Escribo debido a que estoy defraudado con la ps3, por una serie de razones. Bueno yo no tengo la xbox y por eso me gustaria que me acosejarais para pueda comparar una consola con otra.
Me compre la play mas o menos hace un mes y hasta dia de hoy me ha dado estos problemas:
-Se me ha quedado bloqueada unas cuatro o cinco veces en los juegos,(pillada de tener que hacer un reset a lo bestia).
-Solo tenia el motor storm y el f1, y esos no me han dado problemas "apenas".
-Probé el demo del PRO 2008, se me quedo cogido un par de veces, y el original se relentiliza en la escena de entrada al partido y a veces, sólo a veces se para la imagen en el partido, es menos de un segundo pero se nota.bueno total que no me lo compré porque leí por ahí que era cosa de el juego, aunque me encanta el pro, preferio esperar.
-Y ahora lo más grave, y por lo que escribo:
Hoy me he comprado el assessin´s creed, el juego es la leche. todo iba bien, y al cabo de un par de horas jugando, en un escenario grande despues de el guardado automatico se relentiliza un poco,weno no pasa na; luego se me quedo bloqueado al pasar a otro escenario, digo weno tampoco pasa na por una vez(con su apagado de play a lo bestia correspondiente).Total que dejo de jugar y al rato me pongo de nuevo a jugar, me carga y todo bien, y al hablar con un personaje empieza a cargar de nuevo me sale el menu en negro de la play que dice ERROR 000001Nº EL DISCO ESTA SUCIO O ARAÑADO, Y DIGO DIOS!![flipa],lo veo y el disco esta perfecto, tras un par de intentos ya va.tambien se me ha quedado pillado un par de veces, pero solo a una de ellas le ha hecho falta el reset a lo bestia.
CONCLUSION: DONDE ESTA EL POTENCIAL DE LA PLAY QUE DICE QUE SÓLO UTILIZA EL 50%, SI SE RELENTILIZA A VECES.
---¿ES MI PLAY O LE PASA A MÁS GENTE?, ¿TAMBIEN PASA ESTO EN XBOX?
POR FAVOR SER SINCEROS SI OS PASA IGUAL(sólo pasa si se juega largo tiempo al juego no es sólo probarlo), QUE HAGO......ES NORMAL?...