decepcion grandisima Halo 2

Madre mia pero como puede acabar asi el Halo 2?????????????????????????estaba enganchadisimo y al ver como acaba me ha dado la rabia mas grande de mi vida,pero como son tan perrosssssssss donde esta la hipermegaultrasuperextra batalla contra el malo ultimo o una contra cientos de enemigos en campo libre............decepcion desilusion y ganas de matar a los de microsoft
yoshimitsu escribió:Madre mia pero como puede acabar asi el Halo 2?????????????????????????estaba enganchadisimo y al ver como acaba me ha dado la rabia mas grande de mi vida,pero como son tan perrosssssssss donde esta la hipermegaultrasuperextra batalla contra el malo ultimo o una contra cientos de enemigos en campo libre............decepcion desilusion y ganas de matar a los de microsoft

Welcome to the REAL WORLD ;)
jeje no saben nada ,,,,lo veras en halo 3, despues de soltar otros 60 euros,,,
msegurola escribió:jeje no saben nada ,,,,lo veras en halo 3, despues de soltar otros 60 euros,,,

60 euros que el juego lo vale. [beer]
la verdad.. a mi no me nolesto.. quizas por q ya me lo esparaba por q to dios los comento.. pero el caso es q nose..si la historia no ha terminado y aun quedan floods por anikilar y demas.. no me parece mal ese final..

no me mola el royito powers rangers..de q los buenos matan a un bichejoo y resulta q sale otro mas malo y peor..al momento..se me hace cansino...este juego no lo veo de 1 malo malisimo..la cosa va algo mas alla son civilizaciones( ein? ) enteras las q luchan entre si..la verdad es q ahora mismo no podria imaginarme como querran terminar la saga..sea halo 3 o halo 7

saludosssss X-D

p.d. me he pasado el 1 varias veces y no recuerdo matar a 1 malo malisimo.. no se..eso lo veo mas pa otros juegos
sinceramente el final me encanto simplemente por que da pie a un interesantisimo halo 3
ese mal sabor de boca me lo descarge en el LIVE!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Increible el final verdad, te lo vendian en los anuncios como el jefe maestro salvando a la tierra y acaba ya sabes donde.

A mi no se que me da rejugarlo, es raro, ese final le quito chorrocientos mil puntos al halo 2, ni compararlo con el final glorioso del halo 1.

Me has quitado el tema de los dedos.

Saludos.
yoshimitsu escribió:Madre mia pero como puede acabar asi el Halo 2?????????????????????????estaba enganchadisimo y al ver como acaba me ha dado la rabia mas grande de mi vida,pero como son tan perrosssssssss donde esta la hipermegaultrasuperextra batalla contra el malo ultimo o una contra cientos de enemigos en campo libre............decepcion desilusion y ganas de matar a los de microsoft

¿y que culpa tiene Microsoft acaso lo a programado el o que'????

si tanto te gusta la saga pues nada pillate el 3 cuando salga y punto...cuantas vueltas [babas]
Microsoft es el responsable directo de vendernos el juego y hacer q nos tengamos q gastar la pasta en la 360 para saber como acaba la saga,a pasado un dia..............y mira si me ha impactado q no tengo ganas de jugar.En mis 24 años de vida no me habia ocurrido siempre alguna escusa para jugar un ratito con mis consolas...............ayer ni hoy he jugado...........me siento en parte tomado el pelo,digo en parte xq he disfrutado el juego pero los 60 euros ahi estan gastados,no se hay opiniones de todo tipo pero si x lo menos fuera a aparecer para xbox y para la 360 fuera otro distinto vale,pero gastarse la pasta en otra consola xq el mejor juego q has jugado sale su continuacion,puro y duro marqueting.Supongo q digo todo esto y acabo comprandome la 360 y disfrutando otra vez(mi novia finalmente me tirara de mi casa con todas las consolas detras) pero tengo una espinita clavada y no se me olvida
yoshimitsu escribió:Microsoft es el responsable directo de vendernos el juego y hacer q nos tengamos q gastar la pasta en la 360

¿de que vive M$?

¿sabes lo que marketing?

nadie nos obliga a comprar la x360. si no la quieres comprar,nadie te pondrá un revolver en la cabeza.

si hablamos de juegos incompletos peor la hace nintendo, saca 3 nintendogs al mismo tiempo y sin todos lo perros(tienes que comprar el jueo 3 veces si quieres todos lo perros), así mismo pasa con los pokemon. [toctoc]
nxname escribió:si hablamos de juegos incompletos peor la hace nintendo, saca 3 nintendogs al mismo tiempo y sin todos lo perros(tienes que comprar el jueo 3 veces si quieres todos lo perros), así mismo pasa con los pokemon. [toctoc]

No es por ser irrespetuoso pero me parece una comparación absurda.

Ninguno de los juegos de Nintendo que conozco, ni mucho menos los que has dicho te ponen un final que prácticamente es un bofetón.
Halo 2 es un juego inconcluso, aunque tengan una historia global que contar entre varios halos mas que salgan, esa no es la manera de cerrar un capítulo.

Lo de Nintendo también es una guarrada, pero al menos ves el final de pokémon sin problemas X-D

Que sí, que es marketing, pero es una putada para el consumidor y veo bien que echen pestes a M$ por eso.
Ruben Pastor escribió:

�y que culpa tiene Microsoft acaso lo a programado el o que'????

si tanto te gusta la saga pues nada pillate el 3 cuando salga y punto...cuantas vueltas [babas]

Oye, el viejo esta enputadisimo por despues de gastarse 50 euros en un juego para que le salgan con un final tan mierda, y el 80% de la gente esta con el, asi que no es un depravado.

Y bungie es de microsoft, halo su carta mas fuerte y microsoft hace extrategias de ventas de su consola, ¿no?

Por otro lado pagas 50 euros y luego que, ¿tienes que pagar otros 50 por halo 3 para xbox 360, 350 euros por el 360 y esperar 2 años para acabar el juego por el que pagaste y te quedaste tan picado?.

Y otra cosa, porque agreden al amigo si tiene toda la maldita razon, mucho vivira microsoft del marketing, pero ni el halo le deja con perdidas ni tiene la necesidad de meternos su marketing por el culo.

Juro que los fanboys del halo son pesadisimos. El otro dia pregunte en el foro de xlink kai porque adsolutamente todos estaban jugando halo 2 y nadie los demas juegos, se me hizo rarisimo, yo ultra amo el ninja gaiden pero quiero jugar otros juegos, pues 10 me contestaron super amigablemente, pero un cabron dijo "porque es el maldito mejor juego que alguna vez se ha hecho, lo que pasa es que tu apestas en el y solo hay una forma de remediarlo?. Yo solo pregunte porque ningun otro en el kai :(
Amen. [tadoramo]

Y esos mismos freaks alguna vez se estaban arrepintiendo de la historia de Halo2 y que no saben por que se esperaron tanto tiempo pudiendo probar la version Princo.
Y no pueden decir que no por que fué en estos foros.
Ah si, pero como todo buen freak le ven lo bueno aunque sea minimo...La historia se hace a un lado y es que ahora es el mejor juego "Por que está dirigido netamente al multiplayer", Joder si asi fuera, así lo hubieran anunciado los de Bungie, Así como Quake3 en su tiempo se sabia que era un juego netamente online, y les quedó muy bien, a diferencia de Halo2 donde se hace un modo "multiplayer muy adictivo" y la Historia ??? Ok, "deja abierta la opción a un Halo3", y así va a ser tan esperado el Halo3 y no sé por que, nos volverá a decepcionar.

Es el cuento de nunca acabar con microsoft, no sé de que nos amargamos.
pepe2004 escribió:

Oye, el viejo esta enputadisimo por despues de gastarse 50 euros en un juego para que le salgan con un final tan mierda, y el 80% de la gente esta con el, asi que no es un depravado.

Y bungie es de microsoft, halo su carta mas fuerte y microsoft hace extrategias de ventas de su consola, ¿no?

Por otro lado pagas 50 euros y luego que, ¿tienes que pagar otros 50 por halo 3 para xbox 360, 350 euros por el 360 y esperar 2 años para acabar el juego por el que pagaste y te quedaste tan picado?.

Y otra cosa, porque agreden al amigo si tiene toda la maldita razon, mucho vivira microsoft del marketing, pero ni el halo le deja con perdidas ni tiene la necesidad de meternos su marketing por el culo.

Juro que los fanboys del halo son pesadisimos. El otro dia pregunte en el foro de xlink kai porque adsolutamente todos estaban jugando halo 2 y nadie los demas juegos, se me hizo rarisimo, yo ultra amo el ninja gaiden pero quiero jugar otros juegos, pues 10 me contestaron super amigablemente, pero un cabron dijo "porque es el maldito mejor juego que alguna vez se ha hecho, lo que pasa es que tu apestas en el y solo hay una forma de remediarlo?. Yo solo pregunte porque ningun otro en el kai :(

quien ha dicho depravado ? y perdona pero yo fan boy de halo no soy ni coña y lo he dicho varias veces me gusta y ya esta pero os quejais por el final de halo2? entonces los RE ya ni te cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasa, que os lo tienen que dar todo mascado?
El final es el que hay, un final abierto, pero que si se dejara ahí la saga es de suponer cual es el final del juego, joder, se interpreta fácilmente
Que va a hacer el JM en el Arca? pues matarlos a todos y salvar el planeta, es evidente.
Lo que pasa es que de esta manera, el HALO 3 lo pueden continuar de muchas formas, incluso suponiendo que mi spoiler no se suceda.
HALO 3 HALO 3 HALO 3 HALO 3!!!!!!!!!!!!
La cuestion q en ningun momento pensaba q era ya el final del juego,es como en las peliculas tiene un comienzo un desarrollo y un desenlace,en este juego solo hay un comienzo y un desarrollo¿donde esta el desenlace?¿Halo3?no me parece correcto,podian haber acabado a lo grande con la opcion de q se escapan x lo q sea y de a un Halo3,pero joer deja mal sabor de boca,solo pedia una mega batalla o algo similar para el final del juego q pudiese competir con el final del uno(q si q se sabia q er el final)o con el final del 3.

Por cierto el nintendogs tengo el chiguagua y he sacado a todos los perros osea q si q estan todos,es una mala comparacion,sobre los residents se sabe q hay continuaciones pero te acaban el juego con el bicho final o algo asi.........vosotros mismos,me encanta halo pero odio el frikismo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo ke la putada del final de halo2 es que esperas que continue despues de la batalla con el gorila ese no parece el ultimo malo del juego ni de coña... y el multiplayer online es cojonudo
ya pero esa tonada del doblaje no se no me molo demasiado, tendrian que cuidarse mas en esas cosas que pueden perjudicar demasiado a un juego saludos [ok]
Lo del doblaje en mexicano aun estando mal se hace pasable incluso me gusta la voz del inquisidor,tampoco voy a criticar al juego por todo es para mi lo mejorcito de xbox..........pero claro tenian q cagarla
microsoft repite lo mismo que con windows XP parece perfecto pero por un lado la Caga durisimo..... de tal palo tal Astilla ZzzZZ
No se como pudiste pensar que windows iba a ser perfecto aunque en algún remoto momento lo haya parecido.
Pero bueno yo lo uso [burla3]

En cuanto halo 2 pues sí, es un grandísimo juego con una mierda de propina de parte de M$ ¡en exclusiva para España! [Ooooo]
Pero es la polla, tanto legendario, como el online que lo estoy probando ahora y estoy flipando.

A mi además del doblaje lo que me jode es la escena final en concreto.

Es que es una mierda, me bastaba con algo como que el Jefe Maestro hablara a través del S. Jhonson----->Cortana, con el Inquisidor que ya sabía la verdad y le dijera:

Inquisidor: Diimon, neSsesito destrur los anillos
J. Maestro: Pues te es-pe-ro en el ar-ca [chulito]
Pero sera dentro de muuuuucho tiempo, cuando llegueSs aquí ya me habré ocu-Pado de todo [fumando]

El inquisidor mata 3 Brutes con la ayuda de Jhonson y después sale el Jefe Mestro haciendo el gilipollas agachado con un primer plano y todo lo demás que sigue en el video y ya estáaaaaaaa!!!
Pero no lo que han hecho [buuuaaaa]
A mi del doblaje lo unico que no me gusta nada es el de los marins. El inquisidor, asi como los brutes y demas me gusta bastante. En cuanto al juego pues que es una obra maestra en todos los sentidos, los graficos estan de PM y el final..... bueno, el final te deja a medias, con la necesidad imperiosa de Halo3 y haber como acaba ese que no creo que sea el ultimo [fumando].

saludos
¿Final incompleto en el Halo 2?...XD...pocos comics habeis leido vosotros...seguro que en Bungie han leido más...:Ð

Imagen
Bueno yo lo que digo, se quejan del final de halo 2, ok sabemos que no es un buen final para un juego que le sacaron mas propaganda, pero, no me dejan de lado a los final fantasy, que todo el tiempo es la misma novela, igual que devil my cry, igual que los resident evil interminables siempre lo mismo.

Y al igual que Ms y Sony lo que les interesa es vender alla tu despues si te gusto o no, asi que pa finales malos, tenemos desde silent hill y resident, que pasaran mas de mil años y siempre el muñeco girara sobre su propio eje.
Pero de lo q yo me quejo es q no hay un final en Halo 2,es una historia q se corta derrepente,antes ya lo dije tiene un nudo y un desarrollo,carece de un desenlace,peliculas como las de la guerra de las galaxias se sabia q no acababa la saga ahi pero se sabia q era el final de la peli x la mega batalla final,de eso me quejo de no saber q ahi se acababa el juego de esperar cuando se pone la pantalla en negro pensando q se habia rayado el juego y cuando estaba apunto de apagar la consola ver los titulos de credito y rpobablemente haya juegos parecidos o incluso q pase exactamente igual,pero es q este es junto al resident evil 4 el mejor juego para las consolas ahora en mercado(en mi opinion)y ya no hablemos de la publicidad y el bombo q le dieron cuando salio.
NO HAY DERECHO!!!!X LO MENOS QUIERO Q LOS DE BUNGIE Y MICROSOFT ME INVITEN A UNA CAÑA X LA DECEPCION!!!!
LO QUE MAS ME HACE COÑA ES LA CRITICA AL DOBLAJE DE HALO 2!!!!!!lo hubierais preferido en japones subtitulado al ingles como hay muchos juegos
yo solo digo una cosa
el mejor shooter que he jugado en mi vida ni hl 2 ni mierdas
halo 2 es intenso mui jugable te mete en la historia de una manera acojonante graficos de "halocine"
lo tiene todo
LO QUE MAS ME HACE COÑA ES LA CRITICA AL DOBLAJE DE HALO 2!!!!!!lo hubierais preferido en japones subtitulado al ingles como hay muchos juegos

si, sin duda alguna [risita]
loco_desk escribió:LO QUE MAS ME HACE COÑA ES LA CRITICA AL DOBLAJE DE HALO 2!!!!!!lo hubierais preferido en japones subtitulado al ingles como hay muchos juegos

Tengo la version de UK :P

Subtitulos en castellano (no se porque si es UK....)

Saludos
Lo peor del HALO 2 es que solo es un juego, hay gente que se esperava álgo que no le dejara dormir, un elixir incomparable, un orgasmo continuo...

Pero solo es un juego y ningun juego puede ser tanto como algunos esperavan.
Solo un juego, si, pero con un final que te deja una cara de gilipollas (no hablemos del doblaje, solo del juego) y una pinta de juegoinacabado que no veas....

Acabais de remover un sentimiento que habia conseguido mantener oculto durante meses. ratataaaa
Pues yo lo he empezado a jugar hace 2 días, y no quiero crear ninguna polémica ni nada, pero el tema del doblaje me parece que la gente exagera, simplemente dejas de pensar en eso todo el rato y ni te das cuenta ( yo por lo menos) a mi no me parece que las voces sean como las de cantinflas ni nada así, como para que haya gente que incluso diga que por eso no quiere el juego.
el problema no son las voces,son las "expresiones",que la mayoría estan fuera de lugar,y cuando avanzes en el juego ya sabrás a que me refiero,hay veces que en mitad de situaciones serias,se te escapa la risa,pq algunas cosas tienen tela...
Si yo también preferiría un doblaje de aquí, como el del XIII, que para mi es soberbio, pero hay que quitarle hierro al asunto, que solo es un juego [beer]
Pues con lo del doblaje, el tema eterno, jejeje, que mala onda para ustedes los de españa, yo soy de mexico y les dire que me encanta ya que, sin ofender, no me gusta tampoco el acento de otro pais en mis aventuras graficas, ni les cuento en cuantos juegos he aguantado el acento de españa y no es les tenga odio ni nada, solo que me pasa como a ustedes. Como ustedes lo prefiero en gringo que en español de otro pais.

El final y el hecho de manejar solo la mitad al jefe maestro dejo al halo 2 de un juego de 9 a un juego de 8 o 7, solo contando el single player, porque el multijugador se saca un 10 de los dieces grandes.
pepe2004 escribió:Pues con lo del doblaje, el tema eterno, jejeje, que mala onda para ustedes los de españa, yo soy de mexico y les dire que me encanta ya que, sin ofender, no me gusta tampoco el acento de otro pais en mis aventuras graficas, ni les cuento en cuantos juegos he aguantado el acento de españa y no es les tenga odio ni nada, solo que me pasa como a ustedes. Como ustedes lo prefiero en gringo que en español de otro pais.

A mi me ha pasado lo que te pasa a ti con el Halo2 pero a la inversa.

Si es que ya me dijo mi madre que aprender idiomas esta muy bien.....xD

Coñas aparte, desde que domino el ingles con soltura, paso mucho de juegos en Castellano (me mola mas el metal gear solid en ingles que en castellano) y tiro mas a versiones NTSC USA que a PAL (esto me empezo a pasar con la PS2 y con la XBOX ya por los 60hz no me importa tanto).

Saludos
Uh yu yu yui, yo se mucho english, jejeje, no es cierto, que bueno que sepas muy bien el ingles. Si, definitivamente el metal gear 2 en ingles es 1000 veces mejor que en español, siempre en los doblajes se pierde mucho ya que las compañias le invierten muchisimo mas dinero y esfuerzo en los idiomas originales.

Saludos.
Mi opinión:

Halo2 es un MUY BUEN juego, de lo mejorcito de la plataforma, el mejor shooter para consola de largo, con unos gráficos muy logrados para el tamaño descomunal de los niveles, sin cargas, con una buena historia, con una IA de sobresaliente, con una banda sonora gloriosa y un juego multijugador... bueno para esto no hay adjetivos ¿sublime tal vez?
[babas]

Defectos: el penoso doblaje pero eso tiene solución (play.com); el poping en algunas texturas, un precio muy bajo para niveles tan grandes; no tener cooperativo por live; entornos más destructibles, pero quizás este pidiendo demasiado a la xbox. ;)

Y lo del final, a mi me dejó alucinado, como a cualquiera, pero lo importante es el juego, y si el final es abierto con más motivos hay que pillarse el:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Halo 3

En definitiva, yo prefiero un juego sobresaliente en casi todo aunque el final sea abierto.
pepe2004 escribió:Uh yu yu yui, yo se mucho english, jejeje, no es cierto, que bueno que sepas muy bien el ingles. Si, definitivamente el metal gear 2 en ingles es 1000 veces mejor que en español, siempre en los doblajes se pierde mucho ya que las compañias le invierten muchisimo mas dinero y esfuerzo en los idiomas originales.

Saludos.

Yo decia el el PSX, el 1, ya que el 2 nunca llegó doblado. Aun así, la traducción es correcta pero.......si no se sabe ingles te quedas 3/4 del juego leyendo los subtitulos....

Le he empezado a dar al Halo2 en nivel legendario y no puedo, me matan cada 2x3.....hueso duro de roer....

Saludos
Yo lo que no se si es normal, es los tiempos de carga, ya que cada vez que quiero empezar a jugar me echa para atrás a veces el tiempo que tarda en cargar la primera vez, y es que puede superar el 1:30 o los 2 minutos tranquilamente.
Blytk escribió:Yo lo que no se si es normal, es los tiempos de carga, ya que cada vez que quiero empezar a jugar me echa para atr�s a veces el tiempo que tarda en cargar la primera vez, y es que puede superar el 1:30 o los 2 minutos tranquilamente.

Lo que pasa es que copia gran parte del juego al disco duro ya que este es de mucha mas rapida lectura que el dvd para que los tiempos de carga sean rapidisimos para lo que esta cargando. Y lo malo es que si metes otro juego que utiliza este mismo metodo sobrescribe la informacion del halo 2.
Blytk escribió:Yo lo que no se si es normal, es los tiempos de carga, ya que cada vez que quiero empezar a jugar me echa para atrás a veces el tiempo que tarda en cargar la primera vez, y es que puede superar el 1:30 o los 2 minutos tranquilamente.
La recompensa está en que luego no tiene que cargar en todo el juego, te lo puedes pasar del tiron XD
Tampoco hay q sacarle pegas a todo,para mi la cagada es el final y lo del doblaje ya podemos dar gracias a q ha sido doblado no como otros........y no quiero mirar a nadie........LYON HELP ME!!!!!!
Lo cierto es que hubiera estado dificil que hicieran un doblaje en cada forma de hablar español, uno en español de españa, otro en el de mexico, etc. Aunque es costumbre que este en el de ustedes y asi lo hubiera preferido en ingles, claro que hubiera sido bueno para ustedes que estan acostumbrados a ello.

Saludos.
pepe2004 escribió:
Lo que pasa es que copia gran parte del juego al disco duro ya que este es de mucha mas rapida lectura que el dvd para que los tiempos de carga sean rapidisimos para lo que esta cargando. Y lo malo es que si metes otro juego que utiliza este mismo metodo sobrescribe la informacion del halo 2.

Halo 1 utilza el mismo sistema y no tarda ni la mitad de la mitad k Halo2, es mas, el otro dia lo puse, cuando hacia mas de un año k no jugava y me cargo pero vamos, como un rayo. Halo 2 esta mal echo en muchos apartados, este es uno de ellos
ex3 escribió:

Halo 1 utilza el mismo sistema y no tarda ni la mitad de la mitad k Halo2, es mas, el otro dia lo puse, cuando hacia mas de un año k no jugava y me cargo pero vamos, como un rayo. Halo 2 esta mal echo en muchos apartados, este es uno de ellos
El HALO 1 te carga a cada fase, el HALO 2 no
pos me quedan 2 o 3 fases para terminarmelo, y me kuesta mucho el volverme a poner.... [looco]

alguien me puede spoilear el final?
estoy persiguiendo al profeta (si no rekuerdo mal)
Assman escribió:pos me quedan 2 o 3 fases para terminarmelo, y me kuesta mucho el volverme a poner.... [looco]

alguien me puede spoilear el final?
estoy persiguiendo al profeta (si no rekuerdo mal)

Si no recuerdo mal:

por un lado:
Miranda Keyes y el Inquisidor son mandados juntos al centro de control de todos los Halos (hay otros Halos más) tras matar al jefe brute (que no recuerdo como se llama) antes de que este active el índice

por otro lado:
el Jefe Maestro está sujeto a una de las naves de ataque del Pacto en la gran flota esa que si debes haber visto cuando vas a matar al primer profeta, lo guapo es que la flota está llegando a La Tierra

y por otro lado:
Cortanna se ha quedado en el otro Halo, esperando ayuda tras detonar la nave para que el Jefe Maestro pudiese escapar
A mi el juego me encantó, y pensé que iba a ser uno de los mejores juegos que habia jugado en tiempo, pero esa cosa por final..... en fin... para mi hizo caer halo2 muy muy abajo. ¡Por favor! ¿Cómo se les ocurre acabar así? ¡Es una tomadura de pelo!

Gracias a dios, me hice con el juego de 2ª mano y bien baratito (17€), porque no puedo imaginar el cabreo tras pagar 60€ xDD

Está claro que lo único que quieren es vendernos X360, pero bueno, no a costa de destrozar la segunda entrega de esta grandiosa saga, bueno, de grandiosa tiene solo la primera parte. XD
74 respuestas
1, 2