decepcion grandisima Halo 2

roberts_2, creo que no tienes la historia muy clara XD
Assman:
A que profeta te refieres?
Si aún no has matado al profeta del pesar, te queda muuucho juego por delante.

El Final:
Una vez los elites se revelan, tu mision como inquisidor es acabar con los brutes, derrotas a tartarus con la ayuda de Johnson y miranda en el centro de suma Caridad, la "estrella de la muerte", el JM, esta persiguiendo al profeta de la verdad, el malo maloso, que se ha embarcado en el arca (la gran nave forerruner que hay en medio de suma caridad), el juego acaba con el JM dentro del arca, el "mandamás humano" XD se dispone a abrir fuego al arca y entonces el JM le dice que esta alli y que se dispone a acabar con la guerra.
Y despues de los creditos:
Cortana se habia quedado en Suma Caridad, ya que los floods la habian imbadido utilizando al JM y al inquisidor, y ella pretendia destruir la nave humana in amber clad (equivalente al pilar of autum del HALO 1) en caso de que no puedan detener la activacion del HALO (lo que provocaria la destrucción de la vida en miles de años luz), pues bién, al final de los creditos, aparece cortana junto con Gravemind (el supermegaflood) hablando en suma caridad, que parece completamente infestada y sumergida.
Una pregunta, �como se ponen los spoilers, a mi no me salen:

[SPOILER]�Como se ponen los spoilers?[SPOILER]
pepe2004 escribió:Una pregunta, �como se ponen los spoilers, a mi no me salen:

[SPOILER]�Como se ponen los spoilers?[SPOILER]
Deves añadir la barra / antes del segundo spoiler, como haces en los quote, IMG, etc...

La forma mas facil es darle al botón que sale arriba de la ventanilla de mensaje, al lado de las listas y citas
Para The Master :

El final que has puesto no es ese , tu dices que el arca es la nave en la que sube el JM al final del juego , pero no es asi :

A ver si me sale el spoiler

[SPOILER]
El arca , no es una nave , te dan a entender que es un centro de control , y si relacionas todo , te das cuenta que el arca esta en la Tierra , por eso aparece el pacto en la tierra con tan pocos ejercito , porqeu iban buscando el arca para activar los anillos , y derrepente se dan cuenta que es la tierra . Todo esto te lleva a : los humanos somos los descendientes de los foreaums "como se escriba" que construyeron los anillos , ypor ese motivo los humanos son los unicos que puedes reunificar el "indice" con la sala de control , ¿no te has dado cuenta que en los dos halos pasa eso?Solo lo puede introducir un humano¿Por que sera?Ya nos lo diran en Halo 3.
/[SPOILER]

Salu2
Lo de que los humanos son los precursores es ágo que todos creemos, pero la nave esa es la que llaman el arca en el juego
Por cierto, la barra (/) tienes que ponerla despues del [ es decir [SP*ILER] blablabla [/SPOILER]

Sal12
Hey yelamoreno!, me has robado la teoría de mi anterior nick![carcajad]
Por cierto no sabes lo feliz que me hace ver tu caja con el resto de mis juegos ;) Saludos
Ya puse por ahí un tocho, creo que en el hilo de fans de halo hace tiempo, que el Arca estaba en la tierra y que en el librito voces del universo te la enseñaban como una supuesta excavación en la que estaban encontrando algo muy grande y de tecnología desconocida.

Lo de forerunners-->Humanos está claro gracias a que el monitor llama "otro reclaimer" al jefe.

Por cierto, para los spoilers sólo teneis que darle a "spoiler [360º] " y escribir, ¿donde os perdeis? :-?
En cuanto al Arca y las excavaciones, dejando de lado ya los spoilers:

Yo tengo entendido que el arca es la nave foreruner (o precursora segun la traduccion de HALO1) que tienen en el centro de suma caridad y que es de donde sacan la energia para toda la ciudad santa.

Las excavaciones de la tierra, sé que estan alli (lo leí del manual)
Pero en el juego hacen referencia al arca cuando hablan de la nave esa, que es donde está ahora mismo, el JM, no?
Bueno yo tengo una pregunta sobre el argumento:

Vale, despues de ir a por el icono sagrado este con el inquisidor, hay una cinematica, donde estan juntos el calamar ese gigante, el jefe, el inquisidor y un profeta, y el caso es que entre que no se entiende una mierda al calamar y que me estaban hablando y no tenia subtitulos no me enteré muy bien que pasa, y aparezco en medio de los covenant, y no se, si alguien me cuenta por que apareces allí de repente y que hace el calamar ese......
Bueno pues abri este hilo con la intencion de quejarme y ver vuestras quejas y al final me ayudasteis a tomar una decision y hoy la he puesto en marcha:
¡¡¡¡¡¡HE VENDIDO MI HALO 2!!!!!! 20 euretes a la saca y me olvido del tema serviran para comprarme otro juego o ahorrar para otra consola asi q doy punto y cerrado no quiero saber mas de Halo....................................................bueno hasta q salga la xbox 360 y se me caiga la baba con Halo3 X-D
Bueno, si te sirve de consuelo, me lo compre porque el 1 me parecio una pasada, pero no me ha llegado a enganchar, me llegue a la tercera fase, la primera k juegas con el inquisidor, mae mia no tiene carisma ese tio, que asco de 60 euros malgastados, para la proxima vez ia lo se, no comprarme un juego porque sea el mas famoso o el mas esperado por todo dios. de los errores se aprende, ahora miro cada juego con lupa, ahora a ver k hago con un halo 2 nuevecito :(
Yo lo del carisma no lo entiendo, a mi me parece genial jugar desde los 2 bandos, así vas viendo la historia desde dos puntos de vista distintos, y una de las mejores partes del juego, es cuando vas con los del covenant gigantes estos que lanzan el rayo verde, casi al final del juego. Luego al jugar es lo mismo, solo que el inquisidor tiene camuflaje; me parece una estupidez dejar un fps solo porque en vez de ver unas manos dentro un traje de combate veas unas manos de lagarto.
A mi juicio son bastante diferentes los personajes, con el Jefe podía ir tranquilamente por el medio de los escenarios por que me resultaba más fácil hacer blanco con cualquier arma, con el Inquisidor usaba más el camuflaje para pegar sustillos a los enemigos más tirando al stealth...;)
Hombre, pues igual me equivoco pero yo no noté ninguna diferencia entre jugar con uno y con otro.
Pues yo estoy deacuerdo con el que no le gusta, haber si no les importa quien sea el personaje, porque no les ponemos a hello kittie con una bazuca, por supuesto que a algunos no les agrada el inquisidor y para algunos si les importa la historia y dentro de ella los personajes.
No se porque estoy casi seguro que ustedes juegan al halo 2 online ya que con el online le perdonas casi todo al halo 2.
Nuestra humilde opinion, y es mas descabellado el no importarle a uno la historia y los personajes en el juego.
Yo no digo que importe la historia, es mas, me parece muy importante, y la del halo 2 la verdad me parece buena, empieza con la típica invasión extraterrestre y se va poniendo interesante la cosa con lo de halo y tal (halo 1), y resumiendo, a mi el inquisidor me parece que si tiene carisma. Sobre lo de hello kitty, si el juego fuera el mismo y en vez de al inquisidor llevaras a kitty puedes estar seguro de que no dejaría de jugarlo por eso, joder menuda coña tendría.
Blytk escribió:Yo no digo que importe la historia, es mas, me parece muy importante, y la del halo 2 la verdad me parece buena, empieza con la t�pica invasi�n extraterrestre y se va poniendo interesante la cosa con lo de halo y tal (halo 1), y resumiendo, a mi el inquisidor me parece que si tiene carisma. Sobre lo de hello kitty, si el juego fuera el mismo y en vez de al inquisidor llevaras a kitty puedes estar seguro de que no dejar�a de jugarlo por eso, joder menuda co�a tendr�a.

Pues realmente para gustos colores, para mi la historia y los personajes son prioritarios en un juego no solo el gameplay, necesito darme a la idea de que el juego tiene una finalidad u objetivo buena, por lo que el personaje principal es tambien prioritario.
La verdad yo no puedo pasearme por la pantalla matando tios sin decir, "los estoy matando para llegar a tal lugar porque tiene que hacer tal cosa mi personaje, ya que...", algo asi. Por supuesto que el gameplay es mucho mas importante, pero no lo es todo.

Saludines.
Aparte de si llevas al Inquisidor o al jefe maestro.......

¿Alguien sabe quien destruye la nave humana en la que vienes?
Cuando vas en busca del 2 profeta cortana empieza a decir que esta llena de floods "la nave" y al final ves que esta estrellada.
¿Hay algun video o algo que me haya saltado?
creo que son los flood , pero podian haber puesto algun video de como tomaban el control de la nave.

Salu2
Pues a mi el final me encanta. Es un final abierto que da pie a una continuación, como si fuera una pelicula. Prefiero eso a que cojan, cierren por completo la historia, y luego por el hecho de vender, te saquen una secuela con una historia sacada de la nada.

Bungie sabe que Halo a parte de ser un juego, es una historia.
Mira el Kotor, la historia que empiezas la concluyes, y en el 2 es algo tan simple como adoptar el papel de otro personaje años más tarde, que puede dar pie a una historia igualmente interesante.
arsygraft escribió:Prefiero eso a que cojan, cierren por completo la historia, y luego por el hecho de vender, te saquen una secuela con una historia sacada de la nada.

...caso T3, ¿no?...XD
roberts_2 escribió:...caso T3, �no?...XD

Cierto, nunca explicaron porque si al destruir el primer chip de los terminators en terminator 2 aun asi existian en el futuro las maquinas Oooh . Aparte el final que tiene T3 es como que, "okey creyeron que aqui acababamos la historia y venciamos a las maquinas, pues [poraki] , no cometemos el mismo error 2 veces" [fumando]
Soy el único al que le encantó el final de Halo2???

Por diós...si que es verdad que el juego pide mas y mas y mas y mas...y que se desea ver más allá...

Pero tal y como acava con esa "epica"...madre mia...no lo cambio por nada...tenemos el "allegretto" en los labios con una puesta en escena bestial, al todo o nada, y lo veremos seguir en una flamante, potentísima y bella XBOX360....sin popping...y espero (y supongo estais de acuerdo conmigo) con unos graficazos que quitarán el hipo a medio planeta...por no hablar de lo que los pirados de "Salvatori Total Audio" pueden hacer esta vez con el sonido y la banda sonora....

HALO 3 EMPEZARÁ (ARGUMENTALMENTE) A LO GRANDE...como debe ser, directo a la yugular de la competencia...alguien dijo marqueting, yo digo movimiento maestro....

Graficazos, consola nueva, argumento pegando fuerte desde el inicio, y el carisma que la banda sonora, la jugabilidad y los personajes ya le han dado a esta saga...

Alguien duda que no fué bueno que Halo2 acabara así????....

Pagaré los 60€ o los que hagan falta por Halo 3...merecerá la pena SEGURO...MEGASUPERQUEBRANTARECORDS DE VENTAS...Microsoft es una compañia que requiere dinero....para mi, en todos los aspectos, para el usuario (excepto doblaje para españa) y para la compañia, la estrategia es PERFECTA...

salu2!!!!
El problema es que te lo venden con el poster del jm peleando por salvar la tierra y ya ves donde acaba, donde empezo, para gustos colores, pero ten encuenta que hay gente que le gusta los juegos con un objetivo o fin y en este no se logra el que te plantean al comienzo con el ataque a la tierra, pero viendo tu opinion se da uno cuenta que todo depende de enfoques.

Con lo del apartado tecnico, tienes razon, el halo dos es un logro gortesco para lo que hace con el hardware que tiene el xbox. Como juego de un jugador la verdad no rompe mis mas altos rangos (no soy fan de los fps), sin embargo es lo mejor que existe, para mi, en lo que se refiere al modo cooperativo y online, es sencillamente excelente. Si sigue la misma relacion logro grafico-hardware en el xbox360, no me quiero ni plantear como sera el halo 3, y mas que ya ves que en un comunicado bunjie dijo que tuvieron que duplicar su platilla laboral para empezar el halo 3 porque en la siguiente generacion hacer un juego se parece mucho ha hacer una pelicula.

Saludos.
El final del H2 no se si fue decepcion de como termina o mas bien decepcion de q terminara...como q keria más y mas y termina con ese final...
Pero lo q si no me gusto nada han sido los graficos del juego dnd hay texturas q tardan en cargar y eso q
No son texturas que tardan en cargar, son efectos dump mapping (no se si este bien escrito) en los vehiculos, que se ejecutan cuando te vas acercando a ellos, si estubieran siempre siendo calculados sencillamente no estarian porque la consola no podria con ellos.
74 respuestas
1, 2