Decepcion maxima con God of war

1, 2, 3
godofredo está baneado por "Troll"
porri escribió:
godofredo escribió:Ni el GoW 1 y 2 de PS2 duran 8 horas la primera vez que te los pasas (a no ser que en el 1 vayas a toda hostia sin matar a las criaturas, cosa que no se suele hacer porque además te suelen poner bloqueos para obligarte a luchar) y aunque fuera asi ya sería casi 3 veces mas de lo que dura el GoW de PSP.
8 horas es lo mínimo que debería haber durado. Es indefendible la duración de este juego por muchos graficones, historia, diversión, etc que ofrezca.

Si tienes muñones si xD pero para el resto, duran, 6:45-7:30

A lo demas +1

Pues tio lo dudo inténsamente, mas que nada porque el GoW2 dura entorno a 5 o 6 horas mas que el 1, así que pasarse los dos en un intervalo de 6:45-7:30 horas como que lo veo chungo [qmparto]
A mi el GoW2 me duró 15 horas la primera vez que lo jugué. A la mayoría de gente que conozco también les duro por ahí.
El 1 no me acuerdo de cuanto me duró pero mas de 10 horas seguro.
Ahora, si me dices que se puede pasar el GoW2 de primeras en 6:45, pues claro que si, pero no es lo normal o el estándar (es mas bien ir a toda hostia xD).
Cómo cambian las cosas...
En los tiempos de Snes, un juegazo como el Tortugas Ninja 4, duraba como 45 minutos- 1 hora. No tenía posibilidad de salvar (cada partida era desde el principio) y costaba 12.990 ptas (90 euros, de hace 15 años!!). Bien, no sé si me lo debí pasar como 20 veces, y no había extras ni nada, era jugar por lo divertido que era,te lo acababas, y no pasaba nada malo, al día siguiente, si te apetecía, otra vez.
Ahora tienes un juego en portátil visualmente maravilloso, con una jugabilidad perfecta, que dura unas 5 horas, con varios niveles de dificultad y varios extras, por menos de la mitad de precio (aunque la diferencia real es muuucho mayor) y no nos conformamos... qué pasa?

P.D: Para mí el juego está bien de duración, como el Silent Hill Origins, pasas unas 4-5 horas de máxima diversión y ya está, no hay duda de que son juegos para pasarse más de una vez.
Masamune81 escribió:Cómo cambian las cosas...
En los tiempos de Snes, un juegazo como el Tortugas Ninja 4, duraba como 45 minutos- 1 hora. No tenía posibilidad de salvar (cada partida era desde el principio) y costaba 12.990 ptas (90 euros, de hace 15 años!!). Bien, no sé si me lo debí pasar como 20 veces, y no había extras ni nada, era jugar por lo divertido que era,te lo acababas, y no pasaba nada malo, al día siguiente, si te apetecía, otra vez.
Ahora tienes un juego en portátil visualmente maravilloso, con una jugabilidad perfecta, que dura unas 5 horas, con varios niveles de dificultad y varios extras, por menos de la mitad de precio (aunque la diferencia real es muuucho mayor) y no nos conformamos... qué pasa?

P.D: Para mí el juego está bien de duración, como el Silent Hill Origins, pasas unas 4-5 horas de máxima diversión y ya está, no hay duda de que son juegos para pasarse más de una vez.

Que cierto es compañero, me compré varios juegos de MD en los cuales no se podía continuar, y te lo pasabas una vez, y al día siguiente te lo volvías a pasar...el problema de ahora es que los juegos no son tan divertidos como antes...

Un saludo!
Yo todavía guardo los cartuchos de varios juegos de Megadrive y Nes, y ninguno tenía una duración superior a 1 hora (Golden Axe, Streets of Rage, Sonic 2, Thunder Force 4, Shinobi...), y me siguen pareciendo obras maestras. Y un juego con gráficos espectaculares, desarrollo genial e incluso historia como GoW:Cadenas del Olimpo lo estamos criticando (yo también me incluyo) por su corta duración. Habría que hacer un poco de autoexamen de conciencia y pensar que quizás lo que esté cambiando no sea la calidad de los juegos o su originalidad, sino nosotros mismos y la manera en la que nos divertimos. No es lo mismo enfrentarte a un juegazo como éste teniendo a las espaldas horas de vicio que siendo un nuevo player... Algunos nos estamos haciendo mayores!!!

pues pasa que estamos en 2008 y el god of war ocupa 1000 veces mas de memoria que el de las tortugas.a mi modo de ver,la escasa duracion del juego no hay por donde cogerlo y no tiene excusa alguna.
Desmond_HUME escribió:Algunos nos estamos haciendo mayores!!!
NO.

Lo que ocurre es que muchos no nos dejamos engañar como antes.
CHIMERA^^ escribió:

pues pasa que estamos en 2008 y el god of war ocupa 1000 veces mas de memoria que el de las tortugas.a mi modo de ver,la escasa duracion del juego no hay por donde cogerlo y no tiene excusa alguna.

Sí, sí, pero yo hablo de la capacidad de divertirse y disfrutar, qué tiene que ver lo que ocupe? digo que gastas menos de la mitad de dinero que antes en un juego 5 veces más largo, y lo consideras una estafa, y no lo disfrutas porque consideras que tiene que ser tan largo como tú crees que debe ser. (Digo tú en genérico)
Masamune81 escribió:Sí, sí, pero yo hablo de la capacidad de divertirse y disfrutar, qué tiene que ver lo que ocupe? digo que gastas menos de la mitad de dinero que antes en un juego 5 veces más largo, y lo consideras una estafa, y no lo disfrutas porque consideras que tiene que ser tan largo como tú crees que debe ser. (Digo tú en genérico)

No es difícil de entender. Lo de ahora es una estafa, pero es que lo de antes era un simple atraco a mano armada.
Hombre, lo de antes era un robo según lo vieses: sacaban juegos con calidad tremenda que muchas veces les daban 1000 vueltas a los que había en las recreativas (otras veces no tanto). Eso sí, lo hacían a un precio prohibitivo, que al menos a mí sólo me daba para 3 o 4 juegos al año (aunque los soportes físicos eran mucho más caros de fabricar que los actuales). Ahora 40 euros no son tanto en comparación y hay maravillas, incluyen doblajes excelentes (o subtítulos en algunos casos), videos... que antes eran cosa impensable. Todo evoluciona, está claro, para eso cambiamos de tecnología. Y nosotros pedimos cada vez más (estamos en nuestro derecho), y las compañías van a lo más rentable: explotar sagas hasta la saciedad. Y ahí reside el fallo que le veo a GoW, como juego único es impresionante, un gran beat'em up, pero como parte de la saga de acción-aventura proveniente de PS2 le faltan puzzles, niveles y duración (le he echado más horas al Castlevania y al Ultimate G&G que a éste).
Yo con éste juego tengo un sentimiento de amor-odio. Me parece técnicamente impecable y divertido, digno de rejugarse una y 10 veces más, pero me sigue pareciendo que debía haber salido en 2 UMD o que podrían haber variado el desarrollo para hacerlo algo más largo y acercarlo a las entregas de PS2.
inforasi escribió:Hola ayer me compre este juego con la gran ilusion de jugar a la mejor saga hecha ultimamente para las consolas a mi modo de ver.Cuando me pongo a jugar solo salen exclamaciones de mi voca,como"Vaya maravilla!!!!!","Como es posible que la psp mueva esto!!!!!",hasta que llego el momento.Me cargo al jefe final(yo no sabia que era el ultimo),kratos se pone a hablar con Atlas y se acaba el juego!!!!!!!!!es cortisimo joer,para mi que es una expansion y te lo venden como un juego completo,me duro 3 horas!!!!!!y no me vale lo de "rejuegalo" en modo dificil,porque sigue siendo el mismo juego que me he pasado.Perdonad pero es que tenia que dejar mi rabia salir.Un saludo

ami la verdad me gusto

es una maravilla de juego muy corto eso si pero tan solo ace que tengas mas ganas de jugar al god of war 3
buffff que leo 3-4 horas de juego??? pues pensaba piyarmelo original pero leyendo esto paso de hacerlo, mejor me lo alquilo o me lo piyo seminuevo en GAME porque creo que no merece la pena gastar 39 euros en un juego que te va a durar 2 ratos...
Creo q nadie se a parado a pensar q es un juego de una PORTATIL. se supone q una portatil no te tiras 5 horas seguidas jugando (a no ser q estes de viaje).

El problema siempre es el mismo, se compara psp con play2 y no tienen nada q ver.Creo q es muy logico q un juego de sobremesa sea el doble o el triple de largo q uno portatil.

pd: Para la gente q se pasa este juego en 3 horas aganselo mirar por favor.
pd2:Este es el mejor juego de psp hasta la fecha.
mike_rules escribió:Creo q nadie se a parado a pensar q es un juego de una PORTATIL. se supone q una portatil no te tiras 5 horas seguidas jugando (a no ser q estes de viaje).

El problema siempre es el mismo, se compara psp con play2 y no tienen nada q ver.Creo q es muy logico q un juego de sobremesa sea el doble o el triple de largo q uno portatil.

que se tienen que hacer mirar los que se pasan el juego en 3h?no querras decir que lo que hay que hacer es darle cobilla para que te dure el juego una semana?
bueno ,yo no me he pasado muchos juegos de psp ,podeis decir mas o menos cuanto suelen durar?hay alguno que dure menos?
mike_rules escribió:Creo q nadie se a parado a pensar q es un juego de una PORTATIL. se supone q una portatil no te tiras 5 horas seguidas jugando (a no ser q estes de viaje).

Absurdo. Vale que en una portátil no se suela jugar mucho de continuado, pero si dura 3-4 horas implica que solo dura 5-6 ratos de 30-45 minutos, lo que sigue siendo una vergüenza para valer 40 euros
pues si yo sigo pensando que es poco ya que aunque jugaras un rato cada dia te dura una semana como mucho...
angelbomber está baneado por "troll"

¿?
Por muy portatil que sea,no tiene porque ser corto,que para algo estan las memory,para guardar partida y continuar en otro rato.
Coño, tengo la psp muerta de risa desde hace años y como ahora ando pasandome los God of War (voy por el final del II) tenía pensado pillarlo, pero viendo que dura un suspiro mejor lo alquilo. [mad]

3-4 horas, por dios que vergüenza.
yo tambien hare eso de alquilarlo porque para que gastarte 40 euros siendo que lo puedes alquilar por 3 euros y te lo pasas...
Yo no se como jugais, pero yo, 2 partidas, una 7 horas largas y la otra 6 y media............no entiendo como se puede pasar en 3 horas? totalmente a saco? sin explorar, ni buscar obres ni nada? porque sino no lo pillo.... .
Zack_VII escribió:Yo no se como jugais, pero yo, 2 partidas, una 7 horas largas y la otra 6 y media............no entiendo como se puede pasar en 3 horas? totalmente a saco? sin explorar, ni buscar obres ni nada? porque sino no lo pillo.... .

Exactamente. También hay gente que se pasa el Resident Evil 4 en menos de 2 horas...
A mí me duró 5 y media, me parece, pero tengo reservados los retos y pasarlo en modo Dios para dentr de un par de meses.
Zack_VII escribió:Yo no se como jugais, pero yo, 2 partidas, una 7 horas largas y la otra 6 y media............no entiendo como se puede pasar en 3 horas? totalmente a saco? sin explorar, ni buscar obres ni nada? porque sino no lo pillo.... .

a mi me duro poco mas de 4 horas.acabe con todas las armas y arena.y me duro tanto porque me atranque un par de veces y perdi el tiempo dando vueltas.

Eso de que sea un juego de una portátil... tampoco es excusa, hay mucha gente por este foro que tiene PSP para jugar a juegos como Final Fantasy VII - VIII - IX de PSX, que no son juegos precisamente cortos, se que no están ideados para ese concepto poratátil que comentas, pero creo que es lo que querría mas de uno por estos lares.

Es que eso de explorar y buscar los orbes es totalmente secundario y no necesario para el juego, por lo que no todos lo hacen al encontrarlo aburrido.

Pero esque tu ibas andando zack XD
Johny27 escribió:Es que eso de explorar y buscar los orbes es totalmente secundario y no necesario para el juego, por lo que no todos lo hacen al encontrarlo aburrido.

Por esa regla de 3, en un Final Fantasy es secundario y no necesario buscar chocobos, invocaciones, lugares ocultos, personajes ocultos... Vamos, FF7 se quedaría en 20 horas y a lo mejor me paso incluso. Es más, si se pudieran quitar los FMV, a lo mejor el juego no dura ni 10 horas. Y en FF8 te quedarías sin invocaciones, porque como no es necesario extraer nada, porque el juego se puede hacer sin extraer ni una sola vez, pues pasamos de extraer las invocaciones de los bosses.
En definitiva, nos cargamos todos los RPG del mundo. Valkyrie Profile se quedaría en 15 minutos, porque sólo tienes que darle al botón de pasar el tiempo y llegar al final y se acabó, ya que no es necesario hacer nada para llegar al final. Y de paso, dejemos de lado los personajes extras de los juegos de lucha o los lugares ocultos de los juegos de plataformas.
jnanaki escribió:
Johny27 escribió:Es que eso de explorar y buscar los orbes es totalmente secundario y no necesario para el juego, por lo que no todos lo hacen al encontrarlo aburrido.

Por esa regla de 3, en un Final Fantasy es secundario y no necesario buscar chocobos, invocaciones, lugares ocultos, personajes ocultos... Vamos, FF7 se quedaría en 20 horas y a lo mejor me paso incluso. Es más, si se pudieran quitar los FMV, a lo mejor el juego no dura ni 10 horas. Y en FF8 te quedarías sin invocaciones, porque como no es necesario extraer nada, porque el juego se puede hacer sin extraer ni una sola vez, pues pasamos de extraer las invocaciones de los bosses.
En definitiva, nos cargamos todos los RPG del mundo. Valkyrie Profile se quedaría en 15 minutos, porque sólo tienes que darle al botón de pasar el tiempo y llegar al final y se acabó, ya que no es necesario hacer nada para llegar al final. Y de paso, dejemos de lado los personajes extras de los juegos de lucha o los lugares ocultos de los juegos de plataformas.

lo he tenido que leer varias veces para cerciorarme de que estas comparando buscar orbes con los juegos RPG.de verdad,no tengo palabras.
jnanaki escribió:

En definitiva, nos cargamos todos los RPG del mundo.
¿Desde cuando el God Of War es un RPG? Es un arcade de dar leña, buscar cositas sobra, es una manera muy cutre de alargar un juego vergonzosamente corto.

Valkyrie Profile se quedaría en 15 minutos, porque sólo tienes que darle al botón de pasar el tiempo y llegar al final y se acabó, ya que no es necesario hacer nada para llegar al final. Y de paso, dejemos de lado los personajes extras de los juegos de lucha o los lugares ocultos de los juegos de plataformas.

Tú lo has dicho, extras, no contables para evaluar la duración normal de un juego.
ami tampoko me gusto muxo...
CHIMERA^^ escribió:lo he tenido que leer varias veces para cerciorarme de que estas comparando buscar orbes con los juegos RPG.de verdad,no tengo palabras.

Yo no he comparado GOW con un RPG, no sé si leéis con otra cosa que no sean los ojos, sólo he dicho que no puedes despreciar los extras y he puesto de EJEMPLO un RPG (espero que conozcas la diferencia entre ejemplo y comparación). Y lee bien he dicho "por esa regla de 3" (la vuestra, no la mía, yo no pienso como vosotros, no trates de tergivesar mis palabras). Simplemente he dicho que esa filosofía de "pasemos de todo, sólo a pegar ostias hasta llegar al final", a mi (y no sólo a mí), no solo no me sirve, sino que me chirría y muchísimo. Si a ti te sirve, tú mismo, pero entonces harías mejor en comprarte otra consola, porque pocos juegos (o casi ninguno) encontrarás así que no sean remakes de juegos antiguos con gráficos hechos con el culo, o carga de juegos de PSX, también con gráficos de hace 10 años.
Por cierto, los orbes SON necesarios, si no los usas, entonces estás jugando a un juego distinto a lo normal. Es como si en FF no cogieras los cofres. Total no son necesarios... menuda chorrada. Y sí, es un EJEMPLO, si quieres te pongo de otros juegos que no sean RPG, lo que pasa es que es fácil irse a los RPG pues son los EJEMPLOS más fáciles, ya que aglutinan todas las cosas del resto de géneros. Vale, te pongo otro, el propio GOW de PS2. Entonces por la regla de 3 que contáis (VUESTRA regla de 3), allí tampoco valen los orbes, ni los extras. ¿O sí valen porque el juego es ligeramente más largo? Está catalogado como juego de 10 horas (menos si no hacemos lo que queréis, pasar de los orbes, etc), guau, sólo 5 horas más que el de PSP y eso que el PS2 va en un DVD, o sea, como mínimo unos 3 gigas más. Con vuestras palabras creo que es probable que hasta paséis los FMV, pulsando la tecla correspondiente. ¿En pocas palabras, me estáis contando que lo único que queréis es matar, matar y matar? Pues compraros un FPS... pero GOW no va SÓLO de eso, a ver si os entra en la cabeza.

Johny27 escribió:Tú lo has dicho, extras, no contables para evaluar la duración normal de un juego.

¿Por cierto, quién dice que los extras no cuentan en la duración? ¿Tú? Busca los análisis y verás que una de las cosas más apreciadas en los juegos son los extras, porque AÑADEN duración al juego. Que no entra dentro de la duración normal de un juego, cierto, ¿pero a quién coño le importa? Lo que importa no es la duración normal, sino la total, extras incluidos, que creo que a la mayoría de la gente es lo que nos importa. Como he dicho antes, si a ti no, búscate otra consola, porque en PSP no vas a encontrar cosas muy diferentes en duración a GOW.
Mira, si a ti no te gustó, es tu opinión, respetable, pero para nada compartible (creo yo por la mayoría). Cada vez que tratáis de poner a parir a GOW salís con una excusa más inverosimil que la anterior. No hay argumentos, simplemente no te gusta y ala, palante. Lo lógico cuando uno critica un juego es con argumentos tipo "la historia es mala", "los gráficos son malos", "la jugabilidad es mala". Puedes criticar un juego por ser corto, pero esa razón no es suficiente para catalogarlo como "decepcionante". Es un apelativo exagerado tomando SÓLO como base la duración.
Que es corto, sí, ¿pero que por ser corto es malo? Eso no pienso ni tenerlo en consideración poque me parece una barbaridad como una casa. Como alguien dijo por ahí, por esa regla de 3 y poniendo como EJEMPLO la época del spectrum, entonces todos los juegos tenías suerte si duraban más de 1 hora. Así que por esa regla de 3, todos ellos eran malos. Lo siento, no conseguiréis convencerme, porque vuestros argumentos van de pobres a extremadamente pobres.
GOW es un beat'em'up si, por lo tanto un juego que basa su jugailidad en golpes-combos y demás, golpes y combos éstos que dependen de la cantidad de orbes que tengas para desbloquearlos...de manera que no me parece algo a despreciar por las buenas, a no ser que se quiera hacer siempre los mismos combos una y otra vez claro.....de manera que se mire como se mire, estás limitando mucho la jugabilidad .

De todos modos, como ya he comentado muchas veces, veo demasiada obsesión con la duracion de los juegos...... . Sospechosamente, juegos que han pasado a la historia, como metal gear solid, silent hill y demases, no llegaban a las 10H jugando como vosotros proponeis,y eso que estos basan su exito más en la historia que la jugabilidad, vamos, que se les deberia exigir mas duracion que beat'em'ups,y no vi quejas por aquel entonces....y más aun, los syphon filter de PSP mismo, no duran precisamente mucho, y siguen siendo de lo mejor de la portátil, y tampoco vi demasiadas criticas al respecto.......yo prefiero 6 horas de un GOW a la altura que 60 de un metal gear acid, por poner un ejemplo simple....vamos, calidad ante cantidad, esa deberia ser la máxima, más en un beat'em'up con historia anecdótica, no se, a mi se me hace incluso largo, porque, a valoracion personal, pese a ser un juegazo, es muy repetitivo....6 horas de machacar botones sin sentido y como digo, siguiendo un hilo anecdótico....me parecen demasiadas.

Veo mas logico quejarse de que crisis core no llegue a las 20 horas, ya que este si, pertenece a un género que requiere introduccion, desarrollo y conclusion de historia y personajes, que un mata-mata con 3 escenas explicativas.
Zack_VII escribió:GOW es un beat'em'up si, por lo tanto un juego que basa su jugailidad en golpes-combos y demás, golpes y combos éstos que dependen de la cantidad de orbes que tengas para desbloquearlos...de manera que no me parece algo a despreciar por las buenas, a no ser que se quiera hacer siempre los mismos combos una y otra vez claro.....de manera que se mire como se mire, estás limitando mucho la jugabilidad .

De todos modos, como ya he comentado muchas veces, veo demasiada obsesión con la duracion de los juegos...... . Sospechosamente, juegos que han pasado a la historia, como metal gear solid, silent hill y demases, no llegaban a las 10H jugando como vosotros proponeis,y eso que estos basan su exito más en la historia que la jugabilidad, vamos, que se les deberia exigir mas duracion que beat'em'ups,y no vi quejas por aquel entonces....y más aun, los syphon filter de PSP mismo, no duran precisamente mucho, y siguen siendo de lo mejor de la portátil, y tampoco vi demasiadas criticas al respecto.......yo prefiero 6 horas de un GOW a la altura que 60 de un metal gear acid, por poner un ejemplo simple....vamos, calidad ante cantidad, esa deberia ser la máxima, más en un beat'em'up con historia anecdótica, no se, a mi se me hace incluso largo, porque, a valoracion personal, pese a ser un juegazo, es muy repetitivo....6 horas de machacar botones sin sentido y como digo, siguiendo un hilo anecdótico....me parecen demasiadas.

Veo mas logico quejarse de que crisis core no llegue a las 20 horas, ya que este si, pertenece a un género que requiere introduccion, desarrollo y conclusion de historia y personajes, que un mata-mata con 3 escenas explicativas.

100% de acuerdo contigo, nada que decir.
jnanaki escribió:Por cierto, los orbes SON necesarios, si no los usas, entonces estás jugando a un juego distinto a lo normal.
Sí, son necesarios, pero con los que te encuentras sin buscar vas más que sobrado, así que eso de buscarlos todos es inútil en este juego.

pero GOW no va SÓLO de eso, a ver si os entra en la cabeza.

Ni de buscar todos los orbes, porque los necesarios para conseguirlos todos te los ponen tan a mano que buscar los demás es absurdo.

¿Por cierto, quién dice que los extras no cuentan en la duración? ¿Tú? Busca los análisis y verás que una de las cosas más apreciadas en los juegos son los extras, porque AÑADEN duración al juego. Que no entra dentro de la duración normal de un juego, cierto, ¿pero a quién coño le importa?
A mí. Que un juego tenga extras del tipo "desbloquea los trajes", "consigue los orbes que no aportan nada porque ya has desbloqueado todas las magias y armas con los que te encuentras sin buscar" y demás no me aporta nada, solo tedio y vergüenza ajena por ver que la gente pica en esa manera de alargar un juego que tenía que haber sido más largo de otra manera.

Lo que importa no es la duración normal, sino la total, extras incluidos, que creo que a la mayoría de la gente es lo que nos importa.

Si en realidad piensas que los que desbloqueais todo hasta el 100% sois mayoría...tienes una visión un poco sesgada (y falsa) de los jugadores normales de consolas.

Mira, si a ti no te gustó, es tu opinión, respetable, pero para nada compartible (creo yo por la mayoría).
A mi el juego sí me gustó, y mucho, pero cuando más estaba disfrutando y pensaba "ahora empieza lo bueno" me encontré con un FIN que me dejó muerto. Evidentemente vendí el juego cuando me ocurrió eso, 40 euros por 3-4 horas de diversión no, gracias.

No hay argumentos, simplemente no te gusta y ala, palante.
Deberías salir de EOl de vez en cuando, que solo leer a la gente de aquí no te deja ver que quienes nos quejamos de la duración del GOW somos mayoría, se lo critican en todos lados. Si casi todo el mundo lo critica es por algo, y es que no dura ni la mitad que los de sobremesa, pero cuesta lo mismo.

Lo lógico cuando uno critica un juego es con argumentos tipo "la historia es mala", "los gráficos son malos", "la jugabilidad es mala". Puedes criticar un juego por ser corto, pero esa razón no es suficiente para catalogarlo como "decepcionante".
Sí, si que se puede. Decepciona porque cuando más estás metido en el juego, cuando tienes todas las armas y empiezas a disfrutar de verdad dando palos, se acaba, le faltan dos o tres mundos más como mínimo y entonces sería un juego de 10. Por la duración que tiene se queda en un 8 y gracias.

Es un apelativo exagerado tomando SÓLO como base la duración.
No, no lo es teniendo en cuenta que pagué 40 euros por algo que me duró 2 tardes.

Que es corto, sí, ¿pero que por ser corto es malo? Eso no pienso ni tenerlo en consideración poque me parece una barbaridad como una casa. Como alguien dijo por ahí, por esa regla de 3 y poniendo como EJEMPLO la época del spectrum, entonces todos los juegos tenías suerte si duraban más de 1 hora. Así que por esa regla de 3, todos ellos eran malos. Lo siento, no conseguiréis convencerme, porque vuestros argumentos van de pobres a extremadamente pobres.
Y los tuyos de fanático a extremadamente fanático. Comparar la época del spectrum con la de ahora es de ser muy cortito de miras. Antes los juegos duraban eso porque no podían durar más. Ahora, en una época donde los juegos duran muchas más horas de media, que salga un juego que te lo puedes pasar en una tarde como lo cojas con ganas es VERGONZOSO, te pongas como te pongas.

Vale, te ha gustado, pero no defiendas lo indefendible, que muchos de los que nos compramos el juego nos sentimos estafados con la duración y la nula rejugabilidad que tiene, y menos mal que el juego mientras dura es muy bueno, pero parece que sea el primer capítulo de un juego mayor.
jnanaki escribió:Yo no he comparado GOW con un RPG, no sé si leéis con otra cosa que no sean los ojos, sólo he dicho que no puedes despreciar los extras y he puesto de EJEMPLO un RPG (espero que conozcas la diferencia entre ejemplo y comparación). Y lee bien he dicho "por esa regla de 3" (la vuestra, no la mía, yo no pienso como vosotros, no trates de tergivesar mis palabras). Simplemente he dicho que esa filosofía de "pasemos de todo, sólo a pegar ostias hasta llegar al final", a mi (y no sólo a mí), no solo no me sirve, sino que me chirría y muchísimo. Si a ti te sirve, tú mismo, pero entonces harías mejor en comprarte otra consola, porque pocos juegos (o casi ninguno) encontrarás así que no sean remakes de juegos antiguos con gráficos hechos con el culo, o carga de juegos de PSX, también con gráficos de hace 10 años.

o sea que no estas comparando buscar orbes en el GOW con buscar chocobos, invocaciones, lugares ocultos, personajes ocultos... en los FF.y tampoco estas comparando la duracion del GOW con los rpgs.son solo reglas de 3 y ejemplos.
ah ok,gracias por la aclaracion.
jnanaki escribió:Que es corto, sí, ¿pero que por ser corto es malo? Eso no pienso ni tenerlo en consideración poque me parece una barbaridad como una casa. Como alguien dijo por ahí, por esa regla de 3 y poniendo como EJEMPLO la época del spectrum, entonces todos los juegos tenías suerte si duraban más de 1 hora. Así que por esa regla de 3, todos ellos eran malos. Lo siento, no conseguiréis convencerme, porque vuestros argumentos van de pobres a extremadamente pobres.

bueno no se si alguien ha dicho que el juego es malo por ser corto.yo lo que digo es que el juego no me gustado,me ha decepcionado y me arrepiento de la compra entre otras cosas por su escasa duracion.
yo creo que tu no valoras la duracion de un juego para sacar el balance final del mismo.hoy dia puedes ver en muchas revistas especializadas que la duracion es un factor importante.aunque si te digo que la diversion es lo mas importante.
Johny27 es q tu de un juego q te puede durar entre 5-6 horas te lo pasas en 3 creeme q no has jugado al mismo juego q yo xq ni habras visto todos los escenarios como yo , ni habras disfrutado de buscar objetos q si son importantes ni te as recreado en las peleas.

tu seguro q si pudieras utilizar el truco del tomb raider 2 (un paso adelante, un paso atras, tres vueltas y salto)ni pelearias con nadie y diras q te has exo el juego en 3 minutos.

Los juegos estan para disfrutarlos y aprovexarlso al maximo, no pasar de todo y decir encima q es corto
mike_rules escribió:Johny27 es q tu de un juego q te puede durar entre 5-6 horas te lo pasas en 3 creeme q no has jugado al mismo juego q yo xq ni habras visto todos los escenarios como yo , ni habras disfrutado de buscar objetos q si son importantes ni te as recreado en las peleas.

tu seguro q si pudieras utilizar el truco del tomb raider 2 (un paso adelante, un paso atras, tres vueltas y salto)ni pelearias con nadie y diras q te has exo el juego en 3 minutos.

Los juegos estan para disfrutarlos y aprovexarlso al maximo, no pasar de todo y decir encima q es corto

tienes razon,no debe ser el mismo juego.tu debes haber jugado a otro juego con mas escenarios,mas enemigos y por supuesto de mucha mas duracion.por que al juego que he jugado yo ,me consegui todos los orbes,todas las armas,juegos secundarios.repeti enemigos y combos por que no estaba en el nivel facil y algunos costaban lo suyo.y como ya dije antes,en un par de ocasiones me quede dando vueltas un buen rato por que no sabia q hacer.y con todo esto me ha durado poco mas de 4h.o sea son juegos totalmente diferentes.
mike_rules escribió: Los juegos estan para disfrutarlos y aprovexarlso al maximo

Está claro que puede k no tenga la misma duracion que ls otros Gow, pero kien busca un juego mas le habrá parecido una gran estafa, kien busca una manera de ampliar la historia de Kratos y entretenerse hasta la 3a entrega al = k las 2 primeras, habrá comprado el juego adecuado.
Kn este juego de hecho he disfrutado km una niña pekeña y pese k no ha sido igual de largo que el II ni igual de dificil, me sigue pareciendo una gran obra de arte. Realmente es una historia paralela k aprofundiza en la historia de Kratos y aprovecha ls graficos de la psp muchisimo y de hecho hay muchisimas escenas kn la misma calidad k las de ps2, lo cual creo que es admirable para lo que es la psp.
Y no se pueden comparar juegos de aventuras kn puzzles, arcade, rpg o estrategia. Cada uno por su lado y con sus cosas y segun el tipo de juego kn su duracion. Un juego de puzzles puede ser de corta o larga duracion, el de aventura de duracion media y uno de rpg de larga, pus no seria lo mismo un FF o Kingdom Hearts q en 3 horas se te acabe kn la cantidad de cosas y videos k implican.
Pero a ver, que son 40€ a mi me parece un juego MUY bueno para costar solo 40€.¿Por qué lo han hecho así? Porque es mejor que se quejen de la duración y al menos lo compren, si lo hubieran hecho con 2 umds y que durara 17 horas, y valiera 70€ NADIE lo comparía, unos cuantos a los que le sobre el dinero, pero volveríamos a las mismas quejas y a la misma tontería de siempre.
Así que esa es mi opinion.
Salu2!
yo no se pero el crisis core dura 15 horas y graficamente lo veo muy poderoso igual o mas que el god of war, porque almenos no se ralentiza nada.

conclusion podian averlo echo de unas 6-7 horas sin problema.
Johny27 escribió:Si en realidad piensas que los que desbloqueais todo hasta el 100% sois mayoría...tienes una visión un poco sesgada (y falsa) de los jugadores normales de consolas.

Ya desvarías inventándote cosas de mí que yo no he dicho ni de lo que soy. No me verás en mi vida acabar un juego al 100% ni desbloqueando cosas. Lo habitual en mi es que no llegue ni a al 50% de desbloqueo, pero si los extras me seducen (y en GOW me seducen muchísimo) los hago. Los trajes me la sudan, me parecen una chorrada. Asegúrate de saber de lo que hablas antes de hacerlo.

Johny27 escribió:Deberías salir de EOl de vez en cuando, que solo leer a la gente de aquí no te deja ver que quienes nos quejamos de la duración del GOW somos mayoría, se lo critican en todos lados. Si casi todo el mundo lo critica es por algo, y es que no dura ni la mitad que los de sobremesa, pero cuesta lo mismo.

Ya te has colado otra vez. ¿Presupones que sólo existo aquí y que no tengo otras webs? Realmente estás metiendo la pata pero bien metida. Eres tú el que no sale de EOL. Esta no es precisamente la web de referencia mía. Cada día me pateo entre 7 y 8 páginas (no diré los nombres, pero todo el mundo conoce al menos las más importantes) y sus foros. Aparte llevo 9 años creando webs y opinando en foros de juegos. Así que por favor, de nuevo, no presupongas nada de mí, porque estás metiendo la pata hasta el fondo fondo.
¿Quieres ver mayoría donde no la hay? Bien, vive en tu mundo. Y si quieres contamos las personas en este mismo hilo que dicen lo contrario que tú, a lo mejor esa "mayoría", no es tal, o sí y yo estoy equivocado, pero por la sensación que tengo va a ser que no. Por cierto, ya te lo he dicho, no te entra. PSP NO ES UNA CONSOLA DE SOBREMESA, POR TANTO, NO BUSQUES JUEGOS DE SOBREMESA EN ELLA. Pero da igual lo que diga. No hay peor sordo que el que no quiere escuchar.

Johny27 escribió:Sí, si que se puede. Decepciona porque cuando más estás metido en el juego, cuando tienes todas las armas y empiezas a disfrutar de verdad dando palos, se acaba, le faltan dos o tres mundos más como mínimo y entonces sería un juego de 10. Por la duración que tiene se queda en un 8 y gracias.

Pues chaval, lo siento, pero entonces es que empezaste a disfrutar tardísimo del juego. Por cierto, me ha hecho gracia lo de "disfrutar dando palos", veo el tipo de jugabilidad que te interesa. Comienzan a cuadrarme tus opiniones sólo con esa frase. Por cierto, debes ser más listo que los programadores, porque si hubieras desbloqueado algo, verías los mundos que finalmente no se pudieron poner... por falta de espacio.

Johny27 escribió:No, no lo es teniendo en cuenta que pagué 40 euros por algo que me duró 2 tardes.

Y yo y la mayoría en su tiempo pagamos 50 por un juego de 45 minutos en la época del MSX o del spectrum. Ya, ya sé que te molesta a ti y a otros que recuerde épocas pasadas, pero mira, tú, os aguantáis porque lo seguiré haciendo. Y hay gente que se gasta 60 en un juego de futbol que dura lo que tardas en descubrir el truco para meter gol siempre (lo cual puede ser 2 minutos). La próxima vez pregunta cuanto dura al encargado de la tienda. Que quieres que te diga. Para mí son los 40 euros mejor invertidos que he hecho en mucho tiempo. Es cuestión de puntos de mira. Me parece bien que te quejes, pero no nos metas a todos en el mismo saco como si tu forma de jugar fuera la única que existe en este mundo. Juega como te dé la gana y si no te gusta, lo dices, pero de ahí a decir "decepción máxima", va un abismo.

Johny27 escribió:Y los tuyos de fanático a extremadamente fanático. Comparar la época del spectrum con la de ahora es de ser muy cortito de miras. Antes los juegos duraban eso porque no podían durar más. Ahora, en una época donde los juegos duran muchas más horas de media, que salga un juego que te lo puedes pasar en una tarde como lo cojas con ganas es VERGONZOSO, te pongas como te pongas.

Tu problema es que sueltas los insultos con una facilidad espectacular. No hay peor fanático que el trata de expresarse con el insulto como arma. No me rebajaré a tu nivel. Yo he tenido spectrum, tú no lo sé, no te conozco. Yo sé como eran los juegos, y sí, chaval, podían (y de hecho los había) que duraban mucho, pero que mucho más que este GOW. Y por cierto GOW sobremesa son 10 horas, en tu estilo 5. Así que por favor, no hables de duración, porque dices las cosas al tun tun. Ah, yo me pasé gradius V en una tarde, debe ser igual de vergonzoso entonces.

Johny27 escribió:Vale, te ha gustado, pero no defiendas lo indefendible, que muchos de los que nos compramos el juego nos sentimos estafados con la duración y la nula rejugabilidad que tiene, y menos mal que el juego mientras dura es muy bueno, pero parece que sea el primer capítulo de un juego mayor.

Chaval, te contradices a ti mismo, primero dices que te la sudan los extras y luego hablas de "rejugabilidad". Pero a ver, si rejugar un juego entra dentro del apartado "extra", puesto que no es necesario hacerlo. Tú mismo dices que lo que te interesa de un juego es su duración "normal". Pero es que rejugarlo NO entra dentro de la duración "normal". Por favor, deja de contradecirte.
No defiendo lo indefendible, defiendo lo que es lógico. Si tú te sentiste estafado será porque esperabas algo de un juego que JAMÁS ibas a tener. Como he dicho, sigues sin entender, Chain of Olympus fue creado para ser un juego de portatil con duración de portatil. No sigas viendo este juego de otra forma, porque no la hay, nunca fue creado para ser lo que tú querías, ni tuvieron jamás la intención de hacerlo de otra forma. Si tú creiste en algún momento que tendría la duración del de sobremesa, te engañaste a ti mismo. Quizás gracias a eso a partir de ahora te mates en buscar lo que dura un juego antes de comprarlo, en vez de presuponer (erroneamente) su duración en base a nadie sabe qué (supongo que en base al de sobremesa, grave error).
Por cierto, si quieres, de paso, te ahorraré que te estafen de nuevo. KH para PSP no durará más de 10 horas, si llega a eso. Dissidia igual. PE3 igual, FF13 Agito también. Te lo dije una vez, y te lo repetiré tantas veces como veces me respondas. Buscas en la PSP algo que JAMÁS vas a conseguir: JUEGOS LARGOS con gráficos de última generación.
jnanaki escribió:Y yo y la mayoría en su tiempo pagamos 50 por un juego de 45 minutos en la época del MSX o del spectrum. Ya, ya sé que te molesta a ti y a otros que recuerde épocas pasadas, pero mira, tú, os aguantáis porque lo seguiré haciendo. Y hay gente que se gasta 60 en un juego de futbol que dura lo que tardas en descubrir el truco para meter gol siempre (lo cual puede ser 2 minutos). La próxima vez pregunta cuanto dura al encargado de la tienda. Que quieres que te diga. Para mí son los 40 euros mejor invertidos que he hecho en mucho tiempo. Es cuestión de puntos de mira. Me parece bien que te quejes, pero no nos metas a todos en el mismo saco como si tu forma de jugar fuera la única que existe en este mundo. Juega como te dé la gana y si no te gusta, lo dices, pero de ahí a decir "decepción máxima", va un abismo.

lo primero es que no se donde comprabas tu los juegos.yo vivi la epoca dorada de los ordenadores msx,spectrum y amstrand y las cintas costaban poco mas de 5 euros(875 pts,aunque luego creo que subieron a 995)
y decir lo del juego de futbol y lo del truco ya es que te deja totalmente retratado.vamos que barbaridad es poco y realmente despues de leer eso te doy credibilidad cero.
Os estais ensañando sin demasiada razon.

Puede que el citado user sea un poco exagerado, pero no le falta razón. Sin irnos tan atras, es decir, en snes mismo, los juegos costaban del orden de 10.000 pts que no són moco de pavo, y lo dice uno que tiene todavia unos cuantos, y en su mayoria, y más si hablamos de beat'em'ups como es el caso, por ejemplo, final fight, duraban menos que el GOW de psp. Es eso una excusa para su duracion? NO, pero es totalmente cierto, asi que no linchemos porque si a otros.

Por otro lado tambien anda con razon sobre los EXTRAS de otros juegos, si bien el ejemplo de FF no es del todo adecuado, no le falta razon enque buscas chocobos, invocaciones y demas, es como buscar orbes para por consiguiente atacr mas fuerte, otra cosa, esque entretenga mas buscar chocobos que orbes xD, y que sin extras, debido a su genero, un FF dure ya mucho xD, pero tampoco ha mentido enque los extras de éstos, igual que los de GOW incrementan su duracion, aunque lo dicho, no es el mejor ejemplo.

Metal gear por ejemplo, como ya dije, si lo és. Si vamos a saco, siguiendo la historia principal, sin volver sobre nuestros pasos para conseguir X arma, o la cámara o visión nocturna, o X puerta de X emplazamiento que ahora podemos abrir para conseguir X item(todo como los orbes, para tener mayor potencial de ataque), el juego no llega a las 8 horas, y sigue siendo de los mejores juegos de la historia, y creo recordar que no hablamos de 4 duros que costaba, asi que estamos en el mismo caso y encima sobremesa, y encima un señor JUEGO.

A lo que voy esque un juego no es sinónimo de estafa por su duración, nunca lo ha sido, desde snes que duraban un suspiro y 10.000 pts a psx, pasando por muchos de ps2, y obviamente menos aun en PSP.......... . Una estafa es pagar 60€ por el pes08, no 35 y pico por GOW de psp que es el mayor logro portátil de la historia... .
Zack_VII escribió:Os estais ensañando sin demasiada razon.
A lo que voy esque un juego no es sinónimo de estafa por su duración, nunca lo ha sido, desde snes que duraban un suspiro y 10.000 pts a psx, pasando por muchos de ps2, y obviamente menos aun en PSP.......... . Una estafa es pagar 60€ por el pes08, no 35 y pico por GOW de psp que es el mayor logro portátil de la historia... .

yo creo que se deben acabar ya las comparaciones con juegos de otras epocas.antes es lo que habia y ya esta.y no se como puedes pensar que el GOW es el mayor logro portatil de la historia.te refieres a graficos¿?lo que me extraño es como un juego tan importante como el GOW se iba a quedar lejos de llenar el UMD.evidentemente eso ha repercutido en la duracion,si estuviera lleno pues lo mismo dura el doble.o sea que yo no veo como puede ser tal logro cuando da la sensacion de vagancia a la hora de meter nuevos escenarios.
y si es verdad que el metal gear de psx es de los mejores de la historia.y tienes razon en su duracion por que es lo que me duro a mi.pero vamos no esta a la altura ni de lejos.
PD:lo del pes2008 va por el de ps3?es que pa eso esta el de ps2 que es el mejor,mas vendido y solo cuesta 20 euros creo.
Si debemos dejar de comparar precios, duraciones y calidades de juegos antiguos con juegos de reciente creación igualmente deberíamos dejar de comparar juegos de consolas de sobremesa con juegos de consolas portátiles ¿no?
Yo por mi parte sigo opinando que los juegos buenos cada vez son más caros de producir y que prefiero los gráficos y bso que le han metido a éste con su reducida duración a uno con peor factura técnica, del que seguro que acabaría por cansarme de ver una y otra vez escenarios repetidos, abusaría poping, tendría texturas difuminadas y peores animaciones. Para mí lo ideal es que hubiesen sido 2 umd para que el juego equiparase la duración a los de ps2 sin mermar la calidad que atesora.
Desmond_HUME escribió:Si debemos dejar de comparar precios, duraciones y calidades de juegos antiguos con juegos de reciente creación igualmente deberíamos dejar de comparar juegos de consolas de sobremesa con juegos de consolas portátiles ¿no?

no lo diaras por mi?precisamente es lo que quiero evitar.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La duración de este juego no tiene defensa posible. Ninguno de los de PS2 son una oda a la duración (aunque el 2 dura bastante, siempre dependiendo de como se juegue), pero si estaban dentro de lo que se le debe exigir a un juego de este género (H&S).
Además, es que podrían haber alargado algo mas el juego símplemente haciéndote pasar por los mismos escenarios bastantes veces (cosa que hicieron con el de PSP pero en mucha menos cantidad que los dos de PS2, donde a veces pasabas por un mismo sitio hasta 5 veces) con alguna excusa que otra y algún retoquito del escenario (cambio de paleta de colores de la bóveda celeste y palante xD).

Y encima te "recochinean" un escenario perdido (el de la hydra) en los extras [qmparto]

En fin, una duración bastante lamentable para un juego que ni por esas deja de ser épico.

Salu2.
no lo diaras por mi?precisamente es lo que quiero evitar.

Al contrario, lo que pretendo decir es que debemos aceptar los juegos como lo que son (simple entretenimiento) independientemente del momento en que se lancen al mercado o al género que pertenezcan. Yo me considero amante de los juegos "retro" y por ello muchas veces equiparo la diversión que me proporcionaban los antiguos con los actuales, mejores técnicamente, más elaborados, cortos o largos... pero igualmente divertidos.
También digo que el juego para mí es corto si lo comparamos con versiones de sobremesa, pero no es un juego de sobremesa sino un portátil, y como tal no hay un título con el que se pueda comparar técnicamente.
Yo soy de los que disfrutan de los juegos sin importarme los años que hayan pasado desde que salieron a la venta, la publicidad que se les haya dado o la repercusión que hayan generado. Los juego y disfruto durante años y años al igual que las buenas películas que veo una y otra vez que, aun conociendo sus diálogos de memoria, siempre me acaban emocionando. Y para mí este título forma parte de ese grupo selecto que sé que disfrutaré por muchos años (y además también recordaré con cierto cariño las "disputas" que se genereraron respecto a su duración :)).
Zack_VII escribió:Por otro lado tambien anda con razon sobre los EXTRAS de otros juegos, si bien el ejemplo de FF no es del todo adecuado, no le falta razon enque buscas chocobos, invocaciones y demas, es como buscar orbes para por consiguiente atacr mas fuerte,
No, no es lo mismo, porque sin buscar los orbes escondidos y solamente usando los que están totalmente a la vista (es decir, en medio del camino) te consigues el máximo de ataque, por lo que los orbes escondidos no sirven para nada.
Johny27 escribió:
Zack_VII escribió:Por otro lado tambien anda con razon sobre los EXTRAS de otros juegos, si bien el ejemplo de FF no es del todo adecuado, no le falta razon enque buscas chocobos, invocaciones y demas, es como buscar orbes para por consiguiente atacr mas fuerte,
No, no es lo mismo, porque sin buscar los orbes escondidos y solamente usando los que están totalmente a la vista (es decir, en medio del camino) te consigues el máximo de ataque, por lo que los orbes escondidos no sirven para nada.

Pues yo no sé como juego que incluso buscando escondidos no me llegó para desbloquear todo entre combos/magia xD.

El juego es corto, aunque bajo mi punto de vista, no para este género, o más concretamente, no para esta saga....si tubiese más historia...pues tal vez, pero a mi eso de que me digan:" Kratos sabia que lo que le esperaba iva a ser duro...." y encontrarme lo mismo que en los 3 niveles anteriores, o sea, kratos, zona cerrada, mismos enemigos......no me mete en la historia ni me hace anhelar más duración.

Pongo un ejemplo, The warriors, otro beat'em'up, pero con infinitamente más historia que el GOW y bastante más largo y con extras de peso, como los minijuegos, o el juego de scroll lateral clásico, pero por lo dicho, al tener más historia, motiva el ir siguiendo a ver que pasa. Tambien tiene más variedad, llevas a distintos personajes,muchas bandas, vas con más gente, tienes más armas, agarres, ataques cooperativos........... vamos, que ese si que siendo más alargo aporta suficientes cosas como para que aun asi se te haga corto.........GOW no....es pantalla tras pantalla, avanzas en solitario hacia X punto, zona cerra magicamente, oleadas de mismos enemigos que hace 5 minutos, y para alante.... .

Como todo, són puntos de vista, para mi como digo, la duración de este GOW es adecuada para el estilo de juego que supone GOW, yo veria absurdo lo comentado por el compañero grishnak de pasar 50 veces por el mismo lugar....que aliciente tiene eso? otras 50 zonas cerradas magicamente con 50 oleadas mas de mismos enemigos?....prefiero un juego lineal, con un desarrollo constante, aunque corto, que no uno en los que das tantas vueltas por la misma zona, solo por alargar el tiempo total que acabas por desquiciarte y perder el hilo xD.

No se, ni me va ni me viene el debate porque warriors mismo me gusta más, vamos que no es una baca sagrada para mi GOW, pero objetivamente me parece una joya y entretenido, aunque algo monótono, y nunca me planteé que fuese un timo en el momento de su compra por la duración, aunque supongo que és lo dicho....yo personalmente no necesito más horas de este GOW.

P.D: El pes08 me refiero a cualquier, cualquier plataforma, dado que es el 7 con un parche................y eso si es un timo, pese a ser de duracion infinita xD
Por suerte para mí no fue una decepción. Dado que la portatil la uso precisamente como portatil y jamás he jugado más de una hora seguida a la consola, sino que la uso en el bus, esperando a los colegas... no se, también la uso en casa, está claro, pero también para partidas rápidas.

Yo tardé un par d esemanas en pasármelo, pero si resumo las horas, tardaría unas 4 horitas. Eso sí, en total le he dedicado mucho más de 4 horas, porque un beat'em up es una buena manera de descargar adrenalina y no creo que sea un tipo de juego de pasarselo y sumar a la colección de juegos que nunca más se usan.

Yo sigo dándole al Cadillacs & Dinosaurs, al Punisher, a los Streets of Rage... son juegos que si te pones no te duran una mierda, son repetitivos y todo lo que queráies, pero esa es la esencia del género y como tal hay que verlo.

Me da lástima que haya gente que no haya podido disfrutar este juegazo, que para mí es una de las estrellas de la portátil, por el tema de la duración. Es corto, sí, pero como todo beat'em up. Pero está muy bien llevado y no existe un sólo momento en el que el juego se haga repetitivo, cosa muy importante en este género. Por no hablar de la potencia gráfica, sublime e impensable a primera vista, o del control tan bien llevado de la saga en PS2.
CHIMERA^^ escribió:lo que me extraño es como un juego tan importante como el GOW se iba a quedar lejos de llenar el UMD.evidentemente eso ha repercutido en la duracion,si estuviera lleno pues lo mismo dura el doble

joder! Venga ya... es que hay necesidad de llenar x completo un umd xa aprovecharlo?? Y al = k hablo de UMD, hablo de CD, DVD, Blue-ray o lo k haga falta. Were u kiddin' right?? Vamos x dios! Para k necesitas el doble de GOW cuando realmente en su real formato se keda perfecto xa ser una portatil, xa ls graficos k tiene y xk no se hace repetitivo. Son los 40€ mejor invertidos en el ultimo tiempo. Y quien prefiera pagar la mitad x una mierda de juego km PES xx q carece de historia y lo unik k kmbia son jugadores y escenarios pues alla el, xa gustos los colores digo yo.
Veo totalmente inadecuado juzgar un juego x su duracion....eso es algo muy relativo, ad+ hay gente k prefiere un juego mas intenso y kn una bonita trama k dure menos a un juego larguisimo kn 5 escenarios x los k tngas k pasearte una y otra vez sin mas remedio xa conseguir acabarte el juego. Si alguien prefiere un juego largo q sea de sobremesa y a ser posible FF, KH o alguno x el estilo y todos felices. En una portatil la bateria no dura mas de 4h aprox. ¿xa q un juego mas largo? No entiendo tantas quejas a que vienen, estan fuera de lugar y si el creador del hilo esta diciendo k para el ha sido una decepcion maxima será xk realmente no comprende el GOW ni la historia de Kratos, lo unico q keria era un juego mas xa su colec y fin, cualkier fan  de la saga creo k s siente realmente satisfecho kn los resultados. ¿O me equivoco?
106 respuestas
1, 2, 3