DecepciÓn Ps3

Escribo debido a que estoy defraudado con la ps3, por una serie de razones. Bueno yo no tengo la xbox y por eso me gustaria que me acosejarais para pueda comparar una consola con otra.

Me compre la play mas o menos hace un mes y hasta dia de hoy me ha dado estos problemas:

-Se me ha quedado bloqueada unas cuatro o cinco veces en los juegos,(pillada de tener que hacer un reset a lo bestia).

-Solo tenia el motor storm y el f1, y esos no me han dado problemas "apenas".

-Probé el demo del PRO 2008, se me quedo cogido un par de veces, y el original se relentiliza en la escena de entrada al partido y a veces, sólo a veces se para la imagen en el partido, es menos de un segundo pero se nota.bueno total que no me lo compré porque leí por ahí que era cosa de el juego, aunque me encanta el pro, preferio esperar.

-Y ahora lo más grave, y por lo que escribo:
Hoy me he comprado el assessin´s creed, el juego es la leche. todo iba bien, y al cabo de un par de horas jugando, en un escenario grande despues de el guardado automatico se relentiliza un poco,weno no pasa na; luego se me quedo bloqueado al pasar a otro escenario, digo weno tampoco pasa na por una vez(con su apagado de play a lo bestia correspondiente).Total que dejo de jugar y al rato me pongo de nuevo a jugar, me carga y todo bien, y al hablar con un personaje empieza a cargar de nuevo me sale el menu en negro de la play que dice ERROR 000001Nº EL DISCO ESTA SUCIO O ARAÑADO, Y DIGO DIOS!![flipa],lo veo y el disco esta perfecto, tras un par de intentos ya va.tambien se me ha quedado pillado un par de veces, pero solo a una de ellas le ha hecho falta el reset a lo bestia.
CONCLUSION: DONDE ESTA EL POTENCIAL DE LA PLAY QUE DICE QUE SÓLO UTILIZA EL 50%, SI SE RELENTILIZA A VECES.
---¿ES MI PLAY O LE PASA A MÁS GENTE?, ¿TAMBIEN PASA ESTO EN XBOX?

POR FAVOR SER SINCEROS SI OS PASA IGUAL(sólo pasa si se juega largo tiempo al juego no es sólo probarlo), QUE HAGO......ES NORMAL?... [buuuaaaa]
Esos problemillas de los ke hablas en la Xbox pasa ero en Xbox al final te kedas sinconsola xD Esta almenos sigue funcionando, yo diria ke tu problema o es de calor (la ties encajonada en un mueble ke tie poko aire??) o es un problema de actualizacion, e leido ke a veces una mala actualizacion o ke no se instalan bien simplemente pueden hacer fallar mas o menos asi...

Pero vamos no soy usuario de ps3 de momento xD (si de xbox)...

Alguno te dira algo trankilo!!

J*
A ver, lo primero es que la potencia de la PS3 no tiene nada que ver con que la consola se te cuelgue o te de fallos de hardware.

Como cualquier ordenador o sistema informático se puede colgar por muchos motivos, a todos nos ha pasado, no es motivo para alarmarse. Lo que si te digo es que la pongas en un sitio donde tenga suficiente ventilación (tócala por debajo y verás que se calienta un huevo) porque si no se te puede acabar jodiendo.

Y en cuanto al error ese que te ha salido, no le des más importancia, si te empieza a salir más veces puede ser la lente que la tienes jodida, en cuyo caso yo tiraría de garantía lo antes posible.

P.D.: cada vez que leo lo de relentiza me da algo, se dice realentiza, y no lo digo por joder es que me da grima lo de relentiza xD.

P.D. 2: lo del PRO es porque el juego es así de malo, los de Konami que son mu bonicos ellos...
Yo tengo la consola desde verano y problemas = cero patatero. Algo haces mal.
ciclon-cht escribió:A
P.D.: cada vez que leo lo de relentiza me da algo, se dice realentiza, y no lo digo por joder es que me da grima lo de relentiza xD.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo correcto es ralentizar nada de realentizar ¬_¬

O también lentificar.

Pero nunca "realentizar" (ni tampoco relentizar).
Exacto.

Cualquier maquina tiene cuelgues,la mia tambien se cuelga y no le doy importancia.He tenido muchas consolas y los cuelgues dentro de la normalidad son normales,de vez en cuando se quedan pilladas. Si un juego se te queda mas pillado que otro,por ejemplo Assasins,juegalo bastante y si sigue sucediendo,intenta darle caña a otros juegos a ver si pasa lo mismo. Si solo pasa con uno en concreto ya tienes una pista de lo que puede ser. Si pasa con todos y muy a menudo,empieza a pensar que es la consola.Todo tiene solucion,no nos pongamos nerviosos.

Resulta curioso leer reflexiones como "DECEPCION PS3" para luego leer que "se cuelga" o se "ralentiza" de manera puntual. Todo se cuelga y se ralentiza de manera puntual.TODO.

Pro evolution es un juego lleno de bugs,CULPA DE KONAMI,asumido y reconocido por ellos. Se cuelga si bajas cosas de fondo,se cuelga sin bajar nada,se ralentiza y mucho.En fin una cagada.

Conclusion si te salen muchos fallos en todos y cada uno de los juegos empieza a preocuparte pero por una mala rachilla no se puede juzgar y mas si en esa rachilla esta pro evolution soccer.

Por cierto,todo esto no es culpa de que PS3 no tenga potencia,es culpa de la poca optimizacion, Si no estas muy metido en el tema te dire que no optizimar un juego para una consola (como por ejemplo PS3 o x360) equivale a que el juego funcione fatal ya que no aprovecha la maquina para nada.

Un claro ejemplo seria la version de ONIMUSHA 3 para PC en la epoca en la que salio,mientras en PS2 iba de muerte,en PC y con un buen equipo tenia un monton de problemas de framerate,tirones y un sin fin mas de problemazos.Eran esos pcs insuficientes para mover onimusha 3? NO. El juego estaba mal optimizado.

Este es el error en que muchos usuarios caen cuando critican a Sony y preguntan donde esta la potencia prometida.Esa potencia no sale por arte de magia,hay que currarselo,y algunos desarrolladores son unos vagos,asi de claro.

Saludos
Mira donde la tienes ubicada, tal vez no disipe bien el calor que genera si la tienes arrinconada.
PR0[3R escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

O también lentificar.

jajaja, si esque hay alguno que... va de jefe y no llega ni a soldado raso.... [fumando]
pero eso no pinta bien, yo diria ke la makina ventila mal o esta medio mal, antes de ke pase mas tiempo cambiala en la tienda porke creo ke los 6 primeros meses deben cambiarla ellos en vez de sony.
lo que no se es eso que llamas "reset a lo bestia"...no te funciona el boton PS??? en caso de que no funcione,la consola se apaga apretando el boton de encendido unos segundos....,si lo haces asi,de bestia tiene poco...bestia es apagar directamente de atras o desenchufando....
NesT escribió:lo que no se es eso que llamas "reset a lo bestia"...no te funciona el boton PS??? en caso de que no funcione,la consola se apaga apretando el boton de encendido unos segundos....,si lo haces asi,de bestia tiene poco...bestia es apagar directamente de atras o desenchufando....
se refiere a apagarla por detras, y he de tranquilizaros porque esto es muy normal, me ha explicado un colega que trabaja con monitores y proyectores hd que todavia la ps3 no soporta bien los nuevos televisores hd y por eso en un pinche de un gran escenario el cual necesita gran cantidad de frames, la pantalla lo soporta, pero es la maquina la que tiene que procesarlo (la ps3) y que todavia es demasiado pronto para que tire bien, pues como me ha dicho textualmente "la tele en blanco y negro y sin sonido, no se hizo en 2 días", yo me lo creo XDDDD
ps3 desde agosto, cero fallos, ningún cuelgue, ralentización en COD4 y Assasin, ninguna, llevala al sat
El PES2008 una mierda, los graficos a saltos cosa que con la ps2 no pasa.

http://www.todops3.com/content/view/802/1/
Jorke me considero contigo uno de los pocos afectados, pero a mi a parte de las ralentizaciones, se me une el tema del audio, que me tiene frito.

A mi se me abra colgado la PS3 dos veces y tiene ya 4 meses.
Se me ralentiza cuando le da la gana, osea, que no es siempre en un punto concreto de un juego (en Resistance no me ha pasado nunca).

Y lo que decia del tema del audio... estoy jugando tan tranquilo, y cuando te das cuenta, el juego esta sin musica, efectos y eso tiene, pero la musica ambiental ha desaparecido.
Y en algunos logos de presentacion cuando pones un juego al principio, tipo Ubisoft o EAgames... se escucha la musica por doble y entrecortada.

Yo no he tirado de la garantia por que el audio en esos fallos no le veo mucha importancia, pero que jode eh, que no es lo mismo que jugar a un juego y que todo vaya fluido.

Definicion, la PS3 no se la han pulido del todo, tiene muchos bugs.
Gracias por vuestras rápidas respuestas. Puede ser que la tenga mal ventilada, la verdad es que se calienta bastante, está en una mesa junto a la tele, la tenía en horizontal, y la verdad es que le habia puesto una especie de plastico tirando pa papel debajo suya [tomaaa] . Bueno ahora lo que he hecho es ponerla en vertical y asi tiene más espacio por los lados y por arriba, por supuesto le he quitado el plastico. Luego cuando juegue os comento que tal me va esta vez.
A mi eso de que se ralentize o se pierda la musica me suena a problemas de lecturas en el Bluray. Al no poder leer una parte que necesita para mostrarla (texturas, mapas, etc) la aplicación se detiene (los accesos a la información son bloqueantes para el contexto) y el que no suene la musica mas de lo mismo, al no poder acceder a los datos de auido no puede muestrearlos por el altavoz.
a mi el único cuelgue que he tenido ha sido con la demo del pes 2008, pero ya sabemos que ese juego está mal optimizado.

La consola es de agosto.
Green Blood escribió:a mi el único cuelgue que he tenido ha sido con la demo del pes 2008, pero ya sabemos que ese juego está mal optimizado.

El juego lo que está es mal programado, directamente.

Y sí, a mí también se me ha colgado únicamente con la demo del PES2008 [reojillo]
Pues bien, hoy he vuelto a jugar al assasin´s creed, y se me ha quedado dos veces pillado, de quedarse la imagen congelada.Entonces he ido a que me lo cambien por otro nuevo, y al probarlo otra vez igual, se me quedo congelada la imagen otra vez y sin poder tocar ningun boton, nada mas que el boton de delante de la play el de encender,para asi apagarla.
La play ya no se calienta tanto porque esta más ventilada, asi que la voy a llevar a donde la compre, pa que me la manden al SAT o me den otra(que lo dudo), aunque haber si tengo suerte porque la compre en carefour hace un mes y un dia.

[snif]
Si hablas con el SAT... pregubtales por que cohones se ralentiza y tienen tantos cortes los juegos, y que no es solo a ti al que le pasa.

Y comentale lo del tema del audio :Ð ya nos contaras.
jorke escribió:Pues bien, hoy he vuelto a jugar al assasin´s creed...
cuanto has pagado y donde has comprado el:
jorke escribió:assasin´s creed
Pues PS3 es de las que menos fallos trae..pero si quieres comprar otra, sin duda x360 ((aunque tampoco te vas a librar de algunos fallos y decepciones))

PD:Si es la consola la que te da fallos...no sería mas facil ir a la tienda/SAT y que te den una nueva?
jorke escribió:Pues bien, hoy he vuelto a jugar al assasin´s creed, y se me ha quedado dos veces pillado, de quedarse la imagen congelada.Entonces he ido a que me lo cambien por otro nuevo, y al probarlo otra vez igual, se me quedo congelada la imagen otra vez y sin poder tocar ningun boton, nada mas que el boton de delante de la play el de encender,para asi apagarla.
La play ya no se calienta tanto porque esta más ventilada, asi que la voy a llevar a donde la compre, pa que me la manden al SAT o me den otra(que lo dudo), aunque haber si tengo suerte porque la compre en carefour hace un mes y un dia.

[snif]

Lo del assassin's igual te queda claro si entras aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_Assasins-Creed-y-cuelgues-de-PS3----opcion--Reseteo_887805

No eres el único, es más a mí se me ha colgado dos veces(de la misma forma que a ti)en ese juego...

miau!! [beer]
Anda, NesT, me gusta tu nick ¬¬

[uzi]
cuando he visto lo de "DONDE ESTA EL POTENCIAL.. BLA BLA BLA".. He dejado de leer tu post.... EN FIN....
PR0[3R escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

O también lentificar.

ahi le has dao!

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ralentizar

te me adelantaste "Hamigo" :-P
weno al fina me he enganchado y no la he llevado [burla2] al SAT, no me ha dado más fallos por el momento este juego., pero parece que a más gente le pasa lo mismo con el assessin creed, pues sera eso.de momento me aguanto porque en realidad solo me ha pasado con este juego y con el PRO que son los que la gente dice que más falla. A los unicos que he jugado mas en la ps3 son el motor storm, uno de la ps2, y algunos demos, y todos sin fallos. A ver si con otros juegos no me pasa.... ;lo más importante es, que por lo que me habeis dicho parece que la consola no está jodida, o eso creo ya que no soy el único.

Gracias a todos por la ayuda... [tadoramo]
Lo de los cuelgues del Assassin es o del juego o del firmware de la consola, pero no creo que sea del hardware. Más que nada porque a mi también se me ha calado con ese juego y no se me ha colgado en anteriores ocasiones ni con otro N-U-N-C-A.
En mi opinion sera que te a tocado uno de los pocos cocos de playstation3 que circulan pero no es nada que no puedas arreglar con mandarla al Sat o cambiarla directamente en la tienda. No creo que sea el momento para sentirse decepcionado con la Ps3 en este momento y despues de la escasez de titulos decentes durante este año, creo que ahora es cuando toca aprovecharla al maximo con juegazos como haze, cod4 ,ratchet ,gt5;prologe, lair ,skate ,assassin,s creed etc..

Por otra parte la xbox360 es una gran consola con un gran catalogo pero cuando tengas que enviarla dos veces al Sat (2 meses sin ella) en un año como en mi caso, ya veras no solo decepcionado sino que te daran ganas de [uzi] [uzi] al tio bill.
A mi solo me ha dado un problema con el HS,se quedó pillada una sola vez...y bueno con el pro evolution las relentizaciones son normales pq el juego esta así de mal programado,por lo demás como la seda.
El firm 2.0 optimiza la ventilacion/refrigeracion de la consola.
hola pues yo tb tengo el pro........ y estoy decepcionado con las ralentizaciones y las petadas ke le dan... ningun juego me lo hace... y esta mierda ke a sacado konami.......me revienta la ostia. si lo se me pillo el fifa con perdon... jeje todos los demas juegos de puta madre...

sierra 69
31 respuestas