Decepción gráficos Zelda TP

Hola. Por fin conseguí mi zelda tp, y me he llevado un chasco con los gráficos. Después de ver las excelentes críticas que tiene en distintos medios (hobby consolas -sí, ya sé, ya sé-, meristation, ign...), pues no me ha parecido bueno gráficamente. Ya sabemos que los gráficos no lo son todo en un juego ni mucho menos, y de hecho el juego me está gustando, pero no puedo evitar reconocer que gráficamente el juego es mediocre. Mi GC está conectada con cable rgb a un televisor panorámico plano 100Hz de tubo de 32", es decir, se dan muchas condiciones para que la calidad de visión sea muy buena, pero el juego se ve borroso de cojones, no tiene nitidez ninguna, y las texturas del juego me han parecido también muy cutres. Joder, ¿soy yo el único que le ve esto al juego, o es que todo el mundo está cegado simplemente porque es un Zelda?
Espero vuestros comentarios.
Saludos
yo tmb lo vi bastante malillo gráficamente, y más despues de jugar a mi FFXII xD
pues yo realmente lo veo muy bien gráficamente, excelente diria yo para lo que una cube puede dar de sí.
Yo creo q los 2 primeros post son totalmente de coña no?
alberchigo escribió:Hola. Por fin conseguí mi zelda tp, y me he llevado un chasco con los gráficos. Después de ver las excelentes críticas que tiene en distintos medios (hobby consolas -sí, ya sé, ya sé-, meristation, ign...), pues no me ha parecido bueno gráficamente. Ya sabemos que los gráficos no lo son todo en un juego ni mucho menos, y de hecho el juego me está gustando, pero no puedo evitar reconocer que gráficamente el juego es mediocre. Mi GC está conectada con cable rgb a un televisor panorámico plano 100Hz de tubo de 32", es decir, se dan muchas condiciones para que la calidad de visión sea muy buena, pero el juego se ve borroso de cojones, no tiene nitidez ninguna, y las texturas del juego me han parecido también muy cutres. Joder, ¿soy yo el único que le ve esto al juego, o es que todo el mundo está cegado simplemente porque es un Zelda?
Saludos

Si no te gusta el zelda tp ya tienes a alguien que lo espera con brazos abiertos ;-)
A mi me decepciono solo un poco en cuanto a algunas texturas (algunas cantan demasiado...) pero poco mas; A nivel general me ha dejado flipado, sobre todo la parte artística del juego es impecable

Saludos
a mi me ancanta el juego! solo que gráficamente hay de mejores, y en play2 mismamente hay muchos que lo rebasan
RolleR escribió:a mi me ancanta el juego! solo que gráficamente hay de mejores, y en play2 mismamente hay muchos que lo rebasan

Oooh
Cuando veas segun que cosas fliparas con los graficos, eso si hay algun que otro detalle que se lo podrian haber currado mas, alguna textura, personaje... pero bueno, artisticamente es muy bonito.
RolleR escribió:a mi me ancanta el juego! solo que gráficamente hay de mejores, y en play2 mismamente hay muchos que lo rebasan
¿Como cuales?

Ho!
A mi me encantó gráficamente.

A veces solo me quedaba al borde de los lagos a ver el amanecer. Los efectos y la forma en que empieza a dar el sol en todos lados es increíble.

Yo nunca vi nada mejor en ninguna consola.
Quitando algunas texturas y quizá algunos personajes algo poligonales, en los gráficos de TP no hay queja ninguna. Tiene uno de las mejores recreaciones de agua junto el Sunshine y gráficamente esta al tope de lo que los desarrolladores sacaron a la consola(aunque creo que tanto XBOX como NGC podría habérselas explotado mucho mas).
El problema viene en lo referido a los televisores, que viene siendo al revés que lo que seria lógico, televisores de tubo (medianamente antiguos) dan una imagen mucho mejor de lo que puede dar la misma consola en un plasma o LCD y todo por cuestiones de resoluciones, etc. Si mal no recuerdo había leído algo en el foro de PS2 que decía que en su LCD de los nuevos, el FF XII se veía como el culo porque la resolución de la consola era demasiado baja para reproducirla en su tele y los personajes quedaban como pixelados y borrosos.
Así que yo te diría que si quieres comprobar en realidad cuanto "mal" se ve tu TP lo probaras en una de tubo por vieja que fuera que aun te ibas a llevar una sorpresa.

Perdón por el ladrillo y hasta otra
Sabio escribió:¿Como cuales?

Ho!

POues god of war..o FFXII y MGS

Y hasta me atrveria a decirte los DMC.
RolleR escribió:

nose, respecto a esto decir que me quedao flipao al verlo y lo unico que creo que hay que hacer es dejar este hilo asi como esta ya que parece que buscan otra guerra soniers vs nintenderos. Lo mas seguro que ahora venga un nintendero con toda la razon del mundo pero creo que es mejor dejar las cosas como estan ya que desde el inicio se ve a donde quieren llegar esta gente.
alberchigo escribió: pero no puedo evitar reconocer que gráficamente el juego es mediocre. Mi GC está conectada con cable rgb a un televisor panorámico plano 100Hz de tubo de 32", es decir, se dan muchas condiciones para que la calidad de visión sea muy buena, pero el juego se ve borroso de cojones, no tiene nitidez ninguna, y las texturas del juego me han parecido también muy cutres. Joder, ¿soy yo el único que le ve esto al juego, o es que todo el mundo está cegado simplemente porque es un Zelda?
Saludos

Yo tambien la tengo conectada por RGB a una TV de tubo 100Hz y Panoramica Sony de 32" y se ve estupendamente, ni borroso ni perdida de color ni nada.

Respecto al juego gráficamente es sino el mejor, de lo mejor que uno puede ver en GameCube.

1 saludo [bye]
Tonics escribió:
nose, respecto a esto decir que me quedao flipao al verlo y lo unico que creo que hay que hacer es dejar este hilo asi como esta ya que parece que buscan otra guerra soniers vs nintenderos. Lo mas seguro que ahora venga un nintendero con toda la razon del mundo pero creo que es mejor dejar las cosas como estan ya que desde el inicio se ve a donde quieren llegar esta gente.

no,no, no quiero crear polémica, yo ni sonyer ni ninteder, yo tengo ambas consolas, y veo unas cosas y otras, en cada una...

Solo uqeeria opinar, y es mi opinion..
RolleR escribió:POues god of war..o FFXII y MGS

Menos el 'Final fantasy XII', que aún no lo he probado, y el 'Metal gear Solid 3' que tampoco lo he probado, el resto los veo bastante por debajo de lo que es el 'Twilight princess', y eso sin tener en cuenta la inmensidad de escenarios de un juego y del resto.

Ho!
Bueno no puedo negar que me quito el sombrero ante los de Square por la maravilla que es el FFXII pero es que un escalafón mas arriba esta el Zelda TP [oki]
lo del devil my cry es de delito xDDDDD, el ff12 esta muy bien si, pero yo creo que rozan un nivel muy serio ambos.
emifer2 escribió:
Yo tambien la tengo conectada por RGB a una TV de tubo 100Hz y Panoramica Sony de 32" y se ve estupendamente, ni borroso ni perdida de color ni nada.

Respecto al juego gráficamente es sino el mejor, de lo mejor que uno puede ver en GameCube.

1 saludo [bye]

A eso me referia yo. Gran parte de la "culpa" la tiene el televisor, y no porque sea malo, sino al contrario; tiene una resolucion que no se "lleva" con la NGC. Probablemente ese televisor plano de 100 Hz del creador del post sea la p*ll* para jugar a la X360 o la PS3 pero lo que es para NGC( y diría que PS2) no es la mas adecuada por la resolución nativa de las consolas.
Por ejemplo tengo un monitor-TV Samsung y una ITT-Nokia de tubo del año de la polca que le toco a mi padre con unos botes de pintura [tomaaa] , y en donde tengo las consolas que mas uso es en la Nokia por que la calidad para NGC,PS2 o Dreamcast es muy superior a la que me ofrece la Samsung(excepto por un par de problemillas como que me bailan los bordes a veces de la imagen).
Vamos que la calidad gráfica de TP no habría porque dudar (excepto, como dije antes, en algunas texturas y polígonos)

Hasta otra
Es la tele y las resoluciones, está claro. También por el cable RGB porque lo poco que lo he jugado (unas 6 horas solo X-D) con cable por componentes a 480i y se ve muy bien, muy nítido. Y forzando progressive, se ve aun más nítido (lastima las franjas). Pero claro, yo en una Samsung Panorámica de 19". Que la diferencia es bastante grande :)

Lo de las texturas si que me he fijado que hay alguna un poco kk, pero en general, es la leche, muy bien.

Saludos :)
El juego con mejores gráficos de la pasada generación produce decepción...

Algo no me encaja.

Salud!!
RolleR escribió:

Necesito un arma
La primera sala del castillo de hyrule, nada mas entrar, no habeis notado que pasa algo raro?? Hay una bajada de frames verdad o el antialiasing hace cosas raras, es la unica parte que recuerde que falle un poco.
Por si alguien no ha leido bien, dije que mi tele es de tubo, no es HD, y por eso mismo me extraña. Es decir, normalmente los juegos del cubito se ven muy bien, por ejemplo los resident evil, los star wars, etc, con una nitidez excepcional, como cuando uno se mira en un espejo reluciente, pero al poner el zelda, ¡BOOOM!, me digo, ¿qué es esto?, es como si tuviera 4 dioptrias en cada ojo, joder, y eso es lo que no me encaja. Ekjuego se ve borroso y punto. Pero vamos, que esto no es nuevo, yo creo que depende de cómo esté programado cada juego. Me explico: también tengo conectada mi ps2 al mismo televisor con cable rgb, y mientras la inmensa mayoría de los juegos se ven del carajo, otros, como Red Dead Revolver o Indiana Jones, por poner un ejemplo, se ven como el culo, pero porque son así.
Aparte de todo esto, ¿el zelda tp tiene los mejores gráficos de su generación consolera? No es por crear polémica, pero vamos, no me hagáis reir...
Saludos
alberchigo escribió:Por si alguien no ha leido bien, dije que mi tele es de tubo, no es HD, y por eso mismo me extraña. Es decir, normalmente los juegos del cubito se ven muy bien, por ejemplo los resident evil, los star wars, etc, con una nitidez excepcional, como cuando uno se mira en un espejo reluciente, pero al poner el zelda, ¡BOOOM!, me digo, ¿qué es esto?, es como si tuviera 4 dioptrias en cada ojo, joder, y eso es lo que no me encaja. Ekjuego se ve borroso y punto. Pero vamos, que esto no es nuevo, yo creo que depende de cómo esté programado cada juego. Me explico: también tengo conectada mi ps2 al mismo televisor con cable rgb, y mientras la inmensa mayoría de los juegos se ven del carajo, otros, como Red Dead Revolver o Indiana Jones, por poner un ejemplo, se ven como el culo, pero porque son así.
Aparte de todo esto, ¿el zelda tp tiene los mejores gráficos de su generación consolera? No es por crear polémica, pero vamos, no me hagáis reir...
Saludos

Si es gracioso entonces dame un ejemplo de algun juego que lo supere sin contar, ninja gaiden, final fantasy 12 o metal gear solid 3, creo que ninguno más y estos mencionados rozan el mismo nivel diria yo.
alberchigo escribió:Por si alguien no ha leido bien, dije que mi tele es de tubo, no es HD, y por eso mismo me extraña. Es decir, normalmente los juegos del cubito se ven muy bien, por ejemplo los resident evil, los star wars, etc, con una nitidez excepcional, como cuando uno se mira en un espejo reluciente, pero al poner el zelda, ¡BOOOM!, me digo, ¿qué es esto?, es como si tuviera 4 dioptrias en cada ojo, joder, y eso es lo que no me encaja. Ekjuego se ve borroso y punto. Pero vamos, que esto no es nuevo, yo creo que depende de cómo esté programado cada juego. Me explico: también tengo conectada mi ps2 al mismo televisor con cable rgb, y mientras la inmensa mayoría de los juegos se ven del carajo, otros, como Red Dead Revolver o Indiana Jones, por poner un ejemplo, se ven como el culo, pero porque son así.
Saludos

Pues ahora si que me has j*d*ido mi teoría [tomaaa] . La verdad es que solo puedo decir que se ve "borroso" es en el mundo de las sombras pero ese efecto como que ya esta hecho a propósito, pero lo que es en el mundo de la luz no veo nada borroso la verdad, lo único que note un par de veces es una ralentización al hacer un ataque a varios enemigos a la vez que por efectos de luz y tal se nota que da un tirón, pero por lo demás no veo ningún defecto contando los que he dicho anteriormente.
Y claro que hay juegos de la generación de NGC mejores, pero yo diria que la mayoría están en XBOX, porque en PS2, paso que digáis el MGS3(aunque esos bosques de fondos borrosos no se yo [tomaaa] , al menos con mi equipo) pero el DMC si que no. Después de ver esa intro en el 3 en el que la manga de la chaqueta de Dante parece una cañería como que ese juego gráficamente no es de lo mas destacable de PS2
Jonap escribió:Si es gracioso entonces dame un ejemplo de algun juego que lo supere sin contar, ninja gaiden, final fantasy 12 o metal gear solid 3, creo que ninguno más y estos mencionados rozan el mismo nivel diria yo.
Yo pondría el 'Resident evil 4' en la misma GameCube, si hablamos de todas las consolas seguramente el gato se lo llevarían los pesos pesados de la Xbox.

Es raro lo que cuentas, yo el juego lo veo perfecto, como te han comentado los de aquí, por lo que imagino que debes tener algo mal, ¿el cable RGB que usas es de fiar?, ¿has probado a cambiarlo por otro?, ¿juegas en la opción de 60hz del juego?... no sé.

EDITO: Prueba también en otra tele para así eliminar la posibilidad de que sea un problema exclusivo de tu televisor.

Ho!

Menudo disparate. [agggtt]
Zelda es superior gráficamente a cualquiera de estos juegos de PS2: FF, MGS, God of War, Shadow of the Colossus, etc...
El único que se le puede acercar en todo caso, es el RE4, y es una versión capada de la versíon original de Cube, así que ni eso.
Sergitron escribió:
Menudo disparate. [agggtt]
Zelda es superior gráficamente a cualquiera de estos juegos de PS2: FF, MGS, God of War, Shadow of the Colossus, etc...
El único que se le puede acercar en todo caso, es el RE4, y es una versión capada de la versíon original de Cube, así que ni eso.

Si te planteas aunq sea un poquito de que RE4 de PS2 se le acerca al Zelda, busca la comparativa RE4 de PS2 y GC y verás, primero, numero de poligonos, iluminaciones y efectos de fuego, no recuerdo el hilo.
Nadie decia nada de graficos cuando salio el zelda OOT ni Zelda MM y ahora que mejoran el aspecto de link, saltan con los graficos, amos, mear y no echar gota, yo creo que lo que os quejais porque no hay unidades suficientes para todos, yo lo estoy jugando y me parece una gozada de juego, un Zelda como deberia ser (aunk la parte del lobo se la podia haber ahorrado).

Saludos
supreme escribió:
Si te planteas aunq sea un poquito de que RE4 de PS2 se le acerca al Zelda, busca la comparativa RE4 de PS2 y GC y verás, primero, numero de poligonos, iluminaciones y efectos de fuego, no recuerdo el hilo.

Si, ya se que hay una evidente diferencia gráfica entre ambos RE4, como ejemplo: Leon de la versión Gamecube tiene 10.000 polígonos y León de la versión PS2 tiene casi 5.000, hay una gran diferencia...(aparte de la calidad de las texturas, falta de elementos en los escenarios como árboles, plantas, menos enemigos, etc...)

En definitiva: Zelda TP es superior gráficamente a cualquier juego del catálogo de PS2, no hay más vuelta de hoja. (mucho mejores que los del sobrevalorado FFXII)
zelinkavo escribió:El juego con mejores gráficos de la pasada generación produce decepción...

Algo no me encaja.

Salud!!

Mejores gráficos en Game Cube, dejarlo claro

Y aun asi me parece superior el RE4
El problema de TP es que todo el mundo lo pone por las nubes y en el fondo nada de lo que ofrece sorprende. Es bueno en todo pero no una maravilla en ninguna cosa excepto en el diseño de algunas mazmorras, que me parecieron cojonutis.

El juego es para jugarlo y uno de los mejores de esta generación, pero para mi no es EL ZELDA que esperaba. Quizá dos años atrás hubiera sorprendido más.

Yo me quedo con el desierto de Garudo nocturno. Lo más bonito del juego junto al lago Hylia.
yo lo que pienso es que quizas no haya sorprendido tanto porque es dificil que sorprenda mas que el wind waker ;) ;) ;)
yo77->elunico escribió:yo lo que pienso es que quizas no haya sorprendido tanto porque es dificil que sorprenda mas que el wind waker ;) ;) ;)

Cuanta razon tienes X-D
FJTR escribió:(aunk la parte del lobo se la podia haber ahorrado).
Yo pensaba lo mismo al principio, ahora en cambio pienso que es una delicia, y cuando no puedo ir con Epona prefiero ir con forma de lobo, mucho más rápido que con la forma humana.

St. Anger escribió:El problema de TP es que todo el mundo lo pone por las nubes y en el fondo nada de lo que ofrece sorprende. Es bueno en todo pero no una maravilla en ninguna cosa excepto en el diseño de algunas mazmorras, que me parecieron cojonutis.
Yo sí creo que sea una maravilla en un aspecto, en el aspecto artístico, mirad que 'The wind waker' me fascinó en ese aspecto, pero estar por ejemplo en el desierto Gerudo y poder ver el lago Hylia de fondo, o estar en la pradera y ver el castillo por un lado y la montaña de la muerte por otro... no tiene precio.

PD: Yo me quedo con la pradera de noche, entre la música y lo bonita que es me quedo muchas veces embobado ^^

Ho!
Sabio escribió:Yo pensaba lo mismo al principio, ahora en cambio pienso que es una delicia, y cuando no puedo ir con Epona prefiero ir con forma de lobo, mucho más rápido que con la forma humana.

Yo sí creo que sea una maravilla en un aspecto, en el aspecto artístico, mirad que 'The wind waker' me fascinó en ese aspecto, pero estar por ejemplo en el desierto Gerudo y poder ver el lago Hylia de fondo, o estar en la pradera y ver el castillo por un lado y la montaña de la muerte por otro... no tiene precio.

PD: Yo me quedo con la pradera de noche, entre la música y lo bonita que es me quedo muchas veces embobado ^^

Ho!

Solo habia visto la parte del lobo por videos, no he avanzado mucho por culpa del GOW y su online cawento, a ver si me pongo a ello.

Saludos
FJTR escribió:
Solo habia visto la parte del lobo por videos, no he avanzado mucho por culpa del GOW y su online cawento, a ver si me pongo a ello.

Saludos

vamos, que ni has jugado porque anda que tardas poco en convertirte el lobito....
Nunca un Zelda ha buscado sobresalir graficamente, sino ser artisticamente bonito, lo cual tanto este como cualquier otro Zelda cumple de sobra. Y nada mejor que un juego muy cuidado en la direccion artistica para dejar embobada a la gente delante de la pantalla.
Aun asi, en mi opinion los graficos del Zelda TP son acojonantes, vale que tiene algunos detalles un tanto cutres, pero no se puede decir que no es bueno graficamente por cuatro cosas, por que por esa razon tambien se puede decir que no se ha visto ningun juego mejor graficamente por que mira la perfeccion con la que se ha recreado el agua.
Y ya que estoy voy a defender un poco al Zelda WW, el cual tras enseñarselo a la gente te suele decir o que es muy infantil (solo por su estilo cartoon) o que es muy bonito pero muy simple. Simple?!?! nadie que haya jugado y se haya enfrentado contra el pajarraco gigante puede decir que es simple, menudo efecto el de las plumas actuando en la direccion que marca el viento, eso sin contar la expresividad de Link...
Y sobre el God of War, MGS3 o el FFXII, pues nadie dice nunca nada malo de ellos (siempre graficamente hablando) pero si arremeten por cuatro cosas contra el Zelda TP, deberian volver a jugar a su play2 para darse cuenta de que ningun juego de esta consola se salva de tener detalles feotes en muchos momentos.

Antes de que se me englobe como Nintendero, o antisonyer, solo decir que soy mas seguero que otra cosa, que ya estoy crecido como para meterme en guerras estupidas sobre que compañia es mejor, y que disfruto como un enano tanto con la Gamecube, la Play2 o la Xbox. Ah! y decir que jugando en una tele de tubo de las de toda la vida y con los cables que vienen de serie, nunca he notado nada de lo que dice la gente cuando juega en sus teles LCD HD de miles de euros xD.

Un saludo a todos!
No he visto el God Of War, pero vamos, el Zelda:TP supera sin problemas la calidad gráfica del FFXII (y de las animaciones ni te cuento). Lo del MGS3 ya es algo más discutible, ya que éste apuesta más por gráficos realistas y los de Zelda son fantásticos, vamos que no tienen nada que ver (yo no puedo comparar la carga poligonal de las máquinas del MGS con los orcos del Zelda).
Pero sigo pensando que The Wind Waker fue mucho más sorprendente en su momento que el Twilight Princess (tal vez porque tendría que haber salido hace 2 años).
Sergitron escribió:
En definitiva: Zelda TP es superior gráficamente a cualquier juego del catálogo de PS2, no hay más vuelta de hoja. (mucho mejores que los del sobrevalorado FFXII)
Zelda TP superior gráficamente a cualquier juego del catálogo de PS2? So se fuera tu opinión porque para mi el nuevo Zelda no supera graficamente todos los juegos de PS2. Lo Zelda es un juegazo esso si.
jorgito85k escribió:Zelda TP superior gráficamente a cualquier juego del catálogo de PS2? So se fuera tu opinión porque para mi el nuevo Zelda no supera graficamente todos los juegos de PS2. Lo Zelda es un juegazo esso si.

Claro que es mi opinión, y si sigo pensando lo mismo, no hay ningún juego de PS2 que supere gráficamente al Zelda TP. (el RE4 se le acerca, pero ya quedaba lejos de la versión original de Gamecube en cuanto a polígonos...)
Sergitron escribió:Claro que es mi opinión, y si sigo pensando lo mismo, no hay ningún juego de PS2 que supere gráficamente al Zelda TP. (el RE4 se le acerca, pero ya quedaba lejos de la versión original de Gamecube en cuanto a polígonos...)

Vamos, vamos, lo que tiene uno que leer... [carcajad] No voy a entrar en polémicas chorras que no lleven a ningún sitio, pero ya hay que estar ciego para decir eso, por favor. Hay montones de juegos de PS2 mejores gráficamente que el Zelda TP. Otra cosa es que no los hayas visto ni jugado. No voy a dar nombres porque no tengo nada que demostrar, simplemente es sentido común.
¿Bonito artísticamente? No lo discuto, pero a nivel gráfico es muy irregular, tiene elementos muy buenos, como el personajes de Link o Epona, o la ambientación de algunos escenarios, pero otras cosas son flojísimas: texturas cutres, elementos borrosos, muchos personajes hechos con 4 polígonos... esto no se puede negar.
alberchigo escribió:
Vamos, vamos, lo que tiene uno que leer... [carcajad] No voy a entrar en polémicas chorras que no lleven a ningún sitio, pero ya hay que estar ciego para decir eso, por favor. Hay montones de juegos de PS2 mejores gráficamente que el Zelda TP. Otra cosa es que no los hayas visto ni jugado. No voy a dar nombres porque no tengo nada que demostrar, simplemente es sentido común.
¿Bonito artísticamente? No lo discuto, pero a nivel gráfico es muy irregular, tiene elementos muy buenos, como el personajes de Link o Epona, o la ambientación de algunos escenarios, pero otras cosas son flojísimas: texturas cutres, elementos borrosos, muchos personajes hechos con 4 polígonos... esto no se puede negar.

No me digas que estoy ciego como para decir eso sin decirme un título al menos (de PS2), que supere al Zelda TP, porque no lo hay.
Cada uno tiene su opinión, y esa es la mia, para mi Zelda TP supera al Shadow of the Colossus, FF XII, cualquier MGS, los splinter cell, god of war.... que si, que los del Zelda NO son la ostia, pero es que los de PS2 tampoco [plas]
RE4 de Cube por ejemplo, supera (y con creces) a cualquier título de PS2, y Zelda TP los supera igualmente pero sin tanta diferencia.
Graficamente cumple pero no es nada sorprendente para las fechas en las que ha salido. Se lo tenian que haber currado más graficamente, aunque el juego ocupase dos GOD. Podrían haber utilizado texturas y graficos mucho mejores pero bueno, esto no quita que sea un juegazo. En cuanto a comparaciones pues hay juegos con mejores y con peores gráficos que el TP en todas las plataformas de esta generación. Eso no importa. Saludos [360º]
alberchigo escribió:No voy a dar nombres porque no tengo nada que demostrar, simplemente es sentido común.
Pues estaría bien que dijeras nombres para poder comparar, y también para que tu argumentación tenga algo tangible y no sea únicamente tu opinión personal, tan válida como la de Sergitron, y ojo, que no lo digo con acritud, pero yo de momento lo que tengo visto en la PS2 me parece netamente inferior (descartando los comentados 'FfXII' y 'MGS3' que aún no he visto).

Ithumn escribió:Podrían haber utilizado texturas y graficos mucho mejores pero bueno, esto no quita que sea un juegazo.
No, no podían, o al menos en la versión de GameCube no, porque la consola no tiene suficiente RAM para almacenar texturas más extensas. Si se quisiera se podrían poner texturas mejores, pero entonces no sería posible hacer escenarios tan inmensos sin cargas de ningún tipo.

Y sobre gráficos mejores, yo es que no entiendo qué se entiende aquí por gráficos mejores, ¿carga poligonal?, ¿texturas?, ¿diseño artístico?, ¿el conjunto de todo?, porque vamos, el juego no será el mejor de GameCube en ese apartado, pero pocos le superan, y que yo sepa ninguno tiene zonas tan extensas como el 'Twilight princess'.

Ho!
RolleR escribió:

JJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA!!!! [qmparto]

se habrá quedado agusto... xD
El juego tiene bastantes altibajos en cuanto a gráficos, pero en algunos momentos supera cualquier otro juego visto en GC (es otros es verdad que flojea bastante). Pero claro, en conjunto sigue siendo bueno... pero para mi los mejores siguen siendo los Metroid Prime :-p
Yo lo que realmente veo un poco pobres son las texturas, lo demas esta bastante bien, sobre todo el diseño artistico y los efectos del agua, de luz y demas, no se en los espacios abiertos es comprensible que las texturas no sean mejores pero en sitios mas o menos cerrados las texturas las sigo viendo igual de cutres, yo creo que podian haberselo currado un poco mas graficamente.
53 respuestas
1, 2