decepcion m3 sakura

ola me acabo de descargar el m3 sakura en ingles y me e decepcionado la verdad prefiero mi antiguo software no se si este hilo va aqui si no es asi porfavor no dudeis en borrarlo
adios

edito

lo k probe yo era una version hackeada pork solo esta en japones asi k kuando llegue a europa supongo k abran arreglado los fallos correspondientes tambien depende de la opinion d la gente XD
una opinion muy fundamentada.

para gustos colores, a mi personalmente, me parece de los mas agradable, sin duda.
le faltan dos detalles, pero no dudo que se los pongan.
Naxer escribió:una opinion muy fundamentada.

para gustos colores, a mi personalmente, me parece de los mas agradable, sin duda.

El reset de los games.. y cual es el otro detalle?

Lo digo porque estoy pensando en cambiar mi R4 oficial por una M3Real.. aunque antes voy a esperar a ver si sacan en ¿Septiembre? la actualización de Firm que decían ellos que petaban las flashcard clone de las R4 o si al final se quedan estancados..

Asias de todas maneras ^^

salu2!
LoLoPoWeR escribió:
Naxer escribió:una opinion muy fundamentada.

El reset de los games.. y cual es el otro detalle?

salu2!

Pulsa X para activar las opciones del juego y pon ahí el soft reset.

El único problema es la compatibilidad con homebrew, que se puede bypassear con el bootme.

Al autor del hilo: GTFO n00b
Hay otro problema más de comodidad que de otra cosa, pero que hoy en día no se puede dejar pasar. Y es que cuando toqueteas en las opciones del juego (modo download play, cheats, etc) al guardar los cambios te pide apagar la consola, eso es quizás lo único que le veo de malo... y el acceso directo a las últimas aplicaciones... no me gusta para nada.

Eso si, a mi el sakura no me ha decepcionado, pero sus puntos flojos tiene
En mi opinión los dos únicos fallos que se le pueden achacar son el tema del homebrew (aclaración por si alguno aún no se había enterado: eso no es culpa del Sakura sino del hackeo que se hizo para que funcionase en flashcarts que no fueran japoneses, el firmware oficial en japonés tal y como salió tiene 0 problemas con el homebrew) que además tiene solución tal y como ya se ha hablado en el otro hilo, y el tema de tener que apagar y encender la consola al cambiar las opciones de los juegos. Lo demás es sólo cuestión de gustos, a mi personalmente la lista de últimas aplicaciones me parece el mejor invento del mundo (y obviamente el que opine lo contrario tiene la misma razón que yo, como se suele decir para gustos colores).

Al autor del hilo, pues si no te ha gustado lo tienes muy fácil :) en todo caso si no te habías dado cuenta lo tienes también en español, el vínculo está en un hilo en este mismo foro, creo que sigue en la primera página.

Un saludo.
Lo de un par de fallos era una forma de hablar, pero lo dicho...
resetear la consola para guardar configuracion,
la expansion de gba va directamente, pero no guarda partidas, (si se puede decirme como)
y el menu de ultimas aplicaciones si no te gusta lo quitas desde opciones.

solo le falta gestor de archivos; crear carpetas, mover archivos, copiar, eliminar...

saludos!
Yo solo lo he podido probar en japo, y era una beta antigua (¡Adivinad! Tengo la Simply xD). La verdad es que el control táctil no está mal, pero no me sirve para ejecutar ningún tipo de archivo NDS, ni tampoco entiendo nada de los controles... Sigo usando el de mi Simply xD
EL sakura solo se "disfruta" en una Real (esta bien que el demo funciona en base DLDI) pero no comparemos el demo con la version funcional..
Algo fastidioso en efecto es el "historial" ya que te acumula datos "Inutiles" y la verdad me molesta el hecho de tener toda la informacion revuelta..Ademas de que el multimedia apezar de verse "Muy bonito" no soporta varios formatos de dpg y el dsm nativo de las real, y el "exclusivo" video a 2 pantallas el cual extraño mucho en el sakura..Por eso me quedo con el firmware de toda la vida (hasta que ya funcione adecuadamente)
8 respuestas