decepcion RS3

Pues ke he probado el juego, y la verdad es ke no me ha gustado nada... Tengo que darle otra oportunidad, ya que credenciales tiene, pero eso de que el tio camine medio tropezandose no me gusta... da unos saltitos o no se que.

Puede que sea cuestión de acostumbrarse ¿?
El detalle que me ha gustado ha sido el de la posición punto de mira, que se acerca y se aleja todo un detallazo.

Por otro lado es muyyyy oscuro (almenos alcatraz) y no me gusta eso de estar todo el rato cambiando de infrarojos a termica y normal...

En cualquier caso esperaré a la versión completa para juzgarlo deltodo, aunque a primeras no me ha parecido mi tipo de juego :(

Raday
lo que tu tienes es una beta esta tarde pondre ya un comentario cuando pruebe la bersion ya en español completa [beer] [beer]
el juego es así, lento, pauuuuuuuuuusaaaaaaaaadoooooo hasta el aburrimiento, y lo peor es tener q hacerte tus propias rutas de ataque y esas cosas para que tu "escuadron" sepa q coño tiene que hacer, aparte de molestarte en el culo.

El juego no es malo, pero si no soportas la "lentitud" de movimientos (que no de ataque XD), vendelo pero ya.
em.. NO se que deciros... yo he probado la Beta esa de Alcatraz i el juego me ha encantado!!! es magnifico!!! sonido, ambientacion decorados... todo! es genial! i lo de poder dar ordenes por el comunicator del live es genial.

Por otro lado es muyyyy oscuro (almenos alcatraz) y no me gusta eso de estar todo el rato cambiando de infrarojos a termica y normal...

Esa es la gracia del juego.. la mejor manera que no te disparen es que no te vean... ademas, son los tuneles de desague de una carcel... tampoco es que sea un sitio demasiado luminoso.

Si no te ha molado es que no has jugado mucho, pq te aseguro que es genial!!! eso si, si te gusta la acción frenética como en el Unreal.. olvidate pq es como un splinter en primera persona ( lo que con un poco mas de mala leche... xDxD!!!)

COOOOOOOMPRAAAAAAA OBLIGAAAAADA!!!
( por ceirto... la version española sale ya?? o es la version de orejas largas la que esta disponible?)
¿Pero qué juego es este?????

¿De qué juego habláis?

No me suena nada, no se de que son estas siglas...

Editado: soy gili... Rainbow Six 3 :P

es que a veces me encuentro algo descolocao...
Pues yo solo he tenido tiempo de probarlo esta mañana 10 minutos... me ha parecido bastante bueno a nivel grafico. Los exteriores son geniales. Eso si, el control........ se me hace algo dificil... eso de tener ke ir dando ordenes y tal.

Me molan mas los juegos de ir a saco... en el RS, me entra complejo de niñera.

De todas formas, tengo ke profundizar un poco mas, igual le cojo el gustillo.
Yo probe ayer la demo q incluia la ROX (nivel de alcatraz) y me dejo asin :O, por cierto, en algun momento (las duchas) me recordo un monton a "La Roca", supongo q sera un pequeño guiño de los creadores X-D

Toy deseando hacerme con el, cuando sale a la venta? q precio tendra con el comunicator?

Salu2
El problema es que el R6-3 no es un juego para todo el mundo. Es una mezcla de estrategia-táctica, y no un juego 100%de acción.

El juego me parece bastante bueno, pero personalmente a mí me aburre. Es una lástima pero no tengo la paciencia suficiente para jugar a este tipo de juegos.

El Splinter Cell me aburrió bastante, y eso que está considerado una obra de arte... Pero le encuentro a faltar muchas cosas. Sin embargo el MGS2 me ha encantado.
Yo heprobado la demo, y me parece lento y "torpe" de control, cosa que no me parecieron shooters como Halo o RTCW...
Espero ke cuando le de mas caña me emocione mas ;)

Raday
Yo heprobado la demo, y me parece lento y "torpe" de control, cosa que no me parecieron shooters como Halo o RTCW...

La gente se esta ekivokando kon este juego...... ojo yo todavia no lo he probado, pero tengo toda la saga para pc.
Esto no es un "matatolokesemeneayvesdandosaltitoskomounaloka"
Es un juego de "accion-tactika" y no es para todos los gustos ni mucho menos.....un tiro bien dado y la diñas....tienes ke planifikar las acciones, no puedes ir a sako, no es un Halo o un Counter...
Y si no me ekivoko, kon el Full Spectrum Warriors le va a pasar lo mismo a mucha gente.
Pues a mi el juego me ha gustado muchisimo, aunque claro esta, no te puedes esperar un estilo de control wolfenstein ni nada por el estilo. Aqui apuntar y moverte resulta mas dificil, no como el RTCW que parece que vas sobre una patineta. Aqui se nota que "andas". A mi me parece un imprescindible, para los amantes de los fps y con latas dosis de paciencia.

Pero hay una cosa que no me ha gustado nada, alomejor porque no es la version definitiva. Hablo del sistema de iluminacion y sombras, que me parece " a mi " XD peor que el del splinter cell. Las sombras no siempre se proyectan y eso de no poder romper los focos de luz no me gusta cawento.

Tampoco me ha gustado el movimiento de los enemigos, cuando se ponen cuviertos con una mesa, que parece que se estan haciendo una paja o algo asi [carcajad] . O estan contra una pared asomando indefinidamente de veces la cabeza y cosas por el estilo.

En resumen, yo lo tengo reservado desde hace mas de un mes y el dia que salga estare alli para comprarlo :P . Tenia una duda, que modos multi va a tener? tengo entendido 16 players vía xboxlive y tambien cooperativo para 4 por live!. Si alguien me lo puede confirmar, mejor.
Joder ,casí una hora para darme cuenta de que hablabais de l RAINBOW SIX 3!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]

Joder y yo comiendome el tarro "¿Rally Sports 3?,¿R....."
No se trata de convencer, pero es que el juego es puta pasada.

No es un juego 100% inmediato pero la curva de aprendizaje no debería superar la media hora.
A mi me ha parecido muy dínamico cuando conoces el juego, pese a lo que pudiera parecer en un primer momento.

Para los que se guíen por las críticas decir que son pocas pero buenisimas.

IGN 9.3 out of 10 93.0%
Games Domain 4.5 out of 5 90.0%
GamingWorld 9.4 out of 10 94.0%
Team XBOX 4.8 out of 5 96.0%
1UP 9 out of 10 90.0%

No es un porte del PC, ni siquiera gráficamente, ya que se ha implantado el nuevo motor y características del Splinter Cell, y queda de p.m.
pues lo que he probado yo en la demo de la ROX es una caña de juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ya lo he reservado en centromail.
Salu2
No todos tenemos los mismos gustos, pero a los que les guste la accion-tactica este juego es la caña limonera.

Yo que me he leido varios libros de Tom Clancy (entre ellos Rainbow Six 1 y el 2) estoy disfrutando como un enano con la demo de la ROX, asi que, cuando salga el juego completo... [tadoramo] [tadoramo]

<-[bye]->
Despues de jugar al juego completo durante mas de tres horas , deciros q ni es tan bueno como lo pintaban pero tampoco es tan malo como aqui algunos dicen.
Como mu bien habeis comentado el juego es de estrategia tactica , pero el control del escuadron es una mierda , mejor, si quereis hacer algo , olvidaros de dar ordenes a los compañeros , no entienden la mitad , hay q gritar y te llegas a desesperar.Otro punyrto neegativo la ia de tus compañeros solo igualanble por la de yola berrocal m, nefasta, a mi me parece complicado hay veces q vaciando un cargador no matas al adversario pero ellos te matan de un certero disparo en la nuca. Graficamente esta bien pero las texturas bailan un poquillo los efectos de luz muy buenos , podrian haber puesto el mismo enfasis en el diseño de los personajes.
Las misiones variadas , tampoco he avanzado muso voy por la de salvar a um sudaca y su mujer , la musica es cojonuda y los efectos sonoros tremendos.
Pa los que gusten de juegos complicaos este se llewva la palma , pero eso , al menos a mi , me pica , aunque he lanzado el mando un par de veces.
Un ultimo detalle pienso q este juego es recomendable pa fanaticos de juegos realistas, abstenerse seguidores de los mata mata yo solo contra mil , porq aqui el mas tonto te la lia, en el live debe ser tremendo .
Yo le daria a pesar de ciertos fallos un 8, ademas viene traducido al perfecto castellano voces textos todo traducido.
Lo malo de este tipo de juegos es su dificultad, al menos a mi me cansa repetir una y otra vez la misma mision, creo que tendrian que poner varios niveles de dificultad MUY claramente diferenciados, en facil que sea FACIL de verdad, que te maten muy pocas veces, etc... y luego un nivel (ademas del medio, etc...) para "expertos" que sea jodido de verdad, la cuestion es tener variedad para que todo el mundo pueda pasarselo bien jugando.
lo he estado jugando, y la verdad es que para multiplayer en modo cooperativo puede ser grandioso... pero para un solo jugador, bufffff... puede ser mortal para la mayoría de la gente con PAD, aunque el punto de mira esta adaptado (a lo HALO) y no es un solo pixel como en PC, la dificultad es alta, mucho.

Eso si, el sistema de comandos por voz... o me he vuelto gilipollas, o funciona mal, por que vamos... es maravilloso decir "open & clear" y que hagan un "ok, holding position". [tomaaa]
Escrito originalmente por Thai
Lo malo de este tipo de juegos es su dificultad, al menos a mi me cansa repetir una y otra vez la misma mision, creo que tendrian que poner varios niveles de dificultad MUY claramente diferenciados, en facil que sea FACIL de verdad, que te maten muy pocas veces, etc... y luego un nivel (ademas del medio, etc...) para "expertos" que sea jodido de verdad, la cuestion es tener variedad para que todo el mundo pueda pasarselo bien jugando.

Hay si que te doy la razon. Yo en el nivel mas facil y la primera vez me pillaron en las duchas sin verlas venir.

Yo prefiero que sea duro y asi tarde mas en acabarlo, pero reconozco que si incluyeran un modo de juego mas "arcade" ampliarian mas el mercado de posibles compradores, usease "jugones".

<-[bye]->
Eso si, el sistema de comandos por voz... o me he vuelto gilipollas, o funciona mal, por que vamos... es maravilloso decir "open & clear" y que hagan un "ok, holding position

Yo una vez estaba diciendo todo tipo de insultos "en español" por que no me hacian caso y no se que coño entendieron que se pusieron a tirar granadas [666]
Ya se veia venir q no le gustaria a mucha gente, se esperaba una accion frenetica y es una cosa q los rainbow nunca tuvieron, pero esta claro q este es menos tactico q el de PC.
A mi el control con el pad me parece muy bueno, el control propio y el del ekipo, con la voz no pude provarlo; a los q os va mal sabeis dar ordenes? [jaja] pq con el pad a gente q no se entera asta q le dices como se hace XD
A mi me encanta, y mola la ostia jugar en red con 4 xbox :-P

salu2[bye]
20 respuestas