb voy a hacer una critica constructiva: valoro mas 5 minutos jugando al ouendan en mi tocha q los 7 meses q llevo con mi psp

Hay q decir q psp es un maquinon, aunq las desarrolladoras se lo curren tan poco como en DS.

No voy a decir mas de lo q ya se ha dicho anteriormente

Por cierto, veo q la gente se ensaña con el toca... q si es peor graficamente q cualquier juego de coches d la psx

Hagamos una comparacion con el gran tursimo 2. Seguro q las criticas vienen por el elemento mas caracteristico en estos juegos, los coches. Cierto es q parecen algo mas simples q los del GT y les faltan las texturas d los reflejos, o eso parece.
En cambio, la DS tiene q manejar 7 IAs (la psx 3), dibujar 8 coches (la psx 4), la distancia de dibujado es mayor y tambien la sensacion d velocidad
El problema de la DS esque por ahora los juegos que sacan parecen mas versiones ampliadas de GBA, que juegos propios creados para aprovechar la potencia de la consola, en juegos como el FFIII se ve claramente que potencia no le falta para sacar productos de calidad.

Y con la PsP mas de lo mismo, Monster Hunter es una obra maestra.

Cualquier amante de las consolas portatiles acabara teniendo las dos, para jugar los 5 o 6 juegos que al final de su vida saldran a la venta.
Yo llevo 2 años con la DS (desde el lanzamiento) y hoy es el día en el que la voy a vender porque no sacan mas que mier.. y para disfrutar 2 o 3 juegos prefiero venderla.
63 respuestas
1, 2