Ruben Pastor escribió:�y que culpa tiene Microsoft acaso lo a programado el o que'????
si tanto te gusta la saga pues nada pillate el 3 cuando salga y punto...cuantas vueltas
Oye, el viejo esta enputadisimo por despues de gastarse 50 euros en un juego para que le salgan con un final tan mierda, y el 80% de la gente esta con el, asi que no es un depravado.
Y bungie es de microsoft, halo su carta mas fuerte y microsoft hace extrategias de ventas de su consola, ¿no?
Por otro lado pagas 50 euros y luego que, ¿tienes que pagar otros 50 por halo 3 para xbox 360, 350 euros por el 360 y esperar 2 años para acabar el juego por el que pagaste y te quedaste tan picado?.
Y otra cosa, porque agreden al amigo si tiene toda la maldita razon, mucho vivira microsoft del marketing, pero ni el halo le deja con perdidas ni tiene la necesidad de meternos su marketing por el culo.
Juro que los fanboys del halo son pesadisimos. El otro dia pregunte en el foro de xlink kai porque adsolutamente todos estaban jugando halo 2 y nadie los demas juegos, se me hizo rarisimo, yo ultra amo el ninja gaiden pero quiero jugar otros juegos, pues 10 me contestaron super amigablemente, pero un cabron dijo "porque es el maldito mejor juego que alguna vez se ha hecho, lo que pasa es que tu apestas en el y solo hay una forma de remediarlo?. Yo solo pregunte porque ningun otro en el kai