porri escribió:godofredo escribió:Ni el GoW 1 y 2 de PS2 duran 8 horas la primera vez que te los pasas (a no ser que en el 1 vayas a toda hostia sin matar a las criaturas, cosa que no se suele hacer porque además te suelen poner bloqueos para obligarte a luchar) y aunque fuera asi ya sería casi 3 veces mas de lo que dura el GoW de PSP.
8 horas es lo mínimo que debería haber durado. Es indefendible la duración de este juego por muchos graficones, historia, diversión, etc que ofrezca.
Si tienes muñones si xD pero para el resto, duran, 6:45-7:30
A lo demas +1
Masamune81 escribió:Cómo cambian las cosas...
En los tiempos de Snes, un juegazo como el Tortugas Ninja 4, duraba como 45 minutos- 1 hora. No tenía posibilidad de salvar (cada partida era desde el principio) y costaba 12.990 ptas (90 euros, de hace 15 años!!). Bien, no sé si me lo debí pasar como 20 veces, y no había extras ni nada, era jugar por lo divertido que era,te lo acababas, y no pasaba nada malo, al día siguiente, si te apetecía, otra vez.
Ahora tienes un juego en portátil visualmente maravilloso, con una jugabilidad perfecta, que dura unas 5 horas, con varios niveles de dificultad y varios extras, por menos de la mitad de precio (aunque la diferencia real es muuucho mayor) y no nos conformamos... qué pasa?
P.D: Para mí el juego está bien de duración, como el Silent Hill Origins, pasas unas 4-5 horas de máxima diversión y ya está, no hay duda de que son juegos para pasarse más de una vez.
Masamune81 escribió:Cómo cambian las cosas...
En los tiempos de Snes, un juegazo como el Tortugas Ninja 4, duraba como 45 minutos- 1 hora. No tenía posibilidad de salvar (cada partida era desde el principio) y costaba 12.990 ptas (90 euros, de hace 15 años!!). Bien, no sé si me lo debí pasar como 20 veces, y no había extras ni nada, era jugar por lo divertido que era,te lo acababas, y no pasaba nada malo, al día siguiente, si te apetecía, otra vez.
Ahora tienes un juego en portátil visualmente maravilloso, con una jugabilidad perfecta, que dura unas 5 horas, con varios niveles de dificultad y varios extras, por menos de la mitad de precio (aunque la diferencia real es muuucho mayor) y no nos conformamos... qué pasa?
NO.Desmond_HUME escribió:Algunos nos estamos haciendo mayores!!!
CHIMERA^^ escribió:Masamune81 escribió:Cómo cambian las cosas...
pues pasa que estamos en 2008 y el god of war ocupa 1000 veces mas de memoria que el de las tortugas.a mi modo de ver,la escasa duracion del juego no hay por donde cogerlo y no tiene excusa alguna.
Masamune81 escribió:Sí, sí, pero yo hablo de la capacidad de divertirse y disfrutar, qué tiene que ver lo que ocupe? digo que gastas menos de la mitad de dinero que antes en un juego 5 veces más largo, y lo consideras una estafa, y no lo disfrutas porque consideras que tiene que ser tan largo como tú crees que debe ser. (Digo tú en genérico)
inforasi escribió:Hola ayer me compre este juego con la gran ilusion de jugar a la mejor saga hecha ultimamente para las consolas a mi modo de ver.Cuando me pongo a jugar solo salen exclamaciones de mi voca,como"Vaya maravilla!!!!!","Como es posible que la psp mueva esto!!!!!",hasta que llego el momento.Me cargo al jefe final(yo no sabia que era el ultimo),kratos se pone a hablar con Atlas y se acaba el juego!!!!!!!!!es cortisimo joer,para mi que es una expansion y te lo venden como un juego completo,me duro 3 horas!!!!!!y no me vale lo de "rejuegalo" en modo dificil,porque sigue siendo el mismo juego que me he pasado.Perdonad pero es que tenia que dejar mi rabia salir.Un saludo
mike_rules escribió:Creo q nadie se a parado a pensar q es un juego de una PORTATIL. se supone q una portatil no te tiras 5 horas seguidas jugando (a no ser q estes de viaje).
El problema siempre es el mismo, se compara psp con play2 y no tienen nada q ver.Creo q es muy logico q un juego de sobremesa sea el doble o el triple de largo q uno portatil.
pd: Para la gente q se pasa este juego en 3 horas aganselo mirar por favor.
pd2:Este es el mejor juego de psp hasta la fecha.
mike_rules escribió:Creo q nadie se a parado a pensar q es un juego de una PORTATIL. se supone q una portatil no te tiras 5 horas seguidas jugando (a no ser q estes de viaje).
El problema siempre es el mismo, se compara psp con play2 y no tienen nada q ver.Creo q es muy logico q un juego de sobremesa sea el doble o el triple de largo q uno portatil.
Zack_VII escribió:Yo no se como jugais, pero yo, 2 partidas, una 7 horas largas y la otra 6 y media............no entiendo como se puede pasar en 3 horas? totalmente a saco? sin explorar, ni buscar obres ni nada? porque sino no lo pillo.... .
Zack_VII escribió:Yo no se como jugais, pero yo, 2 partidas, una 7 horas largas y la otra 6 y media............no entiendo como se puede pasar en 3 horas? totalmente a saco? sin explorar, ni buscar obres ni nada? porque sino no lo pillo.... .
Johny27 escribió:Es que eso de explorar y buscar los orbes es totalmente secundario y no necesario para el juego, por lo que no todos lo hacen al encontrarlo aburrido.
jnanaki escribió:Johny27 escribió:Es que eso de explorar y buscar los orbes es totalmente secundario y no necesario para el juego, por lo que no todos lo hacen al encontrarlo aburrido.
Por esa regla de 3, en un Final Fantasy es secundario y no necesario buscar chocobos, invocaciones, lugares ocultos, personajes ocultos... Vamos, FF7 se quedaría en 20 horas y a lo mejor me paso incluso. Es más, si se pudieran quitar los FMV, a lo mejor el juego no dura ni 10 horas. Y en FF8 te quedarías sin invocaciones, porque como no es necesario extraer nada, porque el juego se puede hacer sin extraer ni una sola vez, pues pasamos de extraer las invocaciones de los bosses.
En definitiva, nos cargamos todos los RPG del mundo. Valkyrie Profile se quedaría en 15 minutos, porque sólo tienes que darle al botón de pasar el tiempo y llegar al final y se acabó, ya que no es necesario hacer nada para llegar al final. Y de paso, dejemos de lado los personajes extras de los juegos de lucha o los lugares ocultos de los juegos de plataformas.
¿Desde cuando el God Of War es un RPG? Es un arcade de dar leña, buscar cositas sobra, es una manera muy cutre de alargar un juego vergonzosamente corto.jnanaki escribió:Johny27 escribió:Es que eso de explorar y buscar los orbes es totalmente secundario y no necesario para el juego, por lo que no todos lo hacen al encontrarlo aburrido.
Por esa regla de 3, en un Final Fantasy es secundario y no necesario buscar chocobos, invocaciones, lugares ocultos, personajes ocultos... Vamos, FF7 se quedaría en 20 horas y a lo mejor me paso incluso. Es más, si se pudieran quitar los FMV, a lo mejor el juego no dura ni 10 horas. Y en FF8 te quedarías sin invocaciones, porque como no es necesario extraer nada, porque el juego se puede hacer sin extraer ni una sola vez, pues pasamos de extraer las invocaciones de los bosses.
En definitiva, nos cargamos todos los RPG del mundo.
Valkyrie Profile se quedaría en 15 minutos, porque sólo tienes que darle al botón de pasar el tiempo y llegar al final y se acabó, ya que no es necesario hacer nada para llegar al final. Y de paso, dejemos de lado los personajes extras de los juegos de lucha o los lugares ocultos de los juegos de plataformas.
CHIMERA^^ escribió:lo he tenido que leer varias veces para cerciorarme de que estas comparando buscar orbes con los juegos RPG.de verdad,no tengo palabras.
Johny27 escribió:Tú lo has dicho, extras, no contables para evaluar la duración normal de un juego.
Zack_VII escribió:GOW es un beat'em'up si, por lo tanto un juego que basa su jugailidad en golpes-combos y demás, golpes y combos éstos que dependen de la cantidad de orbes que tengas para desbloquearlos...de manera que no me parece algo a despreciar por las buenas, a no ser que se quiera hacer siempre los mismos combos una y otra vez claro.....de manera que se mire como se mire, estás limitando mucho la jugabilidad .
De todos modos, como ya he comentado muchas veces, veo demasiada obsesión con la duracion de los juegos...... . Sospechosamente, juegos que han pasado a la historia, como metal gear solid, silent hill y demases, no llegaban a las 10H jugando como vosotros proponeis,y eso que estos basan su exito más en la historia que la jugabilidad, vamos, que se les deberia exigir mas duracion que beat'em'ups,y no vi quejas por aquel entonces....y más aun, los syphon filter de PSP mismo, no duran precisamente mucho, y siguen siendo de lo mejor de la portátil, y tampoco vi demasiadas criticas al respecto.......yo prefiero 6 horas de un GOW a la altura que 60 de un metal gear acid, por poner un ejemplo simple....vamos, calidad ante cantidad, esa deberia ser la máxima, más en un beat'em'up con historia anecdótica, no se, a mi se me hace incluso largo, porque, a valoracion personal, pese a ser un juegazo, es muy repetitivo....6 horas de machacar botones sin sentido y como digo, siguiendo un hilo anecdótico....me parecen demasiadas.
Veo mas logico quejarse de que crisis core no llegue a las 20 horas, ya que este si, pertenece a un género que requiere introduccion, desarrollo y conclusion de historia y personajes, que un mata-mata con 3 escenas explicativas.
Sí, son necesarios, pero con los que te encuentras sin buscar vas más que sobrado, así que eso de buscarlos todos es inútil en este juego.jnanaki escribió:Por cierto, los orbes SON necesarios, si no los usas, entonces estás jugando a un juego distinto a lo normal.
pero GOW no va SÓLO de eso, a ver si os entra en la cabeza.
A mí. Que un juego tenga extras del tipo "desbloquea los trajes", "consigue los orbes que no aportan nada porque ya has desbloqueado todas las magias y armas con los que te encuentras sin buscar" y demás no me aporta nada, solo tedio y vergüenza ajena por ver que la gente pica en esa manera de alargar un juego que tenía que haber sido más largo de otra manera.¿Por cierto, quién dice que los extras no cuentan en la duración? ¿Tú? Busca los análisis y verás que una de las cosas más apreciadas en los juegos son los extras, porque AÑADEN duración al juego. Que no entra dentro de la duración normal de un juego, cierto, ¿pero a quién coño le importa?
Lo que importa no es la duración normal, sino la total, extras incluidos, que creo que a la mayoría de la gente es lo que nos importa.
A mi el juego sí me gustó, y mucho, pero cuando más estaba disfrutando y pensaba "ahora empieza lo bueno" me encontré con un FIN que me dejó muerto. Evidentemente vendí el juego cuando me ocurrió eso, 40 euros por 3-4 horas de diversión no, gracias.Mira, si a ti no te gustó, es tu opinión, respetable, pero para nada compartible (creo yo por la mayoría).
Deberías salir de EOl de vez en cuando, que solo leer a la gente de aquí no te deja ver que quienes nos quejamos de la duración del GOW somos mayoría, se lo critican en todos lados. Si casi todo el mundo lo critica es por algo, y es que no dura ni la mitad que los de sobremesa, pero cuesta lo mismo.No hay argumentos, simplemente no te gusta y ala, palante.
Sí, si que se puede. Decepciona porque cuando más estás metido en el juego, cuando tienes todas las armas y empiezas a disfrutar de verdad dando palos, se acaba, le faltan dos o tres mundos más como mínimo y entonces sería un juego de 10. Por la duración que tiene se queda en un 8 y gracias.Lo lógico cuando uno critica un juego es con argumentos tipo "la historia es mala", "los gráficos son malos", "la jugabilidad es mala". Puedes criticar un juego por ser corto, pero esa razón no es suficiente para catalogarlo como "decepcionante".
No, no lo es teniendo en cuenta que pagué 40 euros por algo que me duró 2 tardes.Es un apelativo exagerado tomando SÓLO como base la duración.
Y los tuyos de fanático a extremadamente fanático. Comparar la época del spectrum con la de ahora es de ser muy cortito de miras. Antes los juegos duraban eso porque no podían durar más. Ahora, en una época donde los juegos duran muchas más horas de media, que salga un juego que te lo puedes pasar en una tarde como lo cojas con ganas es VERGONZOSO, te pongas como te pongas.Que es corto, sí, ¿pero que por ser corto es malo? Eso no pienso ni tenerlo en consideración poque me parece una barbaridad como una casa. Como alguien dijo por ahí, por esa regla de 3 y poniendo como EJEMPLO la época del spectrum, entonces todos los juegos tenías suerte si duraban más de 1 hora. Así que por esa regla de 3, todos ellos eran malos. Lo siento, no conseguiréis convencerme, porque vuestros argumentos van de pobres a extremadamente pobres.
jnanaki escribió:Yo no he comparado GOW con un RPG, no sé si leéis con otra cosa que no sean los ojos, sólo he dicho que no puedes despreciar los extras y he puesto de EJEMPLO un RPG (espero que conozcas la diferencia entre ejemplo y comparación). Y lee bien he dicho "por esa regla de 3" (la vuestra, no la mía, yo no pienso como vosotros, no trates de tergivesar mis palabras). Simplemente he dicho que esa filosofía de "pasemos de todo, sólo a pegar ostias hasta llegar al final", a mi (y no sólo a mí), no solo no me sirve, sino que me chirría y muchísimo. Si a ti te sirve, tú mismo, pero entonces harías mejor en comprarte otra consola, porque pocos juegos (o casi ninguno) encontrarás así que no sean remakes de juegos antiguos con gráficos hechos con el culo, o carga de juegos de PSX, también con gráficos de hace 10 años.
jnanaki escribió:Que es corto, sí, ¿pero que por ser corto es malo? Eso no pienso ni tenerlo en consideración poque me parece una barbaridad como una casa. Como alguien dijo por ahí, por esa regla de 3 y poniendo como EJEMPLO la época del spectrum, entonces todos los juegos tenías suerte si duraban más de 1 hora. Así que por esa regla de 3, todos ellos eran malos. Lo siento, no conseguiréis convencerme, porque vuestros argumentos van de pobres a extremadamente pobres.
mike_rules escribió:Johny27 es q tu de un juego q te puede durar entre 5-6 horas te lo pasas en 3 creeme q no has jugado al mismo juego q yo xq ni habras visto todos los escenarios como yo , ni habras disfrutado de buscar objetos q si son importantes ni te as recreado en las peleas.
tu seguro q si pudieras utilizar el truco del tomb raider 2 (un paso adelante, un paso atras, tres vueltas y salto)ni pelearias con nadie y diras q te has exo el juego en 3 minutos.
Los juegos estan para disfrutarlos y aprovexarlso al maximo, no pasar de todo y decir encima q es corto
mike_rules escribió: Los juegos estan para disfrutarlos y aprovexarlso al maximo
Johny27 escribió:Si en realidad piensas que los que desbloqueais todo hasta el 100% sois mayoría...tienes una visión un poco sesgada (y falsa) de los jugadores normales de consolas.
Johny27 escribió:Deberías salir de EOl de vez en cuando, que solo leer a la gente de aquí no te deja ver que quienes nos quejamos de la duración del GOW somos mayoría, se lo critican en todos lados. Si casi todo el mundo lo critica es por algo, y es que no dura ni la mitad que los de sobremesa, pero cuesta lo mismo.
Johny27 escribió:Sí, si que se puede. Decepciona porque cuando más estás metido en el juego, cuando tienes todas las armas y empiezas a disfrutar de verdad dando palos, se acaba, le faltan dos o tres mundos más como mínimo y entonces sería un juego de 10. Por la duración que tiene se queda en un 8 y gracias.
Johny27 escribió:No, no lo es teniendo en cuenta que pagué 40 euros por algo que me duró 2 tardes.
Johny27 escribió:Y los tuyos de fanático a extremadamente fanático. Comparar la época del spectrum con la de ahora es de ser muy cortito de miras. Antes los juegos duraban eso porque no podían durar más. Ahora, en una época donde los juegos duran muchas más horas de media, que salga un juego que te lo puedes pasar en una tarde como lo cojas con ganas es VERGONZOSO, te pongas como te pongas.
Johny27 escribió:Vale, te ha gustado, pero no defiendas lo indefendible, que muchos de los que nos compramos el juego nos sentimos estafados con la duración y la nula rejugabilidad que tiene, y menos mal que el juego mientras dura es muy bueno, pero parece que sea el primer capítulo de un juego mayor.
jnanaki escribió:Y yo y la mayoría en su tiempo pagamos 50 por un juego de 45 minutos en la época del MSX o del spectrum. Ya, ya sé que te molesta a ti y a otros que recuerde épocas pasadas, pero mira, tú, os aguantáis porque lo seguiré haciendo. Y hay gente que se gasta 60 en un juego de futbol que dura lo que tardas en descubrir el truco para meter gol siempre (lo cual puede ser 2 minutos). La próxima vez pregunta cuanto dura al encargado de la tienda. Que quieres que te diga. Para mí son los 40 euros mejor invertidos que he hecho en mucho tiempo. Es cuestión de puntos de mira. Me parece bien que te quejes, pero no nos metas a todos en el mismo saco como si tu forma de jugar fuera la única que existe en este mundo. Juega como te dé la gana y si no te gusta, lo dices, pero de ahí a decir "decepción máxima", va un abismo.
Zack_VII escribió:Os estais ensañando sin demasiada razon.
A lo que voy esque un juego no es sinónimo de estafa por su duración, nunca lo ha sido, desde snes que duraban un suspiro y 10.000 pts a psx, pasando por muchos de ps2, y obviamente menos aun en PSP.......... . Una estafa es pagar 60€ por el pes08, no 35 y pico por GOW de psp que es el mayor logro portátil de la historia... .
Desmond_HUME escribió:Si debemos dejar de comparar precios, duraciones y calidades de juegos antiguos con juegos de reciente creación igualmente deberíamos dejar de comparar juegos de consolas de sobremesa con juegos de consolas portátiles ¿no?
no lo diaras por mi?precisamente es lo que quiero evitar.
No, no es lo mismo, porque sin buscar los orbes escondidos y solamente usando los que están totalmente a la vista (es decir, en medio del camino) te consigues el máximo de ataque, por lo que los orbes escondidos no sirven para nada.Zack_VII escribió:Por otro lado tambien anda con razon sobre los EXTRAS de otros juegos, si bien el ejemplo de FF no es del todo adecuado, no le falta razon enque buscas chocobos, invocaciones y demas, es como buscar orbes para por consiguiente atacr mas fuerte,
Johny27 escribió:No, no es lo mismo, porque sin buscar los orbes escondidos y solamente usando los que están totalmente a la vista (es decir, en medio del camino) te consigues el máximo de ataque, por lo que los orbes escondidos no sirven para nada.Zack_VII escribió:Por otro lado tambien anda con razon sobre los EXTRAS de otros juegos, si bien el ejemplo de FF no es del todo adecuado, no le falta razon enque buscas chocobos, invocaciones y demas, es como buscar orbes para por consiguiente atacr mas fuerte,
CHIMERA^^ escribió:lo que me extraño es como un juego tan importante como el GOW se iba a quedar lejos de llenar el UMD.evidentemente eso ha repercutido en la duracion,si estuviera lleno pues lo mismo dura el doble