Decepcion midnight club 2

Lo esperaba con ansiedad sobre todo por los graficos pero cuando lo he probado, menuda mierda, esta a años luz del NFS en cuanto a arcade de coches se refiere, los graficos lo peor eso si.
¿Es la primera impresion o estais de acuerdo?
Yo lo probare en breve, pero no se, todo el mundo k ha jugado me ha comentado k es excelente. A ver si contesta gente k lo tenga pero a mi me han comentado lo contrario.
Para gustos los colores ;-) .

Salu2
Pues por ahí están mu viciaos a él... (creo q wako es uno de ellos) y como lo he leído (está al final del hilo del NBA Street Vol 2)

Como han dicho... pa gustos los colores... a mi, por ejemplo, el Gran Turismo no me gusta nada... lo único las repeticiones, que son mu reales... pero la jugabilidad me parece nula (vuelvo a repetir, a MÍ)... prefiero los arcades... tipo Burnout 2 (increíble)
ein? mande? me llaman?
ah si.. pos a mi me tiene viciadisimo.. acabo de conseguir mi primera moto y lo estoy flipando con el juego. Para que os hagais una idea, es el mismo motor del GTA, osea que el control y los tipos de carrera son parecidisimos a los de las misiones en las que hay q recoger paquetes y cosas así. Yo ni siquiera sabía uqe este juego existia, asique para mi ha sido una sorpresa de lo mas agradable [oki]
yo debo ser el unico especimen de la faz de la tierra que aun no ha probado el NFS HP2. Ahora mismo me hago con el.
Respecto al Midnight club, se le ven muy buenos graficos, que raro que digas q sean una mierda...mucho la han tenido q cagar los desarrolladores.

saludos
Bueno tp es para tanto el juego esta bien, par ami gusto peor q el burnout 2 pero tp esq d el juego se esperara demasiado, x eso como bien dice wako la peña se ha llevado una grata sorpresa, aunq personalment m gusto mas el 1º aunq solo he exado unas 2 o 3 carreras, m gusto mas el 1º simplement x el control dl vehiculo, m gustaba mas q el d esta 2º entrega, aunq este no sea malo ni muxo menos.

Bueno en definitiva es un buen jueguillo para exarse bastantes partidillas pero tp os imagineis q es un burnout 2 o algo asi xq no lo es.
Pues mi primera impresion fue esa, q los graficos de los coches eran horribles, pero los escenarios buenos. Pero ahora lo veo muchisimo mejor, no se pq.

Y el juego en si, me encanta RockStars San Diego a echo un exelente trabajo y online se sale carreras con 8 personas, jugando al a bandera.... una pasada.

Salu2
A mi me paso exactamente lo mismo. La primera vez que lo jugue me parecian que ha los coches le faltaba de todo pero bueno fue tiempo de echar unas carreritas en offline y empezar a agradarme bastante y cuando probe el modo online me parecio buenisimo, mas que un juego grandioso en graficos y tal, lo que me ha creado es una “adiccion” grandisima.
Buenas;

Pués yo comparto la opinión de Wako y Benzo. Ahora mismo estoy liado con él y contra más juego más me gusta, ya que tiene detalles que otros juegos de coches no me habían mostrado, p.ejem., ahora hace un momento, he estado dando un paseo por la ciudad para ver que tal hecha está y en una obra, había unas casetas a modo de baño y al derribarlas con el coche se ha oído un chillido de un trabajador, que supuestamente estaría poniendo un huevo y así muchísimos detalles más, que igual no tienen nada que ver con un juego de coches, pero que no dejan de estar bien, por lo menos para no hacer el juego tan monótono.

Bueno, para mí un juego muy, muyb ueno y me atrevería a decir que casi me parece mejor que el Burnout 2 (y eso que és uno de mis juegos de coches favorito), pero eso de poder tomar rutas alternativas, me parece una idea genial.

Un saludo y si podeis no dejeis de probarlo;) .
Ahora despues de jugar unas horitas, solo me quejo de los graficos, lo demas cojonudo es bastante adictivo aunque quiza "demasiado" arcade.Y eso q online no puedo jugar.

Despues de jugar al capture de flag con un colega y disfrutar del modo para un jugador me parece el mejor arcade de coches que hay, aunque cerca estan NFS y Burnout2 este se sale.
yo lo encuentro muy bueno, ya me he pasado Los Angeles y ahora estoy en Paris, los graficos de Paris estan mejor q los de Los Angeles, salen los monumentos de Paris y eso, y los suelos asi de piedra, y te puedes meter dentro de la catedral y cosas asi, sta muy bien, y con los coches rapidos cuando les das al turbo corre mas q en el Burnout 2.
Yo estoy superviciao!!! Grafikamente es bueno, si bien, los koches podrian estar mejor, pero tp estan mal. Es muy adictivo, tiene mucha velocidad y es 100% arcade. Lo cierto esk me ha surprendido muchísimo ya k yo esperaba un juego bastante peor en todos los sentidos. Lo recomiendo encarecidamente a todos los k os gusten los juegos de conduccion arcade.

No lo puedo comparar con Burnout 2 pk no he jugado pero si he jugado al 1 y me parece muchíssimo mejor.
las criticas le avalan. no se yo

salu2
bueno llevo jugando 3 horas i es mortal i es una psada la conduccion i todo bueno os dejoq ue sigo dandole zapatilla
Es superwapo el juego. Aun tengo k meterle varias horitas, k solo pude jugar media hora.
Por cierto, los k jugais online, ¿Teneis el adaptador oficial??? Me da error y aun no he podido jugar online :( . Tengo las configuraciones del Tony 4 y del SOCOM y naa
otro al club de los que no le va el mc2 online, me parece que los que no tenemos el adaptador oficial no jugaremos online.
Este game derrocha jugabilidad por todos los lados...
Desde el primer momento que lo cargas...JUEGAS! [tadoramo]
Escrito originalmente por Cadim
Es superwapo el juego. Aun tengo k meterle varias horitas, k solo pude jugar media hora.
Por cierto, los k jugais online, ¿Teneis el adaptador oficial??? Me da error y aun no he podido jugar online :( . Tengo las configuraciones del Tony 4 y del SOCOM y naa

Yo tengo el oficial y me va bien. me dio problemas al principio con la configuracion del tony pero le puse la del socom y todo bien.
17 respuestas