Decepcion imagenes forza2

Despues de ver las imagenes del gthd y las pocas que hay del forza2 , espero que el forza mejore pero mucho y que vaia a 60fps ,sino sera una decepcion.
Pues nada,a comprarse una ps3...

Cuando salgan nuevas imágenes,o alguna demo,comparamos.
Pues a mi las imagenes in game del GTHD no me gustan nada, no me seduce la idea de seguir corriendo en un pasillo con coches de hormigón armado en esta next gen.
Pues te ves las imagenes del PGR3 o te ves los hilos donde hay miles de capturas de coches y otra cosa llamada escenarios que parece que no existe.

P.D: Los coches del GTHD se ven de muerte y eso es bueno para todos. Primero pal que se gaste 500€ minimo en una PS3 y segundo porque asi los de Forza2 y PGR4 no se duermen.
Adama escribió:Pues te ves las imagenes del PGR3 o te ves los hilos donde hay miles de capturas de coches y otra cosa llamada escenarios que parece que no existe.

Mi no entender ein?
kolombo escribió:
Mi no entender ein?

Dice que el GT los escenarios siguen en la tonica de polyphony, vamos mero relleno 2D...

Por cierto el GT HD esta a punto de salir, forza es una beta q hasta dentro de medio año no sale, tiempo al tiempo ^^
Zippo escribió:Dice que el GT los escenarios siguen en la tonica de polyphony, vamos mero relleno 2D...

Por cierto el GT HD esta a punto de salir, forza es una beta q hasta dentro de medio año no sale, tiempo al tiempo ^^

A vale, lo mismo que digo yo.
mmm...pero no fué cancelado el gthd?
Si, creo que al final dicieron cancelar el GTHD y pasar directamente al GT5 para 2008 o así. Pero de todas formas el GTHD solo será una beta de un juego que no va a salir nunca. Estará disponible para descargar gratuitamente y solo llevará un par de circuitos y muy pocos coches.

Al menos esa informació es la que se dió hace bastante tiempo, no se si habrán cambiado de idea... a ver si alguien lo confirma... pero creo que es así.
De GTHD, lo único que ha salido y saldrá, es una demo en la PSstore y ha salido ya, en la que sólo hay 1 circuito, 10 coches y sólo es un Time Trial con un único coche en pista, por eso luce tan de PM.
De Forza 2 no se ha vuelto a ver nada desde las últimas imágenes, pero vamos después de jugar al Forza 1, no creo que decepcionen.
Salu2
pues aun queda que ver la imagenes ingame del gthd. bueno de la demo que van a sacar. y al forza2 aun le queda mucho para salir (ains que ganitas de tenerlo ya [mamaaaaa] ) asi que hasta que no esten "los 2 en el mercado" no se podra comprar.

saludos ;-)
Pues mira, esas imagenes de GT HD son quizas lo mejor que nos podria pasar a los Xboxer 360 por:

1º.- Forza ha dicho de poner 12 coches en carrera al mismo tiempo, cuantos has visto tu en ese video simultaneos?

2º.- GT HD tiene una de las peores texturas de carretera de la historia, leeros lo que dicen los programadores de Forza 2, hasta el cesped sera en 3D, cosa que en GT HD lleva una textura PS2 rulez!

3º.- ¿Alguien sabe que funciones online tendra ese juego? lo digo porque ver mi coche con mi diseño y venderlo al mundo me gusta mas que llevar el mismo Mitsubishi que lleve en 1995 en GT ^^ y encima sin poder destrozarlo ¬¬'

Todo lo que sea que ony mejore, Microsoft mejorara mas, ya dijo que en Enero tendriamos nuevo material del juego, solo tenemos que esperar un poquito para poder flipar nosotros tambien con el acabado del juego.

Y quizas sea esta la unica batalla que le gane GT HD al Forza 2, porque entre GT4 y Forza habia una abismo en todos los sentidos, mientras Sony solo se deje pasta en "ponerlo bonito" de dejaran lo mas importante atras como siempre hacen, fisica, sonido, online, preparaciones,daños, etc..

S2
Yo no se ustedes,pero servidor vio un video del forza 2 gameplay que salia un Gallardo en dorado y lo flipe en colores....y eso solo era una beta asquerosa que no tenia ni el minimo relleno del escenario n inada de los efectos de choque ni na de na,y yo lo flipe.
Yo despues de ver como se ve el PGR 3 en su modo foto (Es el mismo que las capturas que se ven del GTHD y no dista casi nada del juego ingame en el pgr 3 el modo foto) y sabiendo que forza 2 se vera mucho mejor que PGR 3 al final, estoy MUY tranquilo.
Que yo tambien se hacer capturas xulas en el pgr 3:

Imagen

Imagen

Un saludo XD
Con que sea mejor que PGR3 ya será la ostia.
No encuentro con la busqueda el hilo de fotos chulas de pgr3, ha desaparecido??? :-(
claramente forza2 es UN JUEGO y el gt es una prueba por decirlo de alguna manera,si sacan unos coches y una misera pantalla con miseros graficos y solo se centran en el coche tendran coches de p.m pero lo demas....
que prefieres un gow con 1 pantalla? [beer]

eso son capturas del forza2?? tienen menos poligonos que el gran turismo por no decir ninguno pero el suelo parece de papel y el coche amarillo igual o peor xD
chencho_3 escribió:No encuentro con la busqueda el hilo de fotos chulas de pgr3, ha desaparecido??? :-(

Aquí lo tienes:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=485201&perpage=10&highlight=concurso&pagenumber=1
Zippo escribió:Dice que el GT los escenarios siguen en la tonica de polyphony, vamos mero relleno 2D...

Los escenarios del GT HD son 3d, incluyendo el público y la famosa montaña 'bitmap' del fondo. De hecho son bastante decentes e impresionantes para ser una demo.

Ya se en que foro estoy, así que si quereis buscarle carencias a la demo os lo pongo fácil: las sombras.

Y por cierto, el GT HD se ha cancelado, así que de apunto de salir nada ;)
Este hilo lo he visto tambien por meristation donde se pedia un video y tal por que imagenes estaticas no dicen nada.

Y sinceramente, yo con ver como pegaba la ostia el coche contra el cinturon de seguridad de plastico y se ponia el coche en pista aparte de otra hostia contra el publico y este tambien ayudaba al coche a ponerse en pista. Me fue suficiente para reirme un buen rato.

Al menos en el PGR 3 la gente se aparta asustada o sorprendida y el coche se da contra una balla metalica y se jode el coche esteticamente, en el forza hasta dejaba la pintura en la balla o pared.

Por cierto, videos del forza 2 los hay en el Bazar sobre las colisiones y fisicas que para mi es el mejor en ese momento rebufo.

Resumiendo, a mi me da la sensacion de que la Playstation 1/2/3 son para juegos mas falsos, llamalos arcades y prueba de ello son juegos como Ridge Racer, Gran Turismo o Burnout. Mientras que la Xbox/Xbox 360 es mas simulacion por que son concientes que esta llena de gente hardgame proveniente del PC multijugador en su mayor parte.

El Forza para un chavalin, pues como que no lo veo. Un GT con 200 coches que son iguales tecnicamente o en comportamiento, pues si.

Si!
zheo escribió:Los escenarios del GT HD son 3d, incluyendo el público y la famosa montaña 'bitmap' del fondo. De hecho son bastante decentes e impresionantes para ser una demo.

Ya se en que foro estoy, así que si quereis buscarle carencias a la demo os lo pongo fácil: las sombras.

Y por cierto, el GT HD se ha cancelado, así que de apunto de salir nada ;)

¿Has visto los videos in game? por que de las repeticiones a el juego en si hay un cambio considerable, las montañas del fondo in game siiiiiiiguen siendo fotos pegadas.
kolombo escribió:
Has visto los videos in game, por que de las repeticiones a el juego en si hay un cambio considerable, las montañas del fondo in game siiiiiiiguen siendo fotos pegadas.

Las montañas al fondo son 3D, me parece que deberías volver a ver el vídeo:
http://ruliwebimg.empas.com/data/news7/12m/24/ps3/ruliweb_gthd_s38.jpg
Otra cosa es que ingame se vea con menos calidad, que es así, pero si es 2D, me cago en poliphony por hacer un bitmap con normal mapping tan realista ;)
http://bp0.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/RY1M2_v-d3I/AAAAAAAAACM/nY3tN5r0i3A/s1600-h/DSC03832bbbbbb.JPG

Pero bueno, de todas maneras este tampoco es el hilo para comparar. Como consejo: si alguien se siente decepcionado por las imágenes del Forza2, que tenga paciencia, que es un juego en desarrollo y las cosas pueden cambiar mucho.
Si lo más importante en un juego de coches es la montaña del fondo, apaga y vamonos. Por cierto, a mi me parece impresionante el acabado de la demo de GT HD, pero creo que a veces nos perdemos en los detalles de mala manera.
zheo escribió:Las montañas al fondo son 3D, me parece que deberías volver a ver el vídeo:
http://ruliwebimg.empas.com/data/news7/12m/24/ps3/ruliweb_gthd_s38.jpg
Otra cosa es que ingame se vea con menos calidad, que es así, pero si es 2D, me cago en poliphony por hacer un bitmap con normal mapping tan realista ;)

Pero esto es solo la pantalla donde eliges circuito, no tiene nada que ver con la segunda imagen, en cuanto a calidad i el 3D

zheo escribió:
http://bp0.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/RY1M2_v-d3I/AAAAAAAAACM/nY3tN5r0i3A/s1600-h/DSC03832bbbbbb.JPG

Pero bueno, de todas maneras este tampoco es el hilo para comparar. Como consejo: si alguien se siente decepcionado por las imágenes del Forza2, que tenga paciencia, que es un juego en desarrollo y las cosas pueden cambiar mucho.

Aquí simplemente hay bump mapping no ? o sea de la foto de la montaña se le aplica el Bump mapping no ?

Entonces ya se considera 3D ? Si solo és un efecto sobre una foto ?
Ruxii escribió:Pero esto es solo la pantalla donde eliges circuito, no tiene nada que ver con la segunda imagen, en cuanto a calidad i el 3D

Aquí simplemente hay bump mapping no ? o sea de la foto de la montaña se le aplica el Bump mapping no ?

Entonces ya se considera 3D ? Si solo és un efecto sobre una foto ?

La primera foto es de la repetición, la segunda in-game. La calidad es similar, solo que en la segunda es una foto directa de la tele y no se aprecia tanto.
Para tener un normal-mapping con esa calidad, no basta con poner una foto, tiene algo de modelado detras. Y si, eso se considera 3D.

Pero repito, este no es el lugar, si quieres debatirlo, en el foro de PS3 hay un hilo con vídeos de gente que ha descargado la demo.
La verdad es que las imágenes del Forza2 son un poco decepcionantes, tanto nivel de modelado, como de texturas o del entorno. Pero vamos, al juego le queda y puede mejorar y las fotos tienen 3 meses.

Lo de compararlo con GT HD pues mira, no es que sea muy normal comparar una demo con un juego en desarrollo, así que lo mejor es esperar y luego se verá cual gusta más, si GT5 o Forza2 (o 3 XD)

Un saludo
Pues eso, analizar un poco, estamos comparando un juego, q ademas mucha gente lo considera un buen juego de coches, con una demo de un juego de Ps2 a 1080p q salio en diciembre de 2004... es decir, o Forza 2 mejora mucho o pobrecito cuando salga Gran Turismo 5.

el q decia lo de las fisicas, q Sony se centra en lo bonito etc... madre mia con las fisicas, forza q fisicas tiene por dios, si da pensa ver como subbira un traccion trasera a la salida de una variante con neumaticos de "alto rendimiento" (segun el juego) q da pena. No hablemos de fisicas por q en eso Gran Turismo está casi casi a la par de Live For Speed (con permiso [tadoramo] ).

Video recordatorio de lo q yo llamo "fisicas"

http://video.google.es/videoplay?docid=-6169117354432936291&q=live+for+speed
Y este tio porque tiene que venir a hacer el troll en nuestros foros?? vuelve por donde has venido macho.... que en todos los hilos que te leo estas trolleando macho...

Te aburres eeee??
YonnyMestampo escribió:No hablemos de fisicas por q en eso Gran Turismo está casi casi a la par de Live For Speed.

No es que yo sea un experto en temas de juegos de conducción, pero me parece que esa afirmación es un tanto exagerada.
Yo tengo ps2 y xbox-xbox360,GT4 y Forza,el DFP y el volante de microsoft,me encanta jugar a los simuladores de coches y tengo bien claro que ninguno se acerca a la simulacion-jugabilidad del forza pero por diferencia,el gt4 pues...mucha cantidad de coches y super bien hechos pero peor en jugabilidad,fisicas,no tiene daños etc...aunque tambien me gusta y sobretodo teniendo encuenta el desfasado hardware de ps2 hoy en dia...
YonnyMestampo escribió:Pues eso, analizar un poco, estamos comparando un juego, q ademas mucha gente lo considera un buen juego de coches, con una demo de un juego de Ps2 a 1080p q salio en diciembre de 2004... es decir, o Forza 2 mejora mucho o pobrecito cuando salga Gran Turismo 5.

el q decia lo de las fisicas, q Sony se centra en lo bonito etc... madre mia con las fisicas, forza q fisicas tiene por dios, si da pensa ver como subbira un traccion trasera a la salida de una variante con neumaticos de "alto rendimiento" (segun el juego) q da pena. No hablemos de fisicas por q en eso Gran Turismo está casi casi a la par de Live For Speed (con permiso [tadoramo] ).

GT4 a la par del Live for Speed en físicas? Que el GT4 superior al Forza en físicas??? [qmparto]
Ale en fin machote lo que tú digas.
YonnyMestampo escribió:

Si hombre si, igualito que Live For Speed,..... y mi abuelo es pirotécnico.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Phellan_Wolf escribió:De GTHD, lo único que ha salido y saldrá, es una demo en la PSstore y ha salido ya, en la que sólo hay 1 circuito, 10 coches y sólo es un Time Trial con un único coche en pista, por eso luce tan de PM.

Y qué tiene que ver que sólo haya un circuito y 10 oches para que luzca bien?
chris76 escribió:Yo tengo ps2 y xbox-xbox360,GT4 y Forza,el DFP y el volante de microsoft,me encanta jugar a los simuladores de coches y tengo bien claro que ninguno se acerca a la simulacion-jugabilidad del forza pero por diferencia,el gt4 pues...mucha cantidad de coches y super bien hechos pero peor en jugabilidad,fisicas,no tiene daños etc...aunque tambien me gusta y sobretodo teniendo encuenta el desfasado hardware de ps2 hoy en dia...

coincido el GT4 solo tiene los coches mejores hechos y mas cantidad nada mas.

de todas formas si falta un huevo para que salga el juego
Pero alguien ha visto el video?

Me vais a decir q en el Forza te encuentras con esas situaciones alguna vez... ni vosotros os lo creeis.

Yo tambien tengo el DFP 900º, tambien tengo el Gt4 el Forza etc.. y tambien me gustan los juegos de coches, y he dicho q se se acerca casi a la fisica del Live For Speed.

En q se acerca y en q no.

En la forma q basculan los coches dependiendo de la configuracion de la suspension, dependiendo de por q bache pase el coche etc.

En la aerodinamica, la temperatura de los neumaticos.

a transferencia de masas está muy lograda (en esto especialmente Gran Turismo 4 se acerca a Live For Speed).

Pero antes de proseguir al menos por mi parte el debate, al chabal q me dice q me pire a mi sub foro, le diré q tal vez me haya gastado mas pasta en la consola para la q esta creada este subforo del q pueda pensar, y a los demas q no estan de acuerdo ( casi nadie logicamente por el foro en q nos encontramos) q debatamos con datos, videos, q sea un dialogo entre gente q sepa del tema tratado, y el q vaya a citar esto para decir vete a tu foro, o el FOrza la da 20mil patadas al GT "cayate ya Sonyer de los cojones" q se lo ahorre

Q se lo ahorre por q yo aki no estoy insultando ni faltando al respeto a nadie, expongo mi opinion y escucho a los demas, cito y razono mi respuesta, espero lo mismo, o simplemente si no sabeis por q Forza es mejor en segun q aspectos ante Gran Turismo 4 (o en todos) el debate no podrá continuar si solo sabeis decir el numero de vueltas/patadas/repasos q le da un juego al otro sin justificar nada.

chris76 mejor me lo pones por q aun con esa desventaja Polyphony hizo una maravilla.

En cuanto kerais pongo videos, fotos de cual se asemeja mas a la realidad. [oki]

venga va, q aki ningun juego nos da de comer.
Buneno... lo siento, te pido disculpas, ahora has argumentado muy bien tu opinion y por eso te respeto, pero es que el comentario de antes daba un aire a "troll".

un saludo!
No se si Yonny sabe de fisicas, ni se lo que son las fisicas, solo se que no son un producto y que Yonny nos parte a todos en el PGR xD.

A mi la conducción de Forza me gustó más que GT4, recuerdo dar curvas como su fuera sobre railes en GT4 yendo a más de 200 por hora. Otra cosa es que la suspensión en forza pareciera de granito (no digo que no).
YonnyMestampo escribió:Gran Turismo está casi casi a la par de Live For Speed (con permiso [tadoramo] ).

supongo que lo habras dicho de coña. vamos el gran turismo tiene de simulacion lo que lo que un tiovivo a montar a caballo. y el live for speed, esta a años luz de juegos como GT o forza. las fisicas del gt dan bastante pena. solo hay que ver los saltos que meten los coches al chocar con los guardarrailes. ahora diras que el sega rally es un gran simulador de rally.

saludos ;-)
Dr. Zoidberg escribió:
Y qué tiene que ver que sólo haya un circuito y 10 oches para que luzca bien?

Pues entre otras cosas, una importante es que, esa demo que tanto te ha impresionado, pida menos de la mitad de recursos a la maquina, de lo que pide el pgr3 de 360.. ya no hablo del forza, si no del pgr3.

Por tanto, si a esa demo le meten 11 coches mas.. y algo de fondo aparte de la postal de la montaña XD, Hubiese sido bastante peor la demo que el propio pgr3.

Para que me entiendas, si el gears of war, es un juego familia de dios, por qu elo es...
Que hubiese sido si los mapas fuesen de 5 metros cuadrados, y peleases contra las señales de trafico en vez de contra mas personajes, con una carga poligonal increible?

Yo creo que hubiese superado a dios, hubiese sido el creador de dios. Pero solo es un must have a secas, por que le metieron muchas mas cosas.. a parte de una habitación de 5 metros cuadrados.. A mayor petición de recursos, menEos incursión de cosas y o graficos.. A menor petición de recursos, mas capacidad para meter relleno y pijotaditas. :P

es facl
Dr. Zoidberg escribió:
Y qué tiene que ver que sólo haya un circuito y 10 coches para que luzca bien?

No sé que edad tienes pero veo que no has entendido la frase.
Cómo la demo sólo muestra un único coche corriendo en pista, tiene una pinta acojonante. La cuestión está en si mantendrá ese nivel de detalle con, supongamos 10 coches más simultáneos en pantalla.
No solo que haya un solo coche en pista, sino su fisica.. me da a mi en la nariz que este GT HD lleva el mismo motor rancio que GT4.. osea que cuando quieran meter los famosos 40 coches del trailer ( ejem LOL ejem ) con un motor de fisicas en condiciones, con daños y demas, tendremos delante algo....bueno ya sabeis, un must have de la pleisteision [sonrisa]

S2
Me he autocitado XD, que torpe XD
yo veo a todo el mundo decir que el Gt es una KK de simulador y tal y q los choques en el juego eran irreales (que lo son) pero precisamente eso mismo le pasa a Forza, pq me direis que los choques son super reales :P

y las abolladuras de forza y Pgr3 pues, en fin, abolladuras predefinidas e irreales...ni que fueran para tanto leñe :P
samdax escribió:yo veo a todo el mundo decir que el Gt es una KK de simulador y tal y q los choques en el juego eran irreales (que lo son) pero precisamente eso mismo le pasa a Forza, pq me direis que los choques son super reales :P

y las abolladuras de forza y Pgr3 pues, en fin, abolladuras predefinidas e irreales...ni que fueran para tanto leñe :P

es que el gt es irreal en casi todo. no solo en los choques. tu ves a los coches trazando curvas a 200 sin despeinarse y demas cosas. esta claro que los choques del forza y del pgr3 son irreales, pero aun asi son mas reales que los del gt. y a mi particularmente el sistema de conduccion de forza me parece mas real que el de gt. esta calro que si quieres simular mejor te pillas el gtr.

saludos ;-)
samdax escribió:yo veo a todo el mundo decir que el Gt es una KK de simulador y tal y q los choques en el juego eran irreales (que lo son) pero precisamente eso mismo le pasa a Forza, pq me direis que los choques son super reales :P

Por esa regla de 3 explicame que es eso de "real driving simulator" publicidad engañosa ¿no?

Mira, la pelea GT4 vs Forza tuvo un ganador clarisimo en cuanto a calidad de juego, no asi en ventas por motivos obvios, GT4 ganaba en Frames por segundo y numero de coches.... en todo lo demas, palmaba como un campeon, es que estaban a años luz ambos juegos.

Es por eso que muestren lo que muestren de GT HD o GT5 o lo que sea, no impresiona en absoluto, porque este GT HD sera IGUAL que fue GT4, GT3, GT2 o GT.. correr con 3 coches como mucho, sin daños, sin fisica interesante, sin modificaciones.. vamos, carreras justas.. si no habia nada mejor pues flipabas, pero a dia de hoy GT esta obsoleto en cuanto a sistema de juego.

S2
si alguien se acuerda del gt de psone,cuando te lo pasabas habia una modo "hd" de este juego,pero solo habia un coche,el que tu conduzias.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
YonnyMestampo escribió:Pero alguien ha visto el video?

Me vais a decir q en el Forza te encuentras con esas situaciones alguna vez... ni vosotros os lo creeis.

Yo tambien tengo el DFP 900º, tambien tengo el Gt4 el Forza etc.. y tambien me gustan los juegos de coches, y he dicho q se se acerca casi a la fisica del Live For Speed.

En q se acerca y en q no.

En la forma q basculan los coches dependiendo de la configuracion de la suspension, dependiendo de por q bache pase el coche etc.

En la aerodinamica, la temperatura de los neumaticos.

a transferencia de masas está muy lograda (en esto especialmente Gran Turismo 4 se acerca a Live For Speed).

Pero antes de proseguir al menos por mi parte el debate, al chabal q me dice q me pire a mi sub foro, le diré q tal vez me haya gastado mas pasta en la consola para la q esta creada este subforo del q pueda pensar, y a los demas q no estan de acuerdo ( casi nadie logicamente por el foro en q nos encontramos) q debatamos con datos, videos, q sea un dialogo entre gente q sepa del tema tratado, y el q vaya a citar esto para decir vete a tu foro, o el FOrza la da 20mil patadas al GT "cayate ya Sonyer de los cojones" q se lo ahorre

Q se lo ahorre por q yo aki no estoy insultando ni faltando al respeto a nadie, expongo mi opinion y escucho a los demas, cito y razono mi respuesta, espero lo mismo, o simplemente si no sabeis por q Forza es mejor en segun q aspectos ante Gran Turismo 4 (o en todos) el debate no podrá continuar si solo sabeis decir el numero de vueltas/patadas/repasos q le da un juego al otro sin justificar nada.

chris76 mejor me lo pones por q aun con esa desventaja Polyphony hizo una maravilla.

En cuanto kerais pongo videos, fotos de cual se asemeja mas a la realidad. [oki]

venga va, q aki ningun juego nos da de comer.

Joder, cuanta razón junta. Anda que os cuesta mucho colgar la etiqueta de sonyer, la ostia.
Saludos de Ollo, Yonny.
48 respuestas