Pero alguien ha visto el video?
Me vais a decir q en el Forza te encuentras con esas situaciones alguna vez... ni vosotros os lo creeis.
Yo tambien tengo el DFP 900º, tambien tengo el Gt4 el Forza etc.. y tambien me gustan los juegos de coches, y he dicho q se se acerca casi a la fisica del Live For Speed.
En q se acerca y en q no.
En la forma q basculan los coches dependiendo de la configuracion de la suspension, dependiendo de por q bache pase el coche etc.
En la aerodinamica, la temperatura de los neumaticos.
a transferencia de masas está muy lograda (en esto especialmente Gran Turismo 4 se acerca a Live For Speed).
Pero antes de proseguir al menos por mi parte el debate, al chabal q me dice q me pire a mi sub foro, le diré q tal vez me haya gastado mas pasta en la consola para la q esta creada este subforo del q pueda pensar, y a los demas q no estan de acuerdo ( casi nadie logicamente por el foro en q nos encontramos) q debatamos con datos, videos, q sea un dialogo entre gente q sepa del tema tratado, y el q vaya a citar esto para decir vete a tu foro, o el FOrza la da 20mil patadas al GT "cayate ya Sonyer de los cojones" q se lo ahorre
Q se lo ahorre por q yo aki no estoy insultando ni faltando al respeto a nadie, expongo mi opinion y escucho a los demas, cito y razono mi respuesta, espero lo mismo, o simplemente si no sabeis por q Forza es mejor en segun q aspectos ante Gran Turismo 4 (o en todos) el debate no podrá continuar si solo sabeis decir el numero de vueltas/patadas/repasos q le da un juego al otro sin justificar nada.
chris76 mejor me lo pones por q aun con esa desventaja Polyphony hizo una maravilla.
En cuanto kerais pongo videos, fotos de cual se asemeja mas a la realidad.
venga va, q aki ningun juego nos da de comer.