CHIMERA^^ escribió:te repito que esa manera de hacer juegos no existe.el juego es cortisimo y punto,lo mires por donde lo mires.la duracion no es propia de un "gran" juego de consola,ya sea portatil o sobremesa.y me parece muy bien que juegues todos los dias un poquito,pero hay gente que solo tiene una tarde libre en toda la semana.
es que veo ridiculo tener que darle coba a un juego simplemente para engañarme a mi mismo ,no lo entiendo.
Bueno, es tu opinión. La respeto, pero no la comparto para nada. De todas formas, lo que yo he dicho es que no lo crearon para ser jugado en 1 día ya que es un God of War "Portatil", no uno de sobremesa que ocupe un DVD de 5 o 9 gigas. Qué tú o yo prefiramos los juegos largos, no significa que en el resto del mundo una portatil signifique juegos largos, todo lo contrario. Y no somos nosotros, sino básicamente los japoneses los que crean estos juegos y allí tienen clarísimo lo que significa portátil (equivocadamente o no), aunque el juego no vaya a parar a Japón, como el caso de GOW, eso a ellos no les importa, piensan que es para portátil y piensan que todo el mundo lo verá así. Y no lograremos que cambien de opinión, con lo que si buscas juegos largos en PSP, no lo vas a tener fácil. Así que tienes 2 opciones, o bien, lo aceptas y tratas de vivir con ello divirtiéndote lo máximo sin usarla como si fuera una PS2 (jornadas maratonianas de juego), o no aceptarlo y quejarte por cada juego que no dure 20 o 30 horas, con lo que probablemente te quedarás sin manos por la cantidad de quejas que acabarás poniendo. No te enfades, no va con mala intención eso eh.
Porque sí, claro que me hubiera encantado que hubiera sido mucho más largo, pero aún así, me parece el mejor juego de la PSP junto con CC, porque para mí un "gran" juego no depende de lo largo o corto que sea, sino de lo que me divierta mientras juegue con él, aunque la duración de dicho juego sólo fuera de 1 simple hora. En tiempos, cuando tenía mi MSX y jugaba al Vampire Killer (alias Castlevania), este duraba 45 minutos, pero eso no lo hacía malo, todo lo contrario, es de los mejores juegos que tuvo la MSX. La duración, para mí, no es importante, salvo que fuera un RPG, dónde esto es más importante, que no definitivo. Así que cuándo insinúas que GOW no puede ser un "gran" juego de consola, deja de mirar esos maratonianos juegos de los últimos tiempos, porque no siempre un "gran" juego ha sido largo, a veces algunos extremadamente cortos, han sido mucho mejores.
Y bueno, lo de que no existe una "manera" de hacer juegos, también es una opinión, como he dicho antes, en casi todo el mundo se considera a una portatil como una consola para juegos más bien cortos (cosa que a mí, ojo, no me gusta, pero así está considerada). En ese sentido, ni la PSP ni la DS están hechas para jugar una tarde a la semana. Ojo, que luego cada uno tiene lo suyo, pues sí, pero vuelvo a repetir, normalmente no encontrarás muchos juegos de portatiles cuya duración sea muy larga, salvo que repitan y repitan escenarios y enemigos, precisamente porque la "manera" de hacer los juegos de los japoneses para las portátiles es ése precisamente, juegos cortos o de misiones cortas.
Y Linkale2, lo de si quiero gráficos realistas me voy a ver una película, es más viejo que yo. Y a mí personalmente siempre me suena a excusa. No estamos en eso, pero si tú tienes una consola capaz de hacer funcionar GOW, sería de estúpidos no usar su capacidad. Si GOW se hubiera hecho con gráficos de DS, las críticas serían de unos ostiones antológicos. Para eso, coges la DS o una GBA, o sigues haciendo juegos para PSX o SNES o N64. La mejora tecnológica debe existir, lo que se debe exigir no es lo que tú dices, sino que con la capacidad gráfica de la PSP (o de cualquier otra consola) se puedan hacer juegos largos, quizás en varios UMD o en una Memory, pero simplemente decir "pues mejor gráficos de mierda", pues serás tú, si quisiera gráficos inferiores me cogería mi movil y jugaría al Pacman, si me compro una PSP no es para tener gráficos de mierda, por muy largo que sea el juego. Que luego un juego con peores gráficos pero más largo me divierta más, pues dependerá del juego, NUNCA de la duración.
Perdón por el rollo.