Pues eso.....me esperaba más.
Quizás es que solo he visto unos 7 coches y 5 circuitos, pero me parece muy irreal el control, los movimientos, y los gráficos..
Ni comparacion con PGR2, ni con los pesos pesados de conduccion de XBox
Si la verdad los graficos no son nada del otro mundo la verdad, pero sobre lo ke comentais de los movimientos y la conduccion, teneis ke tener en kuenta ke este juego a viene de la saga Ridge Racer que nunca an sido ni an kerido ser simuladores reales de conduccion.
Escrito originalmente por Myst69 Si la verdad los graficos no son nada del otro mundo la verdad, pero sobre lo ke comentais de los movimientos y la conduccion, teneis ke tener en kuenta ke este juego a viene de la saga Ridge Racer que nunca an sido ni an kerido ser simuladores reales de conduccion.
Arioooooo
Es cierto que proviene de la saga de Ridge Racer, pero sigo pensando que hay algo en los movimientos y en el control que se me hace raro raro raro.........
La sensacion de velocidad es nula, y los derrapes parece que los hace cuando quiere........en unas curvas derrapa como si estubiera sobre hielo, y en otras (cuando interesa que lo haga) parece que va sobre railes..........