Despues de jugar al juego completo durante mas de tres horas , deciros q ni es tan bueno como lo pintaban pero tampoco es tan malo como aqui algunos dicen.
Como mu bien habeis comentado el juego es de estrategia tactica , pero el control del escuadron es una mierda , mejor, si quereis hacer algo , olvidaros de dar ordenes a los compañeros , no entienden la mitad , hay q gritar y te llegas a desesperar.Otro punyrto neegativo la ia de tus compañeros solo igualanble por la de yola berrocal m, nefasta, a mi me parece complicado hay veces q vaciando un cargador no matas al adversario pero ellos te matan de un certero disparo en la nuca. Graficamente esta bien pero las texturas bailan un poquillo los efectos de luz muy buenos , podrian haber puesto el mismo enfasis en el diseño de los personajes.
Las misiones variadas , tampoco he avanzado muso voy por la de salvar a um sudaca y su mujer , la musica es cojonuda y los efectos sonoros tremendos.
Pa los que gusten de juegos complicaos este se llewva la palma , pero eso , al menos a mi , me pica , aunque he lanzado el mando un par de veces.
Un ultimo detalle pienso q este juego es recomendable pa fanaticos de juegos realistas, abstenerse seguidores de los mata mata yo solo contra mil , porq aqui el mas tonto te la lia, en el live debe ser tremendo .
Yo le daria a pesar de ciertos fallos un 8, ademas viene traducido al perfecto castellano voces textos todo traducido.