Decepción gráficos Zelda TP

La verdad el juego esta bueno graficamente me parece muy bueno ademas me costo bastante conseguirlo para que vengas a decir que esta malo :: jejejeje. A mi parecer esta buenisimo es un juegaso :
alberchigo escribió:Hola. Por fin conseguí mi zelda tp, y me he llevado un chasco con los gráficos. Después de ver las excelentes críticas que tiene en distintos medios (hobby consolas -sí, ya sé, ya sé-, meristation, ign...), pues no me ha parecido bueno gráficamente. Ya sabemos que los gráficos no lo son todo en un juego ni mucho menos, y de hecho el juego me está gustando, pero no puedo evitar reconocer que gráficamente el juego es mediocre. Mi GC está conectada con cable rgb a un televisor panorámico plano 100Hz de tubo de 32", es decir, se dan muchas condiciones para que la calidad de visión sea muy buena, pero el juego se ve borroso de cojones, no tiene nitidez ninguna, y las texturas del juego me han parecido también muy cutres. Joder, ¿soy yo el único que le ve esto al juego, o es que todo el mundo está cegado simplemente porque es un Zelda?
Espero vuestros comentarios.
Saludos

Se ve borroso por ke necesitas un cable especifico para TELE,como un cable por componentes por ejemplo...ale si eres capaz(k no lo se) de ir ala tienda comprarlo y ponerlo en casa te daras cuenta de lo k es un juego...jajaja lo ke ay ke VER...
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Y para akellos ke dicen k en la ps2 ay muuuxos juegos mejores..en fin me gustaria evitar esto pero no puedo no teneis ni p*** idea maxo tengo todas las consolas de sony,me gusta mas la ps2 k la GC pero soi objetivo cosa k algunos In****** no...

besitos [angelito]
Los gráficos son muy buenos, puede que algunas texturas y personaje sdejen mucho que desear, pero oye no me decepcionaron para nada. Y respecto a lo de que hay juegos con mejores gráficos, al FF12 no lo vicie, pero vamos me lo imagino y puede q los tnga mejores, pero tmb el estilo es diferente. Y respecto al MGS... tiene buenos gráficos pero no mejores, viciate al MGS de la GC y flipa un poco, enemigos que tienen ojos no manchas haciendo de ojos entre otras cosas. ^__^

Y puede que algunos juegos tengan mejores gráficos en PS2, pero tmb pega unos tirones que madre mia xDD y n me pongais la escusa de un colega cuando viendolo jugar al PATH OF NEO cuando se relentizaba me decía, es q esta en "MODO MATRIX"... xDDD
¿Pero el creador del Hilo ha conectado el cable RGB en l AV1 del televisor?

La mayoría de TVs sólo en AV1 soporta señal RGB, por lo tanto si está conectado el RGB a una entrada que no soporta dicha señal se verá como con el cable normal que trae la consola, y al ser una TV muy grande pues mucho peor aún se ven los detalles.

PD: Decir que Zelda TP tiene peores gráficos que FFXII, GOW y DMC 1, 2 o 3 es no tener ni puñetera idea de gráficos.
53 respuestas
1, 2