Decepcion Hercules 3DProphet 9500 PRO

Pues eso, que despues de instalarla en mi nuevo XP 2400 con 512mb 333mhz, Asus A7N8X y con los nuevos Directx 9 , le instalo el 3DMark03 y en algunas demos no me pasa de " 1 PUTO FRAME POR SEGUNDO ", es esto normal?, hay algo que no haya hecho bien?.... ME PEGO UN TIRO???
ayuuudaaaa.
pasale primero el 3dmark 2001 y mira haber que puntucion te saca, con esa maquina tendrias que estar sobre los 11000 mas o menos yo tb tengo una 9500 de c3d y estoi encantado con ella :D eso si el 3dmark 2003 no lo he usado nunca
aqui tienes el analisis de tu video por guru3d y no esta nada mal :D no la culpes tan rapido hombre

http://content.guru3d.com/article.php?cat=review&id=19
Escrito originalmente por ElKarbaro
Pues eso, que despues de instalarla en mi nuevo XP 2400 con 512mb 333mhz, Asus A7N8X y con los nuevos Directx 9 , le instalo el 3DMark03 y en algunas demos no me pasa de " 1 PUTO FRAME POR SEGUNDO ", es esto normal?, hay algo que no haya hecho bien?.... ME PEGO UN TIRO???
ayuuudaaaa.

decepcionado kon ese ekipo+grafika??? pues oye nada, te pago 60€ y me lo envias por correo XDXD
ahora sin koñas, el 3dmark2003 es un bech muy exigente para los tiempos ke korren, pasale el anterior ke tienes una de las mejores grafikas ke hay en el merkado.

Un saludo.
La pregunta es:

Cuantos puntos te ha dado en el 3dmark2k3???

te tendría q dar mas de 2400 puntos, si no pues le falta alguna cosa, ultimos drivers, agp x4 mira en la bios como lo tienes y en lapestaña SMARTGART en propiedades de pantalla.
Yo acabo de montar una en mi equipo:

CPU : Pentium 4 2.5
RAM :512 DDR 400
P.BASE : GIGABYTE GA-8SQ800 ULTRA
HD 2 seagate Barracuda 80 Gb en Raid stripe
Catalyst 3.2
Resolucion 1280*1024

y estas son las puntuaciones:
3dmark2001 SE Puntuacion: 12349
3DMARK2003 Puntuacion: 3567
Catalyst 3.2
Resolucion 1280*1024

Sin tocar ni placa ni tarjeta

Un saludo.
Cuantos puntos te ha dado en el 3dmark2k3???

Pues solo me da 1493 a 1024x768 y 1817 a 1280x1024 cawento

te tendría q dar mas de 2400 puntos, si no pues le falta alguna cosa, ultimos drivers, agp x4 mira en la bios como lo tienes y en lapestaña SMARTGART en propiedades de pantalla.

Tengo instalados los Catalyst 3.2 y en la pestaña SMARTGART lo tengo en agp x8, ahora voy a mirar en la bios...
Nada, que no hay manera... }:/ he mirado la bios y pone: Agp x8 Enabled, o sea que no creo que sea por eso tampoco.
Al final me pego un tiro...
No tendrás restos de otros drivers?
Intenta provar la tarjeta en otro PC, si te da lo mismo, mira a ver si pues canviarla x otra.
-tu asus necesita los VIa 4-1? si es así, pontelos. Mira a ver si tienes activaod los DMA x lomenos en el disco duro.
-Si no, bajate la ultima version de la bios, y las utiidades tipicas esas de Agp y demás.

PD: A mi me da 1450 puntos en el 3dmark2k3 en modo default. con una 8500@9100 de 64mb... [boing] algo overclokeada, pero me da eso. [mad]

salu2
nada de nada, me he actualizado la bios y todo y no consigo nada y para colmo le he pasado a la targeta el 3DMARK2001 y solo me da 6636 puntos [snif] .
Ayuuudaaaa, si alguien tiene la Hercules 9500 pro instalada en una ASUS A7N8X que me diga que configuracion tiene pleaseee, que me estoy volviendo looocoooo [burla3] .
ante todo siento decirte que tu configuracion de hardware es poco correcta:

a) Placa ASUS A7n8X..... muy buena placa, optimizada para rendir en 3D...pero....SOLAMENTE si le montas Geforce....fijate que el chipset de la placa el el nForce....de nvidia of course...

Nunca, absolutamente nunca mezcleis un placa con chipset nforce con una vga que no sea nvidia, ya que se pierden todos los beneficios de este chipset...

(años atras ocurrio algo 'parecido' con los K6-2 de AMD y las vgas i740 de intel.....la cosa ano acababa de ir 'fina')

saludos
Protoss666 [666]
Escrito originalmente por protoss666

Nunca, absolutamente nunca mezcleis un placa con chipset nforce con una vga que no sea nvidia, ya que se pierden todos los beneficios de este chipset...

Protoss666 [666]

Pos yo creo q no tiene porqué, muxa gente, dispone de esa configuración y le das mas de 11.000 puntos en el 3dmark2k1 x poner un ejemplo. Actualmetne el chip Nforce2 en teoria va bien con todas las tarjetas gráficas. Antes podria pasar pero ahora NO.

A mi me huele mas a que no tiene activado el agpx4 o agpx8 o alguna tonteria. como el agp aperture size, si lo tienes tó bien, canvia de tarjeta por otra 9500pro x otra del mismo modelo incluso, a ver si da lo mismo.

salu2
de ir bien, van bien...pero el rendimiento decae.....

la optimizacion que hace nvidia con sus chipsets son de cara a sus tarjetas, para nada los optimiza de cara a las ATI.... y por ahora las placas con chip nforce son mas caras que las que llevan Sis o Via....

de manera que si te gastas X euros en un placa nforce en vez de una con...por ejemplo kt400....y pones una tarjeta que no sea Nvidia....'malgastas' parte de tu inversion ya que no le sacas el 100 a la placa base....

Saludos
Protoss666
No estoy para nada de acuerdo kontigo protosss666
Esta semana he montado un ekipo kon Asus Nforce 2, 512 DDR 333 y una Ati Radeon 9100 de 128 MB y los resultados son sorprendentes. Por Ejemplo en el 3DMarck 2001SE me daba 9000 ptos. sin kasi optimizar nada de la targeta.
Asike no kreo ke eso sea cierto.

Un saludo.
Hola...

Tas seguro ke tienes los parametros de D3D bien...??? Asegurate antes de nada ke el vsync esta off, y k no tengas activado el AA...

Ademas se ve claramente ke tienes algo ahi mal puesto, ya ke sacas mas a 1280x1024 ke a 1024x768 lo ke indica claramente ke algo no chuta como toca ahi dentro...

Si no lo has hecho, te recomiendo una instalacion limpia del XP, metele si kieres el SP1 i los parches ke token, y sobretodo (sorry por el error de antes y menos sarcasmos Protoss :( ) el pack de drivers de la web de Nvidia....

suerte... :)

PD. la teoria esa de Nforce solo Nvidia, se cae por su peso... pues no todo el mundo cede tan facilmente "a las exigencias" de una compañia.... y eso supone perder mercado... y recordemos ke Nvidia esta pa sacar pasta...jejejeje
solamente 2 cosas:

a) este resultado de 900 puntos lo veo correcto....pero nada mas

b) poner los via 4 in 1....a ver, comoquereis poner los drivers de via en una placa que lleva chipset nforce??????????? los via 4in1 son para placas con chipset via

solo eso
Tas seguro ke tienes los parametros de D3D bien...??? Asegurate antes de nada ke el vsync esta off, y k no tengas activado el AA...

Gracias Skandia, lo tenia todo al maximo, ahora lo he desactivado y me ha subido la puntuacion en el 3DMark03, antes no me daba mas de 1817 puntos y ahora me da 2520 puntos X-D .
Peroooo... no es lo mismo, las demos no tienen la misma calidad, ¿es normal tener que desactivar o bajar el Antialiasing y el Vsync para obtener una buena puntuacion en el 3DMark? ¿todos los que poneis vuestra puntuacion lo haceis asi?...
Toy echo un lio [mad]
17 respuestas