Decepción pero nueva oportunidad con una chica... que hago?

Pues vereis, hace poco un amigo se ha hechado una novia.
El otro dia salimos en plan parejitas, mi amigo y su novia, una amiga de su novia y yo.

Nos terminamos liando la amiga de su novia y yo, y pensaba que ibamos a salir, pero luego me dejo claro por el msn que a parte de querer conocerme mas, solo queria royo.
Desde entonces estoy un poco deprimido, ya que me gusta mucho la chica y me gustaria salir con ella.
Pero ella me dice que lo que pasó estubo bien, y que si vuelve a pasar tambien, vamos que solo liarnos... Y entonces es cuando pensé en olvidarme de ella.

Pero ahora que ya he pensado mejor y que me han aconsejado unos amigos... Por qué no seguir con ella de rollo, quedar con ella y todo eso y que me vaya cogiendo cariño hasta que, por decirlo de una forma, me coja ella cariño? Que piense en mi, que no pueda estar sin mi...
Porfavor ayudadme... necesito sobretodo consejos, cualquier pregunta aqui estoy
Gracias y un saludo! =)
ya lo has dicho tu mismo

sigue con ella de rollo, si a ti te mola pues de puta madre, y si ella sigue queriendo quedar pues de guays, ya te ira cogiendo cariño xDD
Pues eso, ya te lo han dicho tus amigos.

El primer paso, que siempre he pensado el más difícil, ya lo tienes conseguido y es que por su parte hay una aceptación. Ahora tienes que tirar de encanto y conseguirás que ella quiera algo más.
¿nos intercambiamos los papeles?

Has llegado al punto más dificil de llegar, así, de guay. y ya quieres más? echa el freno, madaleno y disfruta del paisaje. que si vas a salir por patas cada vez que no tengas lo que quieres con una tía... vas a estar toda la vida huyendo de relaciones.
Si te gusta la chica y ella solo quiere rollos, ¿cuál es el problema de liarte con ella?

De todas formas, a diferencia de todos los consejos que te han dado, yo te voy a recomendar una cosilla. No seas fácil de conseguir. Hazte querer. Líate con ella alguna vez más, pero si en algún momento te puedes liar con otra en sus narices, hazlo. Ya verás cómo cambia de opinión. Si se lo das todo hecho igual nunca cambia.
Amos aver
eso es lo tipico, tu cuando te lias una vez con una tia al dia siguiente no va a ser tu novia.
Queda con ella algun dia mas tampoco todos porque pareceras un posesivo y hazla notar que contigo esta bien, que se eche una risas se divierta y haz lo que la guste y esas cosas para que ella se de cuenta por si misma de que contigo se lo pasa bien y llegara el dia ke te empieze a llamar y en fin...

pero tampoco se lo des todo, algun dia que quedes con ella queda tambien con mas amigas o haz como que otras te molan y esas cosas eso hara que se de cuenta que contigo esta bien pero tambien te puede perder

Asi son las cosas no puedes pretender conseguir todo en un dia, todo lleva su tiempo
Joder maxo, yo lo flipo, quiero ser como vosotros xD, empezais siempre por el final y triunfais -.- [buuuaaaa] XD
Tu mismo te has aconsejado, mi segunda novia la "consegui" asi, nos estubimos liando como un mes y tal, ella se encariño ( yo ya lo estaba) y empezamos a salir.

salu2
Cuando alguien deja claro desde el principio que sólo quiere rollo, ¿Porqué tenéis algunos la manía de seguir la corriente para intentar hacer cambiar de opinión? Después lloráis por el rincón con cosas como que "Se ha liado con otro cuando a mí me gustaba" "he perdido el culo detrás de ella y no quiere saber nada de mi" y similares.
nymmia escribió:Cuando alguien deja claro desde el principio que sólo quiere rollo, ¿Porqué tenéis algunos la manía de seguir la corriente para intentar hacer cambiar de opinión? Después lloráis por el rincón con cosas como que "Se ha liado con otro cuando a mí me gustaba" "he perdido el culo detrás de ella y no quiere saber nada de mi" y similares.

Se le llama "luchar por alguien que te gusta", y que menos que demostrarle a esa chica que estas dispuesto a todo por ella, ademas lo que has dicho ni mucho menos se da en todos los casos.
nymmia escribió:Cuando alguien deja claro desde el principio que sólo quiere rollo, ¿Porqué tenéis algunos la manía de seguir la corriente para intentar hacer cambiar de opinión? Después lloráis por el rincón con cosas como que "Se ha liado con otro cuando a mí me gustaba" "he perdido el culo detrás de ella y no quiere saber nada de mi" y similares.

Siempre dices lo mismo, y como te han dicho , se llama luchar por alguien , y si, aunque en el 80% no vale la pena, hay que intentarlo, yo sigo intentandolo [+risas]
Ser ultrax escribió:

Siempre dices lo mismo, y como te han dicho , se llama luchar por alguien , y si, aunque en el 80% no vale la pena, hay que intentarlo, yo sigo intentandolo [+risas]

Siempre digo lo mismo porque es mi opinión. La cambiaré cuando algo me demuestre que estoy equivocada o que voy a ser más feliz pensando otra cosa.
Luchas por alguien es cuando ese alguien digo yo que siente algo por ti o merece la pena. Ir detrás de alguien que no te quiere dar ninguna oportunidad se llama "hacer el tonto". Si dijéramos que hubieras tenido algo co ella,pues tienes algo por lo que luchar. Pero cuando sólo hay un rollo, de verdad que a algunos os gusta complicaros la existencia.

Se le llama "luchar por alguien que te gusta", y que menos que demostrarle a esa chica que estas dispuesto a todo por ella, ademas lo que has dicho ni mucho menos se da en todos los casos.

¿Porqué ALGUNOS te parece una generalización? Pues no es lo mismo demostrar a alguien que te importa cuando ese alguien quiere que lo demuestres que cuando ese alguien pase de ti. La chica no he dejado ninguna puerta abierta, me refiero a que tiene más probabilidades de error que de acierto. Luchas por alguien se lucha cuando merece la pensa, que luego una sufre y se queda jodido.
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Quien desde el principio te deja claro eso, te debería dejar claro que al 99% no vas a tener posibilidades...
Darkoo escribió:Si te gusta la chica y ella solo quiere rollos, ¿cuál es el problema de liarte con ella?

De todas formas, a diferencia de todos los consejos que te han dado, yo te voy a recomendar una cosilla. No seas fácil de conseguir. Hazte querer. Líate con ella alguna vez más, pero si en algún momento te puedes liar con otra en sus narices, hazlo. Ya verás cómo cambia de opinión. Si se lo das todo hecho igual nunca cambia.

Creo que es el mejor consejo en lo que llevamos de hilo. Tú liate con ella, pero no vayas detrás de ella como un perrito faldero, sé un poco rebelde, es lo mejor.
¿Y que tiene de malo tener nada mas que un rollo? Joder,te dice que cuando os veias que podeis liaros pero no te prohibe en ningun momento liarte con ninguna otra,¿que mas quieres? Peor es que te jure amor eterno y luego a la media hora este con otro poniendote unos tochos que no quepas por la puerta.Al menos es sincera.
siguela viendo y sal con ella si asi lo quieres, pero ten bien en claro que ella te dijo que solo te quiera para rollo (desmadre diriamos en México) y si aun con esa sinceridad que te lo dijo sigues con la idea de hacerla tu chica formal............... te van a lastimar
16 respuestas