Decepcion maxima con God of war

1, 2, 3
Hola ayer me compre este juego con la gran ilusion de jugar a la mejor saga hecha ultimamente para las consolas a mi modo de ver.Cuando me pongo a jugar solo salen exclamaciones de mi voca,como"Vaya maravilla!!!!!","Como es posible que la psp mueva esto!!!!!",hasta que llego el momento.Me cargo al jefe final(yo no sabia que era el ultimo),kratos se pone a hablar con Atlas y se acaba el juego!!!!!!!!!es cortisimo joer,para mi que es una expansion y te lo venden como un juego completo,me duro 3 horas!!!!!!y no me vale lo de "rejuegalo" en modo dificil,porque sigue siendo el mismo juego que me he pasado.Perdonad pero es que tenia que dejar mi rabia salir.Un saludo
esto se sabia desde k salio el Juego.

el Juego es Monstruoso.. pero por ser Tan Monstruoso han tenido que ser Muy Corto con Duracion de 3-4 horas de Juego.

la Rejugabilidad del juego es si te lo haces en MODO DIOS desbloqueas Videos, imagenes,etc...

es lo que tiene haber echo un juego: Monstruoso Graficamente y para la Portatil de SONY (que para la PSP solo saben hacer juegos Cortos...)
Pero yo creo que el problema es el UMD que no cabrá mas capcidad porque si no no me lo explico,el juego graficamente es inigualable,la pantalla de los engranajes es la leche.Pero me parece haber tirado el dinero,es como una demo con un par de fases mas.
Me parece que sois muy exagerados.
A mi me paso como a ti con el jefe final, no sabia que lo era, pero para nada se me hizo corto, otra cosa es que te pongas como un loco de un tiron. Yo jugaba a ratitos y exploraba completamente el mapa para conseguir todos los bonus.
inforasi escribió:Pero yo creo que el problema es el UMD que no cabrá mas capcidad porque si no no me lo explico,el juego graficamente es inigualable,la pantalla de los engranajes es la leche.Pero me parece haber tirado el dinero,es como una demo con un par de fases mas.

A mi parecer no es problema del UMD, juegos como GTA Liberty City o GTA Vice City confirman que se puede hacer juegos largos, complicados, que luzcan bien (no llegan a la calidad gráfica de GoW, pero vamos, lo mismo da) y que quepan en un solo UMD.
Si por espacio fuera podrían poner 2 UMDs, así que eso no me parece escusa..
Es una lastima que sea tan corto, pero lo compensa siendo muy bueno. Yo si sabia lo que duraba mas o menos, y me daba penar terminarmelo xD
sois unos devoradores de juegos!!! jajaj a mi me duró un par de semanas jugando a ratos :P

pero por dios ke weno ke es!! me encantó!!
a mi me duro poco mas de 4h.lo tengo original y estoy tremendamente arrepentido de pillarlo.tecnicamente es muy bueno,pero los de ps2 me parecieron muy superiores en cuanto a jugabilidad.yo estoy convencido que es tan corto debido a la capacidad del UMD.
me lleve una gran decepcion ya que supuestamente era de lo mejorcito de PSP.pero a mi no me compensa un juego potente y corto.me lo pase mil veces mejor con el picross de la DS.
Chimera estoy contigo al 100%,gastarte un dinero por un juego que te ha durado 3h y ahora que?a mal venderlo en segunda mano teniendo 3 horas de uso?Soy de los que los buenos juegos siempre originales y en coleccion en la estanteria pero hay juegos que me hacen pensar que he de hablar con el capitan sparrow.
CHIMERA^^ escribió:a mi me duro poco mas de 4h.lo tengo original y estoy tremendamente arrepentido de pillarlo.tecnicamente es muy bueno,pero los de ps2 me parecieron muy superiores en cuanto a jugabilidad.yo estoy convencido que es tan corto debido a la capacidad del UMD.
me lleve una gran decepcion ya que supuestamente era de lo mejorcito de PSP.pero a mi no me compensa un juego potente y corto.me lo pase mil veces mejor con el picross de la DS.

Te puedo asegurar que no es culpa de la capacidad del UMD,ya que el juego ocupa 1'2 gigas y el UMD tiene capacidad para 1'8, es decir que los creadores aun tenian ponle 550 MB mas o menos para hacer unos 45' - 60' más de juego y no lo hicieron. Piénsalo.
Sabian que seria un super ventas y no quisieron alargar mas el juego,siendo una expansion mas que un juego completo,ademas que no querrian alargar mas la historia para dejar paso a god of war 3.
Hay gente a la que le duró 4 horas? Realmente salvo que jugarais en el nivel más fácil es literalmente imposible hacerse el juego en 4 horas. La mayoría de la gente se lo hace en unas 8-10. En serio, hacéroslo mirar, porque no es normal. Todo el mundo sabía que era corto, no sé a santo de qué tanta prisa en acabarlo, seguro que encima pusisteis el nivel fácil.
A mi me duró 2 semanas a 1 hora al día y super contento. Y son uno de los 40 euros mejor gastados de mi vida.
De todas formas, si uno desbloquea los extras ve todos los niveles que se diseñaron, incluso un boss en movimiento y se da cuenta que el juego iba a ser bastante más largo. Seguramente alguien desde arriba tenía prisa porque saliera en la fecha acordada y no se demorara más de lo normal.

Por cierto, el juego no ocupa 1.22, eso es en cso, ocupa 1.54. Que los juegos en UMD no están comprimidos en cso.
A mi me duró unas 7-8 horas y no se me hizo corto. Para mi es el mejor juego del catálogo.
Pues a mí me duró 4 horas y pico en modo Normal y cogiendo todos los cofres y disfrutando con los paisajes. No soy un "quemador de juegos", sino que me encanta disfrutar de los escenarios, músicas y demás. También me pilló por sorpresa que el último enemigo llegase tan pronto. Con los de PS2 me quedaba siempre atascado en alguna fase de plataformas o algún puzzle, pero aquí todo a la primera.
Creo que cuestión de espacio no es, opino que fue presión para que lo sacaran pronto, pues podrían haber seguido utilizando las mismas texturas y modelos símplemente haciendo un 20% más largos cada nivel, metiendo algún puzzle más o fases de habilidad (o símplemente más enfrentamientos) y habría dado mucho más de sí.
El 1 me dejó impresionado por su calidad y desarrollo, el 2 me hizo considerarlo el mejor juego de acción-aventura de PS2, y el de PSP me impactó en la fase de Ática o en la breve fase submarina, pero más me impactó con su repentino final.
3.30 Horas me costo pasarlo en nivel normal,cogiendo todos los cofres y los ojos de las gorgonas y plumas.Cuando te gusta un juego te empeñas a el y si has jugado a los otros dos hace poco pues mas facil te resulta.Solo me mataron una vez y fue la primera vez que te enfrentas al barquero que te tiene que matar si o si.
No te engañes, esto no es ni un RPG, ni una aventura conversacional, ni aventura gráfica ni un juego de Sims o similar

Es un Beat'em'up de toda la vida (o un Hack'n'Slash) con Quick Time Events (QTE)

Y como Beat'em'up dura más que el 95% de los juegos restantes que existen en este género

Fuera de eso, el resto son pajas mentales, cada género sirve para lo que sirve, pretender que esto dure como un Final Fantasy es ridículo

God of War : Chains of Olympus es una maravilla técnica, con una BSO tremenda, con unos escenarios exquisitos, con el mejor nivel gráfico medio que se haya visto jamás en portatil (ahí ahí con Syphon), con una acción tremenda, enemigos perfectos, IA mejorable y una historia genial (las CG's mejorables). No es ni mejor ni peor, es una obra maestra, poco más que decir
Cuando algo es bueno siempre quieres mas,sera lo que me ha pasado pero ya lo tengo en venta de segunda mano....
ahí le has dado, este juego era para alquilarlo a secas o para tirar de m33 porque se pasa volando
Yo creo que tienen que ver mas las prisas que la capacidad del UMD. Si haces un volcado veras que le quedan mas de 500 MB libres, o lo que es lo mismo, solo aprovecha un 67% del UMD, se podrian haber currado mas de una hora de juego adicional si hubieran querido. Una lastima que el juego deja una sensacion agridulce, se te acaba cuando mas lo disfrutas.

PD: Prueba con los retos.
A mi no se me ha hecho corto, sera porque me lo he pasado en todas las dificultades. Adios!
MasterManu escribió:A mi no se me ha hecho corto, sera porque me lo he pasado en todas las dificultades. Adios!

lo mismo digo,

5h modo nomal
unas 12 el modo dios
3-5 horas en los desafios
Bueno lo que pasa es que este es un juego portatil para jugarse por momentos no para quedarse toda la tarde jugando hasta acabartelo... bien pudo haber sido mas largo no lo se yo lo juego cada vez q tengo oportunidad de un punto de guardado a otro y creo estar todavia lejos del final... esto es un juego de accion un beat´em´up ... juegos largos en PSP si que los hay pero son otro genero ya sea GTA o Brave Story que es RPG... pero ps es para entretener nada mas ... no es un juego de consola...
A ver, está claro que si lo enfocáis como únicamente beat'em up tiene una duración perfecta. Es como echarse un Cadillacs & Dinosaurs o Knigths of The Round en CPS2. Ahí perfecto. Pero comparándolo con juegos de consola se queda cortito... Si le hubiesen dado un enfoque distinto a los niveles (acciona tal palanca, mueve tal engranaje para abrir tal zona) con reaparición de enemigos, aunque repitiésemos escenarios, se haría más largo (y algunos dirían que más monótono). Pero es cierto que se trata del juego más elaborado gráficamente y con el desarrollo que tiene (siempre escenarios nuevos a cada paso, efectos increíbles como los de la antorcha, el agua...) no podía ser más largo con un único UMD.
yo me lo e echo una sola vez y fue en dificultad Espartano y me duro 5h, el juego es un Beat em up pensando para una Portatil... si fuese pensando para PS2 seguro que duraria unas 6-7-8horas como el 2... pero en fin, peca en que es corto pero ai tneis to lo que dice gelon sobre el.
kabone escribió:Bueno lo que pasa es que este es un juego portatil para jugarse por momentos no para quedarse toda la tarde jugando hasta acabartelo... bien pudo haber sido mas largo no lo se yo lo juego cada vez q tengo oportunidad de un punto de guardado a otro y creo estar todavia lejos del final... esto es un juego de accion un beat´em´up ... juegos largos en PSP si que los hay pero son otro genero ya sea GTA o Brave Story que es RPG... pero ps es para entretener nada mas ... no es un juego de consola...

digo yo que cada uno jugara a sus juegos el tiempo que le de la gana y cuando quiera,no existe eso que has dicho.y no me sirve que si lo rejuegas dura mas.vamos,es que estoy seguro que mas de uno se lo habra pasado antes de que se le acabe la bateria [+furioso]
CHIMERA^^ escribió:
kabone escribió:Bueno lo que pasa es que este es un juego portatil para jugarse por momentos no para quedarse toda la tarde jugando hasta acabartelo... bien pudo haber sido mas largo no lo se yo lo juego cada vez q tengo oportunidad de un punto de guardado a otro y creo estar todavia lejos del final... esto es un juego de accion un beat´em´up ... juegos largos en PSP si que los hay pero son otro genero ya sea GTA o Brave Story que es RPG... pero ps es para entretener nada mas ... no es un juego de consola...

digo yo que cada uno jugara a sus juegos el tiempo que le de la gana y cuando quiera,no existe eso que has dicho.y no me sirve que si lo rejuegas dura mas.vamos,es que estoy seguro que mas de uno se lo habra pasado antes de que se le acabe la bateria [+furioso]

Por supuesto que puedes jugarlo como te dé la gana, pero entonces carga con las consecuencias. Si lo juegas de un tirón en un día, tendrás eso, un juego de 1 día. Pero eso ya será tu responsabilidad. El juego no lo programaron para jugarlo así. Pero si es así como quieres jugar, tú sabrás.
Después hay gente que habla de poco catálogo para la PSP, hombre si se pasan los juegos en un día es lógico que se queden sin catálogo. Yo con 2 años con la PSP no he dejado de jugar con ella ni un sólo día, a 1-2 horas cada día. Depende del juego 3 o 4.
Y si alguien se lo ha pasado de un tirón sin acabar la batería entonces tendrá una batería titánica, porque a 333 como va el GOW, una batería normal no te dura el juego entero, por muy rápido que uno vaya, me parece a mí.
A ver pero que tonterias de que si el juego fue programado para jugar a ratos.......o que no es un juego de consola de sobremesa....entonces la psp que es,un cinexin?pues yo pienso que es una consola como otra,la cual tiene la particularidad de que te la puedes llevar a cagar y jugar en el water sentaito en la taza.Yo no sabia que el juego era corto y por eso jugue lo que en ese momento me apeteció.Yo por lo que me quejo es que algunos ya sabiais la duracion,pero yo no habia leido nada al respecto por no leer spoilers del juego y fui con ilusion a comprarmelo y despues de 3.30 horas se me acaban los 40 eurazos.
igual ke el crisis coree.. una pasada de juego xo kuando acava se te caen los webos al suelo.. basicamente pk n te lo esperas..
deverian acer UMD kn mas capacidad.
Pues a mi me duró casi 5 horas, tomandomelo con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha calma y la verdad que no me dejo mal sabor de boca (un par de horas más quizás hubieran estado bien) pro siendo un juego para portátil con grandes gráficos no espereis q tenga mas de 4/6 horas de juego (Sino ya vereis el Resistance Retribution...)
inforasi escribió:A ver pero que tonterias de que si el juego fue programado para jugar a ratos.......o que no es un juego de consola de sobremesa....entonces la psp que es,un cinexin?pues yo pienso que es una consola como otra,la cual tiene la particularidad de que te la puedes llevar a cagar y jugar en el water sentaito en la taza.Yo no sabia que el juego era corto y por eso jugue lo que en ese momento me apeteció.Yo por lo que me quejo es que algunos ya sabiais la duracion,pero yo no habia leido nada al respecto por no leer spoilers del juego y fui con ilusion a comprarmelo y despues de 3.30 horas se me acaban los 40 eurazos.

Pero ese es tu problema, el no haberte informado de lo que te comprabas. Ya se sabia que era corto, vamos, lo decían en todos los sitios xD Y no se, a mi me duro casi 6 horas, no lo veo mal, me duró una semana poniéndome un rato todas las noches. Si te lo pasas de un tirón, pues es tu problema, insisto, el MGS de PSX (que estoy rejugando ahora toda la saga) dura un poco más (una tarde nos duró), y eso viendo las cinemáticas y las conversaciones por codec, y no quita que sea uno de los grandes. Ademas que prefiero un juego que tenga lo justo y jugarlo sea a un placer (corto pero intenso), a uno que por ponerle cosas se vuelva largo, monótono y coñazo.
a uno que por ponerle cosas se vuelva largo, monótono y coñazo.

En eso tienes mucha razon,lo que pasa que los grandes juegos nunca quieres que se acaben.O que duren algo mas leches.
Obviamente, si al final casi no jugaba para que me durara más xD Pero es que hay juegos que no los termino por largos y por ser todo el rato igual..
Esta claro que me hubiera gustado que fuera un poco mas largo, pero vamos, que puede venirte bien esas ganas de seguir jugando para pasarte otra vez el 1 y el 2 xD
Un saludo.
Al final de cuentas es una consola portatil... y se ha dado un salto grande respecto a juegos anteriores sobre todo en graficos... hoy lo jugue un rato y no paraba de sorprenderme todo lo que mueve este juego... el efecto de agua al bucear es impresionante... las animaciones... en fin... tambien me hubiera gustado que fuera mas largo pero ps eso ya se sabia y hay que informarse para saber que estas comprando... pero yo no me siento decepcionado de este juego... nos ha servido para ver el potencial que tiene el psp...y lo que nos espera... yo por eso disfrute cada entorno de ir mejorando mis combos y cuando lo termine se que despues de un tiempo lo jugare en dificultad mas dificil por que vaya que este es un juegazo...
¿Alguno se ha hecho los desafíos de Hades? porque yo los tengo hechos y terminar el juego con los desafíos en 4-5 horas es matemáticamente imposible.

A mí se me hizo corto pero porque me encanta el juego y no quería que terminara. Como han dicho por ahí arriba, creo que son los mejores 40€ que me he gastado nunca. Ahora espero con ansias el de la ps3 XD
kabone escribió:Al final de cuentas es una consola portatil... y se ha dado un salto grande respecto a juegos anteriores sobre todo en graficos... hoy lo jugue un rato y no paraba de sorprenderme todo lo que mueve este juego... el efecto de agua al bucear es impresionante... las animaciones... en fin... tambien me hubiera gustado que fuera mas largo pero ps eso ya se sabia y hay que informarse para saber que estas comprando... pero yo no me siento decepcionado de este juego... nos ha servido para ver el potencial que tiene el psp...y lo que nos espera... yo por eso disfrute cada entorno de ir mejorando mis combos y cuando lo termine se que despues de un tiempo lo jugare en dificultad mas dificil por que vaya que este es un juegazo...

Tienes toda la razon! Es que todavia no he visto juego kn graficos mejores xa la psp k incluso hay veces kn videos identicos a ls de ps2 (que con ls gows se exprimio graficamente). Sin contar que obviamente era como un apartado, una pekeña historia antes del III xa hacernos comprender mejor la historia de Kratos obviamente. Desde luego no m arrepiento nunk de haberme comprado el juego. Y desde luego para crear un buen juego (ank sea breve) no tiene xk aprovecharse la capacidad completa del UMD. Ademas el rendimiento en una pantalla tan pekeña es impresionante, pero para hacer un juego mas largo y disfrutarlo es preferible un par de pulgadas mas creo yo.
Yo realmente no es k m hubiera informado muxo al comprarlo, pero km seguidora de la saga aun teniendo en cuenta la duracion he disfrutado km nunca.
A mi me parece un excelente juego y si lo comparas con el I y II de PS2 ahi si se puede decir q es corto , pero para la PSP esta bien, buenos graficos y buena jugabilidad
jnanaki escribió:Por supuesto que puedes jugarlo como te dé la gana, pero entonces carga con las consecuencias. Si lo juegas de un tirón en un día, tendrás eso, un juego de 1 día. Pero eso ya será tu responsabilidad. El juego no lo programaron para jugarlo así. Pero si es así como quieres jugar, tú sabrás.
Después hay gente que habla de poco catálogo para la PSP, hombre si se pasan los juegos en un día es lógico que se queden sin catálogo. Yo con 2 años con la PSP no he dejado de jugar con ella ni un sólo día, a 1-2 horas cada día. Depende del juego 3 o 4.
Y si alguien se lo ha pasado de un tirón sin acabar la batería entonces tendrá una batería titánica, porque a 333 como va el GOW, una batería normal no te dura el juego entero, por muy rápido que uno vaya, me parece a mí.

te repito que esa manera de hacer juegos no existe.el juego es cortisimo y punto,lo mires por donde lo mires.la duracion no es propia de un "gran" juego de consola,ya sea portatil o sobremesa.y me parece muy bien que juegues todos los dias un poquito,pero hay gente que solo tiene una tarde libre en toda la semana.
es que veo ridiculo tener que darle coba a un juego simplemente para engañarme a mi mismo ,no lo entiendo.
Yo no lo he jugado, pero por lo que decís es muy corto. Por cierto, para mi un juego que dura 10 horas es todavia un juego corto, yo me acabé el another code de nintendo ds, el cual dura 8 horas y me quedé con cara de ¿y ya esta?. Yo pienso que es mejor una mierda grafica que dure 100 horas que una maravila HD 1080p que solo me dure una hora. Porque en realidad un juego es eso, algo para jugar, porque los que quieran graficos realistas que vean una pelicula
CHIMERA^^ escribió:te repito que esa manera de hacer juegos no existe.el juego es cortisimo y punto,lo mires por donde lo mires.la duracion no es propia de un "gran" juego de consola,ya sea portatil o sobremesa.y me parece muy bien que juegues todos los dias un poquito,pero hay gente que solo tiene una tarde libre en toda la semana.
es que veo ridiculo tener que darle coba a un juego simplemente para engañarme a mi mismo ,no lo entiendo.

Bueno, es tu opinión. La respeto, pero no la comparto para nada. De todas formas, lo que yo he dicho es que no lo crearon para ser jugado en 1 día ya que es un God of War "Portatil", no uno de sobremesa que ocupe un DVD de 5 o 9 gigas. Qué tú o yo prefiramos los juegos largos, no significa que en el resto del mundo una portatil signifique juegos largos, todo lo contrario. Y no somos nosotros, sino básicamente los japoneses los que crean estos juegos y allí tienen clarísimo lo que significa portátil (equivocadamente o no), aunque el juego no vaya a parar a Japón, como el caso de GOW, eso a ellos no les importa, piensan que es para portátil y piensan que todo el mundo lo verá así. Y no lograremos que cambien de opinión, con lo que si buscas juegos largos en PSP, no lo vas a tener fácil. Así que tienes 2 opciones, o bien, lo aceptas y tratas de vivir con ello divirtiéndote lo máximo sin usarla como si fuera una PS2 (jornadas maratonianas de juego), o no aceptarlo y quejarte por cada juego que no dure 20 o 30 horas, con lo que probablemente te quedarás sin manos por la cantidad de quejas que acabarás poniendo. No te enfades, no va con mala intención eso eh.
Porque sí, claro que me hubiera encantado que hubiera sido mucho más largo, pero aún así, me parece el mejor juego de la PSP junto con CC, porque para mí un "gran" juego no depende de lo largo o corto que sea, sino de lo que me divierta mientras juegue con él, aunque la duración de dicho juego sólo fuera de 1 simple hora. En tiempos, cuando tenía mi MSX y jugaba al Vampire Killer (alias Castlevania), este duraba 45 minutos, pero eso no lo hacía malo, todo lo contrario, es de los mejores juegos que tuvo la MSX. La duración, para mí, no es importante, salvo que fuera un RPG, dónde esto es más importante, que no definitivo. Así que cuándo insinúas que GOW no puede ser un "gran" juego de consola, deja de mirar esos maratonianos juegos de los últimos tiempos, porque no siempre un "gran" juego ha sido largo, a veces algunos extremadamente cortos, han sido mucho mejores.
Y bueno, lo de que no existe una "manera" de hacer juegos, también es una opinión, como he dicho antes, en casi todo el mundo se considera a una portatil como una consola para juegos más bien cortos (cosa que a mí, ojo, no me gusta, pero así está considerada). En ese sentido, ni la PSP ni la DS están hechas para jugar una tarde a la semana. Ojo, que luego cada uno tiene lo suyo, pues sí, pero vuelvo a repetir, normalmente no encontrarás muchos juegos de portatiles cuya duración sea muy larga, salvo que repitan y repitan escenarios y enemigos, precisamente porque la "manera" de hacer los juegos de los japoneses para las portátiles es ése precisamente, juegos cortos o de misiones cortas.
Y Linkale2, lo de si quiero gráficos realistas me voy a ver una película, es más viejo que yo. Y a mí personalmente siempre me suena a excusa. No estamos en eso, pero si tú tienes una consola capaz de hacer funcionar GOW, sería de estúpidos no usar su capacidad. Si GOW se hubiera hecho con gráficos de DS, las críticas serían de unos ostiones antológicos. Para eso, coges la DS o una GBA, o sigues haciendo juegos para PSX o SNES o N64. La mejora tecnológica debe existir, lo que se debe exigir no es lo que tú dices, sino que con la capacidad gráfica de la PSP (o de cualquier otra consola) se puedan hacer juegos largos, quizás en varios UMD o en una Memory, pero simplemente decir "pues mejor gráficos de mierda", pues serás tú, si quisiera gráficos inferiores me cogería mi movil y jugaría al Pacman, si me compro una PSP no es para tener gráficos de mierda, por muy largo que sea el juego. Que luego un juego con peores gráficos pero más largo me divierta más, pues dependerá del juego, NUNCA de la duración.
Perdón por el rollo.
godofredo está baneado por "Troll"
Es extremádamente corto incluso para el género que es (el GoW2 dura 15 horas yendo rapidillo), pero vamos, que está requetedicho y a nadie debería pillarle por sorpresa.
AlterElt está baneado por "troll"
Lo bueno si es breve, dos veces bueno.
jnanaki escribió:Y Linkale2, lo de si quiero gráficos realistas me voy a ver una película, es más viejo que yo. Y a mí personalmente siempre me suena a excusa. No estamos en eso, pero si tú tienes una consola capaz de hacer funcionar GOW, sería de estúpidos no usar su capacidad. Si GOW se hubiera hecho con gráficos de DS, las críticas serían de unos ostiones antológicos. Para eso, coges la DS o una GBA, o sigues haciendo juegos para PSX o SNES o N64. La mejora tecnológica debe existir, lo que se debe exigir no es lo que tú dices, sino que con la capacidad gráfica de la PSP (o de cualquier otra consola) se puedan hacer juegos largos, quizás en varios UMD o en una Memory, pero simplemente decir "pues mejor gráficos de mierda", pues serás tú, si quisiera gráficos inferiores me cogería mi movil y jugaría al Pacman, si me compro una PSP no es para tener gráficos de mierda, por muy largo que sea el juego. Que luego un juego con peores gráficos pero más largo me divierta más, pues dependerá del juego, NUNCA de la duración.
Perdón por el rollo.

Lo de la mierda gafica era una exageracion, yo tampoco quiero ver un juego con graficos de game boy color en psp, ni aunque dure 500 horas. Me refiero a que si lo hubieran hecho con graficos mas normales, alcanzaria facilmente las 30 horas de juego
Linkale2 escribió:Lo de la mierda gafica era una exageracion, yo tampoco quiero ver un juego con graficos de game boy color en psp, ni aunque dure 500 horas. Me refiero a que si lo hubieran hecho con graficos mas normales, alcanzaria facilmente las 30 horas de juego

30 horas? Eso no duran ni las entregas anteriores de Ps2, que rondan las 8 horas.
Ademas, bastante dura con esa calidad en un UMD de menos de 2gb, puesto que las anteriores entregas duran un par de horas mas en DVD de doble capa con unos 8gb.
Si tuviera graficos normales no seria tan expectacular, no seria "God of War".

Salu2... ;)
foncete está baneado por "Troll"
A mí el juego me gustó, sin entusiasmar, aparte de lo bueno que es gráficamente me resultó algo soso comparado con las versiones de PS2.

Es que me parece que el God of War en PSP si hubiera durado más horas habría resultado aburrido. En las dos primeras entregas de la serie la sucesión de ostias/plataformeo/seudopuzzles está muy medido para no aburrir, pero la entrega de PSP está bastante más orientada a las ostias en mi opinion, lo que quizá podría cansar a la larga. Además que el God of War de PS2 tiene su mejor baza en la grandiosos y pasados de rosca que son escenarios, jefes finales, cinemáticas y demás, cosa difícil de conseguir en una PSP.
yo creo ke estaba claro ke tenia buenos graficos poco tendria de duracion

para mi es mi juego favorito de psp
Si es cierto que es muy corto pero igual es extremadamente divertido yo voy en mi tercera rejugada ya lo estoy pasando en modo DIOS, ojala lo pueda completar
Pues ya es sabido ke es korto,MUY korto,y no vale decir pues pasatelo en ultramegadificil,ke el juego sigue siendo el mismo,kon las misma duracion,solo ke eso,mas dificil,nada mas,y tardas mas en akabarlo por eso,pero no porke te pasen kosas nuevas en el juego.
Te lo trilles komo te lo trilles es muy korto,MUY bueno,pero korto...

Saludosssssssss
godofredo está baneado por "Troll"
Ni el GoW 1 y 2 de PS2 duran 8 horas la primera vez que te los pasas (a no ser que en el 1 vayas a toda hostia sin matar a las criaturas, cosa que no se suele hacer porque además te suelen poner bloqueos para obligarte a luchar) y aunque fuera asi ya sería casi 3 veces mas de lo que dura el GoW de PSP.
8 horas es lo mínimo que debería haber durado. Es indefendible la duración de este juego por muchos graficones, historia, diversión, etc que ofrezca.
A mi me pareció una vergüenza de juego, ¿4 horas 40 euros? Valiente estafa. Además, jode que se acabe cuando tienes las armas más gordas y disfrutas como un niño chico dando ostias como panes.

Este juego está clarísimo que está cortado, y se le nota mucho. Lo que me jode es que encima haya gente que lo excuse y se crea la tontería esa de "es una portátil, no está pensado para esto". Vamos anda, a otro con tonterías.

Por cierto, las excusas de "me lo paso en todos los niveles", "consigo los retos" son eso, excusas. Eso no alarga el juego, sino que hace que lo puedas rejugar, y a no mucha gente le gustan esas cosas.
godofredo escribió:Ni el GoW 1 y 2 de PS2 duran 8 horas la primera vez que te los pasas (a no ser que en el 1 vayas a toda hostia sin matar a las criaturas, cosa que no se suele hacer porque además te suelen poner bloqueos para obligarte a luchar) y aunque fuera asi ya sería casi 3 veces mas de lo que dura el GoW de PSP.
8 horas es lo mínimo que debería haber durado. Es indefendible la duración de este juego por muchos graficones, historia, diversión, etc que ofrezca.

Si tienes muñones si xD pero para el resto, duran, 6:45-7:30

A lo demas +1
106 respuestas
1, 2, 3