decepcion gráfica...

Hola!
antes de que os echeis encima, me mateis, me tireis piedras etc...hago una CRITICA CONSTRUCTIVA, y como buen sonyer que soy no vengo a TROLLEAR...
ahora viene mi decepcion (grafica, jugable esta consola es impresionante)
que yo sepa estan consola puede, en teoria, mover juegos de n64 sin problemas n? o cuanto menos de psx n? por que lo que he visto hasta ahora...ni se acerca...el mario quizas...pero es que he visto el toca race y m he quedado flipando! eso no llega ni a psx!!!
si me equivoco, postear imagenes, y me comere mis palabras y pedire perdon si hace falta, pero esuqe los graficos me parece de una calidad muy baja ( y ya se que esta consola lo que menos importan son los graficos)
saludos y por favor, no so metais mucho conmigo...
Aún estamos con esto?

Esta consola es lo que es y punto. El que la compra ya sabe lo que hay.

y como buen sonyer que soy no vengo a TROLLEAR...

Uhm... Grande.... XD
haber...para tocar lo huevos no postees...a mi me parece un consolon y posiblemente me la pille en breves...pero no por ello me parece que de ser una "n64 portatil" se a quedado en una consola que el cuesta mucho mover graficos 3D...insisto lo que mas me interesa esque me hagais cambiar de opinion...para convencerme mas de que me la tnego que pillar...pero para poner eso no pongais nada...
saludos!
Y la Game Cube/PS2/X-Box es una mierda gráficamente porque el bloodrayne es horrible gráficamente (aunque el juego me encantó)...

¿Por que eliges un juego malo gráficamente y te olvidas de los buenos? Mario Kart, Mario 64, Metroid, Animal crosing, Final Fantasy III...

Pero para decir que la NDS es una mierda no hay mejor juego que elegir que el archiconocido King Kong DS.

PD: No se si sera trolear, pero el hilo es de no pensar ni 5 segundos, ademas de que esta repetido hasta la saciedad...
elijo un juego (toca) que en las demas plataformas tiene unos graficos increibles...
yo sigo diciendo que es uan gran consola, y se complemntaria a la perfeccion con mi psp...pero yo el amrio kart, mario 64 etc..veo que la consola se ahoga al intentar moverlo...y queria expresar mi opinio como no-usuario de NDS...
saludos!
Cuál es el "toca race"? Te refieres al race driver: create & race?

No entiendo por qué tienes que soltar mierda con lo de "para tocar los huevos no postees"... Si haces una crítica que dices que es constructiva con esos argumentos lo más lógico es que tu hilo se hunda en la más negra ignominia... Hay juegos que lucen espectacular y juegos que parecen de GBA, y ya está. El porcentaje de juegazos es algo bajo pero superior al de otras consolas, de todas formas no es lo mismo ver imágenes en revistas online que tener la consola entre las manos, te sorprenderías. Saludosss
arturitop escribió:elijo un juego (toca) que en las demas plataformas tiene unos graficos increibles...
yo sigo diciendo que es uan gran consola, y se complemntaria a la perfeccion con mi psp...pero yo el amrio kart, mario 64 etc..veo que la consola se ahoga al intentar moverlo...y queria expresar mi opinio como no-usuario de NDS...
saludos!
¿Y porque tenga buenos gráficos en otras consolas tienen que aprovechar bien la NDS? Me da que no tienes ni idea del mundo de los videojuegos...

Y no se si la consola se ahoga al mover juegos 3D, pero me parece que tu si te ahogas a la hora de pensar un poquito antes de postear...
arturitop escribió:insisto lo que mas me interesa esque me hagais cambiar de opinion...para convencerme mas de que me la tnego que pillar...pero para poner eso no pongais nada...
saludos!

Lo cual deduzco que no tienes el suficiente criterio como para saber si debes o no comprarte una consola y has de hacer lo que te digan los demás ein?

Uhm.... bien bien...

He vuelto a postear sin aportar nada, vaya...
venga señores, pasando de esta gente
silinde, siento loq ue te dije arriba, me he cruzado, postea lo que quieras no soy nadie para decir que no [decaio]
pido que m pongais imagenes para ver que realmente hay juegos que lucen bien, por que yo aun no he visto nada muy bueno...

y no se si me habeis entendido bien, cuando elijo el toca, es por que en las demas consolas suele explotar su potencial grafico, por lo que esperara que tambien lo haria en esta, pero ya veo que no...
saludos y pido eprdon por todos los comnetarios que os hayan podido sentar mal
Imagen
Imagen
Dragon Quest IX

Imagen
Imagen
Final Fantasy Tactics A2

Imagen
Imagen
Imagen
Zelda Ph
Y ahora aportando algo.

Si realmente lo que te importa es ver algo graficamente bueno, olvidate de esta consola, en ella no vas a ver mas que juegos en 2D, CellShadding y 3D Cutres (hasta ahora eso es lo que hay).

El futuro no es demasiado esperanzador, con lo cual, si te importa la potencia gráfica, compra la PSP que te gustará mas.
La realidad es hay muy pocos juegos que aprovechen al máximo la capacidad gráfica de la NDS. Con esto no quiero decir que haya pocos juegos buenos, pero es así.

NDS= Pocos gráficos, máxima jugabilidad.
PSP= Muchos gráficos, poca jugabilidad
esty en desacuerdo, la psp tiene juegos con mucha jugabilidad (soy poseedor de una), mira por ejemlo pro
a mi me llama la jugabilidad de la NDS no los graficos, pero a mi suena que ya la apodaban la n64 portatil y tal (la mierdiconsolas xDD) y no he visto ningun juego que ni se acerque...
saludos!
arturitop escribió:esty en desacuerdo, la psp tiene juegos con mucha jugabilidad (soy poseedor de una), mira por ejemlo pro
a mi me llama la jugabilidad de la NDS no los graficos, pero a mi suena que ya la apodaban la n64 portatil y tal (la mierdiconsolas xDD) y no he visto ningun juego que ni se acerque...
saludos!

Pues nene...

Solo tienes que mirar dos posts mas arriba, esos juegos ya superan a la N64.

Ale, me piro. Esto es lo que hay y no hay mas.
2 años y pico y seguimos con lo mismo?

la consola lleva camino de ser la más vendida de la historia, digo yo que
por algo será. échale un ojo a los juegos de nintendo, square-enix o al ninja gaiden
y luego habla. pero esta consola no trata sólo de eso.

por cierto, psp daba el callo con ps2-gc-xbox. ahora la diferencia gráfica,
para mí, ya es demasiado grande. y sólo me llama el god of war, viendo lo
poco que está gustando el mgs...

p.d.: no hay ningún toca para ds. y los de ps2 me parecieron un pelín castañones.
No importan los graficos en una portatil [toctoc]
arturitop escribió:esty en desacuerdo, la psp tiene juegos con mucha jugabilidad (soy poseedor de una), mira por ejemlo pro

PRO? PES? En mi opinión (y no digo que no respete la de los demas, ojo) los PES tienen la jugabilidad en el culo. La PSP sirve precisamente para eso, para juegos casual, que venden muy bien en PS2 aquí porque nos lo anuncian mucho por la TV y punto. A parte de todo esto, de que crees que vienen esos juegos que segun tú gozan de jugabilidad? la mayoría de PS2, son ports recortados. Yo para comprarme una portatil con juegos de otra consola, y sin mejoras (al reves, precisamente) pues como que no me compro nada.

Y he leido en la anterior pagina que criticabas el hecho de que la DS se "ahogaba" con juegos como Mario Kart DS, o Super Mario 64. ¿Me podrías decir en que sentido? ¿Te has dignado a probarlos para ver que van a una velocidad mas que decente para una "N64 portatil"? Y que curiosamente, no dudo que flojea en el sentido de resolución, pero te has parado a comparar el Super Mario 64 de la N64 con el de DS? y mas grave aún, el Mario Kart 64 con el DS? No sé, creo que lo que puede rematar esto es el FF3. Dime que FF de PSX puede igualar graficamente al FF3, porque en el FFVII solo veo cubos, en el FFVIII maniquies, y en el FFIX modelos pixelados hasta la saciedad.

Pero claaro, la DS tiene muchos juegos en 2D, y como son en 2D, la PSX la supera. Pues es curioso, en PS2 aún veo varios juegos en 2D, será que tiene menos potencia que la PSX? uy, claro, que en la PSX ya existe el Lunar, un RPG con graficos de NES, entonces... segun tu teoría, donde se quedan tu PSX y tu PS2? no se, antes de juzgar una consola por diversos juegos, pruebala y prueba juegos que lo merezcan. Si piensas que lo unico que da juego es la potencia, me gustaría que me dijeses que juegos, no solo en PSP, si no en las otras 3 consolas de tu compañía preferida, superan a Phoenix Wright, al Picross DS y al Ouendan.
Lo primero que quisiera decir es que no lapideis al autor de este post; él solo ha dado su opinión. Decir que, efectivamente, a nivel grafico la NDS no es la PSP, sobra, pero decir que a mi la PSP no me divierte ni la mitad que me divierte la NDS, pues tambien sobra (y que conste que tengo las dos). Creo que lo más importante en el mundo de las consolas (a parte de la publicidad con las que nos bombardean las compañias, que es determinante para que una consola triunfe o no) no es la potencia grafica; si fuese asi, permiteme decirte que tu PS2 estaria muerta hace muchiiiisimo tiempo, seguramente desde que salió la primera xbox, que le da mil vueltas en ese apartado, y tiene unos juegos [flipa] [flipa] [flipa] (como se nota que tambien la tengo y me encanta).

Lo dicho.
a mi me sigue pareciendo que, apesar de que algunos juegos son cutrports o secuelas de juegos de ps2 la psp es una maquinon...
un amigo m vende la tocha por unos 30€ sin juegos...y claro em llama y mucho...por eso querria saber si tengo razon o no, y por lo visto he metido la gamba, ya que no sabia que el zelda y el dragon quest se vieran tan bien..y mucho menos que el mario 64 superara graficamente al de n64! por lo que me como mis palabras!
pero mi duda es...por que no hacen juegos como zelda, golden eye etc...en cuanto a calidad tecnica?
saludos!
arturitop escribió:pero mi duda es...por que no hacen juegos como zelda, golden eye etc...en cuanto a calidad tecnica?
saludos!

porque si hacen churros de juegos y venden para que se van a esforzar?, es lo que está pasando ahora con la wii.
Como con todas, cada vez aprovecharán más las capacidades de la consola y de cientos de juegos una parte estarán bien hechos;
juegos en 3d que se vean bien aparte de esos que van a salir, ffIII, mario 64, animal crossing, resident, metroid, mario kart, mario basket y alguno más aunque todavia hay pocos, ahora que juegos en 2d bien hechos los hay a punta pala.
Cómo ha dicho mucha gente los gráficos no lo son todo, además el hecho de que sean gráficos en 3D no quiere decir que sean mejores, por ejemplo los Castlevania están en 2D y es un señores juegazos, con sprites muy definidos y de movimientos suaves, incluso el Advance Wars que no tiene un apartado gráfico muy boyante (muy parecido al de GBA, pero con más definición) es muy adictivo, incluso el picross que es un memez graficamente hablando y es un vicio brutal.
La DS no se puede calificar por su apartado gráfico, pero nos concede una muy buena jugabilidad, excepto en algunos juegos.
En Japón han sido fiestas por estas fechas y de los 50 juegos más vendidos 30 son de DS eso creo yo debería de significar algo XD y el primero el FF XII (de DS)
La verdad es que a estas alturas poco aporta un hilo para hablar sobre los gráficos de la DS y PSP. Todos sabemos de sobra quien es mas potente, y todos sabemos de sobra quien ha tenido mucho mas éxito.
Si vas a querer una DS por "ver" gráficos nada mas, olvidate. Sin embargo, si la vas a querer para "jugar" entonces hazte con una sin lugar a dudas.
Y sobre lo que se ha comentado post atras sobre la "calidad tecnica" creo que juegos como Metroid, Mario Kart DS, Mario 64 DS, Final Fantasy III etc... han demostrado que la consola puede hacer mucho mas de lo que la gente cree.
Psch, que tonterias. La DS tiene graficazos, que tu no los veas es diferente.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo tengo la PSP y la DSlite y los que decis que la DS tiene graficazos,es que no habéis probado la PSP,eso si que son buenos gráficos,le dan mil patadas a los de la DS.
Solo algunos de DS(Mario 64 ,el mejor,MK64,AC,metroid,pufff,pero lo meto,FFIII no lo he probado),pero aun así la DS en 3D da pena.Hasta el peor juego de PSP en 3D le da un repaso la DS.
Aún así,es una buena consola.Para las 2D va muy bien.
el temas mas mangoneado, absurdo y aburrido que existe en lo que se refiere a consolas, seguramente vendra otro despues de este...
si os parece tan aburrido no posteeis...soy un novato en esto y qera saber si tengo razon con mi opinipon o e de comemerme mis palabras!
y sigo diciendo que yo quieroe sta consola para jugar, para flipar o fliparme ya tengo la psp!
pero aun asi, yo creo que estos graficos se pueden mejorar, mirese el zelda, o el mario, para hacer juegos tipo mgs de psx o un resident en condiciones...
saludos
XDXDPonedle unas imájenes del Metroid o del Zelda¡¡¡¡ [qmparto]
k ice este tio este tio yo me lo cargo [uzi] [poraki] cawento
Vas tu a venir aqui a insultarme¡¡¡¡ cawento XDXD...digo, que sobre los gráficos, le pongais unas imájenes de los juegos dichos arriba, y no m levantes la voz... [666]

Nada, nada, buen rollito [beer]
Pues no se, pero se dice que el ninja gaiden DS sera mejor graficamente que muchos de los juegos de PSP
Lo mas importante de una consola es lo dibertida que sea.
arturitop escribió:pero mi duda es...por que no hacen juegos como zelda, golden eye etc...en cuanto a calidad tecnica?
saludos!

Aún sigues con lo mismo colega?

Te las pondré de nuevo que no las has visto.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Ya? Aún No? Pues sigue con la PSP que mola mazo.
aunque os duela el mejor juego graficamente hablando de ds es infinitamente mas malo que el peor de psp...eso hay que reconocerlo...la psp y la ds son maquinas diferentes y que cada uno elija la que le guste pero como máquina la psp es mil veces superior.Ademas aunque es cierto que la psp tiene algunos juegos muy malos, el catalogo de esta es bastante mejor por variedad y calidad y cantidad que el de ds de nintendo que ya esta apestando con sus hiperexplotada saga mario y pokemon,los brain trainer y los sudoku..excepto algunos juegos que son muy buenos tipo castlevania, phoenix y tal, los demas sonb mas de lo mismo o sea mas nintendo.La DS rmpezo muy fuerte pero los juegos actuales escasean y ademas son bastante malos..Como la consola vende como churros amen las sagas comentadas ahi arriba, pues no ponen mucho empeño en los juegos...espero que la cosa cambie por el bien de todos......
silinde...las he visto...y hay 3 juegos con esos graficos...mientras podria haber 20 facil...no digo nada mas...antes de que acabe la semana me la pillare y sere feliz con su increible jugabilidad y sus cutre-graficos menos en tres juegos!
saludos
Dios y seguis insistiendo en comparar ambas maquinas!!!!!!!!!!!

los que comparan el peor juego graficamente de psp con el mejor de ds y dicen que dan un repaso: teneis razon. compara el mejor juego de n64 con el peor de ps2!!! teneis una mania....

yo opino que la ds si que es una n64 portatil, pero sin filtrado de texturas!! por el resto, puede mover mucho mas que la 64, si no, mira el mario kartds (en movimiento claro) y el de 64... simplemente, a primera vista, los personajes y coches no son sprites como la 64, si no guekos en 3d.

el metroid graficamente supera el goldeneye, y demas... lo que pasa es que la ausencia de filtrado y las pocas ganas que ponen las empresas en currarse juegos que explotan la maquina os hace pensar mal.
snake-viper escribió:Pues no se, pero se dice que el ninja gaiden DS sera mejor graficamente que muchos de los juegos de PSP

Ya, pero eso es una flipada muy gorda que es imposible creerse cuando por los vídeos ya se ve que es inferior a FF9, por poner un ejemplo de una consola inferior a PSP.

A mi lo único que me jode es las pocas compañías que se dedican a sacarle partido a los 3D de la consola. Incluso los juegos 2D apenas están explotados para lo que debería dar de si DS.

Que la consola tenga una potencia limitada se sabe y se acepta, pero que no se explote esa potencia por muy limitada que sea, toca la moral.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Y los que faltan o se me olvidan... Si eso se ve mal, pegadme un tiro, no se ve igual que la PSP, pero MUY DECENTES son, así que a callarse un ratito los que solo tienen PSP, yo tengo las dos, y con la psp puedo asegurar que me pego unos vicios tremendos, de horas y horas, pero a una sola saga, los DJMax, lo demás, bazofia... Tendría que haber comprado antes la DS que la PSP y no al revés como hice.

Salu2
Bueno mira yo no soy nintendero ni sonyer, pero me decidi al Ds no se es que como que el 3D en una consola pequeña no se ve tan bien que se diga, ademas de ser mas barata, y que al poderle sacar la scene a la consola te da lo mismo en multimedia que un PsP por eso lo compre.

Y si hablas de graficas pues lo mejor es que te des vuelta al hartware tecnico de cada consola y observaras porque la consola del psp es mejor graficamente que la del Ds y porque la Ds tiene mejor entretenimiento que la PsP

La Ds por ahora es la mejor consola que tengo y eso que tengo las 3 caseras en la casa pero el Ds por lo sencillo en graficos y por lo bueno en jugabilidad mejor me pongo a jugar en la hamaca de mi casa y no me siento a jugar en la Xbox o la Ps2 que tengo XD
kkolat escribió:aunque os duela el mejor juego graficamente hablando de ds es infinitamente mas malo que el peor de psp...eso hay que reconocerlo...la psp y la ds son maquinas diferentes y que cada uno elija la que le guste pero como máquina la psp es mil veces superior.Ademas aunque es cierto que la psp tiene algunos juegos muy malos, el catalogo de esta es bastante mejor por variedad y calidad y cantidad que el de ds de nintendo que ya esta apestando con sus hiperexplotada saga mario y pokemon,los brain trainer y los sudoku..excepto algunos juegos que son muy buenos tipo castlevania, phoenix y tal, los demas sonb mas de lo mismo o sea mas nintendo.La DS rmpezo muy fuerte pero los juegos actuales escasean y ademas son bastante malos..Como la consola vende como churros amen las sagas comentadas ahi arriba, pues no ponen mucho empeño en los juegos...espero que la cosa cambie por el bien de todos......

Bien chabal, bien!

Acabas de descubrir algo que no sabiamos.

...

Pues claro que la PSP le pega un repaso en potencia a la DS, pero es que son maquinas distintas.

Además. para que necesita mas potencia si ya se la folla en ventas? Pff, tanta potencia para mierda.
Yo tengo las dos.

La PSP muerta de asco en un cajón, la NDS la llevo siempre encima.

No hay comparación en cuanto a jugabilidad y catalogo de juegos.

Con la PSP me da lña sensación que estoy jugando a mis juegos de PS2 pero en un ladrillito portatil.
no se quien es mas tonto, si él o vosotros por seguirle el rollo xDDDD
bilboide escribió:no se quien es mas tonto, si él o vosotros por seguirle el rollo xDDDD

xDDDD

¿Nunca habéis oido eso de "La potencia sin control no sirve de nada"? XDXDXD
kkolat escribió:aunque os duela el mejor juego graficamente hablando de ds es infinitamente mas malo que el peor de psp...eso hay que reconocerlo...

Ejem...
Final Fantasy para Nintendo DS
Imagen

Final Fantasy para PSP
Imagen Oooh ... ¬_¬ [rtfm]
silinde escribió:
Bien chabal, bien!

Acabas de descubrir algo que no sabiamos.

...

Pues claro que la PSP le pega un repaso en potencia a la DS, pero es que son maquinas distintas.

Además. para que necesita mas potencia si ya se la folla en ventas? Pff, tanta potencia para mierda.

Lo importante, no son ni gráficos ni mierdas ni na, es lo que te divierte, lo que te hace pasar un buen rato, por ejemplo, la NES de toda la vida, una mierda gráficos, diversión máxima, en cuanto a los gráficos, el Ocarina of Time de la N64, para la consola bueno, gráficos, pero lo que te atraía de aí, no eran los gráficos, sino la historia, la jugabilidad, me importan una mierda los gráficos.
hilos mierdas como este deberian ser cerrados, cada uno se compra lo que quiere y punto, y la estupida guerra de consolas que vienen acarreando los niñatos se hace molesta y aburrida.
D3m0nz escribió:hilos mierdas como este deberian ser cerrados, cada uno se compra lo que quiere y punto, y la estupida guerra de consolas que vienen acarreando los niñatos se hace molesta y aburrida.

Amen [beer]
D3m0nz escribió:hilos mierdas como este deberian ser cerrados, cada uno se compra lo que quiere y punto, y la estupida guerra de consolas que vienen acarreando los niñatos se hace molesta y aburrida.

jeje, muy cierto, aunque yo recuerdo hace ya años la guerra que nos traiamos los nintenderos vs. segueros, ahi si que molaba picarse, Sonic VS. Mario, Megadrive VS. Super Nintendo... ahora solo se leen estupideces sin fundamentos, y ademas parece que a estos niños lo unico que les interesa son los gráficos, dejando apartada la creatividad...
Ciertamente se hace irritante que entres en un subforo dedicado a DS y te encuentres con comentarios degradantes de la consola. Deberia haber mas mano dura por aqui. [enfado1]
Te digo lo ke me dijo mi kompñaero al ke le deje la DS. Ke pasada de consola,no? El me ha dejado su PSP. Que la tiene dos años para que veas.
no se quien es mas tonto, si él o vosotros por seguirle el rollo xDDDD

mmm alguien te a obligado a entrar en el hilo para debatir? pues entonces a joder a otro lado, que yo solo pongo mi opinion, yo no he querido comaprar la psp con al NDS en ningun momento, asi que a falta a tu casita ok?

hilos mierdas como este deberian ser cerrados, cada uno se compra lo que quiere y punto, y la estupida guerra de consolas que vienen acarreando los niñatos se hace molesta y aburrida.

yo me compro lo que quiero, pero tambien em quiero informar de als compras que hago, para no cagarla [fumeta] y si te molesta y se te hace aburrida no te metas en un hilo en el que nadie te llama para decir eso...

eje, muy cierto, aunque yo recuerdo hace ya años la guerra que nos traiamos los nintenderos vs. segueros, ahi si que molaba picarse, Sonic VS. Mario, Megadrive VS. Super Nintendo... ahora solo se leen estupideces sin fundamentos, y ademas parece que a estos niños lo unico que les interesa son los gráficos, dejando apartada la creatividad...

yo nunca he querido comparar maquinas, ya que al psp me da muy buenos momentos y al NDS me los dara...y menos sus graficos...
asi que no me lo tomo como si fuera a mi [ok]

saludos y dejar de joder y postear iamgeens y video que me cierren la boca y me tnega que arrepentir de lo que he dicho
63 respuestas
1, 2