Soy el único al que le encantó el final de Halo2???
Por diós...si que es verdad que el juego pide mas y mas y mas y mas...y que se desea ver más allá...
Pero tal y como acava con esa "epica"...madre mia...no lo cambio por nada...tenemos el "allegretto" en los labios con una puesta en escena bestial, al todo o nada, y lo veremos seguir en una flamante, potentísima y bella XBOX360....sin popping...y espero (y supongo estais de acuerdo conmigo) con unos graficazos que quitarán el hipo a medio planeta...por no hablar de lo que los pirados de "Salvatori Total Audio" pueden hacer esta vez con el sonido y la banda sonora....
HALO 3 EMPEZARÁ (ARGUMENTALMENTE) A LO GRANDE...como debe ser, directo a la yugular de la competencia...alguien dijo marqueting, yo digo movimiento maestro....
Graficazos, consola nueva, argumento pegando fuerte desde el inicio, y el carisma que la banda sonora, la jugabilidad y los personajes ya le han dado a esta saga...
Alguien duda que no fué bueno que Halo2 acabara así????....
Pagaré los 60€ o los que hagan falta por Halo 3...merecerá la pena SEGURO...MEGASUPERQUEBRANTARECORDS DE VENTAS...Microsoft es una compañia que requiere dinero....para mi, en todos los aspectos, para el usuario (excepto doblaje para españa) y para la compañia, la estrategia es PERFECTA...
salu2!!!!