decepcion por el V-Sync

me pregunta es esta porque no metel el V-Sync esque me ralla que no veas ver las lineas y los barridos esos que pegan en lo juegos, parece que hasta que se ralentize es un efecto asqueroso. [uzi]
A mi la verdad es que no me molesta, en el único que lo noto es con el PD0, con los demas ni me he fijado :) me fijo mas en jugar que en esas cosas XD.
si es gordo tio si se ve a simple vista, parece hasta que se ralentiza por esta cagada
BARBAX escribió:si es gordo tio si se ve a simple vista, parece hasta que se ralentiza por esta cagada

Como dije en otro hilo, yo no soy un superhumano y mis retinas no captan tal cantidad de detalles ^^ por eso me puedo divertir sin amargarme por el V-Sync
A mi tb me rayan... es cuestión de gustos. Tambien odio los pixeles muertos en las portatiles y las cargas apestosas del oblivion.
No compareis coño.

Lo del VSYNC es una mierda como un piano. Juegos que lo tengan implementado bien el PGR3 y Kameo, juraria que el DOA4 tambien lo tiene bien. Pero es que en juegos como el GRAW, MotoGP y varios mas es INFUMABLE.
No se yo estas cosas no me suelo coscar, pero el moto gp es muy triste...
gayofu escribió:No se yo estas cosas no me suelo coscar, pero el moto gp es muy triste...

efectivamente,en el motogp se nota y con diferencia [buaaj] [boma] [buaaj]
Si superhumano hay que ser, por eso hasta M$ lo reconoce y hay tanta gente que lo nota.

No es ser superhumano, es tener el ojo minimamente bien.

Si eres corto de vista seguro que no lo ves.
si hay tanta gente que se queja lo arreglaran o no?
alguen conoce algo de esto?
puede ser q el table tennis tambien lo tenga? porque a mi con la camara de cerca, a veces se nota como hace un barrido y se desalinean las lineas horizontalmente hablando(que es lo que sucede con el vsync off no?)
El tema tiene dos variantes:

1) unos dicen que al haber tantas resoluciones, pues desactivan el vsyn para que sea compatible con todas.
2) Otros dicen que hacen la pirula para conseguir mas frames por segundo.

La valida es la segunda, en vez de comerse el tarro quitan el vsyn y ale a correr. Dentro del vsync off hay variantes, es decir, hay quien lo deja siempre off tipo motogp, graw, pdz. Y otros que solo lo desactivan en casos extremos antes de perder frames.

El problema esta ahi y espero que lo arreglen, pero mal vamos, en la xbox1 pasaba en algunos juegos que pedian mucho, pero eso lo hicieron cuando ya conocian la maquina y era el ultimo recurso (Ej Ninja gaiden -- en ocasiones desactiva el vsync)

PD: El table tiene vsync off, motogp, graw, pdz, lost planet, etc
pues un 0 para Ms por no meter caña a los programadores, [toctoc]
yo por mi parte he llamado y se los he comentado, por lo menos que sepan que no somos gilipollas.
yo soy el tipico que dejo de jugar a un juego si veo este defecto.
me da asco.por eso que tengo muerta de risa la 360 [noop]
saboke escribió:yo soy el tipico que dejo de jugar a un juego si veo este defecto.
me da asco.por eso que tengo muerta de risa la 360 [noop]

joder,lo tuyo es demasiado serio,aunke tengan los juegos esos fallos siguen siendo algunos obras maestras omo el oblivion,este ultimo tiene hasta bugs en la traduccion pero con todo eso sigue enganchando a la gente,esta claro que si tuvieran el vsync ON seria la ostia,pero bueno,no se puede tener todo en esta vida ;)

salu2
el oblivion es VSinc on , a parte de los busg y las cargas no tiene otra cosa
Yo también detesto la falta de V-Sync, me parece una chapuza insoportable. (y no soy ningún super-humano, es algo muy evidente)

Preferiría que los juegos vayan unos FPS mas abajo, pero con V-Sync y un rate constante.

saboke escribió:yo soy el tipico que dejo de jugar a un juego si veo este defecto.
me da asco.por eso que tengo muerta de risa la 360

[qmparto]
BARBAX escribió:el oblivion es VSinc on , a parte de los busg y las cargas no tiene otra cosa

cuando mencione el oblivion quise dar un ejemplo nada mas,es el juego que mas bugs tiene y aun con eso es una obra maestra

salu2
Pero a que resoluciones jugais vosotros? por que yo por ejemplo a 1024x768 muy poquitas veces noto el vsync off, bueno menos en el moto gp que casi en cada curva
No me tireis piedras pero.........

¿Que es el V-SYNC?

Salu2
Es sincronismo vertical en la imagen, que cuando esta desactivado y hay mucha accion en la pantalla, se nota como la imagen "se parte" mientras el la tv o monitor o en lo que juegas refresca la imagen

No se si me he explicado bien pero por lo menos es lo mejor que me ha salido [buenazo]
Pues yo creo que mas adelante sacaran actualizaciones de los juegos para activar el v.sync.

Si han conseguido mejorar la calidad del vga con una simple actualizacion, ¿¿no puede repetir MS la jugada con el v-sync??

Por cierto, yo tambien detesto el efecto que hace. Hay juegos que se nota muchisimo (PDZ) y otros que no es demasiado molesto (MGP06)
Que no es demasiado molesto en el MOTOGP?

Buff, para mi el que mas molesta, te pliegas en la curva, y lo que de verdad pliegas, es el espacio tiempo, porque cortas el paisaje en dos, jeje
huntsman escribió:Que no es demasiado molesto en el MOTOGP?

Buff, para mi el que mas molesta, te pliegas en la curva, y lo que de verdad pliegas, es el espacio tiempo, porque cortas el paisaje en dos, jeje

A mi me molestaba muchisimo mas el del PDZ ( que apenas e jugado porque me duele la cabeza) , o el del Blazing angels ( tambien me cansa mucho la vista ) .

En cambio aunque en el Motogp, tambien haya esos parones y cosas raras, ni me cansa la vista , ni me marea.

Lo unico es que MS, tendria que poner bien clarito en la portada de los juegos que viene con el V-SYNC desactivado.
sero escribió:Pero a que resoluciones jugais vosotros? por que yo por ejemplo a 1024x768 muy poquitas veces noto el vsync off, bueno menos en el moto gp que casi en cada curva

¿juegas a 1024x768 en tu 360? ¿y eso? ein?

j0der, vaya cacho de reescalado que te tragas, ¿no?
uRaCiLo escribió:
¿juegas a 1024x768 en tu 360? ¿y eso? ein?

j0der, vaya cacho de reescalado que te tragas, ¿no?

Seguramente jugará asi, porque su LCD es 4/3 , porque si fuera panoramico 16/9 .
eso del v-sync es obligatorio con todas las teles y consolas?? usease, pasa si o si??

yo tengo una lcd sony bravia de 32'' con hd y es 16:9 y en el pdz lo unico que noto es una ligera estela al girar. pero eso es por el tiempo de refresco de la tele.

al jugar se me pone automaticamente en la maxima defincion de la hd por el cable de componentes, mil y pico p creo que son.

soy ciego o puede no pasarme??

a partir de ahora me fijare mas...

que coño son el reescalado y los dientes de sierra??

ahora para jugar va a hacer falta tener un master en ingenieria electronica...
F. Greyback escribió:eso del v-sync es obligatorio con todas las teles y consolas?? usease, pasa si o si??

yo tengo una lcd sony bravia de 32'' con hd y es 16:9 y en el pdz lo unico que noto es una ligera estela al girar. pero eso es por el tiempo de refresco de la tele.

al jugar se me pone automaticamente en la maxima defincion de la hd por el cable de componentes, mil y pico p creo que son.

soy ciego o puede no pasarme??

a partir de ahora me fijare mas...

que coño son el reescalado y los dientes de sierra??

ahora para jugar va a hacer falta tener un master en ingenieria electronica...

Mejor que no lo sepas y sigas en la ignorancia... si no te acabará tocando los cojones ciertas cosas que ahora ni notas [666]
sueño con que el gears of war lo tenga activado si no,ya puede ser el juego del siglo, que ni lo juego.confio en este juego pero los videos que he visto ingame me huelo lo peor.
noooooooooooooooooooooov- sync off!
como este aparezca asi ,ya tengo muchos mas motivos para vender la pc 360.
Si la gente q tenemos PS2 la no jugaramos a los juegos que venian en 50 Hz...... no se habian comido un rosco [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
saboke yo tambien lo he visto en los videos del gow.

Y ya sabes que si sale en septiembre, lo mas seguro es que no lo arreglan.
[ironia on]Pero bueno siempre hay excepciones como el motogp que hay un avismo entre la demo y el juego, jeje
[ironia off]
saboke escribió:sueño con que el gears of war lo tenga activado si no,ya puede ser el juego del siglo, que ni lo juego.confio en este juego pero los videos que he visto ingame me huelo lo peor.
noooooooooooooooooooooov- sync off!
como este aparezca asi ,ya tengo muchos mas motivos para vender la pc 360.
Sin ánimo de ofender: ¿Cómo se puede ser tan pejigueras* de vender una consola porque algunos juegos tienen desactivado el V-Sync? Es que me parece exageradísimo, pero de flipar vamos. ¿Qué prefieres, seguir atascado en la generación pasada? ¿Dejarte 2000€ en ponerte un PC que pueda llegar mínimamente a la calidad gráfica de la 360?

Es que no entiendo tanto lloro por un fallo que yo, personalmente, solo noto en el MotoGP. En el resto de juegos para nada. Será cosa de mi monitor, porque he notado que en otras HDTVs si que se ve más. Pero sigue sin ser excusa.

Saludos
* Mojigato, quejica
Lo del v-sync es vergonzoso. Ubi Soft lleva haciendolo desde la Xbox, y ahora en el GRAW... por favor, si la intro de Ubi Soft se ve como refresca perfectamente. Y ciertamente, es una estafa. Si no puede mover todo a 60 fps, que bajen la carga gráfica y punto. Lo primero el framerate constante en todo momento, y despues los gráficos. Si os fijais, en GRAW cuando activas la vista térmica va muchísimo más suave que sin ella (disminución de la carga gráfica), lo que evidencia que el juego no está todo lo bien hecho que debería (salvan el culo desactivando el v-sync). Todo esto no quita que GRAW es un grandísimo juego... pero un collejón a los desarrolladores y sus deadlines. Y si el framerate no da, que apechuguen y optimicen, que la consolita y sus juegos no son precisamente baratos.
Diskun escribió:Sin ánimo de ofender: ¿Cómo se puede ser tan pejigueras* de vender una consola porque algunos juegos tienen desactivado el V-Sync? Es que me parece exageradísimo, pero de flipar vamos. ¿Qué prefieres, seguir atascado en la generación pasada? ¿Dejarte 2000€ en ponerte un PC que pueda llegar mínimamente a la calidad gráfica de la 360?

Es que no entiendo tanto lloro por un fallo que yo, personalmente, solo noto en el MotoGP. En el resto de juegos para nada. Será cosa de mi monitor, porque he notado que en otras HDTVs si que se ve más. Pero sigue sin ser excusa.

Hombre, eso es mas propio del mosqueo puntual que otra cosa. Pero no justifiquemos lo injustificable. La X360 es maquina de sobra para mover un GOW, MotoGP y PDZ con el VSYNC activado como los tienen PGR3 y Kameo (por ejemplo) Yo lo achaco mas a las compañias que a la propia M$. En todo caso lo que M$ deberia hacer es obligar a las compañias a activarlo (no se si seria viable por los kit de desarrollo).
Es que a mi lo del VSYNC es como si me veo una textura pixelada, cosa que a estas alturas seria de pegarse un tiro.

Saludos
Este post me va como anillo al dedo para despotricar contra el MOTO GP 2006 y sus porquerias de relentizaciones.
Y ya que el Graw por lo que decis tambien lo tiene uno que ya no me compro.
alfageorge escribió:Este post me va como anillo al dedo para despotricar contra el MOTO GP 2006 y sus porquerias de relentizaciones.
Y ya que el Graw por lo que decis tambien lo tiene uno que ya no me compro.

Si no te quieres comprar el GRAW... tu te lo pierdes [burla3]
es que no sabeis como me jode ese defecto o ese truco, es como si me metieran una patada en los huevos ,se me cae toda la ilusion de golpe del juego al que estaba jugando.yo soy el tipico que hace un examen exhaustivo antes de jugar para que aparezca el fallo.es que no pido tanto,el moto gp me hubiera encantado si no hubiera tenido esas bajadas y el v-sync on,solo estoy pìdiendo un minimo de optimizacion en los juegos coño.pero es que ya se esta empezando a parecer a un pc.
diskun deje a un lado los pc por todas estas paranoias de sincronismos y framerate.
y señores vamos a ver si exigimos un poco mas que creo que por lo menos muchos de aki se han gastao 1600 e min para poder ver en condiciones esta next gen.
alfageorge escribió:Y ya que el Graw por lo que decis tambien lo tiene uno que ya no me compro.

Antes de tomar una decision asi, porque no te bajas la demo y lo pruebas ? asi puedes opinar de primera mano

El graw tienes que jugarlo porque es un JUEGAZO.
saboke escribió:es que no sabeis como me jode ese defecto o ese truco, es como si me metieran una patada en los huevos ,se me cae toda la ilusion de golpe del juego al que estaba jugando.yo soy el tipico que hace un examen exhaustivo antes de jugar para que aparezca el fallo.es que no pido tanto,el moto gp me hubiera encantado si no hubiera tenido esas bajadas y el v-sync on,solo estoy pìdiendo un minimo de optimizacion en los juegos coño.pero es que ya se esta empezando a parecer a un pc.
diskun deje a un lado los pc por todas estas paranoias de sincronismos y framerate.
y señores vamos a ver si exigimos un poco mas que creo que por lo menos muchos de aki se han gastao 1600 e min para poder ver en condiciones esta next gen.

Bien dicho, lo del V-SYNC y H-SYNC espero que lo mejoren, y las relentizaciones... pero bueno.
visto que todo el mundo practicamente le molesta muchisimo, y que por asi decirlo preferimos un juego a 30 frames y sin cortes, nos tenemos que quejar, propongo que llamemos a Ms y le comentemos, yo lo he hecho pero si no lo hacemos todos me temo que no nos haran caso y no haran nada con los programadores, si esque antes se tiraban un par de años para hacer un juego y haora los hacen en 3 meses, pues normal.
Este link es para hacerles llegar la queja:
http://support.xbox.com/eform.aspx?productKey=xboxhw&page=support_home_options_form_byemail&ct=eformts&locale=es-es
tonix escribió:El graw tienes que jugarlo porque es un JUEGAZO.

Yo diria mas bien que es un minijuego de lo cortisimo que es.

Sobre el Vsync, lo suyo seria una opcion en el dash que se pudiese encender o apagar, lo digo por el tema de velocidad de unos juegos y otros, que te interesa ponerlo, lo activas, que no, lo quitas...
El tema no es que te den opcion a tocarlo tu, el tema es que los juegos tendrian de venir preparados para correr bien con el.

ALguien sabia lo que era antes de 360, xbox tambien lo hacia pero en muy muy pocos juegos. En 360 es un descontrol, ale como no saben hacer que corra decente, pues vsync off.

Si al motogp le activaramos el vsync sin optimizar el codigo, pareceria que corres en bici en vez de con un 1100.
Yo no he notado nada en ningun juego. Ninguna imagen mala, ni mal sincronizada.

He probado y tengo: Kameo, PGR3, COD2, DOA4, Oblivion, Halo 2.

Uso un monitor TFT LCD 19"

Uso un switch VGA y la resolucion en la consola esta a 1024x768.

Todo funciona bien, sin problemas.
Claro pq esos no tienen vsync off, el unico que no lo se es el oblivion pq no lo tengo

EDITO: Prueba la demo del motogp y me cuentas
Los juegos antes de sacarlos al mercado se testean,y si dan fallos como los del Moto GP no se sacan hasta que no se depuran,si los programadores no hacen eso,no esperen que me vuelva a comprar mas versiones de Moto GP,ya que el unico animal que dicen que choca dos veces con la misma piedra es el burro.

Si siguen sacando juegos con fallos tan garrafales,me se de uno que se compra la Ps3 y comparará una y la otra,me quedare con la que no de fallos.
Y que ademas no se cuelgue tantas veces,o no reconozca dvds originales y nuevos completamente,que a veces tengo que abrir y cerrar tres o cuatro veces para que lo pille.

Y edito: Y si no que vuelvan a los cartuchos,que les jode por que es un soporte mucho mas caro que el dvd,pero nos lo cobran como si fuesen cartuchos,estos ultimos al menos no se relentizaban.
44 respuestas