arturitop escribió:esty en desacuerdo, la psp tiene juegos con mucha jugabilidad (soy poseedor de una), mira por ejemlo pro
PRO? PES? En mi opinión (y no digo que no respete la de los demas, ojo) los PES tienen la jugabilidad en el culo. La PSP sirve precisamente para eso, para juegos casual, que venden muy bien en PS2 aquí porque nos lo anuncian mucho por la TV y punto. A parte de todo esto, de que crees que vienen esos juegos que segun tú gozan de jugabilidad? la mayoría de PS2, son ports recortados. Yo para comprarme una portatil con juegos de otra consola, y sin mejoras (al reves, precisamente) pues como que no me compro nada.
Y he leido en la anterior pagina que criticabas el hecho de que la DS se "ahogaba" con juegos como Mario Kart DS, o Super Mario 64. ¿Me podrías decir en que sentido? ¿Te has dignado a probarlos para ver que van a una velocidad mas que decente para una "N64 portatil"? Y que curiosamente, no dudo que flojea en el sentido de resolución, pero te has parado a comparar el Super Mario 64 de la N64 con el de DS? y mas grave aún, el Mario Kart 64 con el DS? No sé, creo que lo que puede rematar esto es el FF3. Dime que FF de PSX puede igualar graficamente al FF3, porque en el FFVII solo veo cubos, en el FFVIII maniquies, y en el FFIX modelos pixelados hasta la saciedad.
Pero claaro, la DS tiene muchos juegos en 2D, y como son en 2D, la PSX la supera. Pues es curioso, en PS2 aún veo varios juegos en 2D, será que tiene menos potencia que la PSX? uy, claro, que en la PSX ya existe el Lunar, un RPG con graficos de NES, entonces... segun tu teoría, donde se quedan tu PSX y tu PS2? no se, antes de juzgar una consola por diversos juegos, pruebala y prueba juegos que lo merezcan. Si piensas que lo unico que da juego es la potencia, me gustaría que me dijeses que juegos, no solo en PSP, si no en las otras 3 consolas de tu compañía preferida, superan a Phoenix Wright, al Picross DS y al Ouendan.