Decepcion Phoenis Right 2!!!

Buenas, ante todo decir que es un juegazo que no tiene nombre y que me engacha como pocos...

Pero estoy muy decepcionado con el....

cuando me pase el 1, cual fue mi sorpresa cuando veo que nos regalan un caso mas, exclusivo de DS, que para mi fue el mejor, super largo y haciendo uso de la tactil siempre que salia la minima oportunidad....

Hace poco me acabo de pasar el 2... pero cual es mi decepcion al comprovar que no hay otro caso extra!!!!

Simplemente han hecho un port y se han quedado tan agusto.....

muy mal por parte de capcom... y espero que no se repita con el 3!!!!!!!

vosotros ya sabiais antes de pasaroslo que no venia capi extra de ds?¿
El 3 ya tenia 5 casos en la version GBA, asi q es posible q lo dejen tal cual
OMG! te ha decepcionado el juego sólo por eso??

[idea] busca por scene y créate un caso particular.
Tal vez ese caso extra del 1 era solo un experimento para implementar ese sitema CSI en el 4 XD

Yo tambien eche en falta un caso extra, pero el juego me dejo tan buen sabor de boca como el primero
y si el juego no lo hubieran traido a españa la "decepcion" sería esa, que no lo trajeran. Si es que la cosa es quejarse...
Yo prefiero eso a haber esperado hasta febrero del año que viene, como pasó mas o menos con el primero para que lo tradujeran...
jorgeandmanson escribió:Phoenis Right 2

Perdoname, y sin animo de ofender, pero lo que me decepciona a mi esque escribas asi de mal el titulo del juego... ratataaaa
La verdad es que yo tambien esperaba ver un episodio extra... pero que le vamos a hacer, todos los dias no es fiesta [jaja]
Como se puede estar decepcionado por un juego del que no sabes ni el nombre....

Sera posible...
>>kAntzEr<< escribió:Como se puede estar decepcionado por un juego del que no sabes ni el nombre....

Sera posible...

+1, es muy triste xDDDDD

lo que si me extraño mucho del caso 5 es que saliera ema, ya que me parece que sale por "primera vez" en el phoenix wright 3.. me ha liado bastante ese aspecto
Una decepcion por no llevar un caso extra me parece demasiado, cierto que podrian haber tenido el detalle pero no por eso es peor juego.
A mí me pareció excelente.. y la verdad la falta de un caso extra no me hizo mucho daño... aunque coincido en que podría haberlo introducido con las funciones táctiles y esas cosas.. [oki]
haver primero ... recordar lo primero que digo:

Buenas, ante todo decir que es un juegazo que no tiene nombre y que me engacha como pocos...

2 lo de la falta ortografica vale mea culpa, lo escrivi rapido lo siento no volvera a pasar...

y solo decir que nunca he dicho que le juego sea malo, solo que di porsupuesto que vendria otro caso extra como el primero.

Asi que bajar los animos... que joder... no veais....

resumiendo, no he dicho que el juego sea malo, solo que me esperava capitulo extra y no siento la falta ortografica...

y vosotros ser mas modestos... que no es plan de ponerse asi.
..AzuL.. escribió:
+1, es muy triste xDDDDD

lo que si me extraño mucho del caso 5 es que saliera ema, ya que me parece que sale por "primera vez" en el phoenix wright 3.. me ha liado bastante ese aspecto

Ema sale en el 4, ya bastane mayorcita. Lo que no tengo ni pajolera idea es de que juego da en la historia del gyakuten saiban 4.
A mi la historia y los casos me parecieron mejores en el 1, ademas el 2 ya no sorprende tanto.
jorgeandmanson escribió:haver primero ... recordar lo primero que digo:

2 lo de la falta ortografica vale mea culpa, lo escrivi rapido lo siento no volvera a pasar...

resumiendo, no he dicho que el juego sea malo, solo que me esperava capitulo extra y no siento la falta ortografica...

y vosotros ser mas modestos... que no es plan de ponerse asi.
*Haver no existe en el diccionario castellano, en todo caso sería "Haber" y eso es un verbo, aqui quieres decir "A ver". Segundo, todos los verbos de la segunda conjugación (-ir) se escriben con B excepto Hervir, Servir y Vivir. EscriBir no. Y el tiempo verbal que no recuerdo pero seguro que es un pretérito acaba siempre en -aba, como por ejemplo esperaba.

Y se supone que este mensaje lo has escrito con paciencia xDDD
Si usas el Mozilla Firefox prueba a instalarte el corrector de ortografía con diccionario castellano para ayudarte a corregir los posts, son 30 segundines y no cuesta nada, amen de lo que agrada a la vista ^^

EDIT: El caso del mago es un coñazo, casi me hace dejar el juego de ir y volver a las mismas salas del circo. Y no os digo aguantar los textos del payaso Prozakito.
A mi tb me extrañó eso pero ciertamente me da igual ke no metan casos nuevos con tal de ke los saken rapido y llegue ya el 4 a españa!!
Y esto me parece ke.......
ProtoKnux escribió:
Ema sale en el 4, ya bastane mayorcita. Lo que no tengo ni pajolera idea es de que juego da en la historia del gyakuten saiban 4.

yo he leido por ahi ke Ema es la detective de este juego en vez de ser Gunshoe por ke ya esta mayor en hombre......
[OFFTOPIC]
pakoito escribió:*Haver no existe en el diccionario castellano, en todo caso sería "Haber" y eso es un verbo, aqui quieres decir "A ver".

Ultimamente veo esas expresiones con mucha frecuencia
Si no sabeis como emplear ciertas expresiones, usad otras

Aver, haber, haver, aber ... para referirse a "a ver". Si no estais seguros usad "veamos"

[/OFFTOPIC]
Vamos a ver... estoy de acuerdo que su escritura es un atentado a la lengua castellana (chico, se puede mejorar... tampoco digo que lo hagas perfecto pero...), pero pretendo demostrar aquí y ahora que los que han hablado también la han cagado:

pakoito escribió:y eso es un verbo, aqui quieres decir "A ver"

Que yo sepa, " aqui " en realidad se escribe " aquí " (aguda acabada en vocal va con acento).

Y ahora dirás... "Todo lo restante está bien escrito". Y entonces te felicitaré porque tienes razón, pero date cuenta que todos tenemos alguna faltita que otra (aunque lo del chico este es pasarse xD).

D.A.F escribió:Ultimamente veo esas expresiones con mucha frecuencia
Si no sabeis como emplear ciertas expresiones, usad otras

Aver, haber, haver, aber ... para referirse a "a ver". Si no estais seguros usad "veamos"

Yo lo que no soporto es que algo tan característico como los acentos no se apliquen:

- Últimamente (última es esdrújula y va con acento; una vez le añadimos el -mente para formar el adverbio, éste se conserva).

- sabÉis y estÁis tienen un diptongo muy bonito que hay que romper para dejar su entonación en palabra llana (o grave, como queráis).

---------------------------------------

Volviendo al tema y dejando de lado la ortografía:

Si te ha decepcionado el juego por eso es muy triste... Háztelo mirar tío; la esencia del juego sigue siendo realmente genial.

Saludos!

PD: " PHOENIX WRIGHT"

PD2: En este post he cuidado la ortografía (a lo mejor puedo tener faltas también, como dije todos las tenemos), pero normalmente no escribo así en los post al ir rápido!! Aunque el chaval tenga faltas... dejadlo hombre que se le entiende y esto es un foro de consolas y demás, no de lengua castellana!!
Para finalizar de offtopiquear (ahora vais y lo cascáis con el palabro), a mi lo que me molesta es la falta de comas, que te hacen tener que leer dos veces una frase para comprenderla, o directamente le cambien el sentido a la frase.

PD: y sí, he cometido alguna falta...
¡Ahora me sabe mal haberle remarcado al chaval lo de su falta de ortografía!

En fin, Phoenix Wright, tanto la primera parte como la segunda, con o sin caso extra, son juegazos. Y punto.
..AzuL.. escribió:
+1, es muy triste xDDDDD

que diiices si ema sale en Phoenix Wright 1 Ace attorney....

Ema vs Lana(la cientifica esa)
ooyamaneko escribió:

Que yo sepa, " aqui " en realidad se escribe " aquí " (aguda acabada en vocal va con acento).

Que yo sepa todas las palabras tienen acento, lo que se pone es la tilde.

Y sí, todos tenemos errores, pero por una palabra no debemos hacer la biblia; por un texto mal estructurado y sin sentido, sí. XD

PW power!!
guillermo2501 escribió:
que diiices si ema sale en Phoenix Wright 1 Ace attorney....

Ema vs Lana(la cientifica esa)

¿Ema vs Lana? What? xD

Ema no debería haber salido hasta el Gyakuten Saiban 4, (no en el 3 como dije anteriormente) y todo el mundo lo sabe, ya que el caso 5 es un caso extra, y no tiene nada que ver con la historia original.

¿Creeis que Phoenix se acordará de su "relación" con Ema? ¿O le darán con un extintor en la cabeza? xDDDDDD

En fin... [toctoc]
..AzuL.. escribió:
¿Ema vs Lana? What? xD

En fin...

nooooo.

que en el ultimo caso(alzarse de las cenizas) Ema intenta inculpar a su hermana Lana Skye pero Lana dice que fue ella quien la culpable
de la puerte de Goodman
.y si quierees que me calle pos me callo :D
guillermo2501 escribió:

que en el ultimo caso(alzarse de las cenizas) Ema intenta inculpar a su hermana Lana Skye pero Lana dice que fue ella quien la culpable
de la puerte de Goodman
.y si quierees que me calle pos me callo :D

Creo que, o no te explicas bien, o yo lo estoy leyendo y releyendo de la forma que no es...
Lo pongo todo en Spoiler por si las moscas...

Ema NUNCA trata de inculpar a su hermana, nunca. De hecho, ella siempre dice "mi hermana no ha podido hacer eso, mi hermana no...". Es Lana la que dice que ha sido ella la asesina.

Por cierto, no sabía que el caso 5 se salía de la trama original. La verdad es que es el mejor de todos y el que me tuvo despierto hasta altas horas de la noche :p.
A ver qué nos traen con el 4... y con el 3 :p

Saludos
karibdys escribió:
Creo que, o no te explicas bien, o yo lo estoy leyendo y releyendo de la forma que no es...
Lo pongo todo en Spoiler por si las moscas...

Ema NUNCA trata de inculpar a su hermana, nunca. De hecho, ella siempre dice "mi hermana no ha podido hacer eso, mi hermana no...". Es Lana la que dice que ha sido ella la asesina.

Por cierto, no sabía que el caso 5 se salía de la trama original. La verdad es que es el mejor de todos y el que me tuvo despierto hasta altas horas de la noche :p.
A ver qué nos traen con el 4... y con el 3 :p

Saludos

Claro!!!

Ema intenta inculpar a Lana,busca a Mia Fey y se da cuenta
que la mató el white

a partir de ahora Phoenix es el que lleva el caso
guillermo2501 escribió:
Claro!!!

Ema intenta inculpar a Lana

Que? o.o

Ema no intenta culpa a Lana, no se de donde has sacado eso o.o. Lo unico que hace es ser victima de un engaño por el jefe de policia cuando es atacada por el asesino en serie
josepvf escribió:
Que yo sepa todas las palabras tienen acento, lo que se pone es la tilde.

Y sí, todos tenemos errores, pero por una palabra no debemos hacer la biblia; por un texto mal estructurado y sin sentido, sí. XD

PW power!!

Bueno, sí, acento tienen todas, pero si buscas en el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua te darás cuentas de que acento también es sinónimo de tilde (¿sabes qué es un sinónimo?)

CITO: "m. Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee. Se usa para indicar en determinados casos la mayor fuerza espiratoria de la sílaba cuya vocal la lleva, p. ej., cámara, símbolo, útil, allá, salió; y también para distinguir una palabra o forma de otra escrita con iguales letras, p. ej., sólo, adverbio, frente a solo, adjetivo; o con ambos fines a la vez, p. ej., tomó frente a tomo; él, pronombre personal, frente a el, artículo."

Saludos!

PD: A mi no me des lecciones de castellano, que aunque sea catalán, domino esa lengua mucho mejor que algunos de la capital...

PD2: Respecto a lo de una falta... Una falta es un delito sea la que sea (me incluyo cuando hago yo alguna), pero en un foro y cosas informales da igual, seamos lógicos y consecuentes.

PD3: Finalmente concluyo esto; me da igual quien me replique, no quiero hacer más "offtopics".

PD4: Viva "Phoenix Wright"
LAT2005 escribió:Que? o.o

Ema no intenta culpa a Lana, no se de donde has sacado eso o.o. Lo unico que hace es ser victima de un engaño por el jefe de policia cuando es atacada por el asesino en serie

yaaaa!!! pero ema no cree que lana mato a goodman,por eso LE INTENTA DEFENDER
29 respuestas