Pues chicos,no se si alguno de vosotros tiene esta especie de MP4 hibrido entre un reproductor tipo ipod touch y tablet.
![Imagen](http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2011/02/galaxyswifi5.01.jpg)
Hoy me lo compre maravillada de su pedazo de pantalla y supuesta calidad de imagen.Lo compre en media markt y en casa toqueteandolo,me dispongo de ver imagenes y cuando las aumento de tamaño ,veo que la imagen se pixela un webo!!!me quede flipando!!nada que ver con la pantalla del LG optimus 2X el cual mis imagenes las aumentaba de tamaño y no por eso se pixelaban y eso que se supone que tienen la misma resolución de pantalla.Mañana me voy a descambiarlo.La verdad ahora no se que hacer,seguramente pida la devolución del dinero porque me interesaba un reproductor con una gran calidad de imagen pero de nada sirve que al aumentar la imagen se pixele de mala manera.
EDIT:bueno,mirando por internet problemas de este tipo parece ser que el problema es que da problemas de refresco de imagenal aumentarla por mucha resolución que tenga esta,así que he cogido y le he bajado una aplicacion para android llamada :Multi-touch gallery for Droid y ahora si que se ven bien las imagenes aunque algunas sigue dando un poco de peor calidad