Decepción king of fighters the collection comparado con los de aes

Pues con mucha ilusión me he comprado el recopilatorio para la ps2 de los king of fighters los tengo en aes pero tenia pensado no castigar mucho la aes y jugarlos en la play 2, pues me he llevado una decepción tremenda no tienen nada que ver, el juego no se ve tan bien y no va tan fluido y lo veo más lento a pesar de que tiene selector de 60 hercios, amen de las dichosas cargas, alguien a podido comparar el recopilatorio del art of fighting con los de aes?, es que ahora me tira para atras pillarlo.
Cual te comrpastes? USA? JAP?

Que pena, tendrias que haber ido al foro de PS2, tengo un articulo alli, y te ahorrasbas unos euros

http://www.elotrolado.net/hilo_ps2-juegos-retro-lista-completa-y-240p_1931503

Si juegas en TFT , el japones es (casi) identico a jugar a la AES, depende el desentrelazado de tu TV
Si juegas en CRT, el Japones esta cerca de la AES, pero es 480i

Jueges donde jueges, TFT, CRT, una patata, la version USA, no se si hay una EUR, es una cagada en mayusculas, mala emulacion, lentitud, escalado incorrecto....

Para estos recopilatorios, en CRT, lo mejor para jugar es verbatim, y tener el original en la estanteria, ya que la mayoria requieren de parcheado

Saludos
Tengo la versión europea }:/ , pegaré un vistazo a al hilo que tienes.
haz caso a lo que te dice Theelf, porque hay muchísima diferencia.
Yo me acuerdo que una de estas colecciones tenia algunos fallos muy raros que salian a veces, como por ejemplo que dijeran ROUND ONE, PERFECT.

No pasaba siempre, pero era para partirse... [carcajad]

Es una pena que estas conversiones de Arcade, no se hagan 100% fiel al original, quiero decir, es una maldita PS2, ya no teneis excusa!
Skullomartin escribió:Yo me acuerdo que una de estas colecciones tenia algunos fallos muy raros que salian a veces, como por ejemplo que dijeran ROUND ONE, PERFECT.

No pasaba siempre, pero era para partirse... [carcajad]

Es una pena que estas conversiones de Arcade, no se hagan 100% fiel al original, quiero decir, es una maldita PS2, ya no teneis excusa!

Si es verdad, jugando una partida el otro dia todo el rato con el round one, perfect. jajaja incluso pasando rondas seguia con la cantinela, tuve que reiniciar el juego del cansancio.
monherculano escribió:....los tengo en aes pero tenia pensado no castigar mucho la aes y jugarlos en la play 2,

Para tu finalidad no busques el feeling del original en ports, usa la fidelidad de la emulacion que te ofrece por ejemplo XBOX
bertobp escribió:
monherculano escribió:....los tengo en aes pero tenia pensado no castigar mucho la aes y jugarlos en la play 2,

Para tu finalidad no busques el feeling del original en ports, usa la fidelidad de la emulacion que te ofrece por ejemplo XBOX

Bueno, eso en TFT, porque en CRT tambien estas jodido con la xbox
7 respuestas