¿Decepcion? No se que titulo poner...

Buenas a todos, pss como dice el título ya no se ni que titulo ponerle a este hilo, ante todo es un hilo ya típico en el rincon, por lo tanto aviso por si alguien le puede parecer semi-tochaco o tochaco o algo o aburrido no se , que mas da...-.-'' Y seguro que esta historia ya la abre contado en parte porque como voy hacer un pequeño resumen igual alguien se le hace pesado o algo, me da igual..., solo quiero desahogarme, y quien no quiera, que no mire...
-----------------------
De todos mis hilos escritos aqui en el rincon , voy hacer un pequeño resumen de lo que me ha pasado hasta ahora:

- Noviembre 2007: Complicaciones con mis mejores amigos, de toda la vida, por culpa de unas tias, pasan muchas cosas y al final se jode to con mis amigos por unas tias. Me quedo sin saber que hacer.

- Diciembre 2007: Se resuelve la situacion temporalmente, termina la noche vieja bien tan de puta madre, y el 8 de enero se vuelve a joder todo casi definitivamente.

Pasa un tiempo, febrero, consigo novia, al principio bien, pero mis preocupaciones con mis amigos y todo, hacen que me separe del grupo de amigos de mi exnovia y acabe con la relacion a los 3 meses y medio. Me tiro 1 mes y medio o asi, sin salir de casa, mis amigos de toda la vida siguen con aquellas chicas, en clase tan de puta madre, pero luego... no me decian de salir ni nada, bueno si, alguna que otra vez me decian para animarme que no me iban a dejar solo, que ibamos hacer un nuevo grupo de amigos bla bla..., pero las palabras quedan muy bien, pero lo que importa realmente son los hechos, nada, nadie mueve un dedo para arreglar nada, estoy asi de bajon, consigo aprovar por los pelos el curso, y a finales de Junio, conozco a un grupillo que me llevo tan de puta madre, y empiezo a salir con ellos, dentro del grupo ese, había un subgrupo al cabo del tiempo, 3 muy buuuenas amigas mias (mis mejores amigas) y yo.

Que pasa, que claro, en verano, ''mis amigos de toda la vida'' al estar todo el mundo de vacaciones y yo que no me iba hasta agosto, me preguntan -mentira, se tiran directamente ami- que SE vienen conmigo y con mi grupo nuevo, y yo bueno, vale, igual este es el grupo que estabamos buscando sin malos royos ni nada..., aunque ami no me metisteis en ninguno...

Todo fue de muy mal a muy bien, llega mitad de Julio, y pasa algo que jamas me hubiera esperado, una de las amigas de ese subgrupo -tremenda esta...- y un año mayor que yo, me dice que le gusto (me quedé a cuadros) entonces, pensando que nada iba pasar, que nadie me la iba quitar, demasiado confiado soy..., le dije que si nos esperamos a septiembre que si es mejor que si no ella iba estar atada y no me iba a ver...

Total , que esperamos a septiembre, y a ella le empiezan a entrar dudas, dudas fatales..., ya no sabe si le gusto o no, que si no se que, que si no se cuanto, y para entonces, ami me había pasado inversamente lo contrario, me había enamorado profuundamente de ella...

Y ya, unos meses despues de aquel ''el chico que me gusta eres tu'' le dije que necesitaba , que me dijera algo ya, asi que la ''force'' a que se decidiera por algo, y me dijo que NO...

Pero que para ella soy su mejor amigo (desde hace un tiempo sabía que estaba en una situacion complicada, traspasar esa linea es lo peor que te puede pasar) y que soy la mejor persona que conoce y que mas ha hecho por ella y todo eso....

Ella me prometió que no iba a cambiar conmigo por eso, y asi es, la unica chica que no a cambiado absolutamente nada por todo esto, y frecuentemente hablamos de esto.

Pero ahora... , no se que hacer, estoy en una situacion, en que creo que es peor a la del resumen, porque ahora, mis amigos de toda la vida, son un poco transparentes, y me cambiado a otro instituto, por lo que ya me hablo de vez en cuando con alguno por telefono/MSN, pero ya los veo muy poco.

Y me siento como muy triste aunque no quiera estarlo, como muy de bajon, como sin ganas de nada, estoy todo el rato pensando en esta chica, y en lo que he perdido.

Y me voy a quedar con el ''Y SI...'' TODA , mi puta vida.

Y quiero alegrarme, quiero pensar todo eso que le decimos (me incluyo) cuando alguien postea en el rincon , de ''ANIMATE HOMBRE, HAY MAS CHICAS EN EL MUNDO'' ''ESA CHICA NO TE CONVENIA'' ''HAZ ESTO Y ESTO Y VERAS COMO VUELVES A ESTAR COMO ANTES'' me se mejor que nadie todo esto, pero me es imposible ponerlo en práctica. Mi otra mejor amiga me ha recomendado que me busque a otra chica , o de royo o algo (nunca estado de royo, solo novias, no se..., quizas es que yo no puedo estar con alguien si no siento nada :S) Ya que segun ella es la mejor forma de olvidarse y tal...

Y luego, mi situacion ''social''? es que mi mejor amigo de ahora, es demasiado ..., frio, para contarle estas cosas, el se suele pasar por eol y leer mis comentarios asique igual esta leyendo esto, pss me suda todo. Y no quiero rallarle con nada que el , seguramente, no entienda.

Y en cuanto a los otros, huelo mucha hipocresía por muchos casos que no vienen a cuento.

Y en mi nuevo insti me llevo bastante bien con todos los que me estoy hablando de mi clase, pero claro, no hay confianza suficiente para unirme en algun grupo que tengan ellos para salir.

Y el subgrupo de mis amigas, tan solo quedamos ellas , 1 chico que no viene mucho, y yo, ya que el otro grupo se fragmentó.

Y no se que hacer...:S, estoy tan de bajon por todo esto...y no se que hacer, y estar asi por la chica esa sin saber como olvidarme, o quitarme la idea de la cabeza de que la perdi ya como algo mas no ayuda demasiado...
Gracias por aquel que se lo haya leido entero...y saludos.
Sin acritud te lo digo, pero casi que me hace falta un esquema para entender todas las relaciones y los grupos.
Me gustaría decirte varias cosas... La primera ¿Como se te ocurre decirle a alguién que si que quieres estar con ella y darle un plazo? Vamos, o quieres o no quieres, pero... a partir de septiembre... a mi me dicen eso y me sienta peor que un no, te lo aseguro. por otro lado, yo de tí probaría a hablar con tu amigo el que postea en eol, hay gente fría y gente fría... Quiero decir que a lo mejor tú piensas que es asi xq nunca te has puesto a hablar de estos temas con él.

Lo de cambiar de grupos de amigos y tal, es algo que no se puede hacer artificialmente. Acabas de empezar un curso nuevo y poco a poco irás conociendo a gente nueva, no te preocupes por eso. Yo, siempre que he empezado un curso o una clase, he tenido problemas al principio por ser introvertido (y por ir tó fumao XD) pero si eres majo (no me refiero al físico) tarde o temprano harás amistades.

Y de chicas, pues lo que te he dicho antes, gran fail por tu parte. Entiendo que decirte que habrá otras no te consuela xq tú quieres a esa, yo siempre he pensado igual, pero al final siempre se me ha pasado la perrera y he encontrado a alguien que me haga olvidar.
Solo decir que, en efecto, el consejo de "hay muchas más tías" no sirve absolutamente para nada en esas situaciones [tomaaa] Suerte tio, y tu tranquilo que seguro que en la clase nueva a la que vas terminarás haciendo buenos amigos por narices [oki]
Hombre, como dice Paco cambiar de amigos no es tan fácil como proponérselo, avanzas más si te animas a hacer hobbies nuevos, cuanto menos te lo esperes verás como todo ser normaliza más.

Y por lo de la chica, no te preocupes...No lo tendría tan claro. De ese error aprenderás y a la siguiente no te plantearás pedirle tiempo a nadie.

Ánimos ;)
Gracias a todos por responder, de todas formas , a cada hora , un palo.
Me conecto al msn y veo como la que fue mi mejor amiga durante 2 años, que lo compartiamos todo, (ya no eramos mejores amigos porque llevavamos mucho sin vernos, pero si que nos llamabamos y hablabamos por msn casi todos los dias, y el otro dia quedamos en mi pueblo) y va y me deja K.O, con unas cosas que..., jamas me lo hubiera esperado de ella.

Yo ya no se que hacer, no se si esto en lo que estoy es una depresion, lo veo todo muy oscuro, pozo sin fondo y no se que hacer, por mas que intento sonreir, al final siempre acabo con la cabeza entre los brazos....
No es que tusproblemas no sean graves, pero ten por seguro que hay gente que a tu edad puede estar pasando por algo peor y no se deprime ni lo ve todo negro. Siempre hay soluciones, puedes buscar salidas y conocer gente nueva, y hundirte no te va a servir absolutamente para nada, tienes más que conseguir si miras las cosas con mejor actitud.
No tenias un amigo al que iban a comprar un M5? Daos una vuelta por ahí, ya veras como en 5 minutos lo teneis lleno de churris [sati]
chakal256 escribió:No tenias un amigo al que iban a comprar un M5? Daos una vuelta por ahí, ya veras como en 5 minutos lo teneis lleno de churris [sati]

Jajaja, que cabrón, yo quería leerme el tocho pero, joder que pereza, si alguien pone un resumen o algo opino
Los sentimientos no los puedes controlar... Carpe diem, tienes que vivir el momento, si te surge una cosa no la dejes esperar porque ya ves que al cabo del tiempo las cosas pueden cambiar. Esto te servira para no caer nunca mas en el mismo error...
Animos! ;)
MaXiMo87 escribió:
chakal256 escribió:No tenias un amigo al que iban a comprar un M5? Daos una vuelta por ahí, ya veras como en 5 minutos lo teneis lleno de churris [sati]

Jajaja, que cabrón, yo quería leerme el tocho pero, joder que pereza, si alguien pone un resumen o algo opino

Mas que amigo era compañero jaja, y si, me debe una vuelta, al final no se compró el M5 , sino el M6.
---
Pues aparte de lo de la chica y tal, que tiene su eso..., es que..., dejo mi vida demasiado en los demas, y eso...pues al final me acaba jodiendo todo..., confio demasiado pronto y demasiado en toda la gente... y cuando dicen ser tus mejores amigos, al poco tiempo...:s, zas...!
bah por esas situaciones hemos pasado todos, intenta hacer amigos en el nuevo instituto en el que estas [oki]
10 respuestas